Autor Tema: Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)  (Leído 4987 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldito Heroe

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 35
  • Levanten sus espadas y que retiemble el acero...
    • MSN Messenger - heroes_84@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)
« en: 17 de Febrero de 2006, 12:17:19 am »
La lluvia caía sin cesar, el campo de batalla estaba cubierto con sangre y los heridos seguían llegando.

Durante siete días el castillo había sido asediado por las tropas infernales al mando de Lord Kronn.

Eran muchos los enemigos y pocos los que estábamos ahí para defender a nuestro pueblo, a mis veinte años yo nunca había peleado, ni siquiera sabia usar la espada. Pero todos fuimos llamados a luchar y morir por nuestro Rey.

Mercenarios cimerianos, orcos y  bárbaros del Este habían llegado a las puertas del castillo con el fin de destruir todo lo que había dentro.  La Caballería Negra había despedazado nuestras primeras filas de infantería y nuestros arqueros  no podían penetrar las armaduras del enemigo.

Yo estaba en las reservas, dentro del castillo ayudando a los heridos, pero sabia que pronto seria llamado al campo de batalla, dentro de mi no deseaba que eso pasara. Los gritos de los heridos retumbaban en mis oídos, muchos de ellos no sobrevivirían y eso me asustaba aun más.

Fui llamado a cargar  a los arqueros que estaban arriba en las torres, al llegar y desde lo alto pude observar el campo de batalla, nuestros hombres estaban siendo derrotados, el enemigo superaba en gran número al ejército del Rey, o lo que quedaba de ese ejercito.

Dentro del castillo Yunker, Espada Roja llamaba a todo aquel que pudiera levantar una espada:
-Necesito valientes que vayan al frente y detengan  a la Caballería Negra…
 
Muchos hombres tomaron espadas, lanzas y escudos y se dirigieron al portón. Ahí les darían palabras de aliento y las instrucciones a seguir en el combate. Me arme de valor y tome una espada que apenas si la podía. Me reuní con los hombres que saldrían a pelear, ya estaban en el portón. Hablo Yunker:
-Bien escuchen con atención, formaran tres filas: la primera portara los escudos rojos, apoyados por la segunda que cargara al enemigo con las lanzas y la tercera al final para matar a todo aquel enemigo que logre pasar los escudos y lanzas.

Yunker se acerco a mí y me dijo:
-Ivlak, tu hermano ha muerto en combate y le prometí que no dejaría que tu lucharas…
-Dejadme pelear, mi hermano era la única familia que tenia.
-Bien pero  iras en la tercera fila, al final.
-Esta bien...-dije y me dirigí

Y me entrego la espada que mi hermano había portado durante muchos años. Me forma rápidamente, a mi izquierda estaba Rafnar y a mi derecha Eglar, igual de jóvenes que yo. Se podía sentir el miedo que cada uno de nosotros emanaba.

Se abrió el portón y salimos al campo de batalla, la lluvia había cesado, nos formamos como nos había dicho Yunker, el campo estaba enlodado. Hubo silencio durante un rato. Tambores de guerra se escuchaban en el horizonte y se podía ver que se aproximaba la Caballería Negra, la batalla estaba cerca y no podía evitarla. Del castillo salieron las últimas filas de infantería que se postraron detrás de nosotros.

Me temblaban las manos, pero seguía aferrandome a mi espada, Rafnar y Eglar hacían lo mismo. El enemigo de acercaba muy veloz. La primera fila juntó los escudos y las lanzas se asomaban encima de ellos. Yunker hablo fuerte a todos:
-Luchen hasta el final, sin temor y con coraje…-grito alguien.

El enemigo estaba ya demasiado cerca, pude observar que detrás de la Caballería Negra venían filas de orcos, que era a los que mas le tenía miedo. La tierra se cimbraba con el galope de los jinetes. Entonces escuche el choque de los caballos con los escudos, fue un impacto brutal, yo me quede paralizado. Nuestros escuderos habían soportado el feroz embate del enemigo. Las lanzas de la segunda fila estaban matando a los caballos…

La Caballería Negra había sido derrotada, pero no todo el enemigo. Los orcos se abalanzaron contra los escudos, eran muchos, demasiados, torpes en la batalla, pero demasiados al fin. En el lado izquierdo lograron abrir un boquete y entraron muchos a pelear contra la infantería.
  -Junten los escudos…-gritaba Yunker.

