Autor Tema: La generacion X  (Leído 9415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
La generacion X
« en: 04 de Marzo de 2006, 05:49:07 pm »
No es mio lo he encontrado por la red de redes osea internet, eso que inventaron los americanos que luego paso a ser de todos y ahora es de la multinacionales, en fin que encontre esto solo añadire una parte y os dejare el  enlance para que veais el resto
Citar
Las verdades de la Generación X

Mucha gente nos pregunta: ¿ustedes no son la generación apática? Porque cuando se habla de la Generación X la mayoría de la gente piensa en un tipo que se pasa horas despatarrado en un sillón, frente al televisor, con una cerveza en la mano, haciendo sólo eso durante casi todo el día: mirar tele. Pero eso fue a principios de la década del 90. Desde esa época hemos progresado bastante: tenemos familia, tenemos trabajo, disfrutamos de nuestros trabajos y de la vida.


Aqui os dejo este enlace luego si quereis podeis dejar vuestras opiniones: 

http://ricoverimarketing.americas.tripod.com/RicoveriMarketing/id8.html

« Última modificación: 05 de Marzo de 2006, 10:57:55 pm por Bohemundo »

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2006, 05:06:51 am »
Consumismo...y mas consumismo.

lo que mas me ha interesado de esta nota es como describe a las generaciones, y creo que aqui ha pasado lo mismo, a excepcion que se equivoca con la generacion Y.¿porque?Si bien es verdad que es una era tecnologica y las personas quizas son mas abiertas y concientes(en busca de relaciones sinceras), siento que a muchos ya no les importa absolutamente nada y la cosa va de mal en peor.Aca la cosa esta muy dividida entre la gente que tiene alguina opcion y la que jamas la tendra, y todas esas personas ¿En que parte del consumo entran?, si gracias que pueden sobrevivir...demos el ejemplo de paises como Africa, el mundo esta repleto de esos ejemplos.
Y si acierta en decir que tienen que buscar "comodidad" para la generacion...¿Esto ya no pasa a ser una cuestion politica mas que de mercado?...
...en fin las clases de mercadeo no han venido mal, puesto que tengo la tapa del disco y no me gusta, pero sera eficaz a la hora de venderlo.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2006, 07:36:18 pm »
Hacia tiempo que queria leer la nota pero como era muy larga, lo dejaba para despues.
Hoy al fin puedo decir que la he leido toda! Muy interesante Bohemundo.

