Autor Tema: El templo de Riquelme  (Leído 23219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
El templo de Riquelme
« en: 05 de Marzo de 2006, 12:30:26 pm »
Hace dos días me compré nueva cámara de fotos, una Konica Minolta Dynax 5d, una reflex digital que estaba de superoferta en Valencia.

Ayer la estrené en el fútbol. Como tiene un objetivo "ancho", no tengo buenas fotos de lo sucedido en el campo, pero esta de lo que es el estadio me gustó (la única medio potable de las 150 que tiré).

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2006, 04:15:20 pm »
Pues felicidades, esta muy potable
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2006, 04:28:11 pm »

  Qué cosas, yo con el proevolucion Soccer 5 he ganado la liga y la copa con el Villareal.  Riquelme y Guayre como máximos goleadores de la liga.  Buena foto sí señor.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Rodiom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #3 en: 05 de Marzo de 2006, 05:11:22 pm »
Hombre, yo de fotografía mucho no sé, pero me gusta bastante.
En cuanto a las fotos en "acción" con el tiempo irán mejor, digo yo :bow_arrow:

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2006, 07:48:32 pm »
Bonito campo, como se llama?

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #5 en: 05 de Marzo de 2006, 09:57:03 pm »
es el madrigal

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2006, 10:01:32 pm »
Se llama "El Madrigal".

Es un campo que hace quince años tenía una capacidad para apenas 5.000 espectadores y acogía partidos de 2ªB (tercera categoría), mientras que ahora caben en él 24.000 personas y se juegan partidos de la competición de clubes más importante del mundo, la "Champions League".

Está en Vila-real, ciudad que tiene 45.000 habitantes, lo cual tiene un mérito tremendo.

El club se llama Villarreal C.F. aunque estamos "luchando" para que se lo cambien, igual que han hecho con el de la ciudad y así recupere su nomenclatura en valenciano pero eso será jodidillo de conseguir.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2006, 04:04:58 am »
Se llama "El Madrigal".

El club se llama Villarreal C.F. aunque estamos "luchando" para que se lo cambien, igual que han hecho con el de la ciudad y así recupere su nomenclatura en valenciano pero eso será jodidillo de conseguir.

...y quizas hasta de pronunciar!!!...
Eilean, sabes que nombras al jugador que a mi personalmente mas me gusta en el futbol y me es imposible no hablar del deporte, pero esta vez me siento triste por mi seleccion, realmente el futbol es asi...solo decir que los que hallan visto el partido de Argentina VS Croacia, saben a lo que me refiero. :arg:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2006, 12:16:23 pm »
De futbol no sé, pero de fotografia algo me interesa y te puedo decir que el cielo esta bien pillado.
  Por cierto, cómo es esa super oferta en Valencia?
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2006, 03:53:12 pm »
Me encanta la foto! :wizardpoof:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2006, 06:07:10 pm »
si señor excelente la foto... podrias colgar mas?
Quizas con acciones del partido.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2006, 10:19:49 pm »
De futbol no sé, pero de fotografia algo me interesa y te puedo decir que el cielo esta bien pillado.
  Por cierto, cómo es esa super oferta en Valencia?

Pues la cámara está marcada a 899€. Yo en Castelló, donde vivo, la encontré, como mínimo a 799€ y por Internet (con los riesgos que conlleva) en tiendas españolas no la encontrarás por menos de 650€ con el objetivo 18-70.

En el Carrefour del Saler la tienen (o tenían, el sábado aún estaba porque compró una un amigo mío) a 499€.

Yo sinceramente no la cambiaría por una Canon 350D o una Nikon 50D ó 70D, a pesar de que estas valgan por encima de los 900€ con un objetivo.

La Dynax 5D viene con estabilizador en el cuerpo, por lo que le pongas el objetivo que le pongas, tienes esa ventaja que para mi es muy importante porque tengo una caca de pulso. Con la vieja (una Kodak DX6490) por debajo de 1/30 me salían todas movidas, siempre, con la nueva, en los tres días que hace que la tengo he conseguido hacer fotos a 1/3 sin que se aprecie trepidación alguna.

Aparte, el objetivo según dicen los más entendidos, no está nada mal.

¿Por qué esta oferta? Pues casi con toda seguridad tenga que ver con la compra por parte de Sony de la casa Konica Minolta, con lo que ésta desparecerá. Pero ojo, esto, lejos de ser un problema es en realidad una ventaja ya que, según cuentan, el servicio post-venta de Minolta se ve que era bastante malo, mientras que el de Sony es excelente. Sony se hace ya cargo de este servicio desde ya. Probablemente en los Carrefour no les gusta Sony...

Ojo, la oferta no está en todos los Carrefour. Yo llamé a todos los de la provincia de Valencia, de Castellón y de Tarragona y en algunos me pidieron 799€ y me decían que era una oferta magnífica.

En definitiva, un "camarón" a mitad de precio más o menos.

Yo no pensaba comprarme ahora una reflex digital, quería esperar al verano, pero ocasiones como esta no se presentan todos los días, en serio. En verano seguro que todas las cámaras han bajado de precio pero ésta en concreto no la encontrarás porque estará descatalogada y te encontrarás con una nueva cámara Sony-Konica Minolta de muy parecidas prestaciones por encima de los 1.200€ y si no, al tiempo.

Sobre colgar más fotos... Ayer, pese al viento que arreciaba con muchísima fuerza me fui por ahí a "afotar" cosas y conseguí alguna más que decente que os enseñaré cuando tenga tiempo para crear una galería virtual o algo por el estilo.

Un avance:



Y no sólo hago anocheceres :D, aquí tenéis una que he titulado "Poniente contra levante". Soplaba viento de poniente muy fuerte y fijaos como golpeaba las olas...

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2006, 03:30:56 am »
A mi me ha gustado mas la del anochecer...y me he dado cuenta que te asombra que haya esas olas, porque supongo que alli no es muy comun, tienen un mar "planchado", en cambio aqui en la costa las olas son bastantes bravas, depende en que lugar estes (si estas debajo de una seguro te arrastra)
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2006, 10:50:10 am »
Yo que tengo una vieja reflex, me quedo aluciando por la calidad de las fotos, no se si pasarme a las digitales...



