Autor Tema: El limbo  (Leído 19678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2006, 05:06:01 pm »
Turno 5
Personaje: Gruntz
Jugador: Karnak
Calificacion: Fuerte



Aún ahora me asombro y sin querer incluso me incomodo al pensar en la forma en que murió el pobre Tiago (siento lástima por él).  Murió y resucitó porque el desgraciado después de sufrir mil y una torturas a manos de la Demonia dejó de existir tras emitir un lastimoso alarido que se perdió en las tinieblas de la caverna.  Luego lo colgó boca abajo y tras coserlo a puñaladas con un pequeño estilete lamió toda la sangre que le quedaba.  Durante toda la noche y mientras yo fornicaba con la insaciable Sheyla, Lascivia permaneció en vela junto al cadáver recitando oscuros versos en lenguas ya olvidadas, una letanía monótona y temible que dio sus frutos poco antes del amanecer.  De repente el cuerpo del bardo comenzó a sufrir estertores, la Demonia cortó la cuerda que lo mantenía colgado y lo dejó sobre el suelo. Al rato el cuerpo sanguinolento del difunto bardo comenzó a emitir sonidos más o menos comprensibles y se postró ante Lascivia que le impuso la palma de su mano sobre la frente y completó el hechizo de resurrección.

   Poco después de amanecer recogimos el campamento y seguimos al bardo que nos dirigía al lugar donde se encontraba el resto de su grupo, el mago Cirian deseaba atacar al mago Algerion y comprobar cual de los dos era el más poderoso.

   Al rato de camino se aproximaron al campamento del enemigo, pero antes de acercarme para observar sus movimientos hube de amordazar a Sheyla y encadenarla a una roca pues se empeñaba en seguirme a la batalla, tal era su obsesión por mí.  Me aposté entre unas piedras al borde del campamento desde donde podía observarlo todo sin que ellos pudieran verme.  Lascivia recogió su temible látigo y se dispuso tras un enorme peñasco a la espera del momento más oportuno para atacar junto con el mago Cirian.  La Demonia indicó con su mirada las instrucciones a Nefrón (que era como así llamaba ahora al resucitado Tiago).  Este se encaminó al campamento de sus antiguos camaradas portando un alfanje oxidado obtenido del saqueo a los goblins. 

  Nefrón se presentó ante el mago Algerion y el mediano al que había identificado como Dhemente.  El mago se levantó sorprendido y le recibió con los brazos abiertos pues había temido que hubiera muerto entre las sombras de la caverna.  Dehmente se incorporó y preguntó por Sheyla.  Nefrón señaló hacia su espalda y el movimiento descubrió el arma que llevaba en la mano, esto puso en guardia a sus compañeros aún confusos por el extraño aspecto del bardo.

  El resucitado levantó su arma  y cargó al frente intentando alcanzar al mago en su acometida, pero fue evitado por el mediano que se interpuso y levantando su arma desvió el golpe.  Inmediatamente se revolvió a un costado de su oponente y golpeó sobre su muslo esperando inmovilizarlo.  Sin embargo Nefrón se volvió sin siquiera notar el profundo corte y volvió a acometer con su arma.  Mientras el mago levantó su báculo intentando lanzar un hechizo.

  Pero en ese momento Cyrian desencadenó su conjuro.  Las llamas de la hoguera del campamento se apagaron, las antorchas se extinguieron en una pequeña viruta de humo y las más espesas tinieblas invadieron la caverna.  Privado de luz el Mediano dejó de luchar y se aferró a una roca para acostumbrarse a la luz, pero el mago lo llevó peor.  Sin luz y rodeado de unas tinieblas mágicas el terror se apoderó de su mente por un instante que fue aprovechado por Lascivia para arrebatarle el cetro mágico con su látigo.  El resto sólo duró un parpadeo.  Gruntz lanzó su grito de guerra "SANGRE Y GROG", que retumbó por todos lados y aferrando su kukri dibujó ante sí una filigrana en el aire que decapitó al mago humano.  Girando suavemente se aproximó al Hanfling que ya se había adaptado a la oscuridad y le lanzó un par de tajos a la barriga, éste saltó hacia atrás y los esquivó por poco.  Se aprestó a defenderse pero la continua lluvia de golpes que el Orco lanzaba, terminó por abrirle una brecha en el hombro, otra en un muslo y una tercera sobre su ceja.  Poco a poco el Orco fue superando al Mediano con su destreza militar, con un golpe le cercenó la mano con que aferraba la espada que cayó al suelo sin soltarla.  Otro golpe limpio le abrió una brecha en el pecho desde la tetilla hasta la ingle que desparramó sus entrañas por el suelo.  Dehmente se agarró los intestinos para evitar que se salieran de su barriga con la mano que aún conservaba.  Pero sus posibilidades de supervivencia se habían perdido en cuanto el Orco lanzó su grito de batalla.  De rodillas con las entrañas derramadas sobre el suelo no acertaba ni siquiera a gritar de dolor.  El Orco guardó el Kukri, rodeó lentamente a su víctima y tras su espalda se agachó, agarró los intestinos del Mediano y con ellos lo estranguló. 

   La escaramuza había terminado tan rápidamente como había comenzado, la Demonia lamía la sangre del cuello del mago Algerion, Cirian examinaba el báculo del mago muerto y los objetos mágicos que portaba  -Interesante, un captura-almas, hacía años que no veía un objeto semejante.  Será muy conveniente para enfrentarnos al nigromante-.  Por su parte Gruntz había vuelto a por Sheyla y ambos se dedicaron a saquear el abultado equipaje del Halfing muerto.

   MOTIVO 1

    Lascivia ha logrado que el cadáver de Tiago regrese desde el infierno.  Ella es una demonia y tiene un lazo muy especial con los Señores del Infierno por lo que tiene este poder.  El no-muerto se ha convertido en un esclavo de Lascivia y ahora se llama Nefrén.

   MOTIVO 2

    Al presentarse Nefrén en forma de Tiago en el campamento de sus antiguos compañeros, éstos no desconfían por lo que es más fácil cogerlos por sorpresa.  El mago no es capaz de articular palabra y mucho menos de lanzar sus hechizos cuando su antiguo amigo les ataca.  La ventaja que otorga Nefrén permite también observar que no hay más nadie en el campamento, tal vez el tal Demonoir se haya ausentado para explorar el camino. 

    MOTIVO 3

    Para aprovechar la ventaja que tiene la Demonia y el Orco de ver en la oscuridad, Cyrian lanzó un hechizo de tinieblas.  Esto aumentó la sorpresa en el mago y en el Mediano aunque éste último sí podía ver en la oscuridad.  Sin embargo las capacidades guerreras del Orco son inigualables y el halfing no tiene nada que hacer ante él excepto ser espectacular al morir. 

