Autor Tema: Ivlak, el ultimo heroe...(V)  (Leído 6204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maldito Heroe

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 35
  • Levanten sus espadas y que retiemble el acero...
    • MSN Messenger - heroes_84@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« en: 30 de Marzo de 2006, 05:08:57 pm »
CAPITULO V

Habían pasado dos días ya de nuestro regreso, el ambiente que se vivía dentro del castillo era tenso e incierto. Se esperaba que pronto Lord Kronn llegara con su ejército a nuestras tierras de nuevo.

Rafnar y yo estábamos con Milo y Karsten en una taberna, tratando de olvidar lo sucedido días atrás. No tenia ganas de beber vino con mis amigos, salí del lugar pensando en muchas cosas, en lo que era antes, en lo que me había convertido y si sobreviviría esta guerra. Seguía caminando sin rumbo fijo, recordaba todavía a Astur y Morggesten.
 
Vi a cinco jinetes reunidos en el portón y me acerque a ellos:
  -A donde se dirigen?
  -Somos emisarios y vamos a pedir ayuda a los primos del Rey…
  -Primos del Rey?
  -Los Condes del Oeste…
  -Y vendrán??

Entonces se acerco Yunker y dijo:
  -Claro que vendrán Ivlak, son enemigos de Lord Kronn…

Antes de que partieran los jinetes, entraron al castillo los soldados que resguardaban los límites de nuestro reino.

  -Ya vienen, el enemigo se aproxima avisad al Rey… -Gritaba uno de los soldados desesperado.

Los emisarios del Rey partieron de inmediato, seria un largo y difícil camino. Yunker pregunto:
  -Cuanto hombres calculas que tiene el enemigo?
  -Son muchas líneas Yunker, tantas que cubren todo el horizonte…
  -Cuanto tardarán en llegar?
  -Posiblemente mañana…
  -Ivlak, alerta a Milo y Karsten para que preparen al ejército.

Avise rápidamente lo que sucedía, Milo se dirigió entonces a la bodega de armerías y Karsten hizo sonar las trompeta de alerta. Todos los hombres se dirigieron entonces a donde Milo y empezaron a tomar armas. Yunker se dirigió con el Rey, había que tomar precauciones.

No éramos suficientes hombres para derrotar al enemigo pero si teníamos el valor y el coraje suficiente para vender cara nuestra derrota y morir en el campo de batalla. Antes del anochecer el ejército estuvo completo: arqueros, infantería y escuderos, todos preparados para morir si era necesario.

En Palacio Real, el Rey se reunió con Yunker, Milo, Karsten, Hassler y Helfdane. Rafnar algo despreocupado seguía en la taberna. Yo subí a las torres, el cielo nublado no me permitió observar las estrellas, aun así era una noche hermosa. Por mi mente pasaron los recuerdos de mi hermano, que había caído en el primer ataque del enemigo, hubiera deseado que estuviera conmigo y luchar juntos.

Baje de las torres y me dirigí al patio principal, había una fogata en medio,  y mucha gente, hombres y mujeres que trataban de sentir algo de alegría antes del día de mañana. Las flautas y gaitas eran tocadas por unas hermosas doncellas, Rafnar por su lado trataba de impresionar a todos los presentes hablando del rescate de la Princesa. me acerque al fuego a escuchar el relato de mi amigo.

Y ahí estaba ella, tocando la flauta, su nombre lo ignoraba entonces, pero su figura delgada, pelo largo y negro, piel blanca y los más hermosos ojos que nunca antes había visto me impresionaron de inmediato. Las doncellas dejaron de tocar, y no tuve el valor de acercarme a ella, entonces nuestras miradas se cruzaron, estaba bastante nervioso y ella me sonrió.

  -Si aquí esta el, Ivlak mi amigo, el también realizo el viaje a la Fortaleza…-dijo Rafnar, y me puso mas nervioso todavía.
  -Me retiro a descansar- dije yo- mañana será un día largo y duro…
  -Vamos, que alguien le de a mi amigo vino…
  -No Rafnar, no es necesario.

