Autor Tema: Turno 16  (Leído 188547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #600 en: 29 de Abril de 2006, 09:29:02 am »

 Hojas recibidas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #601 en: 29 de Abril de 2006, 10:16:42 am »
Yo mantengo mi propuesta de no aceptar las hojas de órdenes de los jugadores que no tengan al día esos datos.

No encuentro a las órdenes musulmanas en "Lo que sabemos de las naciones"  :mf_turban:  :costumed-smiley-034:

No tienen jugador, así que eso reclámaselo a Eneas.  :gbxgoof:

Discrepo mucho que se exija a las naciones con jugador que tengan los datos actualizados en “Lo que sabemos de las naciones” y que no se haga con las naciones creadas por jugadores (y además llevadas por estos jugadores como 2ª nación) y se pase la responsabilidad al GM, con el trabajo que ya tiene.
Simplemente me parece que es jugar con ventaja, el exigir a los demás lo que no hace uno mismo. Se debe ser consecuente.
Además hay jugadores que llevan NPNs y que ya han puesto estos datos en “Lo que sabemos de las naciones”, ayudando al GM de esta manera.

por cierto, hoja de estado recibida, datos iglesia copta actualizados !

saludos de tronco!!! :gbxsmoke:
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #602 en: 29 de Abril de 2006, 10:38:13 am »
Discrepo mucho que se exija a las naciones con jugador que tengan los datos actualizados en “Lo que sabemos de las naciones” y que no se haga con las naciones creadas por jugadores (y además llevadas por estos jugadores como 2ª nación) y se pase la responsabilidad al GM, con el trabajo que ya tiene.
Simplemente me parece que es jugar con ventaja, el exigir a los demás lo que no hace uno mismo. Se debe ser consecuente.
Además hay jugadores que llevan NPNs y que ya han puesto estos datos en “Lo que sabemos de las naciones”, ayudando al GM de esta manera.
Esto...  :gbxoh:

Primero, yo no llevo la Lanza como segunda posición. Es una posición libre. Yo actualmente estoy haciendo los turnos de la Lanza porque es tan pequeña que son puramente mecánicos, cálculo de APs y contabilidad. Cuando crezca como para tomar decisiones políticas, dejaré de hacerlos, puesto que es obvio que no puedo llevar una segunda posición tan relacionada con mi nación.

Pero quizás sí que sea injusto que yo no ayude al GM en eso mientras otros se esfuerzan tanto. Así que ya me encargaré yo de poner los datos de las naciones de la Lanza. Y dejaré que sea algún otro el que se dedique a corregir los errores del mapa y a aplicar en él los cambios que hemos puesto hace poco. Y que otro tome el tema del simulador nuevo. Y que otro vaya respondiendo a las dudas de los novatos o de las reglas. Mejor que deje todo eso de lado y que no cometa la injusticia de cargar al GM con la árdua tarea de poner los datos de la Lanza. Que si no aún va a resultar que juego con ventaja.

Bueno, mejor nos reímos un rato de todo esto, ¿no?  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

tronco

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - tronco_one@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Turno 16
« Respuesta #603 en: 29 de Abril de 2006, 11:01:29 am »

seguramente la Lanza para ti es una nacion que no puede tomar decisiones políticas,
pero es tan o quizás ya más grande que la que llevo yo...  :nativo:

no sabía exactamente lo que hacías, pero justamente porque te veo participando por todas partes en el foro,
por eso mismo no entiendía que no asumieras ese tema y dijeras que era un asunto del GM

en este juego estamos para reirnos y pasarlo bien, pero lo de opinar también es divertido  :costumed-smiley-034:

saludos de tronco !
Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.