Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
22 de Julio de 2019, 04:03:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  La Batalla de los Seis (Moderador: Teppic)
| | |-+  Turno 1
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Turno 1  (Leído 2512 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Teppic
Mago
***
Awards:
SHG1880 Africa según TeppicWSIMNecromancerLa Batalla de los SeisLa mazmorra de EarwitzRoR: 2ª República (35I)RoR: 1ª República
Mensajes: 2058



Ver Perfil
« : 26 de Marzo de 2006, 10:50:36 »

Evento:

Se detecta una cepa de un virus que puede amenazar la vida de los habitantes de la nave.
« Última modificación: 09 de Abril de 2006, 06:29:37 por Teppic » En línea

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!
Salsbury Deth
Sabio
***
Mensajes: 1239


El Enterrador

trompademier@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 31 de Marzo de 2006, 07:04:00 »

Ambientacion

Calificacion: Flojo

Blanstein ensayaba su ultimo descubrimiento ultrasecreto en el laboratorio mientras los demas colaboradores seguían roboticamente sus tareas habituales.
No hace mucho tiempo el doctor, como era conocido Blanstein, habia descubierto ciertos materiales aun desconocidos en un agujero negro, esto era posible mediante el metodo inducción desmaterializada, que consistia en un brazo robotico con una inteligencia tal que impulsaba maquinalmente su cohetes y asi introducia su aleación en aquel temido y oscuro mas alla. No era una tarea simple, ya que correria el riesgo siempre que algo cambiara en la curvatura del tiempo, pero el doctor poco le importaba eso, ya que en nombre de la ciencia, el se habia embarcado en tan siniestra meta.
Aquello era una especie de Granito, si una simple piedra que vagaba en el remolino espectral y que aquel brazo habia traido en su recinto. El doctor realizaba a cada paso anotaciones:
Peso:5kg
Color: Violáceo con tintes rojizos.
Densidad: 1.84 g/cmª
Temp. –32ªc

Motivo1:
La tecnología es muy alta, insospechadamente alta, no hay barreras frente a la imaginación.
Motivo2:
Blanstein es un científico loco que vive solo por la ciencia, a el tambien se le ha ocurrido hace siglos la clonacion.
Motivo3:
Los agujeros negros siempre fueron la debilidad mayor de este científico loco.

Conclusión:
-La piedra puede llegar a contener la cepa del nuevo virus, el doctor Blanstein esta contaminado con el virus.
« Última modificación: 09 de Abril de 2006, 06:30:17 por Teppic » En línea

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.
Teppic
Mago
***
Awards:
SHG1880 Africa según TeppicWSIMNecromancerLa Batalla de los SeisLa mazmorra de EarwitzRoR: 2ª República (35I)RoR: 1ª República
Mensajes: 2058



Ver Perfil
« Respuesta #2 : 09 de Abril de 2006, 06:28:26 »

Jugador: SirRembrandt
Calificacion: Medio



* Día 801, Año 136

No lo entiendo, después de lo de Gilda no debía suceder esto. El viejo Craig y sus nietos han caído enfermos por una razón desconocida. No responden y su cuadro clínico es inestable. No sería totalmente preocupante sino fuera que nuestras bases de datos ni droides médicos registran un problema... y que han aparecido otras trece personas en similares condiciones en las últimas seis horas.

Día 803, Año 136

La enfermedad ha alcanzado cotas inesperadas. Casi un 15% de la nave ha tenido que ser puesta bajo cuarentena. Todos nuestros niños están infectados - parece ser que todo proviene de una radiación desconocida para los datos atmosféricos registrados en nuestra base de datos. Los sensores, droides y cámaras médicas no hallan solución ni vacuna 100% fiable (de hecho algún paciente ha muerto en los tratamientos médicos por aplicación incorrecta de la medicina) dado que la variante de la enfermedad no está registrada en ninguna base de datos de la nave, y ha conseguido aumentar la histeria colectiva y el fraccionamiento de los hombres en diferentes facciones. Las familias han ganado poder, las ideologías también.