Por cierto, bonita playa. Donde estas las "gachises" :princess_h4h:


Saludos. :sword:

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2006, 10:55:48 am »
Pues sí la oferta es muy buena, sabes si aún esta vigente?
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2006, 12:29:28 pm »
Esto es la zona del levante, 60 kilómetros al norte de València y 280 al sur de Barcelona (para que lo situéis los americanos). Concretamente estas fotos fueron tomadas en la vecina localidad de Benicassim, conocida ahora por su famoso  festival de música: el FIB (Festival Internacional de Benicassim). Una localidad plenamente turística, tipo Benidorm pero en pequeñito. Un viejo pueblo pesquero que tenía 500 habitantes en 1960 y que ahora pasa de 200.000 en verano.
La verdad es que las playas son de lo mejorcito que hay en la costa española. Os lo dice alguien que "odia" la playa y que llevaba más de 10 años sin pisarla (hasta ayer).

"Gachises", sobre todo madrileñas, vascas, francesas, alemanas, inglesas... en verano hay "a punta pala", pero ahora, las muy cobardes, no vienen.

La oferta, mañana te digo si sigue vigente porque un amigo mío que la compró el sábado hoy ha tenido que ir a cambiarla porque no le funcionaba. Al parecer se le cayó al suelo...

Bohemundo: No hay ya ninguna razón para continuar con las reflex analógicas. La calidad de imagen es la misma, o muy, muy similar, tanto que, a menos que seas un profesional muy quisquilloso no vas a notar la diferencia siempre y cuando te agencies una buena cámara digital. Las compactas de 100€ pues... no, no es lo mismo que las analógicas, pero las reflex, incluso las actuales de gama baja (tipo la mía) ya sacan una calidad excenpcional.
Las fotos que he puesto son reducciones. El tamaño original, 3800x3000, es decir, como nueve pantallas de un monitor normal, no se aprecia grano alguno, salvo que uses ISOS muy altas (a partir de 800).

No sabes la tranquilidad que te da, por ejemplo, en el primer atardecer que os he puesto, disparé como unas 40 fotos, con distintos parámetros, desde posiciones diferentes o con encuadres ligeramente distintos. Llegas a casa, la metes en el PC, abres el Photoshop, buscas la mejor y si ningunas te satisface plenamente, retocas la que más se acerca a lo que buscabas hasta hallarlo. No, eso no es hacer "trampa", es lo mismo que en el post-proceso en laboratorio que se hace con las cámaras analógicas.
Y bueno, hay más ventajas como es el verla de inmediato, el no gastar dinero en revelados muchas veces decepcionantes, no tener que andar cargando carretes... Si te gusta la fotografía, no lo dudes. Yo incluso te aconsejaría, si no tienes mucho presupuesto, que te agencies una cámara sencillita, que permita modos manuales y que experimentes un tiempo con ella. Verás que pronto te cogen las ganas de pillarte una reflex digital.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2006, 02:13:00 pm »
Umm.. pues empezare a  mirar alguna, baratilla, yo es que si he sido algo quisquilloso con ese tema, pero los ultimos carretes, no se porque, como por arte de "birlibirloke" salen mal y  la tienda de fotografia se empeña en decir que la culpa es de uno, un carrete te puede salir algo mal, pero cuatro.....

 En fin que arto de esto y viendo, la buena critica que has hecho, me lanzare a por una. ;)



Saludos

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2006, 07:18:03 pm »

A mí también me ha gustado más la foto del atardecer. Últimamente me ha dado pro fijarme en el cielo y me han dado ganas de tomar alguna instantánea, pero como no llevo nunca cámara encima y el objetivo y yo no nos llevamos bien, pues se han quedado en el mundo de las acciones nunca resueltas.

Por cierto, me vas a perdonar, he dicho que me gustaba la foto del atardecer; pero, tengo que decir que me ha gustado aún más al invertirla 180 grados. Seguro que en Klaskan hay un lugar así. :)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2006, 11:14:34 pm »
Creo que esta foto ilustra lo sucedido:



A CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS



No me lo puedo creer, en serio... pero que nadie me despierte, por favor.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2006, 11:16:50 pm por Eilean »
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2006, 04:32:36 am »
Vamos el Villareal!!!! Historico historico...y encima estaban perdiendo!!!!...¿Alguien tenia al "Vasquito" metiendo goles????

...y ahora mi equipo juega contra la otra academia, la Rosarina....nosotros venimos mal, de ocho partidos jugados solo obtuvimos un solo punto...pero yo lo aguanto al Cholo, lo quiero porque quiere al club y siempre demostro que le gusta el futbol...pero con el equipo actual que tiene Racing...mmm..no se, muy dificil.
...a ver que dicen los dados?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2006, 07:37:09 am »
Vaya histórico día... Hacía muchos años que no celebraba un gol como el que anoche consiguió Arru., increible, magnífico... Y una pena que este equipo desperdicié tantas ocasiones de gol: Ayer, dos de Forlán y otras dos del nuevo fichaje, el Guille Franco.

Si la eliminatoria de la UEFA de hace dos años fue histórica, la de anoche, contra un equipo de la misma ciudad, no lo fue menos. La afición del Rangers, en líneas generales, EXCELENTE. No dejaron de animar en todo el partido, iban todos como cubas y a pesar de eso, salvo pequeños incidentes aislados, se comportaron de maravilla. Otra vez me tocó a mi lado a un escocés (igual que el día del Celtic) y el trato con él fue fenomenal a pesar de que sus tatuajes "pro ingleses" me acojonaron al principio.

En fin, que aquí seguimos siendo del glorioso Celtic y que el Rangers se pudra, pero su afición es inigualable. Me encanta el fútbol británico y esto vuelve a corroborar que, además de ser los inventores del fútbol, son las hinchadas más grandes del mundo.