Algunas cosas las comparto, otras no, pero lo que mas me intereso fue la parte de "estrategias" de marketing.
Curiosamente (o no tanto), casi todos los consejos que se dan en la nota son los mismos que me han dado algunos de mis profesores de la Uni, y la verdad que trato de ponerlos en practica casi siempre, aunque a veces el delirio de novedad o impacto, la busqueda de nuevos caminos, te hacen olvidar de los principios basicos!
Yo creo que lo mejor, es entablar una relacion con el cliente en la cual el este comodo y pueda darte a entender la imagen que quiere dar (no la que es realmente), y de ahi en mas, con esa informacion, trazar un plan, una estrategia, que llegue al publico de la mejor manera posible.
Si bien el dialogo con el cliente es fundamental, la mayoria de las veces tambien esta muy alejado de la realidad o la estetica. Me ha pasado de escuchar a un tipo durante una hora diciendo que quiere dar una imagen de empresa seria, y despues que me pida que los colores de su isilogotipo o su pagina web sean magenta, rojo y amarrillo chillon - y ya que estas ponle un payaso saltarin de fondo, con una ballena franca tirando agua y moviendo la cola...ha! y que bien quedan esos punteros con caballitos corriendo, ponselo!-.
Y creo que a veces, solo a veces, tambien es eso lo que lleva al fracaso. El cliente insiste tanto en una idea que se le ocurrio el sabado a la noche entre copas, que cuando le quieres dar a entender que no seria lo mas apropiado, se fastidia o sigue con lo mismo cambiando (segun el) todo.
- Esta bien...en vez del payaso y la ballena pon un gif de un ejecutivo dando saltos mortales hacia atras...eso si, los colores que queden como estan que son los preferidos de mi hija de 3 años y medio..- y bueno...llega un momento que dices...a la mierd!!! lo hago como tu quieras! mientras que me pagues no me importa que tu pagina quede ridicula!
En fin...es un tema que da para el debate...
Y el consumismo es el consumismo.
Somos como caballos con esos cosos que les tapan los ojos a los costados (quien sabe como se llaman!).
No es extraño que toda la vida vi MTV y me gusta la musica que HO CASUALIDAD! pasaban dia y noche en esa cadena.
No es extraño que un dia pasen una nueva cancion por la radio y digas ¡Dios que horror! y a los tres meses, te la han pasado tanto, que terminas tarareandola y diciendo "al final no era tan feita, es pegadiza".
Y no es extraño que todas las vidrieras tengan el mismo estilo de ropa, y no es extraño...buf! tantas cosas!
Uno compra lo que le venden.
Creo que no hay que renegar, es lo que nos toco, lo que si, hay que tomarlo con pinzas. Lo que vemos no es lo que es, es solo un producto hecho especialmente para que nuestro cablecito del cerebro haga falso contacto y los liquidos de "quiero eso" lleguen a tus manos y de repente...estas poniendo billetes.
Como explicar sino el echo de que querramos comprar cosas que no necesitamos? como por ejemplo un celular ultra plano de 5mm, (cuando no solo tenemos el de linea, sino tambien el anterior celular que media 1 cm de espesor), un televisor pantalla de plasma de 42 pulgadas, (cuando tenemos una pared de 30 pulgadas), y todas esas cosas que solo estan para que tu las desees y puedas encubrir las demas falencias de la vida?
Porque todo esto se trata de eso: comprar cosas que tapen hoyos que van mas alla de lo material.
"Gustos", los llamamos, o mo has pensado nunca "me lo compro, sino para que trabajo?". Es una especie de recompensa, por vivir como vivimos. Es una especie de recompensa para olvidar las miserias que nos aquejan.
Seguiria filosofando, pero ya he escrito mucho.
Si alguien me sigue la corriente, sigo con el monologo!
 :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2006, 10:25:30 pm »
La verdad que te has expresado muy bien, y ¿sabes que? que tienes razon. Y lo peor es las nuevas generaciones, las que no llegan a los 20 años que muchos son hijos de esta generacion X, han crecido con la play (por decir una), con tv en su habitacion, con dinero los findes, con muchas cosas...

Como decir a esta nueva generacion que es un abuso lo que este consumismo impuesto por  sabe dios quien, que hay que controlarse un poco para llegar a fin de mes, que por degracia nunca difrutaran de un empleo para toda la vida (en pocos casos si), en fin que si lo iras es para pegarse contra la pared....

Pero de la experiencia tambien se aprende, y esta generacion X, no es tan tonta como parece, recuerdo hace diez años que unos politicos llego a decir que "que les ocurre a la generacion actual (me refiero a la de hace 10 años) que no piden nada que no se mueven". Creo que esos politicos estaban ciegos, porque recuerdos muchas manifestaciones de todo tipo contra el terrorismo, contra el hambre en el mundo contra la xenofobia, contra... en fin.

Paso la replica al que la quiera, creo que es un tema interesante.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2006, 12:17:42 pm »
Uf!
Con respecto a esas cosas de que la gente manifieste...(sigo tu comentario)...
Soy un tanto ecéptica (Asi se escribe?) a casi todo.
Yo no creo en eso de que el pueblo tenga la manija.
Por dar un ejemplo, sin mas, fijarse en la guerra de EEUU contra los arabes.
Cuanta gente en TODO el mundo se movio, hizo marchas, etc.?
Y para que? Nadie nos dio pelota.
Y casos como por ejemplo, los de diciembre del 2001 (creo) en mi pais, que la gente fue a la plaza a gritar para que "se vayan todos"...
Y si, parecio que por el pueblo las cosas se "terminaron", pero no, no creo que haya sido asi.
A De la Rua lo sacaron los otros politicos ambiciosos de poder, no el pueblo.
Volvemos a lo mismo en diferentes apectos: uno CREE que las cosas son de una manera, que es uno el que controla...pero lamentablemente no es asi, los hilos SIEMPRE los mueven otros, ya sea para venderte un tv, o para venderte una situacion, una historia.
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2006, 06:31:49 am »
Interesante debate!!!
Hoy estaba viendo por la tv como muchos manifestantes jovenes franceses luchaban contra la nueva politica de "Contratos y Despidos" y me acordaba lo que decia Bohemundo.
Aca esto ya paso hace cuatro años y por mas que salimos a las calles, no paso nada, por eso mi escepticismo en este tipo de cosas.
Ahora es verdad que (hablando del consumismo) cada vez nos volvemos mas inconcientes, yo creo que todo pasa por modas, como dijo Queene " Si no tienes el ultimo celular no existes"...y ese tipo de cosas....y a eso me referia con que a la gente joven "no le interesa nada", solo tener el ultimo aparato moderno.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 10:01:46 am »
Por favor cualquiera que os oiga hablar...Pareceis viejas gruñonas.
 Realmente el mundo apesta(en yanki -it stinks-); pero aunque sea gris vale la pena luchar por cambiarlo. Aunque no se vea el resultado, quejate. Aunque sólo sea por el placer de hacerlo, y que TÚ estas en contra de XXXX (sustituir por tema que os preocupe).   
  Estuve en las manifestaciones de Barcelona, y con posterioridad llevé mi pancarta de "Aturem la Guerra" a la manifestación de un año más tarde en NY y Washington. Y creedme valió la pena. Al menos no estamos solos en nuestras quejas comunes.
 OPTIMISMO :icon_farao: :mf_turban: :indio: :arabe: :nativo: :santa_1: :granjero:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2006, 10:21:24 am »
Eso hacemos Vonspee, eso hacmeos.  lo de viejas gruñonas...porque lo dices haber venga diemlo que te doy con la gallata  eee :wizardpoof:


Yo tambien he estado en alguna manifestacion, no en la de NY, y creo que el mundo no apesta solo una parte lease esa parte del mundo islamico talibanes y demas y esa otra parte (la que nos toca) llamada occidente, que aqui si me toca y como Leo Bassi critico, aunque sin olvidar el mal que la otra parte hace, umm uf casi me lio, espero que se me entienda.


Como decia que es eso de llamarno viejas gruñonas....... :wizardpoof: :wizardpoof: :wizardpoof:

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2006, 11:52:27 am »
¡Uy! Leo por ahí "viejas gruñonas".

Me temo que, en algún momento, tendré que entrar en liza.

XXX
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2006, 11:54:09 am »
Sentido figurado :tregua: no habia mirado el perfil ni nada :mago2:
 "Always look on the right side of life, siu,siu" :harp-1:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2006, 12:36:33 pm »

 ¿Y que pensaban nuestros padres de nuestra generacion? ¿ y nuestros abuelos?. Por lo que he vivido y oido nunca una generacion dice que la siguiente o siguientes fueron buenas. Nuestros pensamientos estan distorsionados, a fin de cuentas vamos evolucionando y hay que cambiar los criterios sobre los que comparar. El mundo es diferente y las personas tambien. Y seguramente que seguira evolucionando de otra forma.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2006, 04:26:07 am »
Yo sigo pensando que las ideas cambian al mundo, pero detras de las ideas tiene que existir gente que las apoye.
No creo que el mundo sea una porqueria, sino que debemos mejorarlo, y se bien que las manifestaciones, piquetes aqui no sirvieron de mucho, solo para volver destrozado a tu casa por los palazos y las balas de goma.
Desde mi punto de vista la veta esta en el "consumismo".
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2006, 09:59:28 am »
Estoy de acuerdo contigo Salsbury Deth, pero en parte, me explico en francia por ejemplo con la manifestacion esta en contra del despido libre para los menores de 26 años, no gustó, se manifestaron la policia atacó de frente, hubo detenciones heridos por ambas partes, ect.. y sin embargo han conseguido que el gobierno se doblege, un poco vale, pero han firmado que cambiaran algo, estaba claro que tan facil no era, es , ni sera, pero cuando esas ideas que decias antes, las pones en practica y nos sumamos todos, hacemos fuerza y no les queda mas remedio que reconocer que tenemos razon.

