Autor Tema: Turno 3  (Leído 4001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Turno 3
« en: 23 de Abril de 2006, 05:52:12 pm »
Evento

Avistamiento de un O.V.N.I. (Objeto Volador No Identificado)

La nave divisa, durante un breve lapso de tiempo, un objeto espacial que no concuerda con nada conocido. Dicho objeto, se les acerca y al poco tiempo desaparece sin que se vuelva a saber nunca más nada de él. Se desconoce su naturaleza y su procedencia.
« Última modificación: 30 de Abril de 2006, 12:18:01 pm por Teppic »
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 3
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2006, 11:20:53 am »
Jugador: Lenwe
Calificacion: Fuerte



La monotonía aumenta nunca creímos que fuera tan difícil criar a los niños además crecen tan lento parece que no han crecido nada desde que los monjes de Un´ta los trajeron es desesperante hay que ver cada uno de los bebes porque o si no lloran de una forma que parece imposible y la constante preocupación para que la enfermedad no surja de nuevo. Los roces cada ves son más frecuentes llegando a puntos de violencia física algo que nunca había visto en mi vida creo que es necesario que nos separemos y nos repartamos nuevamente por la nave desde que nos encerramos voluntariamente para ver como salíamos del problema de la plaga las cosas no andaban tan mal....

Motivo: Como  es común en la raza humana los bebes son altamente dependientes de los adultos y si estos adultos apenas tenían idea de que era un bebe y de como criar, y como si esto fuera poco la crónica falta de mujeres complica aun más las cosas porque en general los hombres no tienen nada parecido a un instinto materno para criar a los bebes.

Motivo: El hecho de estar todos los días con el mismo grupo de personas la mayor parte del día es exasperante y en muchos de los casos llega a crear una verdadera fuente de problemas se sabe que las zonas sobrepobladas tienden a ser más violentas. Si además agregamos un encierro voluntario debido a una plaga la situación se vuelve insostenible pero aun no ha explotado por lo que la idea de explorar la nave no es descabellada.

Motivo: Con el exilio auto impuesto se ha perdido contacto con lo otros posibles sobreviviente de la plaga además el aislarse los vuelve completamente ansiosos y aumenta los deseos naturales de la gente de explorar lo que  parece lógico dado el caso.

Consecuencia: Debido a todos los problemas que nacen al estar y en una situación estresante la gente sin miedo y como una forma de escape empieza explorar nuevamente la nave  a fin de poder encontrar más sobrevivientes y ver que pueden hacer aparte de existir.
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 3
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2006, 11:22:41 am »
Juagador: Sals
Calificacion: Fuerte



Allistair Drodz, el comandante, tenía sus ideales bien sabidos ya, a pesar de que los otros miembros pensaran que era un no alineado y algo anárquico, eran solo impresiones. Cash, el subcomandante, era aquel que se encargara de los tableros de mando e informaba Allistair las diferentes posiciones, pero tanto Cash como Allistair estaban cansados que otros decidan por ellos.
Hacia años ya que a Cash se lo conocía como “El pacificador”, porque a menudo, en aquellos años predicaba la llegada de algún ser que cambiaria lo establecido por algo mas ecuánime, pero todos pensaban que esto no era mas que un anhelo de Cash, el prefirió en los subsiguientes años asociarse al medio científico y así poder encontrar una explicación a sus visiones, el tiempo hizo lo suyo convirtiéndolo en lo que hoy es: Subcomandante y mano derecha de Allistair Drodz.
Las diferentes facciones estaban funcionando como bloques, muchos decían que existía kaos, pero esto solo eran aquellas noticias “amarillistas” que salían a la luz para impedir que los distintos movimientos se uniesen y así forjar confusión. Todo estaba claro, la cepa era solo un mal trago que los científicos habían resuelto encerrándose en los laboratorios y maquinando el desenlace antes de lo posible, no existía tal control del cuarto de embriones, todo había sido una estrategia general para llegar a una solución…Aaaa!!! Pero los Stark , ellos si que habían encontrado una manera para revolucionar aquella nave, en donde aun prevalecía la unión y hermandad.
Por otro lado, Cash siguió durante años planteándole sus dudas aquellos que sentían no alinearse con ninguna facción.

Motivo1:
Allistair Drodz es el comandante de nave (según turno 2 Sir Rembrandt) por lo cual en las toma de decisiones, participa y conoce bien las problemáticas de la nave, además automáticamente forma parte de los miembros influenciables por actuar en tal cargo.

Motivo2:
Cash era un tipo altruista que creía en su propia fuerza para cambiar las cosas, una persona que debate sus ideas abiertamente y crea vínculos afectivos fuertes. Los años le han dado sabiduría como orador y ha hecho crecer una facción “oculta” a los ojos de los influenciables: Los no alineados o “creyentes”.

Motivo3:
Los Stark (Según Sir Rembrandt), son una familia o grupo que en los últimos años ha tomado fuerza en el pensamiento de la gente, por eso necesitaron sembrar desconfianza y corrieron voces de virus incurables y demás mentiras, para sembrar dudas en los diferentes grupos de tripulantes y en base a eso, hoy Los Stark tienen algún que otro apoyo.

Conclusión:
Los grupos o bloques de científicos encontraron la cura para el supuesto virus encerrándose y manteniendo el “control” de las maquinas embrionarias, esto había sido una estrategia y Drodz lo sabia bien (Cash también era conciente de esto).
Cash inconscientemente es cabeza de grupo de los creyentes y Drodz respeta profundamente las opiniones del subcomandante.
La fe crece en muchos tripulantes de la nave, debido a que se dan cuenta de las mentiras que  Los Stark infundieron (todo gracias a la solución de los científicos respecto a la cepa: Turno2 Lenwe)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: Turno 3
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2006, 11:37:18 am »
Atributos:

Fe/Empirismo: Normal
Misericordia/Intolerancia: Pobre
Orden/Caos: Mediocre
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!