Y sí, digo esto a pesar de que aquí hay muchos argentinos, que también tienen unas de las aficiones más espectaculares, pero os lo digo en serio chicos, lo de los británicos creo que es imposible de superar, así de simple.

Respecto a las fotos que saqué (181), pues la verdad es que un auténtico desastre. Antes del partido hice pruebas y se me quedó el dial del ISO en el máximo, 3200 (Bohemundo, prueba a sacar fotos con un carrete de 3200 en analógica :D) y además con el flash puesto... "blancas como la nieve".

Luego en el campo me pudieron los nervios y no cambié de ISO 800 por lo que salen demasiado granuladas. Miraré a ver si consigo el "Ninja Noise" y las retocaré un poquito.

Igual hoy sí puedo sacar buenas fotos de fútbol porque es posible que vaya al CD. Castellón B - Villarreal C.F. B, ambos de tercera división (cuarta categoría) en la que están los filiales de los dos equipos de los cuales soy socio y como es un campo sin gradas, estaré "encima" de los jugadores y además, siendo a las 17:00 horas, aún quedará bastante luz.

Y lo siento por el Racing pero mientras tenga a Simeone de entrenador, yo iré contra ellos.

El Cholo fue un grandísimo jugador, con un espíritu impagable que se hacía querer allá donde fuera. Pero también recuerdo sus múltiples marrullerías y en más de una ocasión su juego directamente sucio y barriobajero. Si como entrenador sigue con esos postulados, será un digno sucesor de Bilardo.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2006, 08:02:11 am »
El cholo por ahora como entrenador no pega ni una.
Como jugador, si es verdad, muchas veces tenia un juego fuerte, y esa es una de las caracteristicas de esa clase de jugadores...a mi me gustan los jugadores con garra, pero lo malo que tiene esto es que son un arma de doble filo.

...A disfrutar, a disfrutar!!!!!

Eilean ¿mira si sale campeon el Villareal?...¿Como te ves con ese titulo en la vitrina? ¿Que pasara en el despues?...

A disfrutar!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2006, 08:20:59 am »
Joplas¡¡¡ con el Villareal, un equipo  "modesto" por decir algo, y mira tu, en cuartos , haber si aprenden los del RMadrid a jugar, que seguro que los del Villareal no son superestrellas, pero son futbilistas como Dios manda.

Enhorabuena Eilean.

 :futbol:

PD: Como subes las fotos al foro? porque en el boto insertar imagen no indica como cogerlas del ordenador ?¿?¿


Saludos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2006, 11:59:37 am »
Bohe, tienes que redactar el mensaje normalmente, y, para colgar una foto desde tu ordenador, le das a la opcion "OPCIONES ADICIONALES" (que te aparece abajo del cuadro blanco que tienes para crear tu mensaje, vamos, donde uno escribe) y te abre un dialogo para examinar la carpeta donde esta tu foto.
Luego le das a  "publicar" y listo el pollo y la gallina!!! :wizardpoof:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2006, 12:10:59 pm »
Anda ostras¡¡ :conicalhat: mira que no me he fijado, sere ciego...


Gracias Queene


Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2006, 02:27:36 pm »
Como dice Queene (mujer de armas tomar a la que siempre conviene darle la razón a pesar de que todos sabemos que está un poco p'allà [es broma Lauri]) así se pueden subir, pero creo que es mejor para no sobrecargar el foro el subir la imagen a un servidor gratuito de imágenes y luego poner un link allí.

Sitios gratuitos yo tengo dos en: http://photobucket.com y http://imageshack.us en ninguno tienes que pagar nada y creo que no hay límite (yo por lo menos tengo montones de imágenes en ambos y no me dice nada de espacio limitado).

...Y ahora me voy a ver el Castellón B - Villarreal B. El filial del equipo amarillo marcha lider destacadísimo de tercera división y podría estar el año que viene en 2ªB y coincidir con el Castellón, si este último baja. Un Castellón - Villarreal B ya ha sido calificado por la gente de Castelló como el partido de la infamia.

Si cuando llegue a las taquillas me confundo y saco el carnet del Villarreal, igual os quedáis sin Eilean por una buena temporada... Y es que aquí, en Castelló hay muchos seguidores incapaces de comprender que hay gente como yo que aprecia a ambos equipos.

Eso sí, pienso ir con la bufanda del Castellón, animarles y espero y deseo que ganen.

Por cierto que el Castellón A está a 5 puntos de evitar bajar a 2ªB y el Castellón B está ahora mismo a 5 puntos también de subir a 2ªB.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2006, 02:36:59 pm »
Buenas...

Ahora que sale el tema (mira que bien ejerce nuestra Queene de moderadora :D) es posible que a petición de algunos miembros habilite una galeria de todos de modo que se puedan subir a la misma por todos los usuarios pero quiero mirarlo bien así que de momento con el foro se puede más o menos seguir pero estoy en ello.

Mi idea es personalizar en lo posible la galeria para "darla un look" similar al foro. De todos modos se podrán subir cuantas fotos deseeís, en realidad en JPG apenas ocupan nada, y a un tamaño lógico... es decir... podemos poner un límite... de... pss... 500 pixeles como máximo para no relentizarlo. De todos modos mi idea es que los adjuntos en los mensajes se conviertan, en caso de los artículos de Creadores por ejemplo, en PDF's descargables de modo que todo sea más sencillo y no tengamos sobrecargado el foro de adjuntos que se pueden perder si alcanzamos el límite.

Un saludo a todos y... Eilean... yo en la entrevista del currelo temporal en el Mc Donals estuve a punto de decir que "Sí, he probado la woper" pero unos cinco minutos antes mi novia me corrigió diciendo que allí eran las Big MAc.... ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 07:14:48 pm »
Vamos el Villareal!!!! Historico historico...y encima estaban perdiendo!!!!...¿Alguien tenia al "Vasquito" metiendo goles????

