Autor Tema: Fecha de entrega de turnos ??  (Leído 3273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Azote

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 119
    • MSN Messenger - siesoahoratellamo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Fecha de entrega de turnos ??
« en: 17 de Octubre de 2007, 03:12:46 pm »
Pues yo tengo ya la hoja hecha (desde hace mese :P ), cuando te la enviamos ?
Azote. Emirato de Castilla.

En el nombre de Allah, el clemente y misericordioso, el Unico, el Eterno, el que no ha engendrado ni ha sido engendrado, el que no tiene igual.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha de entrega de turnos ??
« Respuesta #1 en: 18 de Octubre de 2007, 06:36:39 am »
¡Ah, la juvenil impaciencia!   :old:

Tranquilidad. Primero tenemos que hacer una revisión de las hojas de estado. Habrá hojas que necesiten cambios (entre ellas la tuya si Teppic está en lo cierto, y suele estarlo respecto al comercio), hay jugadores nuevos que no las conocen, y yo mismo tengo que ponerme al día sobre la India. Queremos hacer esta revisión con calma y bien para que el rearranque sea lo más plácido y sin problemas posible.

Aún no se ha publicado tampoco el nuevo mapa. Está casi listo pero hay un último tema que es complicadillo de resolver.

Durante la revisión de hojas también queremos hacer la pendiente recopilación de reglas modificadas, para poner en claro de una vez con qué reglas estamos jugando. Esto podría (debería) incluir el decidir si modificamos las reglas políticas, y si no lo hacemos, cómo se interpretan las reglas políticas actuales, que es una cuestión importante.

Una vez hecha la revisión de hojas, entonces daremos un plazo para que se entreguen las hojas de órdenes. Es posible que os demos otra hoja estándard de órdenes con algunas mejoras.

Así que todavía no sabemos cuándo será el plazo de entrega de órdenes. Tranquilidad, que todo llegará. Mientras podéis ir haciendo diplomacia y/o proclamas públicas, que eso siempre es entretenido.


Raimon (GM auxiliar)
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Korbing

  • Tabernero
  • *
  • Mensajes: 34
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Fecha de entrega de turnos ??
« Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2007, 12:56:32 pm »
He hablado con Fess, jugador de Bagdad. Tiene el ordenador casi terminal y espera resucitarlo en breve plazo. Me ha pedido os diga que no os desespereis si no os contesta cualquier cuestion diplomatica o negociadora que trateis con el, cuando lo solucione se pondra al dia.

Emir de Fars haciendo de secretario de estado de comunicacion de su señor feudal.