   CONCLUSIONES

   El grupo de Cyrian, Lascivia y Gruntz (junto con la hermosa Sheyla y el no-muerto Nefrén) han conseguido destrozar al grupo de buenos, tan sólo queda Demonoir.  Además han arrebatado al mago muerto su báculo y la gema atrapa-almas.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2006, 05:09:09 pm »
Turno 6
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbury
Calificacion: Medio



...antes que se encontraran con los buenorros...
-Dejad a esos dos ¡!!! – Ordenó Ciaran y enseguida Gruntz que le temía a la magia obedeció y Demonia que ya había saciado su sed con el cuerpo de Tiago, se acercó sigilosamente.
-Bebed de esta copa tres sorbos y pensad en la vida eterna!!!-Alcanzó con las dos manos la copa de metal con algunos diamantes incrustados y unas inscripciones mágicas, que solo el sabía leerlas.
-haaa!!!Grog repugnante gusta a Gruntz!!!- Dijo la bestia sin haber probado aun el sabor de esa pócima amarga como el agua de un pantano, cosa que quizás le satisfaceria.
-Bebed y callaos que necesito deciros una palabras a los dioses –Ciaran entraba en trance a medida que pronunciaba ese extraño palabrerio.
Demonia se lo ha bebido en tres sorbos como le ordenaron y Gruntz pensando solo en Grog, se lo fulminó de tres sorbos por casualidad, porque su enorme boca hacia que se le derrame por los costados.
-Esto no es Grog sucio mago, quiere envenenarnos!!!!-A esta altura el Orko estaba bastante disgustado con aquel humano que se creía saberlo todo.
-Callaos bestia de una vez – Y pronuncio las palabras que la horda hubiese querido escuchar de un mago
-Vida eterna!!! Así será Gruntz, así será Lascivia, ustedes no pueden morir- Conjuraba el mago – Pero a cambio me servirán por los diferentes caminos de la vida y la muerte. Ustedes dos serán mis guardias personales.
En los instantes que secundaban al acto, tanto Demonia como Gruntz, sintieron un aspirar cerebral que los hizo encontrarse como nunca antes habían experimentado.
El Orko ya no era mas ese que solía ser, la magia la llevaba por dentro y Demonia por fin experimentaba la liviandad de ser libre.
...luego de la masacre... en algún lugar de la mazmorra....
El halfing había apuñalado y cortado las alas de esa adorable demonio mujer que yacía en el piso retorciéndose por las heridas que este le ajusticio. Reianse ahora ellos viéndolos resquebrajarse en el suelo de tierra, pero entonces sucedió algo fantástico y es que  Gruntz más furioso que antes se levantaba para tirarle con su hacha a Demonoir que estaba algo cansado por la lucha bestial,  pensando que todo  había terminado. Lascivia sentía poco a poco el revivir de sus pensamientos y así fue como recogió su látigo con su mano diestra y  enrosco al Halfing que intentaba huir, cayéndose rápidamente cerca de la mordida venenosa.
Quedabase ese intrépido guerrero desmayado por el golpe del hacha que le dio directamente en su cabeza, mientras el Dehmente seguía intentando huir con suplicas.
-mmjjjeccc mmjeccc!!! Deja a esta pobre alma vivir, pide lo que quieras, Dehmente lo concederá.
-Esssossziii!!!! Ahora tendré otro esclavo!!! – Sacándole la lengua probo su piel arrugada y pegadiza de aquel hombrecillo.

Motivo1:
El mago era muy experimentado en sus artes y al ver que la cosa se ponía cada vez peor para su bando, decidió inmortalizar, ya que estos dos le servirían y le sirvieron para llegar a concretar sus cometidos, pues ya había dado venganza a su hermano bardo gracias a esos dos, el decidió no solo por ellos sino por beneficio propio, ya que solo sería casi imposible seguir.
Motivo2
Como cualquier mago, es previsor, además de tener oráculos a quien consultar y adelantarse a los acontecimientos, esto ya suponía que sucedería y no estaba dispuesto a perder el tesoro en un descuido...gracias a Cirian antes que se iniciara la trifulca en la Mazmorra con aquel Halfing psicopata, el había dado su protección eterna a cambio de que Demonia y el Orko  fueran sus guardianes: Un pacto justo creyeron estos y aceptaron.
Demonia porque siempre busco su libertad y Gruntz porque se tomo la pócima pensando que era Grog.
Motivo3
La sangre se derrama, pero el cuerpo se regenera,(según el conjuro de la vida eterna de Cirian), en cuestiones de horas, Demonoir descansaba exhausto y Dehmente que estaba entretenido viendo el cuerpo de Gristhak se relamía no entendiendo que le producía este cambio.
Ambos cuerpos que parecían muertos reaccionan. Demonia es veloz con su látigo y el halfing asustado como buen ranger intento correr...lastima ha sido atrapado.
Gruntz con su fuerza tiro el hacha y Demonoir que estaba descansando, ahora quedo desmayado por el golpe certero.
Conclusión:
Hace efecto el conjuro de Cirian.
Los mas malos atrapan a los buenitos.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2006, 05:10:19 pm »
Turno 6
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Fuerte



Tras la victoria en la lucha contra Demonia y Gruntz, seguimos nuestro camino a través del laberinto. Nos es fácil traspasar los caminos del laberinto, pues con mi espada voy cortando todos los matorrales y podemos caminar sin tener que estar buscando el camino correcto.
Después de seguir así durante un rato, oímos unas voces que nos resultaban familiares.

- ¡Goblins, son mis compañeros los goblins! – gritaba Ghristak mientras le tocaba el culo a Dehmente.
-¡Compañeros, preparaos para luchar!- grité a mis compañeros mientras desenvainaba mi espada.
-Ghristak, mi amor, ¿contra quién vas a luchar? –preguntó Dehmente.
- Pues… ¡contra ellos! ¡No permitiré que te hagan daño! – le contestó Ghristak.

Ésta vez los goblins parecían más fuertes que la otra vez cuando luchamos contra ellos, y formaban un ejército de unos cien componentes.

-¡Al ataque!- grité a mis compañeros y a Ghristak.

El choque de las espadas resonaba fuertemente. Me movía lo más rápido que podía, cortando cabezas de goblins e intentando que no me hiriesen. Dehmente, como buen psicópata homicida, pegaba puñaladas a diestro y siniestro, aprovechándose de que los goblins eran casi de su misma estatura. Ghristak estaba quieto, pensativo. Era una decisión bastante difícil la de luchar contra sus compañeros o contra nosotros. Y Algerion, como siempre, controlaba la situación desde la oscuridad.