...y ahora mi equipo juega contra la otra academia, la Rosarina....nosotros venimos mal, de ocho partidos jugados solo obtuvimos un solo punto...pero yo lo aguanto al Cholo, lo quiero porque quiere al club y siempre demostro que le gusta el futbol...pero con el equipo actual que tiene Racing...mmm..no se, muy dificil.
...a ver que dicen los dados?

bueno nuestro presente no es un lujo... ( Soy hincha de Rosario Central... la otra "academia") creo que ni los dados nos van a salvar de ver un partido espantoso.
Las fotos realmente hermosas... un abrazo a todos. Y Elian por favor sigue sacando fotos.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2006, 08:54:14 pm »
Al final, el derby comarcal ha acabado el empate. Según los sabios y viejos aficionados de mi alrededor, ambos equipos se tenían demasiado respeto.

Me he vuelto a liar con la cámara y he sacado un montón de imágenes en formato RAW que ahora al comprimirlas se ven bastante mal... Cojones, nunca acierto.

Bueno, de momento os pongo esta foto. Reconozco que no sé quien son los jugadores:

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2006, 03:55:48 am »
Hey Eilean!!!!  estabas metido en el campo??, seguro que paso la pelota por ahi y te dio ganas de sacarsela al contrario, asi ese de amarillo no corria tanto!!!

Hoy me vi el partido del Real Madrid contra los ingleses...el real no puede con su mala leche, igual fue un empate clavado...me quede con el pelotazo que pego en el travesaño en el primer tiempo...0-0 al real no le alcanzo.

Ja!! acabo de ver que los dos tienen el mismo sponsor..raro raro.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2006, 08:57:49 am »
Muy observador Sals. El patrocinador es la Diputación Provincial.

El "Aeroport Castelló" es... esto... ejem... será un aeropuerto que se está empezando a construir ahora. Una barbaridad, una tontería como un templo.

Siempre me ha molestado que la mayoría del  dinero de la Generalitat se invierta en València, todo para València, y a Castelló, que le jodan. Mira, por ejemplo, hasta hace unos seis años, Castelló, una de las provincias más ricas y con menor paro de toda España, era la ÚNICA que no tenía ni un kilómetro de autovía. Eso sí, València todos los que quieras y más. Cuando aquí teníamos una estación de trenes del s.XIX, en València inauguraban el metro...

Bueno, pues con todo eso, me parece una gilipollez tremenda que se haga aquí un aeropuerto en lugar de aumentar el tamaño del de València, que está a unos 40 minutos de aquí. Es más, si se quieren gastar dinero, que hagan una buena carretera entre Castelló y València y vamos allí a su aeropuerto.

Pero bueno, es lo que hay, la mafia que nos gobierna aquí es así.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2006, 09:49:24 am »
Ja!!! que risa Eilean, mira si estuvieses aqui te volverias loco. Las cosas que pasan aqui no las he escuchado en ninguna parte del mundo.Por darte un ejemplo: A veces (bastante seguido), los intendentes, que son como un gobierno menor de cada ciudad, presentan proyectos que nunca se realizan y la plata del proyecto es gastada en quien sabe que....por lo menos alli hacen un aeropuerto, algo...se quedaran con lo suyo, pero el proyecto lo cumplen.
Ahora, ¿de cual eres, del rayado o amarillo?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2006, 11:20:39 am »
Lo que le pasa al real madrid :horse-2: que piensan que deben ganar a cualquiera, y en los ultimos años lo equipos restante han mejorado muy y mucho, no creo que haya  equipos inferiores, por mucho que el ejercito de periodista que tiene el real madrid digan lo contrario. en este partido contra el chealse las noticias que he visto yo solo hablan de lo mal que lo hizo el madrid, bueno y el otro equipo no jugo?.

Creo que lo hisieron de maravilla, muchos equipos que han dado el alma en el campo han hecho digamos el partido de su vida, con algun jugador excepcional, y que dicen los periodistas.. lo mal que lo ha hecho el madrid, el rondo un programa de TVE2  creo que casi dos horas, el 90 % de contenido discutiendo como cotorras sobre la crisis del madrid... en fin que reconozco que es un equipo bueno, pero estos futbolistas actuales no lo demuestran. (ala aqui bocadillo mortadela para ronaldo)


Observad al Barcelona, similar al madrid hace un tiempo cambiar la presidencia, el entrenador y algun jugador y toma ¡ya¡ el mejor equipo de la liga. Ojo no soy del barsa.

At Madird no lo hace mal, Valencia tampoco, Zaragoza le marco 6-1 al madrid y solo dijeron en todos los casos que el madrid jugo mal. estos equipos, me dejo alguno ya perdonareis, son tan o mejor que el madrid, lo que les ocurre es que la prensa solo tiene ojitos para el madrid.

Y creo que si alguien piensa que por hablar asi se tiene envidia, solo hay que ver los resultados, el RMadrid se cree en crisi porque no esta el priemro juas¡¡¡ ya quisiera que mi equipo estuviera en su lugar, son y con perdon y sin ofender demasiado unos "cabroncetes".

PD: Por cierto.. cuantos tuvieron los webos de decir me refiero a algun cantamañanas de la uefa, de cerrar el campo al madrid por algun canto racista?... en fin que las cosas del "FURBO" son asi " y asi se las he contado y a mi me encontraron debajo de un puente"

Un saludo

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2006, 07:19:15 pm »
A todo esto... Voy conociendo la cámara y aprendiendo truquitos a base de meter la pata. En el partido de los filiales, saqué muchas fotos en formato RAW, en formato puro, sin compresión. Yo las veo cojonudas en mi PC y se pueden modificar de mil maneras cambiando la iluminación y muchas cosas sin que "se note" la edición. El problema es que para subirlas a Internet hay que comprimirlas a JPG y quizás porque no sé hacerlo bien, se pierde muchísima calidad de modo que las sacadas con la cámara en JPG (por ejemplo las dos anteriores que os he puesto) tienen mucha más calidad que las sacadas en formato RAW y luego comprimidas.

Sals: Bueno, bueno... no te creas, algún día te contaré el tema de Carlos Fabra, el presidente de la Diputación Provincial (el mismo que hace el aeropuerto y paga el patrocinio de los dos clubes más importantes de la provincia) y quizá "flipases" un poco. De verdad que es algo increible, al menos para un país como este, en la Unión Europea, el octavo con mayor PIB del mundo... Dicho de otro modo, en lo que se conoce como el primer mundo.

