Autor Tema: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!  (Leído 212787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #300 en: 04 de Junio de 2006, 01:06:18 pm »
Bueno, casi todos tus MSPs estan en Naples, los que habia en Venice ahora los tiene el khan...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #301 en: 04 de Junio de 2006, 01:18:10 pm »
Miremoslo por el lado bueno.... me he librado del IS....
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #302 en: 04 de Junio de 2006, 01:23:27 pm »
Bueno, casi todos tus MSPs estan en Naples, los que habia en Venice ahora los tiene el khan...

Como dice la campaña de trafico, no podemos "dar ordenes" por ti...


jejeje, con lo de la campaña :P


Por cierto, al perder la capital (que ya es jodido de por si), pierdes tambien el infra, bl, qrs, universidad, etc..?

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #303 en: 04 de Junio de 2006, 01:37:14 pm »
Pierdes parte del BL, INFRA y tal, pierdes ahorros y NFP de reserva, puedes perder Ops de todos los tipos, No pierdes QR. No pierdes 1 BL y 1 Infra (aunque puede que te quedes con alguno mas que 1 y 1, pero minimo te quedas con eso). Pierdes parte de la universidad si no tienes una ciudad donde este ubicada dicha universidad, no pierdes Tech level.... etc....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #304 en: 04 de Junio de 2006, 01:38:43 pm »
universidad? no no, si esta en Naples ( a ver si cuela...)

Eso duele 5 turnos invirtiendo en la universidad y ahora se esfuma...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #305 en: 04 de Junio de 2006, 01:41:03 pm »
Por cierto, mucho de lo que pierdes lo gana el otro, pero no tanto como tu pierdes. Por ejemplo en el BL e Infra, se capturan unas cantidades que puede ser el total si ambos obteneis el mismo idioma, pero cuanto mas alto es el BL e Infra del conquistado, mas BL e Infra pierdes, aunque tambien mas BL e Infra ganas. Por ejemplo:

Si el otro tiene BL e Infra 1, y el mismo idioma, ganas eso (si al conquistar la capital has acabado con el imperio)

Si el valor es 2 y mismo idioma, ganas 1 y 1 aunque no hayas acabado con el imperio, pero si lo has hecho puedes ganar 2 y 2...

etc....
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #306 en: 04 de Junio de 2006, 01:41:43 pm »
No hombre, no se esfuma, solo una parte, ahora de lo que tu pierdes el otro gana parte. Con lo que hay una parte que si se esfuma...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #307 en: 04 de Junio de 2006, 01:43:05 pm »
hombre... jeje, pues mi BL tiene sorpresa xD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #308 en: 04 de Junio de 2006, 01:44:09 pm »
Si si, sorpresa la que te vas a llevar... honestamente es una =!/·$% lo que ha pasado...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #309 en: 04 de Junio de 2006, 01:47:32 pm »
Hijos mios, HAYA PAZ!!!!!

os adelantais todos, no veis que si no he dicho nada es porque no me he dado cuenta?? es decir, toda la discusion no vendria muy al caso si me hubieseis esperado :D


Veamos, Saraba en principio tiene un nuevo jugador para este turno, como tambien Irlanda y casi seguro Castilla. Se acabo la discusion :P

Ahora luego os explico algo mas.

Si cuando decía yo que me extrañaba tanto de eneas una cosa así (en Roger no me hubiera extrañado :P)... Pero claro, Snowhite parecía tan convencido de que tenía permiso para llevar ambas posiciones indefinidamente. :P

Hombre, la idea es que yo ya tenia planeados los movimientos del Khan de Saraba en la cabeza, y Snowhite se ofrecio a realizarlos, como que la horda no iba hacia europa, no habia problema, el acercamiento a Kuban se debe a que sin duda Snowhite lleva la horda mejor que yo, pero lo habiamos hablado ya y contaba con mi visto bueno... ahora... a que da miedo verlo de cerca???
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #310 en: 04 de Junio de 2006, 01:47:55 pm »
Llevo un turno muy malo, ya solo falta que en Kerait se me haya muerto el lider xDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #311 en: 04 de Junio de 2006, 02:24:55 pm »
Qué desastre.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #312 en: 04 de Junio de 2006, 02:30:59 pm »
Qué desastre.

Uve.


Bien, se te descontrola la horda y solo respondes eso...

Yo esperaba un gran texto con mas esperanzas xDDDDDDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #313 en: 04 de Junio de 2006, 02:35:28 pm »
Pierdes parte del BL, INFRA y tal, pierdes ahorros y NFP de reserva, puedes perder Ops de todos los tipos, No pierdes QR. No pierdes 1 BL y 1 Infra (aunque puede que te quedes con alguno mas que 1 y 1, pero minimo te quedas con eso). Pierdes parte de la universidad si no tienes una ciudad donde este ubicada dicha universidad, no pierdes Tech level.... etc....

No se pierden QRs, pero se ganan?

Saludos,

Sir DOC

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ADELANTOS T17 - AHORA SÍ!!
« Respuesta #314 en: 04 de Junio de 2006, 02:57:30 pm »
Qué desastre.

Uve.


Bien, se te descontrola la horda y solo respondes eso...

Yo esperaba un gran texto con mas esperanzas xDDDDDDD

¿Más esperanzas? Se te muere el Rey, sus sucesores se matan entre sí y, de paso, se encargan de la familia real, te asolan Verona y Venecia, la ciudad de Venecia, antes de ser asolada, repleta de revueltas por las purgas contra los satanistas, se te escapa el pirata del Mediterráneo quien se pasa el turno saqueando barcos de las principales potencias del lugar...
Macho, si sólo hubiera faltado que te cayera encima la luna.

Uve.

Post: desde luego, la mejor esperanza es que peor de lo que ha ido no puede ir en el turno siguiente.
Post2: y que a Kerait no puede irle peor.
Post3: Mmm... creo. O sí. O sea, que no sé... :P
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.