Autor Tema: Actualizar los datos de la web  (Leído 3098 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Actualizar los datos de la web
« en: 21 de Abril de 2006, 07:51:15 am »

 Creo que fue Raimon el que dijo que era necesario alguien que pudiera aztualizar los datos de la partida en la web. Si es algo sencillo y no me supone mucho problemas, yo lo hago sin problemas. Y por cierto Dani, me gustaria poder comentarte algunas cosas que le podrian venir bien a la web y que no creo que supongan muchos esfuerzos.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar los datos de la web
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2006, 08:40:43 am »
Lo que yo me refería es que alguien con poder para moderar ese thread debería eliminar algunas entradas: las duplicadas, las de antiguos jugadores o GM que ahora tienen una nueva del nuevo jugador, las de naciones que ya no existen...

Sólo hace falta poder eliminar mensajes del hilo y saber qué jugador lleva cada posición.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Actualizar los datos de la web
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2006, 11:37:50 am »
a mi no me importaria hacerlo

de todos modos, lo de "trurno actual", lía un poco, porque no se sabe bien cual es exactamente el turno actual... (podría ponerlo, incluso en el menú). Además, vas a "turnos anteriores", para imaginarte cual es el actual... y da la sensación que es el 15, porque el ultimo mapa es el del 14

No creo que sea muy importante para los que conocemos la partida, que ya nos apañamos... pero para los "externos" pues no se

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar los datos de la web
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2006, 11:46:05 am »
Sí. De hecho los mercenarios o los tratados están sin actualizar. Lo que propongo es tener la web actualizada con el último mapa y los de los turnos anteriores, que se podrían ir subiendo poco a poco, y sin problemás, pero en Mercenarios, ISI, Tratados, MSI... usar el foro que es sencillo, se puede tener actualizado y que cualquiera con superpoderes de supermoderador puede retocar sin problema.

Lease como la herramienta de Raimon para la lista de naciones corregidas o no.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Actualizar los datos de la web
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2006, 11:49:08 am »
de todos modos, lo de "trurno actual", lía un poco, porque no se sabe bien cual es exactamente el turno actual... (podría ponerlo, incluso en el menú). Además, vas a "turnos anteriores", para imaginarte cual es el actual... y da la sensación que es el 15, porque el ultimo mapa es el del 14
Bueno, también se podría poner un formato estándard para los datos (que incluya la fecha a que se refieren) y que todo el mundo tenga que seguirlo. El moderador de ese hilo al principio corregiría las entradas erróneas hasta que todos los jugadores usen el formato correcto.

Mi primer post era una propuesta de formato a seguir.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin