Autor Tema: El templo de Riquelme  (Leído 23218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2006, 12:29:28 pm »
Esto es la zona del levante, 60 kilómetros al norte de València y 280 al sur de Barcelona (para que lo situéis los americanos). Concretamente estas fotos fueron tomadas en la vecina localidad de Benicassim, conocida ahora por su famoso  festival de música: el FIB (Festival Internacional de Benicassim). Una localidad plenamente turística, tipo Benidorm pero en pequeñito. Un viejo pueblo pesquero que tenía 500 habitantes en 1960 y que ahora pasa de 200.000 en verano.
La verdad es que las playas son de lo mejorcito que hay en la costa española. Os lo dice alguien que "odia" la playa y que llevaba más de 10 años sin pisarla (hasta ayer).

"Gachises", sobre todo madrileñas, vascas, francesas, alemanas, inglesas... en verano hay "a punta pala", pero ahora, las muy cobardes, no vienen.

La oferta, mañana te digo si sigue vigente porque un amigo mío que la compró el sábado hoy ha tenido que ir a cambiarla porque no le funcionaba. Al parecer se le cayó al suelo...

Bohemundo: No hay ya ninguna razón para continuar con las reflex analógicas. La calidad de imagen es la misma, o muy, muy similar, tanto que, a menos que seas un profesional muy quisquilloso no vas a notar la diferencia siempre y cuando te agencies una buena cámara digital. Las compactas de 100€ pues... no, no es lo mismo que las analógicas, pero las reflex, incluso las actuales de gama baja (tipo la mía) ya sacan una calidad excenpcional.
Las fotos que he puesto son reducciones. El tamaño original, 3800x3000, es decir, como nueve pantallas de un monitor normal, no se aprecia grano alguno, salvo que uses ISOS muy altas (a partir de 800).

No sabes la tranquilidad que te da, por ejemplo, en el primer atardecer que os he puesto, disparé como unas 40 fotos, con distintos parámetros, desde posiciones diferentes o con encuadres ligeramente distintos. Llegas a casa, la metes en el PC, abres el Photoshop, buscas la mejor y si ningunas te satisface plenamente, retocas la que más se acerca a lo que buscabas hasta hallarlo. No, eso no es hacer "trampa", es lo mismo que en el post-proceso en laboratorio que se hace con las cámaras analógicas.
Y bueno, hay más ventajas como es el verla de inmediato, el no gastar dinero en revelados muchas veces decepcionantes, no tener que andar cargando carretes... Si te gusta la fotografía, no lo dudes. Yo incluso te aconsejaría, si no tienes mucho presupuesto, que te agencies una cámara sencillita, que permita modos manuales y que experimentes un tiempo con ella. Verás que pronto te cogen las ganas de pillarte una reflex digital.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2006, 02:13:00 pm »
Umm.. pues empezare a  mirar alguna, baratilla, yo es que si he sido algo quisquilloso con ese tema, pero los ultimos carretes, no se porque, como por arte de "birlibirloke" salen mal y  la tienda de fotografia se empeña en decir que la culpa es de uno, un carrete te puede salir algo mal, pero cuatro.....

 En fin que arto de esto y viendo, la buena critica que has hecho, me lanzare a por una. ;)



Saludos

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #17 en: 07 de Marzo de 2006, 07:18:03 pm »

A mí también me ha gustado más la foto del atardecer. Últimamente me ha dado pro fijarme en el cielo y me han dado ganas de tomar alguna instantánea, pero como no llevo nunca cámara encima y el objetivo y yo no nos llevamos bien, pues se han quedado en el mundo de las acciones nunca resueltas.

Por cierto, me vas a perdonar, he dicho que me gustaba la foto del atardecer; pero, tengo que decir que me ha gustado aún más al invertirla 180 grados. Seguro que en Klaskan hay un lugar así. :)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #18 en: 07 de Marzo de 2006, 11:14:34 pm »
Creo que esta foto ilustra lo sucedido:



A CUARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS



No me lo puedo creer, en serio... pero que nadie me despierte, por favor.

« Última modificación: 07 de Marzo de 2006, 11:16:50 pm por Eilean »
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2006, 04:32:36 am »
Vamos el Villareal!!!! Historico historico...y encima estaban perdiendo!!!!...¿Alguien tenia al "Vasquito" metiendo goles????

