Autor Tema: La Invasión de Drakonia  (Leído 35806 veces)

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
Re: La Invasión de Drakonia
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2006, 01:07:05 pm »
Se busca nigromante para controlar No Muertos.

Razón: Campo de batallla de Drakonia

::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

• Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2006, 01:08:40 pm »

Ha resucitado mi Nigromante?, porque yo no me he enterado. 

Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2006, 01:10:06 pm »
De momento no tenemos tropas en mocolandia, sólo están el jefe y su hijo de vacaciones
Como les pase algo "definitivo" me temo que los boy scouts de Thule se irán a dar una vuelta por allí, pero de buen rollo... dejaremos las ruinas para que puedas reconstruir las ciudades de tus ex-súbditos.
Al ritmo que se muere la gente en la batalla creo que con 100 unidades iremos sobrados, pero lo confirmaremos cuando acabe la matanza

Un mugido
Godfried, resignado regente de Thule

P.D. Si buscáis un nigromante no me miréis... la magia no es lo mío...
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #33 en: 30 de Mayo de 2006, 02:50:02 pm »
Una buena batalla si señor...pero a ver si me aclaro yo...¿quién está involucrado en ella de jugadores? ¿Servidos y Engendros vs Minotauros PNJ? ¿O los minotauros si que son PJ? Arghhh...odiosos examenes que le llenan a uno la cabeza con "tonterias"...

Un saludo

Javier

• Bibliotecario
  • **
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #34 en: 30 de Mayo de 2006, 02:54:10 pm »
Bichos y chachas (Engendros y Servidorers para sus amigos... vaya, si no tienen de eso... bichos y chachas para todo el mundo...) han atacado a mis pacíficos primos PNJ's.
Pero resulta que tenía a un par de mis héroes en el país haciendo turismo, y claro, están ayudando a la familia.
De momento es un asuto entre 2 PJ's y 1 PNJ, pero como me maten a alguno de los turistas me veré obligado a lanzar un par de nukes por la zona... es de gente con poco talante, pero soy así de soso...

Un saludo
Javier

P.D.  suerte con los exámenes
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #35 en: 30 de Mayo de 2006, 03:38:40 pm »

Yo te lo aclaro.

Mis súbditos Engendros y Servidores se han ido a darle de tortas a mi vasallo Minotauro.  Este último por lo que parece tenía en el establo a unos Héroes del cornudo del Jorl de Tule que está donde cristo perdió la chancla.  Ahora han aparecido unos No-muertos que creo que son los que se independizaron por su cuenta tras la desgraciada muerte de mi Nigromante y que según mis noticias andaban vagando sin documentación por MI continente.  Ahora mismo andan dándose leña unos a otros sin que se sepa muy bien como va a acabar la cosa.  Esto es una guerra civil en toda regla.

Saludos
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Figor

• Cronista
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #36 en: 30 de Mayo de 2006, 07:08:44 pm »
Oye... que si hace falta meter mas bulla llevo a mis chicos por allí... la caballería reptílea haría estragos... :).. O mejor un hechizo de Caos o Terremoto o cualquiera de esos globales... sería divertido por lo menos. Otia! si tengo uno también haciendo turismo por ahí!!!

Reptis I de Varania

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #37 en: 30 de Mayo de 2006, 09:32:21 pm »
con esto de la globalización sera cuestion de ir poniendo una oficina de turismo.... :wizardpoof:

PUBLICIDAD:
 Ocasión única de adquirir una bonita torre en multipropiedad:
Pliego de calidades: fiesta garantizada para gustos diversos, engendros, seudoorcos (los orcos verdaderos son los del Orcoviu), servicio a tres manos, zombis, fiestas de toros e interesantes ruinas por doquier.

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #38 en: 30 de Mayo de 2006, 10:22:27 pm »

Cualquier tipo de negocio que pienses hacer en MI continente pasa obligatoriamente por pedirme permiso, previo pago claro.  Recuerda lo que le pasó al nómada por construir en zonas protegidas sin permisos. 

Y no me ha gustado nada eso de llamarme suedo-orco, no se lo que significa, pero no me ha gustado nada.

Saludos

Gwydion

• Mercenario
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #39 en: 31 de Mayo de 2006, 05:22:38 am »
Uy, uy, uy...Karnak, para ser el amo y señor de todo un continente me parece que lo tienes un poco descuidado...no se, no se, mucho rebelde suelto por ahi veo yo...

Ey, y si nos vamos todos al continente "del orco" a darnos un paseito con nuestros ejercitos? Un paseo, celebraciones por aqui, matanzas de orcos por allá... :mf_swordfight:

Un saludo

Mariano

• Bibliotecario
  • **
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #40 en: 31 de Mayo de 2006, 08:21:42 am »
Tengo muchas ganas de saber como va la batallla. La verdad, este es uno de los juegos que más sigo, pese a que ni siquiera me he leido el manual entero...y tampoco juego!.

Mariano, fan de klaskan :klaskan:
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

fartet

• Sabio
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #41 en: 31 de Mayo de 2006, 08:45:19 am »
Esa horda ya no es lo que era cuando Gruntz daba protagonismo, se esta descafeinando, digo desorcainando, fijate que se les rebela el servicio, dejan que los engendros hagan el trabajo sucio, que los pescaos se enfrenten al "bicho", e incluso se rumorea en "aqui hay tomate" que a fuerza de usar jabon "los tres lagartos", perdón, quería decir "los tres saurios", de perfumarse con colonia "El Fo" y frecuentar la sauna "el enano superdotado" pues como que hasta van dejando de ser verdes (incluso alguno se tiñe de "lila")

Yo habia pensado en campos de golf, turismo gastronomico-rural y un par de Marbellas, aprovechando la buena boluntad del orco roca que desde su oficina de consulta hurbanóistica controla lo que queda de la horda, pero si los clientes piden safaris, pues safaris.

Suerte que está aún el orcoviu para mantener la esencia de la raza, aunque tambien ultimamente se le olvida deleitarnos con sus "aventuras"
« Última modificación: 31 de Mayo de 2006, 08:47:40 am por fartet »

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #42 en: 31 de Mayo de 2006, 09:22:43 am »
Jejeje, bueno, anoche tuve una cena... hice una cena... y no, no la compré, la hice, con estas manitas que tengo y me quedó muy buena y bla bla bla así que no pude corregir pero supongo que esta noche no halla problema y después de leer en el correo la fluida diplomacia minotauro-engrendro-servidor no cabe duda de que habrá mucha más sangre.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Karnak

• Mago
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2006, 02:16:15 pm »

Eso explica la visita de Luisa a Urgencias con cólicos.

Saludos
  karnak.

dehm

• Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #44 en: 31 de Mayo de 2006, 02:21:02 pm »
De eso nada de nada!!! vamos... por los dioxes... la cena fue un éxito y mis 30' dedicados a la misma un esfuerzo bien aplicado :D

En cualquier caso... hoy espero poder avanzar más en la batalla aunque de las 159 unidades originales quedan... 61... lo que no es poco.

dehm