-¡Cuidado, Dehmente! ¡Detrás tuya! – le grité avisándole del peligro.

Ghristak oyó mi grito y, furioso, se lanzó contra el goblin que quería matar a Dehmente. Y así empezó a luchar. Él y Dehmente luchaban como si fuesen una misma persona.
Me sentía bastante cansado pero aún así no podía dejar de luchar. Seguía luchando contra los goblins, cuando oí un grito de angustia.

-¡¡¡Ghristaaaaaaaaaak!!! – gritó Dehmente, pero ya era tarde. Había tantos goblins que maté a Ghristak sin querer. Dehmente no me lo perdonaría.
Pero no podíamos hacer nada, así que seguimos luchando hasta acabar con todos los goblins que había. Al terminar, Dehmente me dijo:

- ¡Demonoir, ¿por qué lo has hecho?!
-Lo siento, fue sin querer…De todas formas no te hacía ningún bien ser la pareja de Ghristak. Recuerda que él obedece las órdenes de Drawen y seguramente intentaría matarnos tarde o temprano.

******************************************************

Tras la lucha, nos dimos cuenta de que los goblins estaban custodiando la entrada al tercer y último nivel de la Mazmorra.
-¡Mirad, es la entrada al último nivel de la Mazmorra! Estamos cerca de nuestro objetivo…- le dije a mis compañeros y sobre todo a Dehmente, intentando que dejase de pensar en Ghristak.

Fuimos corriendo hacia la entrada, cuando un rayo de luz iluminó el lugar donde nos encontrábamos.
-¡¡¡Apartaos!!!- nos gritó fuertemente Algerion, levantando su bastón mágico y preparándose para luchar-¡¡¡Yo me encargaré de ti, Drawen!!!


MOTIVO 1

Es normal que Ghristak esté confuso ante la situación de pelear contra sus compañeros los goblins. Pero quiere tanto a Dehmente que haría lo que fuese por él. Al fin y al cabo los buenos no han sido malos con él, ni comparación con el “cariño” que le tiene su señor Drawen. Tras pensar esta situación se da cuenta de que Drawen sólo lo quería para que le sirviese, incluso había estado a punto de matarle en alguna ocasión. Y al ver que los buenos lo han tratado bien, decide ayudarlos en la lucha.


MOTIVO 2

Demonoir no quería matar a Ghristak, aunque sinceramente no se arrepiente. Había muchos goblins luchando como para darse cuenta de quién era Ghristak, teniendo en cuenta que todos son iguales. Al fin y al cabo Ghristak es malo y aunque fuese el amante de Dehmente no dudaría en atacar a los demás miembros del grupo de los buenos.


MOTIVO 3

Drawen, el señor oscuro, se encuentra en el tercer nivel y al ver que hemos llegado hasta él no duda en luchar contra nosotros. Algerion, como nos prometió, se encargaría de las batallas mágicas y así lo hará.


CONSECUENCIAS

Los buenos llegan al final del laberinto, se encuentran con un ejército de goblins al que derrotan y Demonoir mata sin querer a Ghristak. Llegan al tercer y último nivel de la Mazmorra, donde Drawen los está esperando…
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2006, 05:11:28 pm »
Turno 6
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Muy flojo



Los gruñidos al atravesar la maleza no parecían molestar en absoluto al guerrero que sudoroso de habría camino por el laberinto, atravesándolo, mientras hafling y goblin le seguían. La sorpresa fue total cuando el grupo cayó sobre ellos.

Un grupo de goblins sedientos de sangre se precipitaron contra ellos que se defendieron con la fuerza que da la desesperación. Tras unos minutos de lucha ningún cuerpo se movía y fue entonces cuando dehmente cobró consciencia de que tampoco su compañero aparecía por ningún lado.

Una breve búsqueda le descubrió cubierto de heridas, casi todas ellas provocadas por sus propios compañeros, aunque era algo difícil de asegurar. Su cadáver estaba rodeado de media docena de enemigos caídos por sus armas arrebatadas por su antaño líder.

Motivos:

1.- Los compañeros han decidido acortar el camino atravesando directamente el laberinto hasta el siguiente nivel.
2.- Uno de los numerosos grupos de Goblins que custodian la mazmorra cae sobre ellos estallando la refriega y el combate cuerpo a cuerpo.
3.- El prisionero intenta defender a dehmente, a quien razonablemente aprecia, y cae por las armas de sus enemigos.

Consecuencia: Grimark ha muerto en combate mientras el guerrero y el hafling alcanzan el último nivel de la mazmorra.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2006, 05:12:56 pm »
Turno 6
Personaje: Gruntz
Jugador: Karnak
Calificacion: Fuerte



LA VENGANZA.

    No sé cuanto tiempo estuve inconsciente, lo último que recuerdo fue un pinchazo en la espalda.  No fue muy profundo ya que la cota de mallas aguantó perfectamente y la herida fue superficial, caí al suelo por el impulso y oí al traidor humano que se vanagloriaba de su cobarde acometida.  Luego empecé a perder sangre y las tinieblas invadieron mi cabeza.  Siento hambre y sed, pero mi furia las apaga.  Es como un fuego imparable que solo puede ser apagado con la venganza, con la muerte de ese perro cobarde.

   Siento un murmullo cercano a mí.  Me pongo en guardia y automáticamente lanzo mi mano hacia el tobillo de la bota donde guardo mi puñal.  Jadeos.  Comentarios en voz baja.  ¿Han regresado a rematarme?.  Voces agudas y chillonas, pero permanecen quietas tras las sombras.  Suspiros.  Me muevo lentamente hacia mi izquierda y mi infravisión rastrea las cercanías.  No veo nada.  Oigo un movimiento continuo, como el roce de ropa sobre el suelo, frus frus, y más jadeos y más suspiros.  "no pares, no pares".  Tras la roca, me muevo rápidamente y me arrastro ahora hacia la derecha observo tras la roca.

   -¿Qué demonios es esto?. Debo estar en el infierno, porque lo que veo parece un castigo a toda una vida de iniquidad y perversión.  Aunque no parece la victima muy descontenta del todo.  Es más parece disfrutar.  Luego lo veo todo más claro.  Es un goblin que acomete por la espalda a un halfling, y que tras cada acometida lanza un alarido de placer.  Pero qué...aprieto la daga en mi mano pero me contengo.  Mi objetivo es cobrarme la venganza sobre el humano, así que olvido a este par de sodomitas y me arrastro hacia la claridad de una hoguera que veo a unos 15 metros de donde caí.