Día 811, Año 137

Todo se viene abajo. La moral de la gente ha decaído y el nivel de enfermos alcanza ya un 20% a pesar de la cuarentena. Nuestros hombres se encuentran físicamente cansados por el suplemento de trabajo y moralmente por sus seres estimados. Las familias Holden y Lennox parecen tener disputas internas discutiendo sobre las investigaciones de uno de los segundos, un tal Blanstein, a quien acusan de traer la desgracia a la Nave. El loco de McArthur enlaza los valores de sus locuras, unos antiguos datos de la tierra. Estaban en el Archivo de Literatura Obligatoria en el 4º puesto y se llama la Biblia. Siendo estos datos ordenados por records de ventas - ¿ventas? ¿Que significaría esa palabra? "acción de vender" según nuestra base de datos, aunque creo que en este caso se refiere a su cuarta acepción: "Fig. Paraje desamparado y expuesto a las injurias del tiempo" - debo suponer que era un criterio estandar de Tierra Cero y muy apropiado para un ambiente como el de nuestra Nave.

Día 814, Año 138

Nadie me respeta ya a pesar de ser la única voz de mando. Ayer asesinaron a Blanstein de los Lennox. Parece que el joven León, de los Benezri, descubrió el origen de la enfermedad. Provenía de un material desconocido del espacio que irradió nuestras fuentes de comida. Todos estamos expuestos a la enfermedad ahora si infectó toda la comida, no hay ya cuarentena posible. Pero pareció estallar la revuelta con su asesinato.

Ya han muerto 70 de los 213 enfermos, un 7% más de la mitad niños. Algunos de los impetuosos se han encerrado en las bodegas de carga instalando un laboratorio portátil para analizar una solución evitando que llegue hasta nosotros la radiación. Los Benezri y los Lennox tienen una guerra abierta y los Holden, como nadie les detiene los pies, imponen su autoridad a los no alineados. Estos, un 40% de los 200 habitantes de la nave (el otro 60% se organiza en familias) están indecisos. Debemos terminar esto cuanto antes.

Día 850, Año 145

... Mucho ha pasado. Me encuentro en la sala médica #147 a punto de recibir una nanociosis grado 3 como tratamiento. En diez minutos estaré de vuelta en el puente de mando.  Hace treinta y dos días estándar muchos de los nuestros pidieron una eutanasia antes de una muerte dolorosa, lenta y cruel (la Peste, como ha sido calificada la enfermedad de Blanstein parece producir la muerte por una ardua debilitación molecular) y otros argumentando los derechos a la vida existentes, incluso en este redil de mierda llamada Nave que ellos consideran hogar. Esto abrió más la brecha de los que lo aceptaron como único método de salvación y los que decían que ya era hora de enfocarse en la tecnología de la Nave. McArthur murió, creemos que por los Holden, como uno más de la quema de herejes... A ninguna familia pareció gustarle que haya otro "Señor" que no sean ellos. Nadie ha vuelto apoyar sus ideas en público.

Además los Benezri, Santo Domingo, Holden y LeClerc terminaron con los Lennox. Los motivos eran muchos más que el tener un loco como Blanstein entre ellos. Era conseguir sus maquinas de reciclado de comida y reproducción asistida. No se como pretenden reestablecer los muertos por la Peste si continúan con su matanza. Por suerte, la muerte de muchos les hizo entrar en razón sobre la locura de seguir con esto. Hubo muchos daños colaterales. Por suerte, abajo en la bodega de carga dicen haber encontrado con una solución. Mañana hay reunión a primera hora.

Día 853, Año 146

Tras, más o menos, reparar los daños principales de los últimos días, nos costó más tomar una decisión. Han encontrado una forma de purgar la radiación del ambiente de la nave. Tendremos que tirar al vacio toneladas de comida contaminada y comenzar a usar las maquinas de reciclado - no muy recomendable dado que se pierde el 67% del sabor y vitaminas de las comidas - si no queremos quedarnos sin existencias hasta encontrar tierra, algo cada vez más dudoso. No se ha encontrado una vacuna y para prevenir la muerte de población vital para la Nave, se ha accedido, bajo unanimidad de todas las familias, a criogenizar a todos los infectados a la espera de encontrar una cura en el futuro. Los análisis comenzarán mañana para todo ser vivo de la nave. 