El líder del ejercito orco era mas grande que los demás. Portaba una gran hacha y con ella estaba haciendo estragos a nuestras filas. Los escudos cedieron y todo se volvió un caos y el desorden en nuestras filas denotaba nuestro temor. Los gritos que lanzaban los orcos me aterraban, no sabia hacia donde correr. Entonces vi a Rafnar que peleaba con furia. Yo fui herido en una pierna por un orco, estaba tirado en el suelo y cuando parecía que ese orco me mataría Eglar lo ataco por la espalda y lo mato. Me dio la mano para levantarme y al momento de estrechársela una espada enemiga lo atravesó y mi cara quedo cubierta con su sangre. Eglar había muerto, era dos años mas joven que yo y había luchado como un gran guerrero.

Me levante y empuñe mi espada con furia, sin pensarlo lance un golpe que corto la cabeza de ese orco, el miedo que sentía había desaparecido y ahora luchaba al igual que los demás. Rafnar estaba luchando con varios orcos a la vez, mientras yo y otros hombres tomábamos los escudos de los caídos para formar de nuevo la línea. Pero los orcos eran demasiados y nos estaban venciendo.

  -No cedan…-gritaba uno de nuestros hombres.

Entonces salio el, con su gran armadura, el escudo con la marca de los antiguos guerreros y su Espada Roja, Yunker iba hacia el frente matando a orcos a diestra y siniestra, eso me dio mas valor y fui junto con el, al igual que Rafnar y muchos otros. Ahora la batalla estaba pareja, ninguno de los dos bandos cedía.

Yo estaba ya muy cansado pero seguía luchando, a unos metros estaba el líder de los orcos, sabia que si lo enfrentaba podría morir, con coraje mas que con fuerza me mantenía de pie. Vi que el venia hacia mi y trate de retroceder, lanzo un gran golpe que destruyo mi escudo y me tiro al suelo, -Este será mi fin pensé yo- y cuando lanzo el golpe que debería matarme Yunker lo detuvo con su escudo. Entonces la batalla se detuvo, estaban frente a frente los líderes de ambos ejércitos, el que ganara decidía quien seria el triunfador del día.

Me levante y me dispuse a observar el choque de guerreros que iba darse, Yunker y el orco se miraban mutuamente, estudiándose el uno al otro. El orco ataco primero, lanzo un hachazo que nuestro líder supo esquivar, y respondió con su espada que se estrello en el escudo del rival. El orco levanto su hacha para darle mas impulso a su golpe, pero Yunker fue mas rápido y con la Espada Roja le corto un brazo seguido de un golpe a la cabeza que le partió el cráneo. Habiendo muerto su líder los orcos emprendieron la huida mientras los demás los seguíamos tratando de matar a los más que se pudiera.

Yunker alzo su espada y  gruño al enemigo que huía, al tiempo que los demás hacíamos lo mismo. Todo quedo en calma entonces, mire el campo de batalla y pude ver a muchos compañeros heridos y muertos. Caí de rodillas recargándome en mi espada, estaba herido y cansado, pero vivo, había logrado sobrevivir a mi primera batalla...
Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2006, 01:02:04 am »
Me ha gustado :D

dehm ^^
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2006, 01:07:13 am »
Muy buena Héroe maldito, por cierto, me gusta tu nombre...
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2006, 05:25:58 pm »
Muy buena histori incluso leegue hasta el final. Si es el capitulo I habraun cpitulo II ¿no?
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe... (capitulo I)
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2006, 04:57:15 am »
Muy buena histori incluso leegue hasta el final. Si es el capitulo I habraun cpitulo II ¿no?

Sip, adhiero, creo que Heroe ha dicho "habia sobrevivido a mi primera batalla", con lo cual hace parecer que no sera la ultima...
Mis felicitaciones Maldito Heroe!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.