Autor Tema: El templo de Riquelme  (Leído 23217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #30 en: 09 de Marzo de 2006, 08:57:49 am »
Muy observador Sals. El patrocinador es la Diputación Provincial.

El "Aeroport Castelló" es... esto... ejem... será un aeropuerto que se está empezando a construir ahora. Una barbaridad, una tontería como un templo.

Siempre me ha molestado que la mayoría del  dinero de la Generalitat se invierta en València, todo para València, y a Castelló, que le jodan. Mira, por ejemplo, hasta hace unos seis años, Castelló, una de las provincias más ricas y con menor paro de toda España, era la ÚNICA que no tenía ni un kilómetro de autovía. Eso sí, València todos los que quieras y más. Cuando aquí teníamos una estación de trenes del s.XIX, en València inauguraban el metro...

Bueno, pues con todo eso, me parece una gilipollez tremenda que se haga aquí un aeropuerto en lugar de aumentar el tamaño del de València, que está a unos 40 minutos de aquí. Es más, si se quieren gastar dinero, que hagan una buena carretera entre Castelló y València y vamos allí a su aeropuerto.

Pero bueno, es lo que hay, la mafia que nos gobierna aquí es así.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #31 en: 09 de Marzo de 2006, 09:49:24 am »
Ja!!! que risa Eilean, mira si estuvieses aqui te volverias loco. Las cosas que pasan aqui no las he escuchado en ninguna parte del mundo.Por darte un ejemplo: A veces (bastante seguido), los intendentes, que son como un gobierno menor de cada ciudad, presentan proyectos que nunca se realizan y la plata del proyecto es gastada en quien sabe que....por lo menos alli hacen un aeropuerto, algo...se quedaran con lo suyo, pero el proyecto lo cumplen.
Ahora, ¿de cual eres, del rayado o amarillo?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #32 en: 09 de Marzo de 2006, 11:20:39 am »
Lo que le pasa al real madrid :horse-2: que piensan que deben ganar a cualquiera, y en los ultimos años lo equipos restante han mejorado muy y mucho, no creo que haya  equipos inferiores, por mucho que el ejercito de periodista que tiene el real madrid digan lo contrario. en este partido contra el chealse las noticias que he visto yo solo hablan de lo mal que lo hizo el madrid, bueno y el otro equipo no jugo?.

Creo que lo hisieron de maravilla, muchos equipos que han dado el alma en el campo han hecho digamos el partido de su vida, con algun jugador excepcional, y que dicen los periodistas.. lo mal que lo ha hecho el madrid, el rondo un programa de TVE2  creo que casi dos horas, el 90 % de contenido discutiendo como cotorras sobre la crisis del madrid... en fin que reconozco que es un equipo bueno, pero estos futbolistas actuales no lo demuestran. (ala aqui bocadillo mortadela para ronaldo)


Observad al Barcelona, similar al madrid hace un tiempo cambiar la presidencia, el entrenador y algun jugador y toma ¡ya¡ el mejor equipo de la liga. Ojo no soy del barsa.

At Madird no lo hace mal, Valencia tampoco, Zaragoza le marco 6-1 al madrid y solo dijeron en todos los casos que el madrid jugo mal. estos equipos, me dejo alguno ya perdonareis, son tan o mejor que el madrid, lo que les ocurre es que la prensa solo tiene ojitos para el madrid.

Y creo que si alguien piensa que por hablar asi se tiene envidia, solo hay que ver los resultados, el RMadrid se cree en crisi porque no esta el priemro juas¡¡¡ ya quisiera que mi equipo estuviera en su lugar, son y con perdon y sin ofender demasiado unos "cabroncetes".

PD: Por cierto.. cuantos tuvieron los webos de decir me refiero a algun cantamañanas de la uefa, de cerrar el campo al madrid por algun canto racista?... en fin que las cosas del "FURBO" son asi " y asi se las he contado y a mi me encontraron debajo de un puente"

Un saludo

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #33 en: 09 de Marzo de 2006, 07:19:15 pm »
A todo esto... Voy conociendo la cámara y aprendiendo truquitos a base de meter la pata. En el partido de los filiales, saqué muchas fotos en formato RAW, en formato puro, sin compresión. Yo las veo cojonudas en mi PC y se pueden modificar de mil maneras cambiando la iluminación y muchas cosas sin que "se note" la edición. El problema es que para subirlas a Internet hay que comprimirlas a JPG y quizás porque no sé hacerlo bien, se pierde muchísima calidad de modo que las sacadas con la cámara en JPG (por ejemplo las dos anteriores que os he puesto) tienen mucha más calidad que las sacadas en formato RAW y luego comprimidas.

