Autor Tema: Ivlak, el ultimo heroe (II)  (Leído 5692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldito Heroe

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 35
  • Levanten sus espadas y que retiemble el acero...
    • MSN Messenger - heroes_84@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ivlak, el ultimo heroe (II)
« en: 21 de Febrero de 2006, 02:44:16 am »
CAPITULO II

Por la noche celebramos los funerales de nuestros compañeros que habían caído en la batalla. Como señalaba la tradición los cuerpos deberían arder en llamas antes de la medianoche para que sus almas cruzaran al otro mundo y descansaran en paz.  Rafnar y yo nos encargamos de los rituales fúnebres de Eglar.

Yunker ordeno a los que habíamos estado en el campo de batalla que descansáramos y tratáramos de dormir, ya que al día siguiente era probable que nos enfrentáramos a los Bárbaros de Este. Toda la noche apenas si pude dormir, todavía escuchaba los gritos en el campo de batalla y me despertaba a cada rato pensando que  posiblemente no lograría sobrevivir esta guerra.

Las trompetas sonaron e hicieron que me levantara violentamente, todavía adolorido me puse de pie, Rafnar se estaba poniendo una armadura:
  -Toma Ivlak, traje estas armaduras de la bodega de armerías.
  -Nos llaman a los soldados?- pregunte.
  -Así es amigo, y esta vez no serán simples orcos, al parecer los Bárbaros del Este atacaron hoy.

Me levante rápidamente y me dispuse entonces a ponerme la pechera, las hombreras. El casco y el escudo tenían la insignia de un águila, tome una espada corta y la coloque junto al escudo, la espada de mi hermano envainada a la espalda, escudo en mano izquierda y en la derecha una lanza.

Rafnar y yo nos apresuramos al portón, ahí estaba Karsten de Löria, viejo guerrero que indicaba a los hombres que posición tomar. Nosotros llegamos hasta el y nos dijo:
  -Jóvenes guerreros, ustedes hasta la cuarta fila, deprisa maldita sea…

Así es, era un viejo gruñón, pero no entendimos porque hasta la cuarta fila. Dentro del castillo había mucho movimiento, los arqueros tomaban flechas y subían a las torres.

Nosotros salimos y nos formamos como nos había indicado Karsten. Entonces entendí porque nos habían mandado hasta la cuarta fila, las tres primeras estaban cubiertas por los guerreros más veteranos y de muchas batallas. Pude observar al frente a Milo Puño de Hierro, inconfundible con su parche en el ojo izquierdo, hacia muchos años que lo había perdido en combate. Hablaba con otros veteranos.

Se abrió el portón una vez más y salio Yunker Espada Roja, montando un caballo de la realeza. Nos llamaron a cargar los estandartes del Rey. Karsten nos dio órdenes:

  -Ustedes dos venid acá, tomen un estandarte cada uno y sigan a Yunker, que presentara los términos a esos malditos…

Y así, nos apresuramos a seguir a Yunker que se dirigía al centro del campo de batalla. Del otro frente otro jinete con vistosa armadura se dirigía al encuentro con nuestro general. Era nada más y nada menos que Drako Dragón de Fuego, antiguo guerrero de la Orden de Plata, y que después de su traición luchaba en el otro frente.

Rafnar y yo nos manteníamos a unos diez pasos de Yunker. Al llegar hasta el punto medio del campo pude observar en el ejército enemigo a los Bárbaros del Este, eran por supuesto mas grandes que los orcos y sus armas mas poderosas, no portaban sencillas espadas cortas, luchaban con espadas, lanzas, hachas y todo aquel instrumento que pudiera matar.

Yunker y Drako se encontraron, no alcanzábamos a escuchar su conversación, pero por momentos reían…

...porque me dio la sensación que hablaban dos amigos queridos... solo eso.
(Gracias Salsbury Deth)

Se dieron la mano entonces y cada uno se dirigió a formarse con su ejército. Al llegar con nuestros hombres Yunker con una señal ordeno a Astur Comandante de los Arqueros que se retiraran de las torres. Abajo Yunker hablo con Karsten y con Milo:
  -Ya esta pactado…-dijo Yunker.
  -Habrá batalla?- preguntaba Milo.
  -Así es.
  -Entonces mi querido amigo,-dijo Karsten-creo que tu deberás estar atrás, Milo y yo podemos dirigir en el frente.

Y así quedo todo listo…

En el otro lado se empezaron a escuchar cánticos del Este, los que entonaban los Bárbaros en combate. Una bandera empezó a ondear y avanzaron lentamente, pero sin dejar de cantar. Los que estábamos atrás alzábamos la cabeza tratando de ver al enemigo. Un jinete paso frente a nosotros con el estandarte del Rey y la primera fila avanzo, las demás filas hicimos lo mismo.

Los Bárbaros apresuraban el paso y sus cánticos se volvían más intimidantes. De nuestro lado también aceleramos el paso pero algo confundidos y con cierto temor. Karsten y Milo que iban al frente empezaron a golpear sus escudos, y los demás hicimos lo mismo. Lo hacia con fuerza y el temor de la batalla era menos.  El enemigo empezó a trotar y nosotros también, ahora corríamos a la batalla. Los dos ejecitos se dirigían al encuentro con mucha velocidad, seria un choque violento…

Las primeras filas de ambos ejércitos chocaron y muchos de ambos bandos cayeron. Se escuchaban los golpes de las espadas con los escudos.

