Autor Tema: Buscando encontre...  (Leído 2181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Buscando encontre...
« en: 19 de Febrero de 2006, 10:59:34 am »
Uno un domingo por lamaña se levanta (a veces ressacoso) :violent1: y se pregunta que hacer, como ahora tengo conexion a internet (de nuevo), me dispuse a buscar algo que hacia años no escuchaba, la musica modtruker.

Si alguno no sabe que es la musica modtrucker es la creada con el ordenador usando samples.

En tiempos anterior efecto 2000 escuchaba (gracias a una revista, pcmania) la musica "susodicha" (yejja¡ como me ha quedado la palabreja), as ique empece a buscar, y hasta que al final he caido en una web que no es nada antigua. os la pongo aqui y si sois de los que le gusta la musica DJ seguro que disfrutareis. :balcony:

 :yuhu2: :yuhu2: :yuhu2: :headbang:


http://www.djattack.net
Saludos

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Buscando encontre...
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2006, 03:53:32 am »
Hey Bohemundo!!!...ahora que mencionas este tema, hace un par de años estuve "trackeando" justamente con esos programas que mencionan en la pagina, no es complejo el manejo, lo que si es dificil es lograr una buena calidad de sonidos...en realidad, yo no lo hacia, habria que trabajar con dos programas a la vez...y ese siempre fue mi problema, ya que un programa con otro, en esos tiempos, no  eran compatibles y eso hacia retrasar mucho la movida.Empece con el Fasttracker, luego segui con el ModPlug, luego Fruityloops y bueno ahora estoy con otros que no son taccker pero si tienen una calidad muchisimo mejor...Reason y CubaseSx metamorfoseados.

Saludos!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.