Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212632 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: POSIBLES ADELANTOS T17 (NO OFICIALES)
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2006, 07:56:08 pm »
Esos títulos engañosos...   :wizardpoof:  El título de Adelantos Txx queda reservado para los de verdad, que si no das sustos sin motivo.


Raimon

Pues a mi esto me parece un abuso de poder :P Al fin y al cabo los adelantos van siempre en el foro de Newsfax.

Saludos,

Sir DOC

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2006, 08:09:33 pm »
Eso díselo a los tres infartados que hemos tenido.   :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2006, 08:31:16 pm »
eso iba a decir yo... no se puede ir editando mensajes asi por las buenas..

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2006, 08:53:53 pm »
jejeje me veo al Raimon convertido en el "tirano" del foro  :jinete:
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2006, 09:04:27 pm »
jejeje me veo al Raimon convertido en el "tirano" del foro  :jinete:

Mmm... ¿pero no lo era ya?
Vaya. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
ADIVINANDO ADELANTOS T17
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2006, 09:35:33 pm »
eso iba a decir yo... no se puede ir editando mensajes asi por las buenas..
Sí, sí se puede: eso es lo que hacen los moderadores. ;-)

Nadie dice que no pongas adelantos en broma, adivinanzas, predicciones, chanzas o lo que quieras. Pero no te atribuyas lo que sólo puede hacer el GM. Sólo es cuestión de que pongas un título que no esté reservado para una actividad "oficial".

Raimon

Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2006, 09:40:59 pm »
si... algunos moderadores de la derecha fuerte lo hacen..., es un foro publico, y puedo escribir lo que me plazca mientras no este insultando a nadie. El área privada del GM esta bien clara cual es...

no seas tan tiquismiquis hombre...

PD: Lo que hace el aburrimiento :p
« Última modificación: 23 de Mayo de 2006, 09:56:24 pm por jbmixed »

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Nothing, really.
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2006, 11:03:33 pm »
si... algunos moderadores de la derecha fuerte lo hacen...,
Er... la gashina!

Para darle un par de clicks al mouse y teclear un poco no hace falta ninguna derecha especialmente fuerte.


Citar
es un foro publico, y puedo escribir lo que me plazca mientras no este insultando a nadie.

No. Esto sólo es un foro público en el sentido de que está abierto a la participación de cualquiera. Pero esto son unas páginas privadas, y los propietarios y administradores de estas páginas tienen todo el derecho a hacer absolutamente lo que les plazca con ellas, incluyendo el borrar o modificar cualquier mensaje. También tienen derecho a dar autoridad a los moderadores de los foros para que hagan lo propio según las normas establecidas y el criterio de cada uno. Este criterio perfectamente puede incluir el evitar confusiones a los otros usuarios del foro y el hacer las cosas más fáciles para el GM.


Citar
El área privada del GM esta bien clara cual es...

No hay ninguna área privada del GM. Hay subforos dedicados a unas u otras cuestiones. Y el caso es quel dónde estén habitualmente los adelantos no es ninguna norma escrita ni no escrita. Ninguno de los jugadores novatos tiene porqué saber si se ponen en uno u otro subforo; y de hecho no hace mucho se ponían en el foro general de la partida.  Por no hablar de que desde niveles superiores sólo se ve el nombre del último hilo modificado, no en qué subforo está.


Citar
no seas tan tiquismiquis hombre...

PKB?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #23 en: 24 de Mayo de 2006, 05:26:44 am »
A mí me parece que lo que ha hecho JB es gracioso, simpático, y ayuda a echar unas risas en los momentos pre-adelantos. Personalmente, creo que perdería la gracia si se viera claramente que no son los adelantos. Es más, hasta me parecería bien que el propio Eneas escribiera unos adelantos simpáticos y bordes (a falta de los que todos esperamos... :P). No creo que haya que editar estas cosas sin importancia por un quítame allá estas pajas, pero está claro que cada cuál tiene un humor y que cada quién se pone digno con cosas distintas.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #24 en: 24 de Mayo de 2006, 05:45:06 am »
es como discutir con mi abuelo, que siempre quiere tener la razon... dejalo... se lo hemos dicho todos, y el erre que erre xD

PD: viva la libertad de expresión! a la hoguera con el! :P

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #25 en: 24 de Mayo de 2006, 06:17:57 am »
Pues, como ya dije antes, yo también creo que no había ninguna necesidad de modificar este thread. No es la primera vez que alguien puso algo así en el foro de lote (no sé si aquí o en HQ), pero sí es la primera vez que es "censurado" o "ligeramente modificado para proteger a los débiles de corazón". Un moderador que usa sus "poderes" en vano pierde credibilidad.  Espero que eso no pase también con los NF de Córdoba, por decir algo :P

Saludos,

Sir DOC


P.D: No, no hace falta que me traigais su cabeza. Con la mano derecha tengo suficiente :P
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 06:29:57 am por Sir DOC »

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #26 en: 24 de Mayo de 2006, 07:33:11 am »
Como se ve la tensión pre turno ::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: PREDICCIÓN ADELANTOS T17
« Respuesta #27 en: 24 de Mayo de 2006, 08:05:00 am »
Dejaros de discusiones, ami me hizo gracias cuando entre aunk me esperara otra cosa
« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 08:14:36 am por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #28 en: 24 de Mayo de 2006, 08:22:19 am »
Qué sentido del humor tienen las hordas? cortar cabezas? :)

dehm, minidiox sin funciones
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #29 en: 24 de Mayo de 2006, 08:23:37 am »
Yo me la créi y claro si me paso un dia pensando que es cierto no es problema hay un subforo donde esta la historia oficial. Por cierto fuera de bromas seria mas bonito si fuera verdad, con guerras, terremotos, plagas, barbaros por aqui por alla un poco como pasó realmente. Claro todo esto fuera de mi reino.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/