Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
05 de Diciembre de 2019, 07:41:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
57531 Mensajes en 3082 Temas por 310 Usuarios
Último usuario: Phil Spectrum
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
+  Klaskan
|-+  Partidas Finalizadas
| |-+  Pax Britannica
| | |-+  Génova (Moderador: Presidente S.N.)
| | | |-+  Declaracion de guerra por parte de EEUU
Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Declaracion de guerra por parte de EEUU  (Leído 6423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
kanawa
Soldado
*
Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« : 05 de Junio de 2006, 08:54:54 »

Despues de la grave falta de respeto de GB en lo que se refiere al canal de panama ... nos vemos obligados a tomar la siguiente consideracion:


1º Declaramos la guerra a GB en toda regla. No descansaremos hasta que la isla de los impostores sea borrada del mapa. Lamentablemente el tiempo nos ha demostrado que no debimos detenernos cuando expulsamos a los britanicos de nuestro pais y los mandamos humillados a su isla el dia de nuestra independencia.

2º Se rompen todo tipo de negociaciones para lograr un entendimiento hasta que se cumplan los siguientes terminos: GB abandone todas sus colonias en Africa, America y Asia. El presidente de su gobierno dimita y se entregue a las autoridades americanas para un juicio militar en Philadelphia. La plana mayor de su ejercito sea relevada de su cargo. Se nos entregue el control del canal de panama. Se indemnice a Irlanda por todo el daño causado a lo largo de la historia. Se conceda la independencia total a Escocia y Gales, y se abandone de aqui en adelante cualquier ambicion en la isla de Irlanda.

3º EEUU se reserva el derecho de actuar a favor de cualquier potencia que declare la guerra a GB si ello le da pie a atacarla. Y lo hara.

4º EEUU se reserva el derecho de subvencionar economicamente a cualquier potencia que declare la guerra a GB. Y lo hara.

5º EEUU ofrece un pacto en blanco a cualquier potencia que se proponga la exterminacion parcial o total de GB.

La paz este con vosotros ... dios estara con los nuestros.
En línea
Saladino
Senador
***
Awards:
Pax: 5 partidasRoR: 2ª RepúblicaPax: Marsella
Mensajes: 1551


Ver Perfil Email
« Respuesta #1 : 06 de Junio de 2006, 07:24:48 »

de acuerdo con las reglas no hay guerra sin motivo (Casus Belli), y GB no se lo ha dado a nadie más que a Francia por lo de Nigeria.
(el establecimiento del Canal de Panamá no lo es, ni el establecimiento de marcadores económicos)

Y es una lástima, porque me hubiese gustado quedarme Alaska.
En línea

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:
Pax: 5 PartidasRoR: 2ª República
Mensajes: 615



Ver Perfil Email
« Respuesta #2 : 06 de Junio de 2006, 08:39:06 »

A los Excmos. Dirigentes de las naciones civilizadas:
En primer lugar, me gustaría recomendar paciencia y tranquilidad al Presidente de los Estados Unidos de América y que no desfallezca en la búsqueda de una solución amistosa para sus problemas con Gran Bretaña.
Por otra parte, me gustaría recordar a su Excelencia la Reina Victoria I de Inglaterra que una delegación francesa ya debe haber entregado a estas alturas mi propuesta negociadora para poner fin al conflicto nigeriano. Ruego a la susodicha una respuesta, o, de lo contrario, para poder solucionar tal problema me veré obligado a convocar un CdE, cosa que, por otro lado, no deseo pudiendo haber un final tan fácil y adecuado en base al entendimiento y concordia.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
En línea

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
kanawa
Soldado
*
Mensajes: 14


Ver Perfil Email
« Respuesta #3 : 06 de Junio de 2006, 12:08:07 »

"de acuerdo con las reglas no hay guerra sin motivo (Casus Belli),"

Que el juego no me permita entrar con mis tropas en londres y saquearla, es lo de menos. Mi pais esta en guerra, desde ayer, y si todavia no podemos abrir fuego, esperaremos. El tiempo corre de nuestra parte, expertos de todo el planeta coinciden que (por nuestro potencial) en unos 50 o 100 años seremos la primera potencia del mundo.