   Me arrastro nuevamente.  Sigilosamente hacia la luz.  Sofoco el hambre y la sed con más odio.  Barro con mi mirada hacia atrás, hacia el lugar donde mi Demonia cayó pero no veo nada.  A poca distancia oigo la voz de Sheyla, la dulce ladrona. 

  "eres un bruto desalmado.  Y un cobarde.  Atacaste por la espalda a mi querido Orco".  (llantos y sollozos).  "te odio¡¡¡ te odio¡¡¡".  La voz del humano sonaba hueca y cruda:  "(risas), olvídalo de una vez Sheyla, tu Orco está muerto y bien muerto.  Pero ahora me tienes a mí para calentarte el lecho (risas)".  "Ni se te ocurra acercarte a mí.  Antes me apuñalo que dejar que accedas a mí después de haber matado a mi Orco".

   Ya veía claramente las figuras junto a la hoguera.  Se trataba del grupo al que dimos alcance al amanecer, aunque nuestra emboscada no dio resultado y descubrieron inmediatamente que Tiago era un cadáver andante.  Ahora descansaban y bebían junto a una hoguera.  Los muy estúpidos ni se habían preocupado de comprobar si estaba muerto y ahora lo pagarían caro.

   Allí estaba el humano con quien me había enfrentado y que me había atacado por la espalda.  Junto a él se encontraba la bella Sheyla, con las manos atadas y el cuello enlazado a un poste del campamento.  Al otro lado se encontraba una especie de elfo o infraser similar con aspecto de mago.  Y al fondo fuera del círculo de luz se encontraba el cadáver de Tiago, o lo que quedaba de él porque lo habían decapitado.  Supongo que querrían asegurarse de que no volvería a la vida.  Dioses¡¡¡.  Un poco más allá también se encontraba otro cuerpo, éste lo reconocería en cualquier lado.  Era la Demonia.  Yacía tumbada boca abajo con el cuerpo roto su perfecta espalda brillaba al reflejo de la luz...

   El fuego interno me abrasó.  Desapareció la sed y el hambre.  Solo quería matar.  Lancé mi grito de guerra y me abalancé sobre el mago, con un golpe en la cabeza lo dejé aturdido lo suficiente para acometer al guerrero.  Este no esperó y se incorporó rápidamente con la espada en la mano.  Yo solo disponía de mi daga pero en esta situación no tenía importancia, sólo quería matar y mi propia seguridad no importaba: tendría mi venganza aunque fuera lo último que hiciera en vida.  Se lo debía a Lascivia y a Sheyla. 

  El humano retrocedió y levantó su arma, y le seguí en guardia, sin perderle de vista.  Sheyla lanzó un grito cuando me vio.  Pero no oí sus palabras, no sentía nada que no fuera al guerrero y sus movimientos.  Esperé, esperé una oportunidad.

  El enemigo por fin lanzó una acometida, una estocada desde arriba intentando impactar en mi cabeza. No la esquivé, me lancé hacia adelante y rodé por debajo de la espada que cortó el aire.  Caí a los pies del guerrero y lo hice caer, me alcé sobre él y lo volví de espaldas. Le cogí por el pelo y levanté su cabeza.  Le rajé el cuello como si fuera ganado y dejé que se ahogara en sangre.  Me incorporé lentamente contemplando mi presa. 

  Un grito de Sheyla me hizo regresar a la realidad.  Me había despistado con el mago, y éste ahora se había incorporado y parecía ejecutar un hechizo.  No hice nada.

   Tras él se perfiló una figura. Era Cirian a quien había olvidado.  Se erguía en las sombras y tenía su báculo alzado.  Junto a él una sombra informe se movió rápidamente.  Y ya no vi nada.  La fatiga y la herida pudieron conmigo y caí junto a Sheyla.  Lo último que recuerdo son sus caricias y sus besos.

   MOTIVO 1.  Una herida superficial no mata a un orco.  Los orcos están acostumbrados al campo de batalla, y siempre van con una cota de mallas.  Aunque el golpe del guerrero humano fue muy preciso, la cota de mallas y la constitución de un Orco es suficiente para que la herida producida no fuera mortal. 

  MOTIVO 2.  Los humanos son tontos, esto lo demuestra el hecho de que después de abatir al Orco no comprobara que había muerto.  Lo que hace es comer y beber para celebrar su supuesta victoria.  Lo que da el tiempo suficiente para que el Orco recupere la consciencia.

  MOTIVO 3.  La visión de los dos sodomitas, del guerrero humano maltratando a Sheyla, de ésta atada a merced de sus enemigos, del cuerpo de lascivia tirada fue suficiente para que al Orco le hirviera la sangre y canalizara todo su odio en matar a su enemigo.  El es mejor guerrero sin duda, pero la herida le resta capacidades.  Sin embargo la furia y el odio acumulados son suficientes para poder acometer a su enemigo despreciando su propia vida.

  CONCLUSION:  El orco se recupera y tras sentir en sus entrañas una furia imparable se lanza contra el guerrero que le abatió por la espalda tras intentar noquear al mago.  Su odio es tal que a pesar de su herida mata al guerrero sin darle ninguna oportunidad.  Sheyla suspira porque su amor no ha muerto, pero su resistencia ya no aguanta más y cae junto a ella.  Aun así consigue vislumbrar a su amigo Cirian que realiza un encantamiento o un hechizo, y le parece ver una sombra borrosa que se mueve a toda velocidad entre las tinieblas.  Es efecto del conjuro?, es el alma del guerrero que ha matado?, es Lascivia que regresa con más ganas de beber sangre?.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2006, 05:15:08 pm »
Turno 7
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Fuerte



Seguíamos caminando a través de la Mazmorra tras haber acabado con aquel grupo de interminables goblins. Aunque Sheyla seguía en el mismo estado que antes, habíamos recuperado a Tiago gracias al captura-almas.

-Noto la presencia de una fuerza maligna…Muy cerca de aquí… ¡Cuidado!-gritó Algerion.

De pronto, una intensa luz blanca nos cegó, impidiéndonos ver lo que estaba pasando. La luz desapareció y ante nuestros ojos apareció la figura de Drawen, el señor oscuro y actual dueño de la Mazmorra, con su aspecto esquelético y vestido de negro…

-Veo que habéis podido superar todas mis pruebas y fronteras…Sin embargo, no podréis derrotarme…Mi fuerza es mucho más grande que toda la vuestra junta…-dijo Drawen.

Y, acto seguido, cambió de aspecto, convirtiéndose en el antiguo mago que era antes.

-¡No te saldrás con la tuya, Drawen, yo acabaré contigo!-gritó Algerion desafiante.