En España, Argentina o cualquier pais, que sus gobiernos se toma la ligereza de creer que pueden hacer los que les vienen en gana, debemos tomar nuestro derecho que es la manifestacion, ojo, pacifica, el dercho a votar cada x años, etc...

En España cuando Aznar mando tropas a Irak , nos pusimos en contra masivamente, pero este señor, prefirio darnos por tontos y seguir adelante, eso le costo el gobierno y a nosotro 201 muertos, por un atentado en una estacion de treen. dos años mas tardes este señor por decir algo aparte de no callarse la boca, ha hecho mala politica exterior, pues aprovecahndo su puesto de profesor en EEUU, no a suabizado el cabreo de Bush contra España, haciendo que haya malos rollos con España por parte de EEUU.

Salio elegido Psoe, y salimos de esa guerra, ahora bien eso no significa que este actual gobierno este haciendo bien las cosas, (esto es tema aparte muy largo de contar), por eso todos , desde los mas jovenes debemos estar al tanto porque me parece  a mi que nos van a joder pero bien.



Saludos




ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2006, 06:11:16 pm »

En España cuando Aznar mando tropas a Irak , nos pusimos en contra masivamente, pero este señor, prefirio darnos por tontos y seguir adelante, eso le costo el gobierno y a nosotro 201 muertos, por un atentado en una estacion de treen.
Upss, perdon por discrepar, pero lo que le costó el gobierno fue esos 201 muertos que tan bien supieron manipular los rubalcabas, carlos llamas, el pasalo, etc..., no la guerra de irak, si no se hubiese producido el atentado ahora no estariamos chupandole el cipote a los carod rovira y semejantes...

dos años mas tardes este señor por decir algo aparte de no callarse la boca, ha hecho mala politica exterior, pues aprovecahndo su puesto de profesor en EEUU, no a suabizado el cabreo de Bush contra España, haciendo que haya malos rollos con España por parte de EEUU.

los malos rollos se los ha creado solito el gobierno, no hace falta que le ayudara nadie, y para solucionarlo están moratinos, pero creo que esta mas ocupado creando el eje antiimperialista con  chaves, fidel y evo, los dos primeros grandes ejemplos de democracia y respeto a los derechos humanos, y el ultimo dando clases aceleradas, y zapatero con la alianza de civilizaciones, que es muy bonita, tanto como la expo 92 ...


Salio elegido Psoe, y salimos de esa guerra, ahora bien eso no significa que este actual gobierno este haciendo bien las cosas, (esto es tema aparte muy largo de contar), por eso todos , desde los mas jovenes debemos estar al tanto porque me parece  a mi que nos van a joder pero bien.


la alternancia en el poder es buena, dentro de lo malo, se esperaba mas del zp y de algunos (no del rubalcaba que viene de la hornada de ladrones), y lo unico bueno que sale en las noticias es que va a regalar a endesa a la caixa,...... empezamos con los minipisos, despues con las soluciones habitacionales, y ya ni siquiera eso, en mi calle han cerrado 3 tiendas en un año, asi que ya veremos donde llegamos, menos alianza de civilizaciones y mas política domestica, que es lo que nos importa....




entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2006, 06:40:40 pm »
Ivo, sin ánimo de polemizar, léete esto
http://www.realinstitutoelcano.org/documentos/180.asp
 y abandona la prensa del Movimiento por un momento.