Sals: Bueno, bueno... no te creas, algún día te contaré el tema de Carlos Fabra, el presidente de la Diputación Provincial (el mismo que hace el aeropuerto y paga el patrocinio de los dos clubes más importantes de la provincia) y quizá "flipases" un poco. De verdad que es algo increible, al menos para un país como este, en la Unión Europea, el octavo con mayor PIB del mundo... Dicho de otro modo, en lo que se conoce como el primer mundo.

Bohemundo: Hombre,  el tema del Madrid es, creo yo, algo más complicado que eso. No me importaría hablar horas y horas del tema, pero... Yo diría que tanto peso como la prepotencia lo tiene el ambiente que han generado futbolistas que, fuera del R.Madrid eran el ojito derecho de la afición, de los medios de comunicación, de la prensa... y al llegar allí, se han encontrado con que son "uno más" de la galaxia blanca. Si a eso unes que son gente muy joven cobrando sueldos exhorbitados pues tienes.... lo que se ve que ha ocurrido.
El R.Madrid de los primeros años de Florentino, cuando sólo había unos poquitos galácticos daba un miedo terrible y a mi me angustiaba mucho que perpetuasen esa política y estuviesen muchos años siendo los mejores. Pero no, su política se fue al traste cuando pasaron de "9 Pavones y 2 Zidanes" a "2 Pavones y 9 Zidanes".

Y de regalito, otra foto de ayer:

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #34 en: 09 de Marzo de 2006, 07:30:44 pm »
Por cierto, ya que es un partido de filiales me gustaría explicar una cosita.

Hasta hace diez años, todos los niños de la provincia soñábamos con jugar algún día en las categorías inferiores del C.D.Castellón. El equipo de la capital tenía la mejor escuela de fútbol y siempre fue, con una o dos categorías de diferencia (incluso 3) el equipo más importante de la provincia.

Hasta que llegó Fernando Roig al Villarreal y las cosas cambiaron. Pero no sólo por los Riquelmes, Reinas, Gonzalos... Si no por el trabajo con la cantera. Hoy en día el Villarreal C.F. cuenta con una de las ciudades deportivas más importantes de toda Europa. Comparable, aquí en España a las instalaciones de Tajonar (Pamplona-Osasuna), Mareo (Sporting-Gijon), o Lezama (Athletic-Bilbao). Además se ve que tratan muy bien a los chicos en cuanto a equipamientos y demás.

Ya habréis visto en las otras fotos que el campo del filial del Castellón es patético, con una sóla grada de tres filas, sin luz artificial, con sólo un campo de césped. Mientras, en Vila-real cuentan con siete u ocho campos de césped (uno artificial) y el campo del filial es, tras el Madrigal y Castalia, el tercer campo más grande de la provincia. Precioso. A ver si el sábado por la mañana puedo acercarme allí, con el carnet del club me dejarán pasar gratis.

Bueno, además de todo eso, y relacionado con el tema del "endiosamiento" de los jugadores, he aquí una foto... bueno, una ampliación de una foto (se ve muy mal, pero es normal, ya digo que es una ampliación):




