Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
24 de Julio de 2019, 05:09:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Maravillas y diversion en Klaskan
| |-+  La Plaza del Bardo
| | |-+  Novela corta y prosa (Moderadores: algeron81, Darthz)
| | | |-+  Scha, el gran sabedor
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Scha, el gran sabedor  (Leído 2647 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Salsbury Deth
Sabio
***
Mensajes: 1239


El Enterrador

trompademier@hotmail.com
Ver Perfil Email
« : 05 de Mayo de 2006, 06:03:13 »

Rath, un basto universo perdido entre los planos.

Hacia Nost se dirigían aquellos con su bella guia Elfa, que al galope por senderos la polvadera se elevaba sin dejar ver lo que atrás sucedia. Una fila de a dos formaban aquellos por el camino, primero Ambar, Kor, luego Mestre , Seth y  los seis guardianes mas atrás, que como el viento se adentraban en los oscuros parajes que los llevarian a su destino.
Ambar habia nacido en la frontera entre Nost y Gavan por lo cual reconocia a simple vista el camino que durante sus años habia recorrido, ademas no estaria demas mencionar que sus agudos sentidos la guiaban a menudo en la oscuridad por lo cual su mayor virtud simpre fue la ubicación. Esta mujer sin duda algo habia aprendido en sus vividos años, cuando la guerra devasto a su pueblo y quedo a merced de lo poco que a su alrededor quedaba. Sabia bien como sobreponerse ante el juicio de los dioses y hasta ahora la batalla estaba a su favor, aunque no me permitiria decir que los dias le sonreían, pero de sus ojos lagrimas no cayeron jamas. Esta bella Elfa sin duda era una guerrera conciente que su porvenir no seria agradable sin  lucha, con el peso de su magro pasado cargado a sus espaldas, en vez de eso, hoy tiene su carcaj dispuesto y su gran arco, su pasado es solo un recuerdo lejano que ha dejado junto a unas flechas con terminación bifida, clavadas en horrendos cuerpos merecedores de su gran ira.
La penumbra los acompañaba por el largo trayecto, y es que los astros parecian ocultarse tras la niebla que anuncia al viajante grandes lluvias, aunque aun no era epoca invernal, cuando los vientos soplan mas que de costumbre y las precipitaciones son mayores y seguidas. Nada podia ver Kor a su alrededor, solo distinguia el cuadrúpedo de junto que refunfuñaba y a su bella dama domándolo como alguna vez pudo contemplar Ashram en un remolino de agua, excepto porque este miraba a la dama como una felino medita sobre su presa.
Habian pasado leguas y aun no habian parado a descansar, y como todos saben el cuerpo tiene un limite, cuando esta señal aparece es difícil no sentirla o sobreponerse a ello, hasta que a lo lejos algo se divisaba, una luz tenue que cambiaba su intensidad a gusto y forma de quien la animaba.
Ambar señalo hacia la luz y dijo – La frontera de Gavan, ahí descansaremos.

Scha, el gran sabedor.

Kor disfrutaba el tiempo que le era concedido abstrayéndose sentado, sin prestar atención lo que en derredor sucedia, no sentia temor alguno, ademas de haber demostrado que ya era un gran guerrero, los suyos estaban al alcance de toda mirada, pero en un instante reacciono de tal manera que hubo de alertar a los demas. Esta reaccion, cualquiera la hubiese comparado con un mal sueño, entonces Mestre se acerco y le dio una palmada en la espalda en señal de que nada grave ocurria alli, pero Kor le respondio con aquella mirada que dispara alguien que trata de observar lo que detrás sucede pero sin girar la cabeza.
-Mestre, aquí hay alguien que viene de tu misma escuela- Apaciguado le hablaba al viejo que a su lado trataba de comprender lo que el joven le afirmaba.
-¿Al sueño te refieres?
-Si – Contesto y los dos esperaron alli sentados frente al fuego a que las visiones fueran mas lucidas aun.