La mayoria de la población deseaba un cámbio de política; sólo los adictos al partido gobernante deseaban seguir.  En el último análisis dell CIS  anterior a las elecciones se puede ver (hacia un tércio del informe) que la mayoria (60%) suponia que iva a ganar la (extrema) derecha, pero en el mismo informe (lo que la derecha SIEMPRE ha escondido, aunque es un dato público) es que la mayoria (60% deseaba un cambio) lo que se aprecia hacia dos tercios del informe.
A los de la derecha os duele el 14 de marzo (las elecciones que perdísteis), al resto de la población el 11 de marzo, dónde murió la gente (191 asesinados y dos muertos más en disturbios en Pamplona).

Los cuentos de Urdaci, Zaplana, y Acebes, cuentos són.

Por favor, esta web es para divertirse, malos rollos no.

 
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2006, 06:48:12 pm »
Bueno, me voy a tener que poner un poco serio. No quiero política, simplemente es un tema donde se corre el riesgo de perder el placer del juego por la polémica sin llegar a ningún cambio positivo porque todo el mundo tiene su versión y mira por su cristal.

Lo siguientes temas serán moderadors... pero como dice Saladino sólo por el bien de la web. Que luego hay malos rollos.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2006, 06:59:07 pm »
Hoy me habia propuesto no escribir mas, y menos aqui. Pero quiero dejar una cosa clara, y mas a ivo, que me a contestado a lo que dije.

Citar
Upss, perdon por discrepar, pero lo que le costó el gobierno fue esos 201 muertos que tan bien supieron manipular los rubalcabas, carlos llamas, el pasalo, etc..., no la guerra de irak, si no se hubiese producido el atentado ahora no estariamos chupandole el cipote a los carod rovira y semejantes...

Dscrepa lo que quieras faltarfia mas el debate es libre, y ante  todo debemos opinar sin considerarnos enemigos, cada cual opina una cosa, pero sin malos rollos, espero.

Dejo claro que en ningun momento estaba haciendo campaña a favor del psoe, no soy de ese partido. Me he limitado a los hechos, ivo, cuando salio elegido Aznar la promiea vez todo el pais esperabamos de el que sacara a españa de esa meirda en la que el anterior psoe nos ejo, y asi lo hizo, pero empezo a realizar cosas qe a mi particularmente no me gustaron.
 
Y por eso a la segunda legislatura no le vote, la primera si. yo acerte como tantos otros, pero salio elegido y este señor al cual no le perdono tal traicion por meternos en una guerra, por despreciar los derechos humnaos como elegir con quien te quieres casar, y un monton de cosas es lo que hizo que al final junto con su alianza con Bous no con EEUU como habiamos hechos ya muchas veces, si no con un tipo que con biblia en manos derecha y arma en la otra decia ser el salvador del mundo, vamos que esto lo hemos visto en  otras personas y le tachamos de loco, pero claro al señor Buhs no se le puede decir que se esquivoco. Azanar con su negacion a consultar al pueblo, llevo que le expulsaramosa del gobierno.

Citar
la alternancia en el poder es buena, dentro de lo malo, se esperaba mas del zp y de algunos (no del rubalcaba que viene de la hornada de ladrones), y lo unico bueno que sale en las noticias es que va a regalar a endesa a la caixa,...... empezamos con los minipisos, despues con las soluciones habitacionales, y ya ni siquiera eso, en mi calle han cerrado 3 tiendas en un año, asi que ya veremos donde llegamos, menos alianza de civilizaciones y mas política domestica, que es lo que nos importa....

Que curioso, eso mismo decia mas arriba yo , que se esperaba mas del PP, y salio con esas, aqui he de darte la razon, lo que hace el psoe, a mi no me gusta, y sinceramente con este gobierno que nos saco de esa guerra que te guste o no el PP nos metio, a pesar, que ha hecho la ley para el divorcio sea mas rapido, los matrimonios homoseuales, (esto son los derechos humanos que hacia referencia) bueno a pesar de algunas cosas que esta haciendo bien (El PP tambien hizo cosas bien que no se me olvida ivo), Apesar de eso reconozoc que el psoe no se de que va, con beneficiar a ciertas comunidades dejando a otras al desnudo.

En fin ivo como veras y quitate esa venda a favor del PP, ningunos de los dos merecen que les creamos , pero a la vez reconocer que ambos han hecho cosas muy buenas.