Difícil reconocer a los chicos que hay en la grada, al lado del portero. Pues son Héctor Font (el del jesey naranja) y Santi Cazorla (con chandal negro), jugadores ahora del primer equipo del Villarreal criados en su cantera, es decir, compañeros, hace un par de años, de algunos de estos futbolistas que aún juegan en el B. Héctor Font jugó la noche anterior partido de Champions League, y una semana antes, con la selección española sub-21, pero cogieron el coche y se vinieron a Castellón a ver jugar a sus compañeros. ¿Sabéis cuantos futbolistas del Castellón A habían? Pues ninguno. Ni Dealbert, ni Pepe Mora, ni Raúl Jiménez, ni Pepe Castell. Ninguno fue  a ver a sus compañeros.
Y eso que seguro que los dos del Villa ganan más que todos los del Castellón juntos.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #35 en: 10 de Marzo de 2006, 05:29:53 am »
Hey Bohemundo!!!...mira con respecto a la politica que tiene el Real Madrid, no lo se, porque en realidad no es lo que me importa, si el futbol.Ahora pues bien, analizando el partido, el Real tuvo oportunidades y los ingleses tambien la tuvieron, a mi parecer fue muy parejo, por eso dije que el equipo tiene "mala leche"....ahora otro punto para analizar son los juugadores, y es la verdadera problematica...Zidane es un jugadoraso, pero ya esta viejo y no tiene velocidad y todo el equipo no puede depender de un solo jugador...bue Ronaldo, no se que decir, si bien es sinonimo de gol, ultimamente no lo parece, despues tienen otros jugadores destacados que todos conocen...pero el equipo ingles es un equipo mas rapido con mucho menos distribucion del balon que parecio estar en mejor estado fisico, aunque con menos individualidades...ademas no se olviden que vienen jugando muchos partidoos y el fisico tiene un punto final...
...y nuestro enviado especial Eilean dice "¡Que comience el partido!!!"
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Rodiom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #36 en: 10 de Marzo de 2006, 07:59:32 pm »
Debo decir que yo soy del Madrid (mucho), pero de lo que hacen o no ya dejó de importarme. Cuando ganen, me alegraré, pero sino, me importa un...(imagináos).
Eilean, mencionabas Mareo, como uno de los ejemplos de ciudad deportiva y cantera. Lo cierto es que tenemos jugadores del filial que están dando el salto al primer equipo (veanse los Jorge, Raul Camara, De Lucas,Manu, etc.) pero con la economía que tenemos seguro que en un par de temporadas se los llevan a todos, es una lástima, con todos ellos se podrían alcanzar logros interesantes. El Villarreal es uno de los que echan miradas furtivas (por José Manuel Llaneza, sobre todo).

Bah, a lo que venía, a ver si vas a Castalia al Castellón-Sporting este fin de semana y me cuentas, porque últimamente...

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #37 en: 10 de Marzo de 2006, 10:31:58 pm »
¡Por supuesto que voy a ver el Castellón-Sporting!

El Sporting es uno de los históricos, aparte de uno de los que más cuidan la cantera, cosa que empieza a ser "rara avis". Según comentan, tenéis muchas bajas y en la convocatoria han entrado 6 jugadores del filial.

A ver a Ciriaco Cano, a quien veía todos los días cuando era el entrenador local y quien se largó de aquí sin pagarle unas deudas a mi tío :mf_swordfight:.

Ojalá ascienda pronto el Sporting...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #38 en: 10 de Marzo de 2006, 10:36:09 pm »
A todo esto, si alguien quiere un "papel tapiz" del Villarreal con esa foto de fondo que vaya al final de este enlace: http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=4817 Yo soy Uruinimgina :).
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Rodiom

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 56
    • Ver Perfil
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #39 en: 12 de Marzo de 2006, 12:27:36 pm »
Pues no creo que sea esta temporada, fue un 1-0 ¿no?. Por lo visto no estuvo mal del todo, pero así no se va a ninguna parte. Jugaron Pedro y Míchel, del B, que mencionabas.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #40 en: 14 de Marzo de 2006, 06:54:29 am »
A todo esto, si alguien quiere un "papel tapiz" del Villarreal con esa foto de fondo que vaya al final de este enlace: http://www.forogroguet.com/viewtopic.php?t=4817 Yo soy Uruinimgina :).

Creeme que ando perdido con el futbol ¿Juampi es del Villarreal?...esa clase de jugador no tiene numero para ponerle en la espalda.
¿K numero de camiseta o posicion le asignarias en el campo?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #41 en: 14 de Marzo de 2006, 12:06:08 pm »
El Juampi Sorín... Gran jugador, y según se aprecia, mejor persona. Conste que esto no es un comentarío "tópico". Sorín es conocido por su compromiso político y como autor, ha publicado algún que otro cuento por ahí. Tal vez el nombre le haya apoyado para conseguir eso pero seamos sinceros ¿cuántos futbolistas serían capaces de escribir algo medianamente digerible? Pocos, muy pocos.

Sorín lleva el "12" a la espalda que sería el número de la grada o el del lateral derecho reserva si hacemos caso a las viejas tradiciones sobre los dorsales.

Pero en el campo, "lleva otro número", o números pues como dice Sals. es difícil ponerle número. Yo diría que lleva el 3 del lateral izquierdo, el 6 del mediocentro defensivo, el 10 del medio zurdo y el 11 del extremo. En total nos da el "361011".

Efectivamente, no le cabe en la espalda.

La irregular marcha del Villa en los últimos partidos tiene mucho que ver con la ausencia por lesión de Sorín. Es en gran medida, el "alma" de este equipo, el que pone lo que hay que poner cuando las cosas andan mal, el que levanta el ánimo. La gran estrella del equipo es Juan Román, pero por suerte, el papel de líder en la cancha lo lleva Juampi. Digo por suerte ya que todos sabéis como es el "amargo" de Riquelme.