Bohemundo: Hombre,  el tema del Madrid es, creo yo, algo más complicado que eso. No me importaría hablar horas y horas del tema, pero... Yo diría que tanto peso como la prepotencia lo tiene el ambiente que han generado futbolistas que, fuera del R.Madrid eran el ojito derecho de la afición, de los medios de comunicación, de la prensa... y al llegar allí, se han encontrado con que son "uno más" de la galaxia blanca. Si a eso unes que son gente muy joven cobrando sueldos exhorbitados pues tienes.... lo que se ve que ha ocurrido.
El R.Madrid de los primeros años de Florentino, cuando sólo había unos poquitos galácticos daba un miedo terrible y a mi me angustiaba mucho que perpetuasen esa política y estuviesen muchos años siendo los mejores. Pero no, su política se fue al traste cuando pasaron de "9 Pavones y 2 Zidanes" a "2 Pavones y 9 Zidanes".

Y de regalito, otra foto de ayer:

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2006, 07:30:44 pm »
Por cierto, ya que es un partido de filiales me gustaría explicar una cosita.

Hasta hace diez años, todos los niños de la provincia soñábamos con jugar algún día en las categorías inferiores del C.D.Castellón. El equipo de la capital tenía la mejor escuela de fútbol y siempre fue, con una o dos categorías de diferencia (incluso 3) el equipo más importante de la provincia.

Hasta que llegó Fernando Roig al Villarreal y las cosas cambiaron. Pero no sólo por los Riquelmes, Reinas, Gonzalos... Si no por el trabajo con la cantera. Hoy en día el Villarreal C.F. cuenta con una de las ciudades deportivas más importantes de toda Europa. Comparable, aquí en España a las instalaciones de Tajonar (Pamplona-Osasuna), Mareo (Sporting-Gijon), o Lezama (Athletic-Bilbao). Además se ve que tratan muy bien a los chicos en cuanto a equipamientos y demás.

Ya habréis visto en las otras fotos que el campo del filial del Castellón es patético, con una sóla grada de tres filas, sin luz artificial, con sólo un campo de césped. Mientras, en Vila-real cuentan con siete u ocho campos de césped (uno artificial) y el campo del filial es, tras el Madrigal y Castalia, el tercer campo más grande de la provincia. Precioso. A ver si el sábado por la mañana puedo acercarme allí, con el carnet del club me dejarán pasar gratis.

Bueno, además de todo eso, y relacionado con el tema del "endiosamiento" de los jugadores, he aquí una foto... bueno, una ampliación de una foto (se ve muy mal, pero es normal, ya digo que es una ampliación):




Difícil reconocer a los chicos que hay en la grada, al lado del portero. Pues son Héctor Font (el del jesey naranja) y Santi Cazorla (con chandal negro), jugadores ahora del primer equipo del Villarreal criados en su cantera, es decir, compañeros, hace un par de años, de algunos de estos futbolistas que aún juegan en el B. Héctor Font jugó la noche anterior partido de Champions League, y una semana antes, con la selección española sub-21, pero cogieron el coche y se vinieron a Castellón a ver jugar a sus compañeros. ¿Sabéis cuantos futbolistas del Castellón A habían? Pues ninguno. Ni Dealbert, ni Pepe Mora, ni Raúl Jiménez, ni Pepe Castell. Ninguno fue  a ver a sus compañeros.
Y eso que seguro que los dos del Villa ganan más que todos los del Castellón juntos.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2006, 05:29:53 am »
Hey Bohemundo!!!...mira con respecto a la politica que tiene el Real Madrid, no lo se, porque en realidad no es lo que me importa, si el futbol.Ahora pues bien, analizando el partido, el Real tuvo oportunidades y los ingleses tambien la tuvieron, a mi parecer fue muy parejo, por eso dije que el equipo tiene "mala leche"....ahora otro punto para analizar son los juugadores, y es la verdadera problematica...Zidane es un jugadoraso, pero ya esta viejo y no tiene velocidad y todo el equipo no puede depender de un solo jugador...bue Ronaldo, no se que decir, si bien es sinonimo de gol, ultimamente no lo parece, despues tienen otros jugadores destacados que todos conocen...pero el equipo ingles es un equipo mas rapido con mucho menos distribucion del balon que parecio estar en mejor estado fisico, aunque con menos individualidades...ademas no se olviden que vienen jugando muchos partidoos y el fisico tiene un punto final...
...y nuestro enviado especial Eilean dice "¡Que comience el partido!!!"
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Rodiom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2006, 07:59:32 pm »
Debo decir que yo soy del Madrid (mucho), pero de lo que hacen o no ya dejó de importarme. Cuando ganen, me alegraré, pero sino, me importa un...(imagináos).
Eilean, mencionabas Mareo, como uno de los ejemplos de ciudad deportiva y cantera. Lo cierto es que tenemos jugadores del filial que están dando el salto al primer equipo (veanse los Jorge, Raul Camara, De Lucas,Manu, etc.) pero con la economía que tenemos seguro que en un par de temporadas se los llevan a todos, es una lástima, con todos ellos se podrían alcanzar logros interesantes. El Villarreal es uno de los que echan miradas furtivas (por José Manuel Llaneza, sobre todo).

Bah, a lo que venía, a ver si vas a Castalia al Castellón-Sporting este fin de semana y me cuentas, porque últimamente...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2006, 10:31:58 pm »
¡Por supuesto que voy a ver el Castellón-Sporting!

El Sporting es uno de los históricos, aparte de uno de los que más cuidan la cantera, cosa que empieza a ser "rara avis". Según comentan, tenéis muchas bajas y en la convocatoria han entrado 6 jugadores del filial.

A ver a Ciriaco Cano, a quien veía todos los días cuando era el entrenador local y quien se largó de aquí sin pagarle unas deudas a mi tío :mf_swordfight:.