Seria bonito que ambos aprtidos se dejaran de tocar los huevos, y prestar mas atencion al pueblo, que es muy bonito tener mentes inuqitas, defendiedolos sin motivo tanto al PP (lameculos del Bush) como al psoe (lameculos del tripartito).

Siento que esto ultimo que he escrito me vaya a dejar en mal lugar frente a ti y a otros que opinan como tu, pero me da exactamente igual, ambos gobiernos nos estan jodiendo bien jodidos.


Un saludo


PD: Ya vere si la proxima vez voto a alguien.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #17 en: 21 de Marzo de 2006, 07:02:04 pm »
Umm mientras estaba mandando esto Dhem estaba mandando un aviso,  y estoy de acuerdio con el

Asi que si Dehm quiere que quite mi mensaje lo hare, y prometo que ya de politica no halare nada mas que lo justo y de buen rollito.

Un saludo y pedir a ivo que no se moleste conmigo solo estaba opinando, como ella. un saludo y abrazos d eBohemundo

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #18 en: 21 de Marzo de 2006, 11:03:18 pm »
Vaya tema más denso... Me veo incapacitado para resumirlo o para escribir todo lo que me gustaría, así que voy a soltar algunas ideas/tonterías y ale, a correr:

Este pasado fin de semana, aparte de las movilizaciones juveniles en Francia, también las hubo aquí. Allí por la precariedad laboral, aquí se hizo un "macrobotellón". Me temo que no somos tan globales, occidentales y Europeos como pensamos. Francia siempre ha sido un ejemplo en luchas sociales; allí por menos que nada te montan la de Dios es Cristo, mientras que aquí, para que pase algo... Desde hace ya unos años, la derecha francesa se me asemejea más al PSOE que al PP, el Partido Socialista Francés a IU y por supuesto, Le Pen y sus secuaces al sector duro del PP, el que gobernaba en los últimos años (Acebes, Zaplana, Esperanza, Cascos... Uff...); pero vamos, que esto es una impresión particular.

¿No tendrá parte de culpa la caída del muro de Berlín? En mi primera adolescencia (ahora estoy en la cuarta :napoleon:) teníamos dos referentes "globales", ahora, detrás del capitalismo, ¿qué queda? No estoy diciendo con esto que añore los regímenes comunistas, y aún menos que yo, los que vivían en ellos (por aquí hay muchos rumanos ahora que hablan "maravillas" de Ceucescu) pero eso ha podido influir y mucho el abatimiento de las ideas anti sistema.

Ideas anti-sistema que siguen existiendo (y jamás desaparecerán) aunque de otro modo. Tal vez sea una impresión mía, pero yo los percibo mucho más violentos y sin carga ideológica detrás. Algunas manifestaciones de estos grupos me parecen las modas de apalear mendigos o los grupos violentos de las manifestaciones anti-globalización.

Sobre el 11-M... Mejor me callo la boca porque si no haré que cierren el post. De todos modos sí me gustaría comentar que en aquellas manifestaciones contra la guerra también había mucha juventud, muchísima y que aquella noche en la que pedimos explicaciones a los... (me tengo que autocensurar) miembros del gobierno (Acebes, te juro que algún día te diré a la cara algunas cosillas) también había juventud.

Y... la habrá en Valencia dentro de poco cuando hagan la cosa esa de las familias en la que viene el papa. Yo no estaré, ya soy mayor para meter en berenjenales y aumentar mis antecedentes penales :2handed:.

... Y no olvidemos la llamada "kale borroka"...

P.D.: ¿Seguro que esto va en "Bienvenidos"?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2006, 11:05:55 pm por Eilean »
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La generacion X
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2006, 07:45:59 am »
Citar
P.D.: ¿Seguro que esto va en "Bienvenidos"?

En realidad no deberia haber ido en "Bienvenidos", lo que cocuure es muy simple, me meti para leer algunas cosillas, pero como tenia otro navergador abierto, y cai en ese tema de "generacionX" rapidamente abri un post aqui sin percatarme.



Saludos