Autor Tema: Nuevo en este mundo  (Leído 18030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Nuevo en este mundo
« Respuesta #45 en: 31 de Mayo de 2006, 08:58:10 pm »
Pienso que el error de los que dejamos es de no tratar de ayudar en los momentos dificil a quienes llevaban a cargo el L 36. Autocritica aparte, dentro de unos meses se celebran los 5 anos del inicio del L 36 -> L 53. Que vamos ha hacer para festejar? Encontrarnos todos los que estamos en Europa y América Latina en algun lugar? todo pagado claro por el GM.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en este mundo
« Respuesta #46 en: 31 de Mayo de 2006, 09:28:50 pm »
Pues mira, no parece mala idea organizar un encuentro o algo así. Ahora ya hace tiempo del último y ya toca renovar alianzas y pactos de sangre  :napoleon:

Saludos,

Sir DOC

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuevo en este mundo
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2006, 04:38:07 pm »
GREAT. Seria interesante poner caras al "infame" papa negro, los belicosos vecinos norteños, al metódico cordobés a los quegicas chinos...y al resto de "fanáticos" de lote.
Aquí pago la primera ronda.  :napoleon:
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Nuevo en este mundo
« Respuesta #48 en: 03 de Junio de 2006, 06:32:54 am »
Pienso que el error de los que dejamos es de no tratar de ayudar en los momentos dificil a quienes llevaban a cargo el L 36. Autocritica aparte, dentro de unos meses se celebran los 5 anos del inicio del L 36 -> L 53. Que vamos ha hacer para festejar? Encontrarnos todos los que estamos en Europa y América Latina en algun lugar? todo pagado claro por el GM.

Hombre, podríamos hacerlo en latinoamérica, siempre he querido ir a argentina :P, vos os encargais del alojamiento claro, jajaja