Algerion levantó sus manos y empezó a lanzar dardos de luz hacia Drawen, mientras que éste levitaba intentando esquivarlos.
La lucha continuó así bastante tiempo. Algerion usaba todo tipo de conjuros para derrotar a Drawen, pero éste hacía lo mismo.

- Dehmente, tengo un plan. Debemos ayudar a Algerion. Ve por allí y yo iré por aquí. Despista a Drawen y aprovechando la ocasión le clavo mi espada, ahora que está en forma humana puedo hacerlo-le dije.

Dehmente no se lo pensó dos veces y salió corriendo hacia Drawen empuñando sus puñales, mientras yo corría por el otro lado empuñando mi espada. Drawen vio que Dehmente iba a atacarle y fue hacia él, lanzándole un rayo de luz, cuando de pronto apareció una chica japonesa de pelo negro que paró el impacto, cayendo al suelo al instante. Drawen, atónito por lo que había pasado, se despistó, mientras que yo le clavaba la espada en la espalda, atravesándole todo el cuerpo. Acto seguido, Algerion se acercó con el captura-almas en la mano y del cuerpo de Drawen salió la figura de la persona que había sido antes. Luego su cuerpo se deshizo, y posteriormente, Algerion arrojó el captura-almas al suelo, haciéndolo añicos…


MOTIVO 1

Los buenos ya habíamos llegado al tercer y último nivel de la Mazmorra y tras haber acabado con el ejército de goblins, a Drawen no le quedaba otra cosa que luchar él mismo. Y así lo hace. Aunque sea Algerion el más fuerte contra Drawen, debido a que conoce la magia, los demás no nos vamos a quedar de brazos cruzados y tras planear el ataque, Demonoir lo mata clavándole su espada.


MOTIVO 2

¿Quién es esa chica japonesa que para el impacto de Drawen hacia Demente? Pues no es otra que Akane Tetoko Eltokotoko, la paladina que, aunque no va con el grupo de los buenos, también lucha contra el mal. No se ha visto durante la partida pero eso no quiere decir que no haya estado. Al ir por su cuenta ha podido llegar también hasta Drawen e intentar matarlo.



MOTIVO 3

Ya se sabe que si se rompe un captura-almas todas las almas que contenga se destruyen y no se pueden recuperar. Por eso Algerion, tras capturar el alma de Drawen, lo rompe, porque aunque sea un objeto muy valioso y le pueda servir en el futuro, no quiere que Drawen vuelva nunca más.


CONSECUENCIAS

Los buenos luchan contra Drawen, lo derrotan y capturan su alma, para después destruirla impidiendo que vuelva a existir nunca más.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2006, 05:16:52 pm »
Turno 7
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Medio



"La muerte del   malvado"

En el anterior episodio... "Y alcanzando el tercer nivel comenzó la lucha contra el archienemigo..."

La estremecedora imagen quedó grabada en sus retinas. A su alrededor yacían los cuerpos de varios secuaces del terrible mago y señor de la mazmorra mientras los rayos de energía y los hechizos eran lanzados sucesivamente por el elfo estirado, que se decía mago, y el malvado y temible enemigo.

A su lado Demonoir recorría la sala lanzando espadazos a todo cuanto se movía, como bien había hecho el goblin, mientras luchaba por acercarse al mago. En un momento de extenuación y pausa en el combate entre ambos magos Demonoir atacó con su arma, su legendaria espada, atravesando al terrible mago que perdió la concentración.

Los sucesivos ataques alcanzaron al mago destrozando el esqueleto en trozos que en mitad de su rabia quedó totalmente despiezado en porciones no mayores que una cabeza, de goblin. Pero no puede morir por la espada lo que está muerto y Dehmente lo sabía perfectamente así que rápidamente sacó su atrapaalmas que pronto empezó a brillar cuando el alma del mago resultó atrapada en su interior.

-¡Destrúyelo! gritó Demonoir

Y Dehmente lo destrozó con el pomo de su daga. Al instante la luz pareció menguar mientras un alarido arcano de almas destruidas recorría la sala.

Motivo 1:

Ambos magos   y   luchan entre ellos en igualdad de condiciones y concentrados en su lucha ignoran al resto de modo que tanto Dehmente como Demonoir pueden acercarse al terrible archimago.

Motivo 2:

Demonoir aprovecha el cansancio de ambos magos y una pausa en la terrible lucha arcana para atacar al mago cuyo cuerpo es un esqueleto y por tanto muy débil a la espada de Demonoir que lo puede destrozar, físicamente.

Motivo 3:

Dehmente aún posee el atrapaalmas que por tanto atrapa el alma del   malo que resulta destruido al romper Dehmente el artilugio.

Consecuencia:

En mitad de la lucha de magos Demonoir tiene la oportunidad de destruir el caparazón, el esqueleto del enemigo, cuya alma queda atrapada por Dehmente que lo destruye dándole muerte y destruyéndolo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #22 en: 08 de Febrero de 2006, 05:18:00 pm »
Turno 7
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbury
Calificacion: Fuerte



Ya era tarde, eessoszzi, ya era tarde para todos.
Una densa niebla acarreo a todos en la mazmorra haciéndoles sentir la diferencia entre estar atados a su destino y estar casi muer-tos.
Poco a poco iban sintiéndose afiebrados y sus cuerpos ibanse uno a uno desplomándose como una torre que pesada va desprendiendo el polvo, si el polvo de juventud, la vida.
Sentianse enfermos, desolados y es cierto que las miradas se dirigían solo a uno, solo a ese que quizás, por alguna razón,  podría salvarlos, pero este no conseguía palabras para esas aterrantes miradas, para esos ya decrépitos cuerpos.
Avanzaba y avanzaba a pasos que nadie creía posible, a través de sus venas iba consumiéndolo todo, la vitalidad que en ellos se encontraba, pero ya habían caído.
Veianse unos a otros sin encontrar explicación, aunque Tiago mermaba  entre los infiernos y Algeron perdía su concentración.
Mas allá, otros obedecían al murmullo que les atormentaba, desgarraba su espíritu por completo haciéndolo trizas, aun con aquel terror visto en sus miradas.
El blanco  fue ennegreciendo para transformarse luego en algo que no mira hacia delante, sino hacia las llamas, hacia el rojo, hacia tus venas.

Motivo1:
Tiago estaba infectado, ya era parte del mal  por lo cual mermaba entre la vida y la muerte, esclavizado por Demonia y convertido en uno de ellos. Ciaran antes lo había vuelto a este plano, en la mazmorra, cosa que ahora empezara a lucir su cuerpo olvidado.

