Autor Tema: Importante nuevo escritor  (Leído 9776 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #15 en: 06 de Abril de 2006, 04:03:42 pm »
¿Yahyia? Imposible, si el pobre es un bendito. Cosa más tranquila y devota (un pasmao, vaya).  :binkybaby:

Pues para ser un pasmao, bailaba la conga que no veas. Y lo de bendito y devoto, po fale. Pero devoto de Baco, que había que verle tragando pintas de cerveza caliente y copas de vino especiado...
Tenemos fotos, ojo. ;)

Uve.

Post: en cuanto a lo largo del NF y el tiempo que me pueda ocupar escribirlo, no os preocupéis. El gran problema es el tiempo que ocupa corregir, que es mucho; conforme me vayan llegando los puedo liquidar con bastante fluidez. Y no hay más porque el jefe no me ha pasado aún nuevas correcciones. Ansiosos :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #16 en: 06 de Abril de 2006, 07:37:17 pm »
Interesante relato, vive Allah! Gracias Uve por ayudar a Eneas!
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2006, 12:12:37 pm »
Buen trabajo Uve (V?)
  Todo sea por la fluidez del turno y para que Eneas vaya más descansado :wizardpoof: :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #18 en: 05 de Octubre de 2006, 09:54:07 am »

 ¿Y despues de unos meses cual seria el veredicto?. Para mi es un gran acierto.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #19 en: 05 de Octubre de 2006, 09:59:19 am »
Pues cuando lea Song... er... no no... que está muy bien ;)

Y es una gran ayuda contar con un colaborador desinteresado :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #20 en: 05 de Octubre de 2006, 11:31:13 am »
Estoy de acuerdo con vosotros, creo q a sido una eleccion excelente!! hay q felicitarlos a los dos, enga!!! birras pa los dos d mi cuenta pa la proxima vez q me venga por valencia (en diciembre supongo...) Eneas, Vanchel vais a beber hasta q yo caiga borracho!!! ahi es na...Eneas ya ha visto q a mi las cervezas me desaparecen jejeje
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #21 en: 05 de Octubre de 2006, 12:13:22 pm »
Estoy de acuerdo con vosotros, creo q a sido una eleccion excelente!! hay q felicitarlos a los dos, enga!!! birras pa los dos d mi cuenta pa la proxima vez q me venga por valencia (en diciembre supongo...) Eneas, Vanchel vais a beber hasta q yo caiga borracho!!! ahi es na...Eneas ya ha visto q a mi las cervezas me desaparecen jejeje

venga hombre, que por aqui ya me han dicho que te compinchas con el camarero y te da san miguel 0,0 :P

PD: De todos modos, Vanchel no es de valencia creo, y bien se merece esas birras tambien

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #22 en: 05 de Octubre de 2006, 01:09:12 pm »

PD: De todos modos, Vanchel no es de valencia creo, y bien se merece esas birras tambien

De la misma Valencia, de hecho. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Importante nuevo escritor
« Respuesta #23 en: 06 de Octubre de 2006, 06:06:52 am »

PD: De todos modos, Vanchel no es de valencia creo, y bien se merece esas birras tambien

De la misma Valencia, de hecho. :P

Uve.

menuda plaga :P