Bueno, aquí comenzamos
Génova.
Todos los apuntados en el Centro de Reclutamiento, y con color
Azul, podéis ir enviándome vuestras preferencias de Potencia de mayor a menor (sobre las siete disponibles).
Si en cinco días, a partir de la publicación de este mensaje, no me habéis enviado vuestra respuesta (bien a través del correo o de MP), entenderé que no deseáis jugar y os eliminaré de la lista de espera (salvo que digáis algo sobre añadiros al final de la lista).
Si hay alguna vacante, le comunicaré al siguiente en la lista su inclusión en Génova y comenzaremos en breve.
Solo pido seriedad (y que os deis una lectura rápida a las reglas, para pillar el sentido del juego). Para cualquier duda, aquí me tenéis, pero espero de vosotros una conexión mínima con este foro y/o correo de la partida de una vez cada tres días. Deseo imponer un ritmo “frenético” a Génova (para que no se pierda el interés), por lo que necesito cierta consistencia en la comunicación.
Si alguno piensa que no puede mantener el ritmo, que me informe desde ya, y reduciremos la marcha acordemente, pero si las comunicaciones se hacen difíciles, no culpéis a esta SN y buscar a otro interlocutor; la SN no tiene culpa de los problemas de los mensajeros en llegar a destino, y se propone que esta partida se juegue con un ritmo que no se haga “cansino” para aquellos que le dedican el tiempo necesario

Vamos comenzando