Oh mierda¡¡¡, he colgado la versión sin ajustar, en este apartado falta ajustar las producciones de algunas mejoras. Esta noche modifico el pdf.
Respondiendo a las preguntas.
- La población es la cantidad de mano de obra necesaria para levantar la construcción, es decir que esta población se gasta para que la edificación pueda ser levantada, igual que el resto de materiales necesarios.
- Los Puntos de gobierno al igual que el incremento de IDF (indice de felicidad) son los beneficios que otorga dicha construccion. También puede darnos incrementos de producción, etc.
- Las nuevas construcciones que se planteen, se harán a lo largo del juego. En principio se pueden plantear nuevas sin ningún problema y se hace como una investigación o nueva unidad. Una especie de búsqueda tal y como se especifica en el manual.
Y al hilo de esto quiero especificar algo. Las investigaciones de lo que sea, necesitan tiempo, la inversión de algunos materiales y Puntos de gobierno. Por lo que hay que tener primero los puntos de gobiernos necesarios para poder gastarlos. Es posible que por ejemplo, una vez terminada la investigación de una nueva unidad, sea preciso emplear puntos de gobierno para entrenar dicha unidad. Por ejemplo los humanos de Irrankir despues de un tiempo criando grifos, domesticandolos y entrenandolos han conseguido reunir un grupo de voluntarios para formar la divisón de grifos de la nación. Esta nueva unidad costará Xpoblación, X man, X bo, y x puntos de gobierno para cada una. Cuando más poderosa y especializada sea una unidad más cara será de entrenar y de mantener. Pero es posible que estas unidades puedan desequilibrar un combate a nuestro favor.
Saludos
Karnak.