Autor Tema: Inicio 1459  (Leído 19116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Inicio 1459
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2006, 06:57:12 pm »
Tampoco lo tiene taaan mal, si sabe jugar sus bazas...
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Inicio 1459
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2006, 02:08:41 pm »
Recibidos los ajustes de Austria.
De quien no tengo noticias es ni de Francia ni de Venecia, y entre los dos controlan más de la mitad de ciudades... así que no sé si tiene sentido correrles turno a estas alturas de la partida...
qué opináis?
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Inicio 1459
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2006, 03:16:09 pm »
La verdad es que si no hacen turno se va a notar >MUCHO<. Quizá una pequeña prórroga de uno o dos días, pero que se pongan las pilas, oiga.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: Inicio 1459
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2006, 04:34:42 pm »

Déjamelos mover a mí, yo seguro que sé qué hacer con tanta tropa. ::)

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inicio 1459
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2006, 08:08:03 am »
Esperemos, esperemos. Estoy de acuerdo con Guderian.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Inicio 1459
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2006, 08:23:48 pm »
Bueno, esto... es jueves, y tal... sería hora de ir poniéndose las pilas...
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Inicio 1459
« Respuesta #21 en: 12 de Mayo de 2006, 01:56:08 pm »
Darmok, el jugador que lleva Francia, me ha confirmado que deja la partida por problemas personales. Lamenta los perjucios que eso cause.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Inicio 1459
« Respuesta #22 en: 12 de Mayo de 2006, 02:05:25 pm »
Bueno. De Venecia no hay noticias, pero creo que tras dos semanas para una fase de ajuste, habría que correrle turno.
Pero creo que con la mitad de ciudades sin jugador, no tiene demasiado sentido seguir la partida, en la que además solo quedáis dos del reparto original. Es una pena, porque no hay un vencedor claro: estáis los 4 grandes alrededor de 10 ciudades, aunque por supuesto no estáis todos en la misma situación...
Agradezco a todos vuestra participación, incluído Arioch (que ha mandado un turno). Algunos habéis hecho cosas bastante originales, y de hecho una situación tan igualada a estas alturas no es tan habitual.
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Guderian

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 84
    • MSN Messenger - lordyrch@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Götterdämmerung
Re: Inicio 1459
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2006, 07:42:43 pm »
Oh, vaya. Como dijo el Caballero Negro a Arturo, Rey de los Bretones, "Okay, we'll call it a draw".
Ha sido un placer jugar. En esta partida he intentado hacer algo bastante impropio en mí y bastante raro en el juego, que es actuar con un fuerte sentido del honor. Creo que ha funcionado, he podido confiar ciegamente en el Papado y Venecia. Sé que a la larga hubieramos chocado, pero ha sido agradable no tener que ser el malo por una vez. Y eso que era el Gran Turco, ese hombre malo que comía niños cristianos  :grinningorc:
Un abrazo especialmente a Lord_Alce y Sir Rembrandt, que han sido unos excelentes aliados y con quienes la comunicación ha sido muy fluída. Lo siento por los jugadores de Nápoles y Francia, entiendo que no esperaban una respuesta tan contundente ante las pequeñas traiciones que son habituales en este juego. Especialmente me gustaría pedir perdón al jugador florentino, que tomó las riendas para ver cómo todo el mundo se lanzaba a por él. Tuvo la mala suerte de estar en el momento equivocado, en el sitio equivocado: la única solución que no significara guerra a gran escala, en ese momento, era repartirnos la Toscana. También me gustaría agradecer al nuevo Archiduque que haya participado en la partida, aunque lamentablemente no haya tenido de desempeñar su papel.

Por último, mi agradecimiento más caluroso va para el árbitro, que como siempre, en estos juegos, ha tenido que lidiar con nuestras niñerías, nuestros problemas de memoria, nuestra idiosincrática falta de puntualidad y todas las cuentas y correcciones que nos correspondería hacer a nosotros. Muchas gracias.
Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inicio 1459
« Respuesta #24 en: 13 de Mayo de 2006, 09:19:07 am »
Una auténtica lástima. La decisión es, así lo entiendo, de Sprocket, al que agradezco su paciencia y tesón para organizar la partida, con la que me lo he pasado francamente bien, así que, si dice que ya está, se acabó.
De todos modos, si quieres continuarla, o necesitas a alguien para cubrir plazas o cualquier otra cosa del Maquiavelo, cuenta conmigo.
Un saludo.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inicio 1459
« Respuesta #25 en: 13 de Mayo de 2006, 03:50:16 pm »
Yo tambien sigo por aki por si se hace otra partida... :2handed:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Trencavel

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1455
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inicio 1459
« Respuesta #26 en: 26 de Mayo de 2006, 05:36:52 pm »
Especialmente me gustaría pedir perdón al jugador florentino, que tomó las riendas para ver cómo todo el mundo se lanzaba a por él. Tuvo la mala suerte de estar en el momento equivocado, en el sitio equivocado: la única solución que no significara guerra a gran escala, en ese momento, era repartirnos la Toscana.

Tranquilo, que no pasa nada.

Es un juego al fin y al cabo y también es lógico que si un jugador se mete nuevo en una partida a medias ,se atiene a lo que ya hay de antes. A ver si coincidimos por otros lares... como Medievalis II  :mf_popeanim:
Facción Trencavelus (I y II República de Roma)
Gran Bretaña, Alemania y Francia (PB - India, Jutlandia y Kent)
------------------------------------
Árbitro de "Donde no se pone el Sol" (En Garde!) - http://es.geocities.com/dondenoseponeelsol

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inicio 1459
« Respuesta #27 en: 13 de Junio de 2006, 09:30:40 am »
De todos modos me ha gustado la partida y eso que no la he seguido al 100% :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica