Autor Tema: Comentarios Turno 2  (Leído 6374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Comentarios Turno 2
« en: 16 de Abril de 2006, 12:43:35 pm »
Bueno pues parece que el evento de que haya pocas mujeres ha gustado (vete tu a saber porque :::)) y parece que la cosa se ha decantado pro echarle las culpas a las maquinas.

Hay una posible contradiccion entre lo que dice Lenwe de que se almacenan espermatozides y ovulos y los que dice Sals de que las maquinas generan clones identicos al donante. La pregunta que yo me hago es si se generan clones identicos ¿por que se escoge al padre en lugar de a la madre para hacer el clon? Pero vaya como hay alguna explicacion a esto lo hedejado pasar.

Por otro lado tenemos a un buen samaritano que hace cumplir aquello de que ninguna buena accion queda sin castigo.

Y Lenwe son 3 motivos. Por esta vez lo eh dejado pasar pero no se repetira.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2006, 04:13:40 am »
Porque habia puesto en el turno que era para preservar el metodo natural de reproduccion....solo eso.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 02:37:47 pm »
Joer, ¿alguien ha visto una serie de anime llamada Vandread? El ambiente de las mujeres me esta recordando a eso, aparte de la nota de la fuga de Logan (aunque aquí la peña no se autoinmola a los treinta... xD) como Teppic comentó ^^

Bueno, me han gustado. Como comentario aparte (auqnue me ha gustado lo de Sals del gran lider Holden criogenizado :P) el nombre de Bokanovsky lo tome "prestado" de Un Mundo Feliz (se llamaba asi una de las dos partes del proceso de reproduccion en ese libro. Solo tome el nombre, el proceso en si era mejor rellenarlo por mano de todos durante  la partida ^^)

Dilun Stark debe ser quemado como hereje y enviado a la hoguera por andar infectado por ahi! xDDD
Manos a la obra.
Cuidense

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2006, 07:42:04 pm »
nadie ha dicho que dilun stark esté infectado

Solo que es un sujeto de riesgo epidemiológico (o contacto) y que puede infectarse, por eso, los sanitarios le avisan de que informe si apararecen sintomas.

un saludo

atentamente, algeron81
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2006, 10:31:18 pm »
Era ironia ^^
Aún así, detalle tenido en cuenta.

Cuidense

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2006, 11:16:30 pm »
 de echo la contradicion la plantea salz por que  el escribio el turno despues que yo pero es posible que ocurran las dos cosas quien sabe, el conocimiento que tenemos de la nave es infimo y no tiene que ser para todos igual .
 Otra cosa no te perocupes para la siguiente ves si seran tres motivos .... motivos motivos motivos
« Última modificación: 17 de Abril de 2006, 11:20:57 pm por Lenwë Celebrindal »
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2006, 03:54:02 am »
Hey Rembrandt, ese libro es de huxley!!!...hoy venia pensando que libro queria leer y ese aun no lo he visto, asik me has tirado una fija...igual si quieren a partir de ahora se puede hablar del "SR.X" y sabran de quien estamos hablando, digo..

...igual Lenwe una cosa no quita la otra, porque se pueden guardar los embriones, el esperma y que se yo cuantas otras cosas mas, lo importante ahi, es que se quiere preservar el metodo natural de procreacion de la raza, las demas maquinarias estan apagadas.

¿K ha pasado con papa Pituco?

Saben, pensaba que solo quedaba un turno de ambientacion, no que todos sucedian...pero suelo imaginarme mas cosas aun, asik....

Saludos!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2006, 05:50:32 pm »
Parece que estamos a punto de ver estallar una guerra civil dentro de la nave. Los dirigentes de las distintas familias parecen haberse repartido el control de diversas areas tecnicas de la nave pero en lugar de colaborar parecen dispuestos a matarse entre ellos (ni en el espacio cambian estos politicos  :wizardpoof:) aunque la gente de a pie parece que empiezan a llevarse mejor al tener mas roce. Ya veremos en que acaba esto.

Por otro lado por fin aparece una cura para la enfermedad aunque con serias limitaciones y se producen niños... y parece que no es por el metodo que cualquiera pensaria :::) Habra que preguntarles a los LeClerc a que se dedican encerrados en el laboratorio...

Por cierto Rembrandt si puedes pon una lista de las familias y mas o menos a que se dedica cada una. Empieza a ser lioso.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

SirRembrandt

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
    • Praga Nocturna
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #8 en: 24 de Abril de 2006, 01:32:59 am »
Okis, el martes creo q tengo tiempo, asi ya lo pongo y me aclaro yo mismo.
Aun asi intente no especificar nada de las familias ni tampoco decir si hay muchas o no por el simple hecho de que la gente hiciera lo q quiera con ellas si les interesaba (por mi como si las destruyen todas xD)

Cuidense

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Comentarios Turno 2
« Respuesta #9 en: 24 de Abril de 2006, 04:07:35 am »
Que desilucion no haber metido el turno...pense que tenia buenos motivos...pero no.

Felicitaciones a Lenwe y a Sir Rembrandt por sus turnos!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.