El astro mayor, que desde ahí se prendia en vivos verdes como si fuese una selva tupida, estaba alcanzando el giro entero, sus anillos oscilaron al casi plateado por el fulgor del primero de Rath, esto deducia el albor y el termino del gran letargo que aquel llevaba.
Kor no habia descansado su vista ni un instante, pues mantenia viva las situaciones que aquel ente desconocido le dibujaba como un cuadro en su mente.No hubo de sacar ninguna conclusión, no porque no se las imaginara, sino porque su conocimiento no lo dictaba.
Muy entrada la mañana, Ambar la Elfa, que estaba a unos pocos pasos de kor, haciendole señas para que se acercara le comenta algo extraño.
-Navegante de los mares, he de informarte que a partir de aquí el camino se complicara mucho mas. Solo tenemos que tomar los recaudos suficientes para llegar vivos a Nost.-La cara expresaba preocupación, pues bien sabia ella que ambos se someterían a tierras hostiles y seria difícil cruzarla sin llamar la atención, mientras Kor mirabale extrañado, con esa vista semi perdida.
-Escucha bien lo que tengo que decir, luego tu decidiras si quieres emprenderlo.-El asunto tenia cierta gravedad, y es que nuevamente  ella se enfrentaria a los que siempre considerara sus enemigos.
-Te llevare con el hombre que todo lo sabe – Se levanto y el la siguió.
Pasaban entre tiendas y gente dispersada por el asentamiento en el cual no tendría mas de unas cien personas, jusgo con su intuición. Daba la sensación de un circo, pues las tiendas exuberantes en sus colores y la gente que adornaba los alrededores parecian provenientes de tal, hasta una carpa cóncava, rayada con colores azules y naranjas hizo detener a la bella Ambar.
-Aquí es, entra, el te esta esperando.-Y asi sucedió, ingreso apartando el velo que hacia de portico y ella no supo mas de su figura.
-Sientate – Dijo una voz de un viejo de añares como pudo, pues la voz se sentia corroída por el pasar del tiempo.
-Anoche tu me has escuchado, Scha fue quien escudriño tu sabiduría, quien implemento las imágenes en tu mente. Se que has estado meditando las imágenes y que has masticado con angustia las acciones, pero hay algo mas importante aun que debo advertirte.-Kor permanecia sentado mirando al viejo como tranquilamente relataba lo que a continuación detallo:
-“Tu sabes bien que los procesos mentales conllevan hacia la claridad, la oscuridad, hacia la locura o la conciencia y que nada en concreto se puede sacar de ello, solo tus propias sensaciones, es por eso, que tu no has podido descifrar aquel mensaje, ademas,  tus conocimiento aun no lo conciben. Asi como tu provienes de Tachi, aquí hay otros que vienen de ciertos lugares, razas extrañas que solo les importa el dominio. He conocido con placer a tus ancestros y tambien hemos luchado contra los Naldar, una especie semi humanoide con diferentes características deformes como su pensamiento. Dejame decir que no es recomendable que con ellos se topen, pues veras forzada la vista con que observas los acontecimientos y te sera difícil establecer cuanto hay de realidad en esos instantes. No has dejarte llevar por aquellas extrañas visiones, has caso omiso, porque de lo contrario, luego de un tiempo solo quedaran tus huesos desparramados en una tierra extraña.
Ademas he de confirmarte lo que te he mostrado en mis visiones etericas: Vendran por el y tu nada podras hacer, sera juzgado justamente y tras de esos acontecimientos un velo de tristeza cubrira tu rosto, esto es inevitable.”


Salsbury Deth
En línea

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.
ivo
Mercenario
*
Mensajes: 105


morir es dormir... y tal vez so?ar....


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 13 de Junio de 2006, 06:20:12 »

a ver si te animas y escribes la continuación Klaskan
En línea

entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones
Salsbury Deth
Sabio
***
Mensajes: 1239


El Enterrador

trompademier@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 14 de Agosto de 2006, 04:13:02 »

Ivocin, la respuesta viene con un poco de retraso...ya sabes el dicho.

Bue, la continuacion la puedes ver en Rath, ya que estos relatos son parte de aquel plano.
gracias por el coment.

Salutes!!!
En línea

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!