Motivo2:
Nadie imaginaba, nadie quería pensarlo, pero Tiago estaba enfermo y había pasado el proceso de convertirse de un Bardo a un Demonio cuasi vampirico.
Y es así como por las noches de descanso dejaba sus huellas en los cuerpos de sus compañeros, infectándolos a todos.
Tiago no lo hacia por odio, lo hacia para sobrevivir, estaba atado al mismo destino que Lascivia, Sangre por libertad, sangre para no caer en los infiernos.

Motivo3:
Cuando la oscuridad expulso del infierno a Lascivia, ellos la han dotado de ciertas maneras conocidas de diseminar el miedo y la oscuridad por donde pasase, y no solo sus látigos, sus uñas y la ingesta de vísceras, esta vez nos referimos a su mordida, a su letal mordida. El punzar de sus dientes no es lo que causa dolor, sino que provoca una especie de éxtasis, tanto para el demonio como para la victima, el dolor es causado mucho después por el paso de la vida hacia la muerte.

Conclusión:
Por las noches Tiago infecta a todos con su mordida convirtiéndoles en Demonios.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #23 en: 08 de Febrero de 2006, 05:19:07 pm »
Turno 7
Personaje: Gruntz
Jugador: Karnak
Calificacion: Medio



   El dolor persistía, pero Gruntz ni reparaba en él.  Sus ansias de venganza anulaban cualquier dolor que pudiera tener, incluso el que la herida en la espalda que el guerrero humano le había infringido.  Ni el hambre o la fatiga le hacía olvidar por un momento lo que se había convertido en prioridad para él.  Cobrarse su venganza.

  Caminó durante dos días entre laberintos de pasadizos y cavernas siguiendo el rastro del grupo de cobardes que les había asaltado.  Durante el camino no había vuelto a ver a Lascivia, tampoco a Ciaran, a la bella Sheyla o al cadáver viviente de Tiago.  Solo veían la imagen de Demonoir el traidor grabada en su mente, y la del halfling asesino.

   Al caer la tarde del segundo día vislumbró el campamento improvisado de sus enemigos.  En el centro junto al fuego el mago Algerion y el guerrero Demonoir bebían largos tragos de un barril y por el aspecto que tenían ya estaban bastante ebrios, insultándose y empujándose uno al otro.  El mago había dejado a un lado su báculo mágico pero el guerrero mantenía cerca de sí su espada.  Al otro lado del campamento pudo ver al halfing acompañado de un ser de su mismo tamaño que resultó ser un goblin, ambos estaban enganchados entre sí y se habían enganchado al cuerpo de Sheyla que permanecía inerte sobre la arena. Se fijó nuevamente en el grupo junto al fuego, el mago jugaba con una pequeña joya que llevaba colgada al cuello.  Una joya de gran valor sin duda.

  -Necrófilos y sodomitas -gruñó para sí-.

  Aprestó su kukri y lanzando su grito de guerra corrió al encuentro de sus enemigos. SANGRE Y GROG¡¡¡¡.

  A pesar del grito de batalla, el mago y el guerrero no reaccionaron a tiempo.  Gruntz barrió el aire y trazó un arco que separó la cabeza del mago. Aprovechando el impulso golpeó de arriba abajo con fuerza y metió su acero desde el cuello de Demonoir hasta el esternón.  El guerrero cayó hacia atrás con la mano en la empuñadura de su espada aún dentro de su funda.

  Los dos medianos oyeron los gritos y se quedaron quietos, Gruntz cayó sobre ellos en una furia de golpes que partieron por la mitad al Halfling.  El goblin no se paró a pensar y echó a correr hacia la oscuridad con los pantalones por las rodillas.  Gruntz no lo persiguió, cayó de rodillas junto al cuerpo de Sheyla. 

   -Oh Sheyla, qué clase de monstruos es capaz de hacer esto. -Gruntz le tocó las mejillas, pero para su sorpresa comprobó que no estaban frías-.

   Un ruido procedente del fuego le hizo dar un brinco, se puso en pié con su arma dispuesta y vio una figura que registraba los cuerpos del guerrero y el mago. 

   -¿Eres tú Ciaran?, estás vivo¡¡, te hacía muerto al igual que Lascivia.

   Ciaran se levantó, parecía que llevaba algo en su mano cerrada.  -¿Lascivia?, esa perra murió como se merecía-.

   Gruntz abrió los ojos y dudó.  Se lanzó sobre el otro al tiempo que levantaba su arma -Tú no eres Ciaran- y lanzó un tajo a la barriga del otro.  Sin embargo el supuesto Cirian reculó como pudo, pero solo consiguió tropezar con la cabeza del mago y cayó hacia atrás golpeándose contra una piedra.  Al caer abrió su mano y dejó a la vista la hermosa joya que había saqueado del cuerpo del mago muerto.  La joya salió despedida por el aire, despacio, y fue a caer sobre el fuego.  Gruntz intentó alcanzarla con la mano antes de que el valioso objeto sufriera daño, pero la joya estalló en mil pedazos y una luz roja y azul se desparramó por todos lados produciendo el estallido de un relámpago.  Un rayo azul cayó sobre el cuerpo de Sheyla al tiempo que un rayo rojo estalló sobre el inconsciente Ciaran.

   Al instante Sheyla se incorporó aturdida, echó un vistazo a su alrededor y al ver al Orco estalló en lágrimas y se echó en sus brazos.  Al otro lado un confuso Cirian se sentó junto a ellos sin dejar de frotarse la cabeza.  -¿Qué ha sucedido?, hace un momento estaba atrapado en el cristal mágico y ahora estoy aquí- 

   Al romperse el Atrapaalmas las almas que retenía han vuelto a su cuerpo original y en tu caso ha expulsado el alma de tu hermano gemelo malvado. 

   Después de cortarle el cuello a sus enemigos, El Orco siempre se asegura que sus enemigos muertos estén bien muertos, se sentaron junto al fuego y comieron de las provisiones que sus enemigos llevaban consigo.

   Sheyla y Gruntz hicieron el amor varias veces esa noche para celebrar su reencuentro, pero Cirian no pudo pegar ojo. No solo por los gritos y gemidos que oía, sino también porque añoraba a su querida Lascivia.

   MOTIVO 1. Gruntz no ha muerto, es un guerrero curtido en mil batallas y siempre lleva su cota de mallas.  El golpe que Demonoir le propició no fue tan mortal como él quiso pensar.  Gracias a la cota de mallas sólo fue un pequeño corte.