Ya tenia al enemigo enfrente, un bárbaro venia al encuentro conmigo, lanzo un grito aterrador, pero le tire mi lanza que le atravesó el cuello y quedo tendido. Al segundo lo golpee en la cabeza con mi escudo y también cayo, saque mi espada corta y degollé a un par mas.

Antes de desenvainar mi espada, tome una lanza de un compañero y la enterré en el corazón de otro enemigo. Rafnar luchaba sin escudo, sin embargo ocupaba sus manos con dos espadas e iba al frente muy temerario.

Vi a Milo matar a varios y a Karsten partir a varios con su espada, estábamos venciendo y nos sentíamos con mucha confianza. Entonces vi que los mercenarios cimerianos avanzaban, si entraban en combate estaríamos perdidos. La pelea contra los bárbaros era casi igual en número.

Pero para nuestra sorpresa rodearon por los lados el campo y se dirigieron al castillo, si entraban todo adentro estaría perdido. Yunker desesperado ordenaba a las reservas tomar armas y a los arquero tomar su posición.
En el campo de batalla los bárbaros no cedían y eso nos desesperaba porque queríamos correr a defender el castillo.

El portón se cerro, adentro Yunker trataba de ordenar la defensa. Los mercenarios llegaron hasta la puerta y la empezaron a golpear con gruesas hachas. En las torres los arqueros disparaban sus flechas, pero su posición no era muy buena. Otros arqueros bajaron a ayudar y se pusieron de frente al portón apuntando con sus arcos, esperando el momento de disparar.

Por fin los mercenarios entraron y atacaron, eran pocos los hombres que estaban dentro para defender al Rey. En el interior Drako dirigía el asalto y Yunker corrió a su encuentro, ambos pelearon durante un buen rato hasta que unos hombres salieron del palacio real cargando a la Princesa Valya.
  -Si tienes el valor-dijo Drako- te espero en mis tierras.
  -Vuelve a la batalla cobarde…-grito Yunker

Los mercenarios salieron del castillo dejando muchos muertos y heridos. Alguien gritaba que el Rey había sido herido y Yunker y Astur corrieron en su auxilio.

Afuera los bárbaros no aguantaron mas, estaban siendo vencidos y la señal de retirada los hizo correr. Nosotros no fuimos tras ellos, rápidamente entramos al castillo.

Después de ser atendido el Rey llamo a todos sus generales al Palacio Real. Rafnar y yo logramos escabullirnos y entrar.
  -Han secuestrado a la Princesa Valya, mi hija…-dijo el Rey angustiado.
  -La restaremos dijo Yunker.
  -Pero no puede ir todo el ejército y dejar el castillo desprotegido-dijo un noble.
  -Entonces iré solo…-replico Yunker.
Hablaron otros guerreros:
  -Será una misión difícil, yo iré contigo…-dijo Astur.
  -También cuentas con mi espada-esta vez fue Karsten.
  -Bien yo no me puedo perder este viaje-Milo.
  -Soy Helfdane, el Alto y puedo servir de ayuda-dijo otro guerrero.
  -Hassler de Littia, también iré-otro más.
  -Morggesten Hacha del Norte.


Entonces fui al frente y dije:
  -Ivlak el valiente- me siguió Rafnar.
  -Y yo Rafnar el temerario-

Y así quedo listo el grupo de guerreros que se adentraría en tierras oscuras y lejanas, para salvar a la Princesa Valya…

Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe (II)
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2006, 09:34:52 pm »
muy buena continuacion estoy ansioso de leerlo que sigue  mis felicitaciones :napoleon: :turnos: :2handed:
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Ivlak, el ultimo heroe (II)
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2006, 11:13:19 pm »
Va...buenisma, al perecer ahora será mas bien un pequeño grupo, pero en fin, hay que esperar el próximo episodio.
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe (II)
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2006, 05:17:57 am »
A mi me ha gustado el giro que ha dado el personaje, de ser un timido muchacho a ser casi un temerario...eso me hace pensar en las guerras, que realmente te debe cambiar mucho la cabeza viendo tanta destruccion...ya no debe ser lo mismo.
Otra cosa que me ha gustado es como los personajes sienten la confianza de su heroe y lo siguen con impetu, claro esta que se la juegan, ya no  hay vuelta atras.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe (II)
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2006, 02:31:00 pm »
Yo la única pega que veo es... ataque de ejercito X, ataque de ejercito Y... ¿porque?¿son todos enemigos? vamos... la historia personal me gusta pero no me oriente bien :/

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe (II)
« Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2006, 04:52:42 am »
Yo la única pega que veo es... ataque de ejercito X, ataque de ejercito Y... ¿porque?¿son todos enemigos? vamos... la historia personal me gusta pero no me oriente bien :/

dehm

Errrp!!, disculpa, pero si ejercito x castiga a ejercito Y, los Xmen deciden utilizar la reserva y a rezar, pero cuando uno tiene la noche entera se imagina cosas y mas....¿Alguien le puso algo a mi cafe?
En realidad creo que Maldito Heroe no comento que esto pasa entre dos hinchadas rivales, y que una de ellas le robo la pelota y el partido se suspendio. :jester: :jester: :jester:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.