En cualquier caso, los puntos 3, 4 y 5 de nuestra declaracion contemplan que nosotros todavia no podemos atacar a GB pero ayudaremos a quien lo haga.

Saludos.
En línea
Saladino
Senador
***
Awards:
Pax: 5 partidasRoR: 2ª RepúblicaPax: Marsella
Mensajes: 1551


Ver Perfil Email
« Respuesta #4 : 29 de Junio de 2006, 12:54:13 »

(aprovechando el post)

Debo indicar que el gobierno británico, así como el de otras potencias,  no desean que el incidente del desgraciado hundimiento del Maine sea motivo para intrusiones en el status Quo de Ásia.  Es decir, que no se tolerará al gobierno estadounidense que pretenda apropiarse de Filipinas aprovechando la muy endeble excusa que ha presentado por el incidente cubano.

Victoria, reyna emperatriz.

En línea

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria
Raúl
Sabio
***
Awards:
Klaskan RenacimientoColaborador de Klaskan.com
Mensajes: 1369



Ver Perfil
« Respuesta #5 : 29 de Junio de 2006, 06:47:03 »

Deseamos manifestar asimismo la inquietud del buen Emperador Francisco José de Habsburgo-Lorena ante la posible actitud de rapiña por parte de EEUU sobre la monarquía española, cuya Regencia ostenta su muy querida sobrina la reina María Cristina, a raíz del desgraciado accidente del buque "Maine".

Atentamente,

Conde Agenor Goluchowski von Goluchoro, Ministro de Asuntos Exteriores de Austria-Hungría
En línea

Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:
Pax: 5 PartidasRoR: 2ª República
Mensajes: 615



Ver Perfil Email
« Respuesta #6 : 29 de Junio de 2006, 07:23:04 »

A los estimados dirigentes de las naciones civilizadas:
Del mismo modo, Francia desea sumarse a aquellas voces que piden el mantenimiento del orden y la paz mundial; que éstos no sean subvertido por las ansias desmedidas de Estados Unidos.
Deseamos, como amantes de la paz y hermanos de credo político de los Estados Unidos de América, seguir contando entre nuestros amigos y aliados al gran pueblo americano. Por ello, incitamos a dicha nación a contener su ardor guerrero y a medir bien las consecuencias de sus actos y movimientos.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
En línea

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
Guderian
Artesano
*
Mensajes: 84


lordyrch@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : 30 de Junio de 2006, 07:24:26 »

Líderes de las graciosas naciones:

El Presidente de los Estados Unidos de América envía sus saludos mediante sus recién enviados embajadores. El Gabinete de Crisis surgido del abandono del anterior Presidente ha organizado ya unos comicios, y nuestra democracia, la más antigua del mundo moderno, se ha pronunciado. El pueblo ha escogido al sr. Jason E. Greenwood, del Partido Independiente, como nuevo guía de nuestra sociedad. El Presidente Greenwood ha anunciado su intención de guiar a los Estados Unidos en la senda de la igualdad, la justicia, la paz social y los derechos civiles como siempre ha ocurrido. Asimismo, ha garantizado la libertad de todos los pueblos del Continente frente a las posibles injerencias de Ultramar. En el discurso presidencial también hubo sitio para la política internacional: el Presidente se comprometió a alzar la voz en nombre de todos los pueblos del mundo, y proclamó su convicción de que los prudentes Jefes de Estado de la honorable Europa sabrán estar a la altura de esta era de paz y esplendor que está conduciendo al fin de las guerras y las tensiones en el mundo. En ese sentido, el Presidente condenó la injustificada agresión de la Marina Española al acorazado Maine, que supone un claro atentado contra la modernidad y la paz por parte de una de las naciones más atrasadas, brutales y ensangrentadas de nuestro mundo, la infame España, que ha dado monstruos a la historia como la Inquisición, la bárbara ocupación de los Países Bajos o los genocidios de toda América del Sur.