Día 870, Año 149

Hemos comenzado el proceso de crionización. 116 personas están siendo transferidas a las salas médicas. Solo nos quedan 34 salas disponibles. Si le sumamos la muerte de los Lennox, unos 65 hombres y 12 no alineados, 201 muertas por la Peste y otros daños, quedamos solo poco más de 1500 hombres.

Día 882, Año 150

Hoy se terminará el proceso de criogenización con los últimos afectados.
Uno de ellos soy yo.
Dejaré esta bitácora a la joven Lesley esperando que continúe mi labor. Me gustaría conocer que ocurrió a mi regreso.

---------------------------------------------------
Motivo 1:
La nave no tiene leyes ni familias en el sentido que las conocemos. Dado que la mayor parte de los niños provienen de maquinas que siguen el método de Bokanovsky, se crían en grupos sociales más parecidos a bandas o comunidades que pasan desde los 10 miembros hasta los 127 que poseen actualmente los Holden - aunque siguen todo tipo de relaciones entre ellos, desde demasiado marciales a fraternales pasando por meros academicismos sobre fractales, neociencia quarktoniana e ingeniería de estabilidad cuántica.

Estas familias, a pesar de que el 40% de la nave, los no alineados, siguen una conducta más errática, establecen los recursos de la nave a su libre albedrío, sea por la fuerza o por el simple hecho de ser los únicos en saber usarlas y ganando favores en un sistema de trueque. Esta supervivencia nace de que los depósitos de la Nave estaban previstos para un viaje a 300 días estándar o 50 años y desde entonces la superpoblación desequilibró todos los recursos. Por este hecho actualmente se mantienen inactivas las maquinas de reproducción artificial de embriones.

Esta mezcolanza evita la estabilidad y magnifica una potencial situación anárquica dados los grupos preestablecidos.

Motivo 2:

Las religiones o creencias espirituales no es que hayan sido oprimidas sino que no han tenido oportunidad de favorecerse envueltos en situaciones donde al final la tecnología se mostraba como la solución. Además, las familias siguen una dieta materialista por necesidad y hedonista por falta de altruismo y en los últimos sucesos coartaron su crecimiento o expansión.

McArthur es un buen ejemplo de la opresión para evitarlo,  y la mezcla de la paz "estable" pactada entre familias con las revueltas de los últimos años hace mantener un extraño equilibrio entre la libertad y la censura.

Motivo 3:

La Peste fue la gota que colmó el vaso de una situación crítica. Tantos años de tranquilidad tenían que estallar de alguna forma y un nuevo posicionamiento ha surgido. En el futuro, será importante medir los recursos aunque no es una situación límite. Además, de las 150 salas médicas yacen ocupadas 116 por criogenización a la espera de una cura.

Conclusión:

Dados los últimos sucesos, el nuevo posicionamiento de las bandas que aún no ha quedado muy claro y la gran cantidad de bajas todo se está tornando en una situación caótica. La necesidad de productos por todos los individuos de la Nave junto con los motivos anteriores impulsan una principal actividad empírica, más ahora que muchos de los supervivientes se ven enfrascados en la búsqueda de una vacuna o unirse a los poderosos para disfrutar de los privilegios que se guardan para si mismos.

El fin de todas las peleas no ha dejado muy claro como será el futuro de la Nave. ¿Habrá convenio común ante estas adversidades? ¿O algunos aprovecharán para aumentar su liderazgo ante la enorme falta de oposición? La balanza aún debe inclinarse.

Nota: El calendario seguido está hecho a raíz del Turno 0. Cada año son 5,88 días estándar y los días, como veis, se cuentan todos al igual que los años. Eso sí, yo no dije que los días fueran de 24 horas... no están definidos los términos horarios así que podrían ser muy cortos o muy largos a pesar del nombre.
En línea

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!
Teppic
Mago
***
Awards:
SHG1880 Africa según TeppicWSIMNecromancerLa Batalla de los SeisLa mazmorra de EarwitzRoR: 2ª República (35I)RoR: 1ª República
Mensajes: 2058



Ver Perfil
« Respuesta #3 : 09 de Abril de 2006, 06:44:07 »

Atributos:

Fe/Empirismo: Mediocre
Misericordia/Intolerancia: Mediocre
Orden/Caos: Normal
En línea

¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!