Autor Tema: Por fín adentro  (Leído 3054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Por fín adentro
« en: 17 de Junio de 2006, 01:55:20 pm »
Después de días esprando la respuesta a mi incorporación, el GM Eneas a tenido la bondad de hacer un alto en las entregas de NFs y responder mi solicitud de incorporación.
Por mi parte, espero contribuir a esta gran historia llevando un pequeño reino al sudeste de asia, CHAMPA.
Agradezco la buena disposición de los jugadores que ya me han estado ayudando y entiendo, desde ya, que el engaño y la mentira es "sólo parte del juego" y no como son en realidad los jugadores. Es más, leyendo los foros me doy cuenta de la buena onda que existe entre ustedes.
Sin más y esperando larga vida para CHAMPA y sus vecinos,

           Chileno

               "porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo"
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por fín adentro
« Respuesta #1 en: 17 de Junio de 2006, 06:31:21 pm »

 Que te vaya lo mejor posible, pero sinceramente no me parece una buena opcion, y sin duda muchos mejor esta su vecino del norte (Dai Vet). Pero habra otras razones para tu eleccion.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Por fín adentro
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2006, 08:05:09 pm »

 Que te vaya lo mejor posible, pero sinceramente no me parece una buena opcion, y sin duda muchos mejor esta su vecino del norte (Dai Vet). Pero habra otras razones para tu eleccion.

Todos los reinos son buenas opciones. Siempre depende de las metas que se fije uno.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por fín adentro
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2006, 10:36:44 pm »
Buenas, a ver si tengo un rato y te explico un poco la politica que estoy llevando despues de unos años complicados xD y tranquilo te dejo con un par de buenos aliados xD jeje
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Por fín adentro
« Respuesta #4 en: 19 de Junio de 2006, 10:10:31 am »
jeje si :D
y a lo mejor el amigo lorgan opta por llevar otra segunda posicion... aunque solo podria ser creo yo Kakatiya, el reino creado por Chola... UPS... me adelante.....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53