Dios les bendiga.
Oficina Federal de Relaciones Internacionales
En línea

Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:
Pax: 5 PartidasRoR: 2ª República
Mensajes: 615



Ver Perfil Email
« Respuesta #8 : 01 de Julio de 2006, 07:38:32 »

Al Presidente de los Estados Unidos de América:
Es para mí un placer ver que parece que la razón se ha instalado nuevamente en la sede del gobierno norteamericano. Confiando en que el primer paso de este nuevo gobierno hacia la paz sea una declaración de intenciones acerca de cuàl va a ser su exacto movimiento en la actual situación con España.
Como puede usted imaginar, las potencias miramos con cierto recelo la (presumible) aniquilación de las fuerzas de una potencia occidental, por ridícula y atrasada que esta sea, por lo que, como Presidente de Francia, con mucho gusto desearía saber qué acciones va a llevar a cabo. Estoy de acuerdo en que el execrable incidente del Maine debe ser castigado, pero con mesura...
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
En línea

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
tronco
Bibliotecario
**
Mensajes: 327


tronco_one@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #9 : 02 de Julio de 2006, 02:30:08 »

El gobierno italiano considera que el conflicto hispanoamericano es propio de estos paises y no se inmiscuirá en este asunto.
Sin embargo no se tolerará una injerencia extranjera en Marruecos a propósito de esta guerra.

Giuseppe Pantaglione, consejero para los asuntos del Pax del Rey Humberto
En línea

Con m?s o menos suerte, juego al Pax Britannica y a LOTE.
Guderian
Artesano
*
Mensajes: 84


lordyrch@hotmail.com
Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : 02 de Julio de 2006, 09:01:14 »

Líderes de las naciones de Europa:

El Presidente de los Estados Unidos de América desea tranquilizarles respecto al intolerable desafío hispano. El Presidente ha anunciado que esta barbarie, gota que colma el vaso de la paciencia de nuestra nación libre, no quedará impune, pero ha afirmado que la guerra es indeseable tanto para quien la recibe como para quien la aplica y que intentará limitarla a los objetivos que la recta moral de nuestra nación claman como necesarios: libertar a nuestros hermanos americanos. Así, el presidente ha prometido no llevar la guerra más allá de lo necesario para levantar el yugo hispano de Cuba y Puerto Rico.

Dios les bendiga.
Oficina Federal de Relaciones Internacionales
En línea

Macchiavelli: Emir Mohmad ibn Musbani, Canciller del Sultán Mehmed II Fatih de los Turcos Otomanos
Pax Britannica: Oficina Federal de Relaciones Internacionales de los Estados Unidos de América
Saladino
Senador
***
Awards:
Pax: 5 partidasRoR: 2ª RepúblicaPax: Marsella
Mensajes: 1551


Ver Perfil Email
« Respuesta #11 : 03 de Julio de 2006, 06:41:55 »

El gobierno de Su Majestad la reyna Victoria valora muy positivamente la mesura y claridad de las intenciones del nuevo gobierno estadounidense, y aplaude su incorporación al concierto pacífico de las naciones que llevan el peso de civilizar el mundo.
En línea

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria
Lord_Alce
Caballero
**
Awards:
Pax: 5 PartidasRoR: 2ª República
Mensajes: 615



Ver Perfil Email
« Respuesta #12 : 03 de Julio de 2006, 08:47:19 »

Al Presidente de los Estados Unidos de América:
Francia se encuentra especialmente satisfecha por la actitud tomada en la cuestión cubana por parte de Estados Unidos y, además de desear un futuro entendimiento diplomático con dicha nación, garantiza su no intervención en el hipotético conflicto.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
En línea

Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.
dehm
Minidiox en funciones
Administrator
Leyenda
*****
Awards:
Pax: GénovaKlaskan Renacimiento
Mensajes: 7046



Ver Perfil Email
« Respuesta #13 : 03 de Julio de 2006, 09:56:32 »

Japón apoya las intenciones de Estados Unidos en tanto es una nación amiga a la que deseamos la prosperidad y bienestar que intentamos traer al resto de pueblos de las áreas colonizadas.

Japón
En línea

Klaskan Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!