  MOTIVO 2.  Las ansias de venganza del Orco son enormes, el guerrero le atacó por la espalda como un cobarde, el halfling hirió a su amiga Lascivia y Sheyla y Ciaran deben estar en grave peligro entre sus enemigos.  Por ello les sigue el rastro, no solo para vengarse sino también para rescatar a sus amigos.

  MOTIVO 3. El atrapaalmas es un artefacto mágico que retiene las almas en su interior.  Una vez roto las almas regresan al cuerpo de donde procedían, en el caso de Ciaran ocupa su lugar expulsando la impía alma de Tiago. En el de Sheyla al entrar el alma el cuerpo recupera su consciencia como si no hubiera pasado nada.

consecuencia:  Gruntz elimina a todos sus enemigos demostrando lo gran guerrero que es.  El grupo del mago y el guerrero cobarde es masacrado totalmente y solo el goblin huye.  Al romperse el atrapaalmas las almas regresan a sus cuerpos y todos se encuentran bien.  Solo falta Lascivia para que el grupo esté completo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #24 en: 08 de Febrero de 2006, 05:21:59 pm »
Turno 8
Personaje: Demonia
Jugador: Salsbury
Calificacion: Medio



“La Maldición de Lascivia”

Mil cuerpos llameantes e infinidad de gritos enfermaron por la eternidad el alma que ya no tenia ese cuerpo.Mil habitáculos ha recorrido por tinieblas y lamentos hasta ser sometida a la promesa de servirle al espectro de la  oscuridad.
-Por que has vuelto a mi!!!- El señor de la oscuridad miro a esa alma en pena aun.
-Mi señor, me han engañado.
-A que criatura te refieres!!!- Cada vez mas enojado
-Un mago, mi señor, me ha encerrado nuevamente
-Arrgg!!! Te haría desaparecer, si no fuese porque tengo asuntos mas importantes y tu me serás útil. Escucha bien y  no fallaras porque esta vez el fuego te consumirá.

En la mazmorra de Earwitzzzzzz....

Algeron había accedido a los primeros papiros del gran mago, había derribado una gran cantidad de seres en su camino hacia la verdad junto con Demonoir y el Halfing que aun seguía con ellos.
-Esperad, quietos!!!-Algeron levanto su brazo y cerro sus ojos, los demás habían quedado inmutables como incontables veces había sucedido a lo largo del camino, esto suponía una señal de peligro.
-Presiento una divinidad, aunque no se aun a lo que nos sobrepondremos- Alerto a los demás que se miraron los rostros una vez mas experimentando aquel no saber.
El mago, que aun esperaba cruzar el ultimo umbral se desvanecía poco a poco como si el calor estuviese derritiéndolo por dentro, aunque no se vieran expresiones de dolor en el y poco a poco los demás fueron sintiendo la misma suerte.
-Hey Algeron!!! Acaso buscas mis secretos??...retorna a la oscuridad...Earwitz os espera...cruza el umbral!!- La voz retumbo en su cráneo como un eco fatídico.
El aire era sofocante y pronto todos empezarían a sufrir alucinaciones. Las paredes de esa vieja cueva se encendían y el vapor hacia que estas tambalearan como si del desierto mismo se tratara. Los pasos que intentaban dar aquellos héroes parecían no avanzar y el umbral pronto desaparecería de su vista, era todo como una pesadilla, esto no tendría que estar pasando.
-Regresad inmediatamente, algo hemos hecho mal- Miro a su alrededor como el entorno parecía mutar haciendo que las pocas fuerzas que ya tenían se consumían en esa horrenda situación.

...Antes

El penúltimo umbral arrojo sobre algunas bestias la maldición de Lascivia, habían destrozado su hermoso cuerpo y profanado su nombre, enviándola a los confines del infierno mismo, pero todo ser tocado con la mano oscura lleva consigo la enfermedad congénita; La muerte.
Todos miraban con asco como su cuerpo se descomponía rápidamente tomando un color verdoso, mientras transformabase en una baba blanda con pequeñas ebulliciones, que todos inhalaron sin darse cuenta. Sus ojos fueron los últimos en deformarse, dando la sensación que alma aun estaba ahí, pero Demonoir decidió pisarla, quedándole en su suela los vestigios de lo que había sido ese Demonio mujer.

Motivo1:
Como todo ser demoniaco vuelve a sus comienzos, a recibir el castigo de la pena eterna. Su cuerpo desaparecería, su alma le pertenece a la oscuridad.

Motivo2:
Como se explica en el relato, Lascivia es un instrumento del mal, y como tal, actúa, vive y muere para la oscuridad, hará hasta en su desaparición las peores de las maldades.
Ha sido maldecida y la desaparición de ella la desata: La venganza de Lascivia.

Motivo3:
Los buenorros habianle clavado puñales hasta dejarle agujeros por todo su cuerpo, esto hizo que el alma demoniaca regrese al momento de su mayor sufrimiento y que el cuerpo se desvaneciera por completo, desatando la venganza que todos inhalaron sin darse cuenta....luego los síntomas de una muerte Demoniaca.

Conclusión:
Se desata la maldición de Lascivia.
Todos Mueren.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #25 en: 08 de Febrero de 2006, 05:23:05 pm »
Turno 8
Personaje: Ghirstak
Jugador: Malkav
Calificacion: Medio



Mucho tiempo había pasado ya desde su aventura en la mazmorra. Gristhak y Dehemente, tras despedir a sus compañeros, habían decidido retirarse de aquella vida y se instalaron en un picade... digo nidito de amor particulas en el barrio "homozezual" de su ciudad. La vida a su alrededor era como aquel anuncio: tan fina, tan segura...

Mas algo extraño sucedía durante los últimos días. Dehemente, lejos de ser la mariposa vagarosa que había sido siempre para Gristhak se estaba convirtiendo en un personaje rudo y seco, tanto que podría comparársele con un orco. Durante meses, el goblin advirtió este cambio de carácter en su cónyuge hasta que, intrigado, decidió hablar con él.

-Dehem, cariñito ¿ke te eztá pazando?
-Zzzhh, cállate, eztoy viendo el partido -contestó el halfling (todo se pega).
-Pero mi amor, a eztaz horaz ziempre veiamoz juntoz Zalza Roza... ¿ze te ha olvidado?
-Grrr... puez... ¡toma tu eztúpido mando y míralo tu zolo!

Gristhak no pudo dormir aquella noche. Inundado de tristeza, decidió que debía descubrir qué ocurría allí.

Así pues, a la mañana siguiente se despidió de Dehemente como todos los días para ir al trabajo. Pero no fue a trabajar... Escondido cerca de la casa, se dedicó a observar lo que pasaba.