Ojalá ascienda pronto el Sporting...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2006, 10:36:09 pm »
A todo esto, si alguien quiere un "papel tapiz" del Villarreal con esa foto de fondo que vaya al final de este enlace: http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=4817 Yo soy Uruinimgina :).
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Rodiom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2006, 12:27:36 pm »
Pues no creo que sea esta temporada, fue un 1-0 ¿no?. Por lo visto no estuvo mal del todo, pero así no se va a ninguna parte. Jugaron Pedro y Míchel, del B, que mencionabas.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2006, 06:54:29 am »
A todo esto, si alguien quiere un "papel tapiz" del Villarreal con esa foto de fondo que vaya al final de este enlace: http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=4817 Yo soy Uruinimgina :).

Creeme que ando perdido con el futbol ¿Juampi es del Villarreal?...esa clase de jugador no tiene numero para ponerle en la espalda.
¿K numero de camiseta o posicion le asignarias en el campo?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2006, 12:06:08 pm »
El Juampi Sorín... Gran jugador, y según se aprecia, mejor persona. Conste que esto no es un comentarío "tópico". Sorín es conocido por su compromiso político y como autor, ha publicado algún que otro cuento por ahí. Tal vez el nombre le haya apoyado para conseguir eso pero seamos sinceros ¿cuántos futbolistas serían capaces de escribir algo medianamente digerible? Pocos, muy pocos.

Sorín lleva el "12" a la espalda que sería el número de la grada o el del lateral derecho reserva si hacemos caso a las viejas tradiciones sobre los dorsales.

Pero en el campo, "lleva otro número", o números pues como dice Sals. es difícil ponerle número. Yo diría que lleva el 3 del lateral izquierdo, el 6 del mediocentro defensivo, el 10 del medio zurdo y el 11 del extremo. En total nos da el "361011".

Efectivamente, no le cabe en la espalda.

La irregular marcha del Villa en los últimos partidos tiene mucho que ver con la ausencia por lesión de Sorín. Es en gran medida, el "alma" de este equipo, el que pone lo que hay que poner cuando las cosas andan mal, el que levanta el ánimo. La gran estrella del equipo es Juan Román, pero por suerte, el papel de líder en la cancha lo lleva Juampi. Digo por suerte ya que todos sabéis como es el "amargo" de Riquelme.

Normalmente juega en el medio del campo, escorado hacia la izquierda. En una media de 4 hombres con la que suele jugar Pellegrini, Riquelme tiene 100% libertad de movimiento, mientras que 2 hombres (Senna y Josico/Tacchinardi) tienen 100% obligaciones defensivas. Y el cuarto hombre es Sorín que tiene 100% libertad y 100% compromiso defensivo; él puede con las dos facetas ya que es un portento físico. Eso da equilibrio, ahora, sin él, el centro del campo sigue ocupado con 4 hombres: Riquelme y un "trivote" que se encarga de defender y, en la medida de lo posible, ayudar a Riquelme en la creación, cosa que se da pocas veces y entonces el equipo adolece de creatividad si Riquelme está bien marcado o tiene el día un poco tonto.

_____________

C.D.Castellón 1 - 0 Sporting Gijon

No tengo fotos, no me llevé la cámara porque luego me iba de fiesta por ahí y no quería ponerla en peligro.
Lo cierto es que fue uno de esos partidos que no se olvidan.
No todos los días se ve una actuación tan nefasta y parcial del árbitro. En la segunda mitad, después de haber anulado un gol legal al Castellón y no haber pitado un penalty también a nuestro favor, me imagino que por los gritos contra él de la grada (y también de los jugadores en el tunel de vestuarios) hicieron que perdiera los papeles de forma descarada y en los últimos veinte minutos, os lo digo de veras, no había visto nunca una forma de pitar tan escandolasa.
Y mirad que yo, de unos años a esta parte, me he hecho muy tranquilo en el campo, pero el sábado termine de pie, mentando a la pobre madre del árbitro y... bueno, medio afónico.
Da igual, ganamos que nos hacía muchísima falta; de perder, tendríamos un pie ya en 2ªB.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2006, 03:53:07 am »
Sabes Eilean, me asombra la capacidad fisica de ese muchacho, no entiendo como tiene aire para hacer todo lo que hace...y con respecto al libro o cuentos no los he leido, pero supe que hizo una compilacion de cosas escritas por varios jugadores para Unicef...un tipo comprometido con las problematicas de la sociedad, los niños.

Aha!!! Eilean te hemos pillado, ¿como de fiesta? ¿te has escapado por ahi sin avisar?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2006, 07:18:42 am »
Dentro de tres días comienzan las fiestas locales, nueve días de desenfreno.

Según como se den las cosas el fin de semana, lo más probable es que por segunda vez en mi vida, huya de mis queridas fiestas. La primera fue para viajar con unos amigos a Escocia, así que en realidad no cuenta como huída.

Pero este año... No puedo más, tengo presión por todos los lados en mi vida y las cosas, aunque en realidad están lejos de ir mal, pues no sé como explicarlo pero estoy bastante hastiado de todo y necesito unos días bien alejado de toda la monotonía.

Y las fiestas... ya no son lo que eran; entre semana, todo el mundo trabaja así que tampoco me perderé mucho.