...y ahora mi equipo juega contra la otra academia, la Rosarina....nosotros venimos mal, de ocho partidos jugados solo obtuvimos un solo punto...pero yo lo aguanto al Cholo, lo quiero porque quiere al club y siempre demostro que le gusta el futbol...pero con el equipo actual que tiene Racing...mmm..no se, muy dificil.
...a ver que dicen los dados?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2006, 07:37:09 am »
Vaya histórico día... Hacía muchos años que no celebraba un gol como el que anoche consiguió Arru., increible, magnífico... Y una pena que este equipo desperdicié tantas ocasiones de gol: Ayer, dos de Forlán y otras dos del nuevo fichaje, el Guille Franco.

Si la eliminatoria de la UEFA de hace dos años fue histórica, la de anoche, contra un equipo de la misma ciudad, no lo fue menos. La afición del Rangers, en líneas generales, EXCELENTE. No dejaron de animar en todo el partido, iban todos como cubas y a pesar de eso, salvo pequeños incidentes aislados, se comportaron de maravilla. Otra vez me tocó a mi lado a un escocés (igual que el día del Celtic) y el trato con él fue fenomenal a pesar de que sus tatuajes "pro ingleses" me acojonaron al principio.

En fin, que aquí seguimos siendo del glorioso Celtic y que el Rangers se pudra, pero su afición es inigualable. Me encanta el fútbol británico y esto vuelve a corroborar que, además de ser los inventores del fútbol, son las hinchadas más grandes del mundo.

Y sí, digo esto a pesar de que aquí hay muchos argentinos, que también tienen unas de las aficiones más espectaculares, pero os lo digo en serio chicos, lo de los británicos creo que es imposible de superar, así de simple.

Respecto a las fotos que saqué (181), pues la verdad es que un auténtico desastre. Antes del partido hice pruebas y se me quedó el dial del ISO en el máximo, 3200 (Bohemundo, prueba a sacar fotos con un carrete de 3200 en analógica :D) y además con el flash puesto... "blancas como la nieve".

Luego en el campo me pudieron los nervios y no cambié de ISO 800 por lo que salen demasiado granuladas. Miraré a ver si consigo el "Ninja Noise" y las retocaré un poquito.

Igual hoy sí puedo sacar buenas fotos de fútbol porque es posible que vaya al CD. Castellón B - Villarreal C.F. B, ambos de tercera división (cuarta categoría) en la que están los filiales de los dos equipos de los cuales soy socio y como es un campo sin gradas, estaré "encima" de los jugadores y además, siendo a las 17:00 horas, aún quedará bastante luz.

Y lo siento por el Racing pero mientras tenga a Simeone de entrenador, yo iré contra ellos.

El Cholo fue un grandísimo jugador, con un espíritu impagable que se hacía querer allá donde fuera. Pero también recuerdo sus múltiples marrullerías y en más de una ocasión su juego directamente sucio y barriobajero. Si como entrenador sigue con esos postulados, será un digno sucesor de Bilardo.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2006, 08:02:11 am »
El cholo por ahora como entrenador no pega ni una.
Como jugador, si es verdad, muchas veces tenia un juego fuerte, y esa es una de las caracteristicas de esa clase de jugadores...a mi me gustan los jugadores con garra, pero lo malo que tiene esto es que son un arma de doble filo.

...A disfrutar, a disfrutar!!!!!

Eilean ¿mira si sale campeon el Villareal?...¿Como te ves con ese titulo en la vitrina? ¿Que pasara en el despues?...

A disfrutar!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #22 en: 08 de Marzo de 2006, 08:20:59 am »
Joplas¡¡¡ con el Villareal, un equipo  "modesto" por decir algo, y mira tu, en cuartos , haber si aprenden los del RMadrid a jugar, que seguro que los del Villareal no son superestrellas, pero son futbilistas como Dios manda.

Enhorabuena Eilean.

 :futbol:

PD: Como subes las fotos al foro? porque en el boto insertar imagen no indica como cogerlas del ordenador ?¿?¿


Saludos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #23 en: 08 de Marzo de 2006, 11:59:37 am »
Bohe, tienes que redactar el mensaje normalmente, y, para colgar una foto desde tu ordenador, le das a la opcion "OPCIONES ADICIONALES" (que te aparece abajo del cuadro blanco que tienes para crear tu mensaje, vamos, donde uno escribe) y te abre un dialogo para examinar la carpeta donde esta tu foto.
Luego le das a  "publicar" y listo el pollo y la gallina!!! :wizardpoof:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #24 en: 08 de Marzo de 2006, 12:10:59 pm »
Anda ostras¡¡ :conicalhat: mira que no me he fijado, sere ciego...