Un par de horas más tarde una enorme figura hacía entrada en el hogar, Gristhak no daba crédito a sus ojos. Era... ¡un orco!

Armado de valor, enseguida entró por la puerta, decidido a poner fin a tal agravio. Y allí ¡en su lecho matrimonial! se encontraban los dos en una postura innombrable y, para colmo, el orco le resultaba familiar... ¡era Gruntz! pero ¿no había muerto?

Sobresaltado por la sorpresa, Dehemente se puso en pie veloz.

-¡Zi Grizthak! ¡¡Ezto zi ez lo ke parece!!
-Kerraz decir ¡no!
-¡Zi, ezo mizmo!

Y sin poder contener la rabia y aprovechando la desnudez del halfling el enano verde se abalanzó contra él, dejándolo seco con varios mordiscos.

-Por fin, mi amor ¡dezpuez de tanto tiempo!
-Si, me costó recuperarme y saber donde estabas pero... te encontré ¡Gruntz!
-¡Zi! y ya eztamoz librez de akella mala vida
-¡Si! podremos vivir como tanto ansiamos ¡Gruntz! ¡Gruntz!
-¡¡Cazemomoz mi amor!!

Motivos:

-Todo se pega menos la hermosura. Al igual que el acento del goblin, Dehem recogió el mal genio de Gruntz. La excusa perfecta para que Gristhak pusiera fin a su maléfico plan.

-En otros tiempos Gristhak fue entrenado como lugarteniente del malo. Eso añadido a que el halfling estaba desprevenido (como dió lo trajo al mundo) hizo que fuera realmente fácil deshacerse de él.

-Ha quedado manifiesta a lo largo de esta partida la tendecia "homozezual" de los goblins. Los orcos, como hermanos mayores (machotes ellos) no iban a ser menos. De esta manera, tanto la misión de los otros malos como la captura de Gristhak al igual que el enamoramiento con Dehem no eran más que una argucia del orco y el goblin que tan solo ansiaban encontrarse y fugarse hacia un mundo color de rosa. Desgraciadamente todo se complicó con el accidente de Gruntz por el que a pesar de no morir tal y como creyeron sus enemigos, tuvo que esperar a recuperarse para poder reencontrarse con su amol perdido.

Consecuencia:

El príncipe verde encuentra por fin a su princesa (camionero) y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #26 en: 08 de Febrero de 2006, 05:24:18 pm »
Turno 8
Personaje: Demonoir
Jugador: Chacal
Calificacion: Fuerte



Ahora me sentía mucho mejor. Después de matar a Drawen y vengar la muerte de mi padre, mi misión en la Mazmorra había terminado.
Caminaba a través de los túneles de la Mazmorra, de vuelta al mundo exterior donde no sabía lo que me deparaba el futuro. Estaba claro que ahora iba a ser más conocido, pues matar a Drawen no lo hace cualquiera. Mis compañeros siguieron su camino para encontrar lo que venían buscando…Aunque Sheyla no podría, ya que la habíamos matado accidentalmente.
Tras caminar un gran rato, encontré la salida del lugar en el que había vivido tantas aventuras: Había conocido a Algerion, un elfo algo antipático aunque era un grandioso mago; a Sheyla, una bella mujer dedicada a robar tesoros; a Demente, un halfling que se volvía loco a la hora de luchar; a Tiago y sus estrepitosas canciones… Desde luego, me iba a llevar muy buenos recuerdos aunque también otros muy malos: La lucha contra los goblins, la muerte de Sheyla, el tenebroso Drawen…

Cinco años después…

Y aquí me encuentro, en la aldea donde me crié enseñando a los niños en el arte de la espada, para que de mayor sean tan buenos guerreros como lo soy yo. Nunca se sabe si algún día aparecerá otro Drawen…Esperemos que no…


MOTIVO 1

Tras haber cumplido con sus objetivos, Demonoir no tiene nada más que hacer en la Mazmorra, por lo que decide separarse de sus compañeros para emprender una nueva vida fuera de ella.


MOTIVO 2

Demonoir ha vivido buenos momentos pero también otros malos. Aunque no le gusta decirlo, si no hubiese sido por la muerte de su padre no se habría convertido en el gran guerrero que es, pues sabe que allá donde esté lo apoya en todas sus aventuras.


MOTIVO 3

Nadie sabe si en el futuro aparecerá otro Drawen con ganas de fastidiar a la gente, por lo que Demonoir decide enseñar a los niños de su aldea en el arte de la espada.


CONSECUENCIAS

Demonoir, tras cumplir sus objetivos, abandona la Mazmorra, para después volver a su aldea a enseñar a los niños a usar la espada. 
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: El limbo
« Respuesta #27 en: 08 de Febrero de 2006, 05:25:19 pm »
Turno 8
Personaje: Dehmente
Jugador: dehm
Calificacion: Flojo



Dehmente paseaba nervioso de un lado al otro de la gran sala donde el malvado brujo había sido neutralizado. Y mientras Algerion parecía buscar algo de con gran interés y concentración el mago quitaba las manchas que habían dejado en el arma la lucha de los anteriores días.

Sin embargo yo no podía parar de dar vueltas alrededor de la sala con un enorme peso colgando de mi cuello. Mi corazón aún lloraba a mi amante goblin y estaba seguro de que iba a recuperarlo pero para eso necesitaba a alguien y por ese mismo motivo un sentimiento de amarga culpabilidad llenaba mis horas.

Cuando horas más tarde salimos de la fortaleza yo había ya tomado una decisión. Palpando mi cuello me alejé del grupo haciendo bromas sobre las enormes necesidades de los miembros de mi raza pero la verdad era otra. El amor iba a salvar al goblin y por ese amor arranqué de mi cuello la joya y la observé... brillaba bajo la luz del sol, el atrapaalmas bailaba entre mis dedos pero era necesario.

Había tenido que engañar al guerrero y al mago pero yo necesitaba un nigromante y uno bueno para hacer regresar a mi amor y aquella explosión de polvo explosivo les había engañado a todos cuando decidió entregar a Algerion un amuleto falso.

1.- Dehmente ama al goblin y le echa de menos sobretodo después de su dramática muerte.

2.- Dehmente cambió el atrapaalmas por un medallon falso con propósito de salvar el ama del nigromante.

3.- En el fragor de la lucha y el cansancio posterior nadie se ha dado cuenta del cambio.

Consecuencia: Dehmente ama al goblin y ha decidido no romper el atrapaalmas para mantener con "vida" al nigromante de modo que pueda ayudarle a recuperarle del más allá. En el fragor del combate final fue sencillo dar un medallon falso al guerrero así que el nigromante sigue con vida... o más bien no ha muerto del todo.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!