Y hablando de Sorín, si me diesen a elegir un jugador del Villarreal para ir de fiesta, no lo dudaría y le eligiría a él. Del Castellón a Mario Rosas, uno de los juveniles más prometedores del fútbol español cuya afición por la vida nocturna y por no "meter la pierna" han hecho fracasar su carrera y ahora está aquí y sin jugar apenas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2006, 10:33:33 am »
juas!!!! enloquecio, un medico por alla por favor!!! :costumed-smiley-034:

Sabes con Queene soliamos ir a muchas fiestas a bailar hasta que la cabeza se agote y no haya mas energia, pero todo va cambiando y hace bastante que nuestro grupo de amigos no se junta para reventar la noche, y todos coinciden en lo mismo "Ya no es lo mismo"...pero claro hombre, en principio todos mucho mas joven que tu, por lo cual sientes que estas de nany, la musica va cambiando y ya no te pasaran aquel hit de Cattaneo, por lo cual se agrega que estaras casi insatisfecho porque aquellos dias ya no volveran y ademas....ja mira si caes en una fiesta de lesbianas, a mi me paso y pensaba que estaba en el eden, pero se sacan los ojos las nenas, porque siempre hay una que es mas que la otra, o mejor dicho, hay una que va para los dos lados y la otra que sabe bien que los hombres no le gustan....en fin, hoy prefiero la tranquilidad en plan reunion de amigos.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #45 en: 27 de Marzo de 2006, 08:24:28 am »
...y si señores el submarino amarillo perdio en un partido atipico, no se que paso en el primer tiempo que el Betis lo durmio con dos golazos del brasileño.Muchas equivocaciones en el area que no deberian haber sucedido.
Ya en el segundo se desperto el villa, y a mi parecer, Juampi hizo un golazo que solo puede llegar de la genialidad de ese jugador, ¿Pero de que puesto juega ese hombre xd?...Gonzalo no me ha gustado, ex San Lorenzo, y muy flojo el centrocampista del Villarreal, el morocho, no le salio ni una, la defensa bastante floja....en fin, un partido muy entretenido, ¿Pero que ha pasado en el entretiempo, que le habra dicho el ingeniero a sus jugadores?...y me olvidaba...¡¡el penal!!! el penal el penal...pero no señores, pitido final y a llorar a la iglesia.
resultado 2A1 perdio el Villarreal.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #46 en: 28 de Marzo de 2006, 07:04:02 am »
Voy recuperándome de la resaca...

Como no, vi el partido en directo, aunque no en demasiado buenas condiciones ya que la noche anterior fue la más "dura" de todas las fiestas. En realidad decidí ir al partido para así tener más horas de descanso y no empezar también a beber a las 5 de la tarde como el día anterior.

Atípico sí. El Betis, uno de los peores equipos que ha pasado este año por el Madrigal, se llevó tres puntos haciendo poco más que nada. Un buen primer gol y luego el regalito de Josico; un excelente y trabajador mediocampista que quizá esté acusando los muchos partidos que viene jugando en los últimos años el Villa. Habría que mirar las estadísticas pero él y Arruabarrena igual han jugado 200 partidos en los últimos cuatro años.

Menos mal que recuperamos a Sorín. La idea del mister era darle descanso para mañana contra el Inter, pero el partido se puso muy feo y echar mano del zurdo peludo. Gran jugador y parece ser que mejor persona, cosa difícil de decir en muchos casos.

Y es que por aquí andamos calentitos con un jugador del C.D.Castellón que lleva el pelo aún más largo que Sorín. Se trata de David Casablanca, también lateral izquierdo que ha sido sorprendido este año varias veces a las tantas de la mañana en un estado de embriaguez absoluto. El sábado pasado, en mitad de la polémica por sus salidas nocturnas, nos lo encontramos en una calle. Teníamos que quitar el coche para que él pudiese aparcar.
Joder... Que pinta de chulo, gilipollas... Me gusta que la gente lleve el pelo largo, me gusta la gente que bebe, pero en un futbolista profesional... Joder, que estos chicos ganan en un año lo que yo en 10 y con el equipo en puestos de descenso no se puede ir por ahí bebiendo como... yo.

En fin, que me encantaría salir de juega con Sorín y si me encuentro de juerga a Casablanca, te aseguro que le voy a cantar cuatro verdades. Ya vino al Castellón porque lo echaron del Pontevedra tras protagonizar un accidente de coche a las tantas de la madrugada y negarse a pasar el control de alcoholemia.

Pero bueno, a todo esto el C.D.Castellón ganó el domingo contra el Eibar (colista) con muchos apuros y una aceptable actuación de Casablanca que impidió que proliferasen los insultos que recibió en los primeros minutos.

David Casablanca: http://www.cdcastellon.com/asp/web/inst_plantilla_ficha.asp?CodJugador=42
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #47 en: 28 de Marzo de 2006, 07:20:22 am »
Sabes, me referia a Senna que no habia pegado ni una, para mi malisima actuacion...y si 200 partidos se deben sentir, aunque el vasco (Arrabaurrena), desbordo bastante sumo en el segundo tiempo,pero josico con regalos, madre de dios, y lo hizo dos veces, Gonsalo tambien no tuvo buena actuacion.
Ahora, sigo asombrandome como el equipo cambio la actitud en el segundo tiempo, no quiero pensar que un solo hombre hace eso.
Eilean flor de borrachera te has pegado, mira que casi dos dias...si diria que fue un Fieston!!!
Vamos mañana el Villa, seguro sera un partidazo...va eso quiero yo, que se arriesguen, seguro los dos querran ganar, lo que no quiero es que se transforme en un partido de ajedrez.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #48 en: 28 de Marzo de 2006, 11:35:20 am »
Cheeeeeeeeeeeeee... Dejà ya de meteros con Gonzalo...

Para mi, si no lo lleváis al Mundial, Argentina estará despreciando a uno de los mejores defensas. Para mi (también para muchos "entendidos" de verdad) la temporada pasada, salvedad hecha de Puyol que navega en otra galaxia, Gonzalo Rodríguez fue el mejor defensor de la liga española y este año, si bien no está al mismo nivel, anda bastante cerca y a medida que va pasando la temporada, se acerca más y más. Recuerdo que el día del Manchester, de no estar él en el campo, perdemos de goleada...