Entones ella se acerco a mi, con una botella de vino que no me resistí a rechazar, no sabia que decir entonces.
  -Toma este trago de vino valeroso guerrero-dijo ella.
  -Gra- Gracias.
  -Mi nombre es Altaria…
  -Ivlak, el mío…- y sonreímos los dos sin decir nada, no supe que hacer en ese momento.



Al día siguiente, y muy temprano nos levanto Milo, todavía no salía el sol y en el patio principal había mucho movimiento. Los líderes de los batallones estaban pasando lista, Rafnar estaría en el batallón de Karsten y yo con Hassler. Los arqueros se preparaban, los escudos estaban en el portón, esperando que los hombres de las primeras líneas los tomaran. La infantería ansiosa de entrar en batalla. Una vez mas la guerra llegaba hasta las puertas de nuestro reino.

Ya cada quien sabia que lugar debería tomar en el campo de batalla, aun así había preocupación y temor, el enemigo nos era superior en cuanto a soldados. Los emisarios  del Rey aun no se reportaban, había el riesgo de que ninguno de ellos hubiera llegado a cumplir su misión.

Los batallones se estaban formando entonces, antes de tomar mi posición fui con Rafnar y nos estrechamos las manos:
  -Suerte Rafnar...
  -Igualmente Ivlak, nos vemos en la taberna al final de la batalla...

Se abrió el portón, las primeras líneas estaban al mando de Yunker, los Escuderos Rojos habrían de soportar la primera embestida del enemigo. Mire al frente y vi el horizonte lleno de enemigos, al frente de todos ellos Drako, lo acompañaban Väldher, dirigiendo a los Guerreros de Fuego; Higlak, Sombra Negra al frente de la nuevamente formada Caballería Negra; Tottenhaz, jefe de los Barbaros; Spielkur, al frente de la Infantería Inmortal. Eran demasiados, de nuestro lado había desconfianza.

Drako avanzo al centro de campo de batalla, acompañado de sus generales. Lo mismo hizo Yunker, acompañado de Hassler, Helfdane, Milo y Karsten. Todos portaban estandartes de guerra. Algunos hombres hablaban en voz alta, pensando que se negociaria la paz.  Después de un rato, Yunker y los demás regresaron a las filas, Drako también regreso.

  -Todos a sus puestos...!!!-grito Karsten y de nuevamente nos posicionamos como debía ser.

Escuchamos las trompetas de guerra en el otro lado, el enemigo se estaba formando para su primer ataque, los Escuderos Rojos empezaron a avanzar, se detuvieron y tomaron posición, los demás recibimos ordenes de no movernos, no entendía nada todavía. Una vez mas escuchamos las trompetas enemigas y la Caballería Negra avanzo, detrás venían soldados a paso lento. Los Escuderos Rojos juntaron los escudos sacando lanzas por las esquinas, estaban preparados para el primer choque.

El impacto de la Caballería Negra hizo que las filas de escuderos se descompusieran por completo, estaban siendo masacrados, la infantería avanzo al rescate de nuestros amigos a tiempo que nos encontramos con Väldher y los Guerreros de Fuego, luchábamos sin piedad, tratando de hacer retroceder al enemigo, pero ellos también eran fuertes y valientes, además no cedían.  Milo salió al encuentro de Väldher, al tiempo que las trompetas enemigas hacían avanzar a la batalla a los Barbaros.

Milo, viejo guerrero de numerosas batallas se encontraba luchando con Väldher, guerrero valiente que portaba la armadura de sus ancestros, cada quien luchaba por causas diferentes. Pero Väldher era mas joven y mas rápido, Milo por su parte se estaba cansando, retrocedía y no podía sostener el escudo y la espada a la vez, así que empuño con sus manos la espada dejando caer el escudo  y ataco con furia, sus golpes los esquivaba fácilmente Väldher que contesto el ataque con su espada hiriendo a Milo en el brazo izquierdo e hizo que bajara la guardia, entonces lo atravesó con su espada, Milo cayo y murió.

