Autor Tema: Dudas sobre la partida Génova  (Leído 40052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Dudas sobre la partida Génova
« en: 04 de Marzo de 2006, 12:26:27 am »
Bueno, aquí comenzamos Génova.
Todos los apuntados en el Centro de Reclutamiento, y con color Azul, podéis ir enviándome vuestras preferencias de Potencia de mayor a menor (sobre las siete disponibles).
Si en cinco días, a partir de la publicación de este mensaje, no me habéis enviado vuestra respuesta (bien a través del correo o de MP), entenderé que no deseáis jugar y os eliminaré de la lista de espera (salvo que digáis algo sobre añadiros al final de la lista).
Si hay alguna vacante, le comunicaré al siguiente en la lista su inclusión en Génova y comenzaremos en breve.

Solo pido seriedad (y que os deis una lectura rápida a las reglas, para pillar el sentido del juego). Para cualquier duda, aquí me tenéis, pero espero de vosotros una conexión mínima con este foro y/o correo de la partida de una vez cada tres días. Deseo imponer un ritmo “frenético” a Génova (para que no se pierda el interés), por lo que necesito cierta consistencia en la comunicación.
Si alguno piensa que no puede mantener el ritmo, que me informe desde ya, y reduciremos la marcha acordemente, pero si las comunicaciones se hacen difíciles, no culpéis a esta SN y buscar a otro interlocutor; la SN no tiene culpa de los problemas de los mensajeros en llegar a destino, y se propone que esta partida se juegue con un ritmo que no se haga “cansino” para aquellos que le dedican el tiempo necesario   :napoleon:

Vamos comenzando  :)

 
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Huitzilopochtli

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 494
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2006, 01:06:11 am »
Yo ya envíe mi lista de naciones y me presento dispuesto a llevar el juego a un ritmo de turno/semana o más.
.
Moderador de Conquista e Imperio. Click en la imagen para ir al foro.



Cedric en Dracomiconia.

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2006, 08:31:35 pm »
e italia q estrategias tiene?

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1892
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2006, 08:45:44 pm »
Je, je… Espero que esto no se convierta en consulta sobre estrategias… Soy Presidente, no minidiox  :) Que cada uno vaya descubriendo la suya  ;)

Sobre Italia, es una de las Potencias mas libres que hay (junto con Alemania, seguramente), pero lo fundamental es entender que cualquier Protectorado en áreas de valor 3 le rentará al final del juego más que un Protectorado a EEE.UU. en un área con valor económico de 5 o a Francia con un valor de 6 ;-) No hablemos ya de GB   :conicalhat:

PD: Solamente he recibido de momento dos listas… En un par de días, comienzo a recorrer la lista entre los más espabilados   :turnos:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2006, 02:07:24 pm »
Ejem, tú sigue hablando en vano... que ... :D

De todos modos te pido que me concedas hasta el fin de semana por favor. La razón es que llevo una semana, en realidad dos o más, loco sin apenas tiempo ni para entrar en la página por cosillas de hipotecas y demás. En todo caso debo releer las reglas y decidirme. Aunque si hay que mandar una lista... yo mandar mando... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2006, 05:03:35 pm »
ya mandoe el mio, lo recibiste?

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2006, 05:23:07 pm »
Alabado sea el minidiox y que él nos coja confesados… Insistir, insisto… No se si será la cuaresma, la proximidad de los exámenes ¿? O el fin del carnaval, pero el caso es que solamente tengo las listas de Huitzilopochtli, tronco y thirion.

De ti, tengo noticias ahora, y lo que no entiendo es de donde sacas tiempo, pero por lo menos has contestado  :)

De Xoubo, Guderian y grimgor, nada se sabe…  :(

Como el minidiox así lo solicita (no sea que me mande un eclipse que me ídem  :D) ampliaremos el plazo de respuesta hasta el lunes que viene, pero vamos, tener en cuenta que los plazos van a ser de una semana, con sus negociaciones secretas entre jugadores de por medio y esas cosas, así que desearía que se apunte quien pueda mantener el ritmo, para no perjudicar al resto. Se puede ampliar a diez días entre fases, pero no mucho más allá (si no queremos que sea tan aburrida –para algunos- como la anterior)   :napoleon:


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2006, 05:45:15 pm »
Si yo una vez cogido el ritmo no tendré problema creo. La cosa es cogerlo.

dehm :::) ¿tiempo? Y eso... ¿qué es?
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2006, 08:36:39 pm »
grimgor vive alado mio y habe con el ayer, me dijo que los examenes lo tienen atrapado y no puede dedicarse a el juego, de hecho no lo veremos por aqui en tiempo asi q puedes retirarlo :conicalhat:

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2006, 12:17:26 am »
grimgor vive alado mio y habe con el ayer, me dijo que los examenes lo tienen atrapado y no puede dedicarse a el juego, de hecho no lo veremos por aqui en tiempo asi q puedes retirarlo :conicalhat:

¡Oido cocina! Sitio pues para Perjudicador, si lo desea y no le pilla mal  :)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2006, 04:39:10 pm »
ey, donde me podria descargar otra vez el gameboard? es q el q me descargue hace tiempo va mal, no veo las fichas ni nada, solo el mapa y los nombres, un saludo

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2006, 07:39:26 pm »
ey, donde me podria descargar otra vez el gameboard? es q el q me descargue hace tiempo va mal, no veo las fichas ni nada, solo el mapa y los nombres, un saludo

http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/PB%20en%20castellano.rar   :napoleon:

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2006, 08:38:20 pm »
sigo sin verlo, quiza tenga q reinstalar le programa, q opinas? q puede ser? :napoleon:

thirion

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 700
  • barbarus hic ego sum, quia non intellegator ulli
    • MSN Messenger - artamendiasg@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #13 en: 10 de Marzo de 2006, 08:39:28 pm »
por cierto, pra cuando se podra empezar la partida? :2handed: :turnos: :klaskan:

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: Dudas sobre la partida Génova
« Respuesta #14 en: 10 de Marzo de 2006, 08:44:16 pm »
sigo sin verlo, quiza tenga q reinstalar le programa, q opinas? q puede ser? :napoleon:

A ver, método de urgencia…
Borra todo lo que tengas del Cyberboard en tu disco duro. Bájate el programa cyberboard de nuevo y sigue las instrucciones de este post:
http://www.klaskan.com/foro/index.php?topic=7951.msg4175#msg4175

Debería de funcionar…
Si no lo consigues, envíame un correo detallándome todos los pasos que sigues, a ver si conseguimos dar con el problema  ;)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-