Normalmente juega en el medio del campo, escorado hacia la izquierda. En una media de 4 hombres con la que suele jugar Pellegrini, Riquelme tiene 100% libertad de movimiento, mientras que 2 hombres (Senna y Josico/Tacchinardi) tienen 100% obligaciones defensivas. Y el cuarto hombre es Sorín que tiene 100% libertad y 100% compromiso defensivo; él puede con las dos facetas ya que es un portento físico. Eso da equilibrio, ahora, sin él, el centro del campo sigue ocupado con 4 hombres: Riquelme y un "trivote" que se encarga de defender y, en la medida de lo posible, ayudar a Riquelme en la creación, cosa que se da pocas veces y entonces el equipo adolece de creatividad si Riquelme está bien marcado o tiene el día un poco tonto.

_____________

C.D.Castellón 1 - 0 Sporting Gijon

No tengo fotos, no me llevé la cámara porque luego me iba de fiesta por ahí y no quería ponerla en peligro.
Lo cierto es que fue uno de esos partidos que no se olvidan.
No todos los días se ve una actuación tan nefasta y parcial del árbitro. En la segunda mitad, después de haber anulado un gol legal al Castellón y no haber pitado un penalty también a nuestro favor, me imagino que por los gritos contra él de la grada (y también de los jugadores en el tunel de vestuarios) hicieron que perdiera los papeles de forma descarada y en los últimos veinte minutos, os lo digo de veras, no había visto nunca una forma de pitar tan escandolasa.
Y mirad que yo, de unos años a esta parte, me he hecho muy tranquilo en el campo, pero el sábado termine de pie, mentando a la pobre madre del árbitro y... bueno, medio afónico.
Da igual, ganamos que nos hacía muchísima falta; de perder, tendríamos un pie ya en 2ªB.

LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #42 en: 15 de Marzo de 2006, 03:53:07 am »
Sabes Eilean, me asombra la capacidad fisica de ese muchacho, no entiendo como tiene aire para hacer todo lo que hace...y con respecto al libro o cuentos no los he leido, pero supe que hizo una compilacion de cosas escritas por varios jugadores para Unicef...un tipo comprometido con las problematicas de la sociedad, los niños.

Aha!!! Eilean te hemos pillado, ¿como de fiesta? ¿te has escapado por ahi sin avisar?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #43 en: 15 de Marzo de 2006, 07:18:42 am »
Dentro de tres días comienzan las fiestas locales, nueve días de desenfreno.

Según como se den las cosas el fin de semana, lo más probable es que por segunda vez en mi vida, huya de mis queridas fiestas. La primera fue para viajar con unos amigos a Escocia, así que en realidad no cuenta como huída.

Pero este año... No puedo más, tengo presión por todos los lados en mi vida y las cosas, aunque en realidad están lejos de ir mal, pues no sé como explicarlo pero estoy bastante hastiado de todo y necesito unos días bien alejado de toda la monotonía.

Y las fiestas... ya no son lo que eran; entre semana, todo el mundo trabaja así que tampoco me perderé mucho.

Y hablando de Sorín, si me diesen a elegir un jugador del Villarreal para ir de fiesta, no lo dudaría y le eligiría a él. Del Castellón a Mario Rosas, uno de los juveniles más prometedores del fútbol español cuya afición por la vida nocturna y por no "meter la pierna" han hecho fracasar su carrera y ahora está aquí y sin jugar apenas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El templo de Riquelme
« Respuesta #44 en: 15 de Marzo de 2006, 10:33:33 am »
juas!!!! enloquecio, un medico por alla por favor!!! :costumed-smiley-034:

Sabes con Queene soliamos ir a muchas fiestas a bailar hasta que la cabeza se agote y no haya mas energia, pero todo va cambiando y hace bastante que nuestro grupo de amigos no se junta para reventar la noche, y todos coinciden en lo mismo "Ya no es lo mismo"...pero claro hombre, en principio todos mucho mas joven que tu, por lo cual sientes que estas de nany, la musica va cambiando y ya no te pasaran aquel hit de Cattaneo, por lo cual se agrega que estaras casi insatisfecho porque aquellos dias ya no volveran y ademas....ja mira si caes en una fiesta de lesbianas, a mi me paso y pensaba que estaba en el eden, pero se sacan los ojos las nenas, porque siempre hay una que es mas que la otra, o mejor dicho, hay una que va para los dos lados y la otra que sabe bien que los hombres no le gustan....en fin, hoy prefiero la tranquilidad en plan reunion de amigos.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.