Los Barbaros hacían que nos replegáramos, no aguantaríamos demasiado, Hassler trataba de formar el  batallón pero era imposible teniendo al enemigo encima. Yo atacaba violentamente tratando de avanzar, pero eran demasiados y me estaba cansando. Vi a Rafnar malherido y retrocediendo, Karsten desesperado empujaba a sus hombres al frente, pero caían uno tras otro. Entonces Yunker y Helfdane ordenaron la retirada, no quedaba mas que eso, retirarnos y aceptar la derrota de esta batalla. Cuando me dirigía al castillo volví la vista y observe a Tottenhaz  Väldher que ordenaban a sus hombres volver a su campamento.

Habíamos tenido muchas bajas, el animo de los soldados era deprimente, el desánimo y el temor se reflejaba en nuestras caras, este día habíamos perdido muchos amigos, los Escuderos Rojos habían sido masacrados y el enemigo se regocijaba por eso.

Ya dentro del castillo lleve a Rafnar al salón donde atendían a los heridos, yo tenia algunos golpes, pero nada de cuidado. Las heridas de Rafnar eran profundas así se perdería la batalla de mañana, mejor así pensé yo. La Princesa Valya y otras doncellas ayudaban a atender a los heridos, deje a Rafnar para que curaran sus heridas.

Salí al patio principal, sus pisos estaban manchados con sangre. Me dirigí a la torres, al ir subiendo las escaleras recordé a Milo, me había enseñado muchas cosas sobre lo que debería hacer un guerrero en el campo de batalla, pensé que en esos momento Karsten estaría en la taberna brindando por su amigo.

Al estar arriba, en las torres dirigí mi vista al campo de batalla, posiblemente mañana cumpliría mi destino ahí. Empezó a llover, no me moví entonces, ella me tomo la mano, Altaria, y nos dirigimos a otro sitio...
Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2006, 04:40:55 am »
Se nota que te lo has currado!!!! mis felicitaciones!!!
...debo decirte que a mi no me gustaria que la historia se terminara alli, sino todo lo contrario, la historia empieza ahi, por varios motivos.
-Todo lo que le ha pasado anteriormente le suma carisma al heroe.
-El personaje ha adquirido credibilidad.
-Recien esta siendo reconocido por los que le rodean.
-Y ademas comienza una historia de amor con Altaria.

¿Tu lo dejarias morir asi?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2006, 12:09:58 pm »
al parecer no ha terminado la historia, pero si es un buen momento para terminar el capitulo
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

Maldito Heroe

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 35
  • Levanten sus espadas y que retiemble el acero...
    • MSN Messenger - heroes_84@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2006, 12:04:42 am »
pues creo ke la historia terminara en el 8vo capitulo, estoy escribiendo el caplitulo 6to, de hecho ya tengo el final pensado para Ivlak

una duda salsbury deth, ke diablos significa "Se nota que te lo has currado!!!! "

saludos...

Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2006, 12:16:45 am »
Pero seguiras escribiendo otras historia ¿no?.

Citar
una duda salsbury deth, ke diablos significa "Se nota que te lo has currado!!!! "


Creo que lo que te queria decir era que has estado escribiendo mucho y bien. Un saludo

Maldito Heroe

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 35
  • Levanten sus espadas y que retiemble el acero...
    • MSN Messenger - heroes_84@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2006, 12:35:24 am »

Creo que lo que te queria decir era que has estado escribiendo mucho y bien. Un saludo

si creo ke seguir escribiendo alguna otra historia, por lo pronto estoy termiandos esta

ok gracias bohemundo, y saludos
Los Heroes no morimos, nos reunimos en el infierno para la batalla final...

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ivlak, el ultimo heroe...(V)
« Respuesta #6 en: 03 de Abril de 2006, 03:21:44 am »
Sip, Bohemundo tiene razon, esa es una expresion que usan los Españoles para decir que estuviste trabajando mucho en el proyecto...cosa que se nota.

Saludos!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.