Gracias Queene


Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #25 en: 08 de Marzo de 2006, 02:27:36 pm »
Como dice Queene (mujer de armas tomar a la que siempre conviene darle la razón a pesar de que todos sabemos que está un poco p'allà [es broma Lauri]) así se pueden subir, pero creo que es mejor para no sobrecargar el foro el subir la imagen a un servidor gratuito de imágenes y luego poner un link allí.

Sitios gratuitos yo tengo dos en: http://photobucket.com y http://imageshack.us en ninguno tienes que pagar nada y creo que no hay límite (yo por lo menos tengo montones de imágenes en ambos y no me dice nada de espacio limitado).

...Y ahora me voy a ver el Castellón B - Villarreal B. El filial del equipo amarillo marcha lider destacadísimo de tercera división y podría estar el año que viene en 2ªB y coincidir con el Castellón, si este último baja. Un Castellón - Villarreal B ya ha sido calificado por la gente de Castelló como el partido de la infamia.

Si cuando llegue a las taquillas me confundo y saco el carnet del Villarreal, igual os quedáis sin Eilean por una buena temporada... Y es que aquí, en Castelló hay muchos seguidores incapaces de comprender que hay gente como yo que aprecia a ambos equipos.

Eso sí, pienso ir con la bufanda del Castellón, animarles y espero y deseo que ganen.

Por cierto que el Castellón A está a 5 puntos de evitar bajar a 2ªB y el Castellón B está ahora mismo a 5 puntos también de subir a 2ªB.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #26 en: 08 de Marzo de 2006, 02:36:59 pm »
Buenas...

Ahora que sale el tema (mira que bien ejerce nuestra Queene de moderadora :D) es posible que a petición de algunos miembros habilite una galeria de todos de modo que se puedan subir a la misma por todos los usuarios pero quiero mirarlo bien así que de momento con el foro se puede más o menos seguir pero estoy en ello.

Mi idea es personalizar en lo posible la galeria para "darla un look" similar al foro. De todos modos se podrán subir cuantas fotos deseeís, en realidad en JPG apenas ocupan nada, y a un tamaño lógico... es decir... podemos poner un límite... de... pss... 500 pixeles como máximo para no relentizarlo. De todos modos mi idea es que los adjuntos en los mensajes se conviertan, en caso de los artículos de Creadores por ejemplo, en PDF's descargables de modo que todo sea más sencillo y no tengamos sobrecargado el foro de adjuntos que se pueden perder si alcanzamos el límite.

Un saludo a todos y... Eilean... yo en la entrevista del currelo temporal en el Mc Donals estuve a punto de decir que "Sí, he probado la woper" pero unos cinco minutos antes mi novia me corrigió diciendo que allí eran las Big MAc.... ;)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Mangosta

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 146
  • de regreso
    • MSN Messenger - gzencic@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #27 en: 08 de Marzo de 2006, 07:14:48 pm »
Vamos el Villareal!!!! Historico historico...y encima estaban perdiendo!!!!...¿Alguien tenia al "Vasquito" metiendo goles????

...y ahora mi equipo juega contra la otra academia, la Rosarina....nosotros venimos mal, de ocho partidos jugados solo obtuvimos un solo punto...pero yo lo aguanto al Cholo, lo quiero porque quiere al club y siempre demostro que le gusta el futbol...pero con el equipo actual que tiene Racing...mmm..no se, muy dificil.
...a ver que dicen los dados?

bueno nuestro presente no es un lujo... ( Soy hincha de Rosario Central... la otra "academia") creo que ni los dados nos van a salvar de ver un partido espantoso.
Las fotos realmente hermosas... un abrazo a todos. Y Elian por favor sigue sacando fotos.
la historia no se repite... rima. M. Twain.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #28 en: 08 de Marzo de 2006, 08:54:14 pm »
Al final, el derby comarcal ha acabado el empate. Según los sabios y viejos aficionados de mi alrededor, ambos equipos se tenían demasiado respeto.

Me he vuelto a liar con la cámara y he sacado un montón de imágenes en formato RAW que ahora al comprimirlas se ven bastante mal... Cojones, nunca acierto.

Bueno, de momento os pongo esta foto. Reconozco que no sé quien son los jugadores:

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2006, 03:55:48 am »
Hey Eilean!!!!  estabas metido en el campo??, seguro que paso la pelota por ahi y te dio ganas de sacarsela al contrario, asi ese de amarillo no corria tanto!!!

Hoy me vi el partido del Real Madrid contra los ingleses...el real no puede con su mala leche, igual fue un empate clavado...me quede con el pelotazo que pego en el travesaño en el primer tiempo...0-0 al real no le alcanzo.

Ja!! acabo de ver que los dos tienen el mismo sponsor..raro raro.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.