Senna sí es cierto que está algo flojete últimamente, justo desde que le llamaran para vestir la "roja". Y el caso es que aquí tenemos un precedente impresionante en una circunstancia similar:

Hace tres o cuatro años (ya no recuerdo bien) teníamos un central internacional olímpico que, aparte de ser bastante joven y lanzar muy bien las faltas, demostraba una seguridad defensiva y una colocación envidiables. Se hablaba que le querían el Barça, el Athletic (es vasco) y el R.Madrid. Y por fin, le llamaron para jugar con la selección absoluta. Debutó y después tuvo una lesión de algo más de un mes.
Acabó fatal la temporada.
Al año siguiente empezó de titular pero pronto perdió el sitio.
A final de esa temporada, le abrieron las puertas y fue cedido al Albacete (Primera).
En el Albacete empezó de titular pero pronto se vio relegado.
Ficho por el Elche cuando el Villarreal decidió darle la libertad y no recuperarlo.
En el Elche (Segunda división) también empezó de titular y luego desapareció.
Duró un año y fichó por el Lleida, un club más modesto de Segunda División.
Empezó como titular y... Hace cosa de un par de meses jugó el Lleida contra el Castellón y no iba ni convocado.
El Lleida tiene bastantes números para bajar a Segunda B.

Que jodido es el fútbol a veces...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #49 en: 29 de Marzo de 2006, 07:07:10 am »
Esto también es el "Templo de Riquelme" ¿Por qué? Muy cerquita de aquí vive el gran jugador del Villarreal, en el "Desert de les Palmes" en el término municipal de Castelló de la Plana.

Estas fiestas me fui con mi padre y mi perro a echar unas fotos allí. ¿Recordáis las que puse de la playa? Esto está a 5 minutos de la ciudad, a 5 minutos de Benicassim (una de las playas más conocidas y famosas del litoral Mediterráneo):










El peque de la izquierda es mi perro y la planta de la derecha es... una de las miles de palmeras que dan nombre a las montañas ("Desert de les Palmes")
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #50 en: 29 de Marzo de 2006, 12:00:34 pm »
Que lindas las fotos!
La 4ta parece una panoramica, esas que se sacan finitas y horizontales, tu camara tiene esa fincion o solo es una ilusion opticus?
Mononisimo el perrito!!! Como se llama?
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #51 en: 30 de Marzo de 2006, 03:38:26 am »
Ja, es parecido al Oso...el Oso es el perrito de Queene y es asi de grande
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #52 en: 30 de Marzo de 2006, 06:38:07 am »
El mio no es un oso, es un LEÓN. Sí, así le conocen el barrio, donde es famoso por ser un... cascarrabias, como el amo :mf_swordfight:.

Se llama Itson, nombre que proviene indirectamente del gran futbolista y mejor gruñón, Hristo Stoitchkov. También le apodamos Coet y Lleó (cohete y león).

Otra foto del "gosset" a quien por cierto, le quedan sólo unos días para ser trasquilado y quedar como si fuese un corderito. Entonces se le ven todos los defectos qeu tiene, que no son pocos...



Y la foto del peñasco no es una panorámica, es sólo el truco de hacerla más ancha que alta ;).
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #53 en: 30 de Marzo de 2006, 07:20:02 am »
Ja!, mira que grande que es Itson que se comapara con una baldoza...che ¿No es a pila?...no mientas es de juguete ese perro!!!  :jester: :jester: :jester:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #54 en: 30 de Marzo de 2006, 12:25:41 pm »
Sals, es OZO y no OSO.
Es mas, es EL OZO, o ELOZO.
El nombre que le habia puesto originalmente mi madre era Lulú (si, el ozo es perra) por lo putona que era. Cualquier persona que la soba un poco, consigue que se entregue panza arriba y con ojitos de "Quetiernasoy" te entregaba la tripita para que se la  rasques. Despues, como a todos mis anteriores perrunos, el nombre se le deformo, va! se lo deforme! (Colita paso a ser Rototó Esquilache, Pupi paso a ser Lapiú, Sasha paso a ser Ilkiakiú/Ilshashina o Ikikina, etc etc etc) y Lulú paso a ser Lulupe Ozorupe, y de este Ozorupe a ELOZOOOOOOOOOOO!!!! Venga Elozo, corra, corra, corra!
En sintesis, me parece que ITSON seria un buen candidato para Elozo...mañana te cuelgo una foto para que se la muestres e Itson diga si le quiere dar matraca o no... :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #55 en: 30 de Marzo de 2006, 06:52:04 pm »
joplas, unas fotos de impresion, me han gustado, y el perrito, muy majo.  :medieval:


 :doggy:


Saludos desde aqui (ya regrese del infierno)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #56 en: 04 de Abril de 2006, 10:11:15 pm »
Es tarde.

¿Os conformáis con un enlace?

http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=5237

NO-ME-LO-PUEDO-CREER

...aún.

Me acuesto, soñando con París...

P.D.: Sobra decir que Uruinimgina soy yo...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #57 en: 05 de Abril de 2006, 04:22:29 am »
Historico!!!! y pegue Villa pegue!!! a la semifinal...sera contra Arsenal o la Juve?

Si señores, el Villarreal anulo completamente al Inter que no estuvo en la cancha.No genero ni una sola, bue!!! solo la del final, pero esa no cuenta.
En la cancha se noto la tension del Inter que pego duro, porque futbol no demostro.
...que decir de Roman que ya no hayan dicho, porque para mi el gol lo hizo el, con la bautizada del vasquito, claro.
Y Juampi, ¿sera tan buen jugador que lo tienen que bajar y sacar de la cancha?

Villarreal se lo merece  por demostrar que se puede jugar bien al futbol, los sueños se pueden alcanzar y el submarino lo esta haciendo realidad para el regocijo de toda su gente.

Eilean se lo palpitaba, le tiro la buena vibra y San Roman le cumplio....de ahora en mas a Eilean lo veran mas seguido en el templo...El Templo de Riquelme.

Vamos el Villa!!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #58 en: 05 de Abril de 2006, 04:35:20 pm »
Se que no soy el primero, pero felicidades anyway.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #59 en: 06 de Abril de 2006, 01:10:30 pm »
Que me dicen de la pelea Sorin Vs. Veron?
En breve las fotos de ELOZOOOOOO!!! para delicias de ITSON BABY MALIBU!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #60 en: 06 de Abril de 2006, 03:51:28 pm »
ELOZO en moto de agua, con Pilucho y yo.
Hermosa! que dice Itson?
« Última modificación: 06 de Abril de 2006, 03:54:16 pm por Queene »
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!