Autor Tema: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba  (Leído 13265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« en: 09 de Junio de 2006, 08:42:59 pm »
Senores,

Me gustaria cambiar de posiciones y llevar Saraba. Otro jugador se quedaria con el SRI. No pienso detener cualquiera informacion secreta de este foro que podria afectar a la Horda de Saraba pero me gustaria que todo el mundo sea de acuerdo con este cambio. Si alguien esta en contra por una razon valida, me quedare con el SRI.

Snowhite
Vae Victis.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #1 en: 09 de Junio de 2006, 08:45:59 pm »
No es que me afecte mucho, pero yo no veo inconveniente. Eso sí, que se decida rápido lo que sea, que pronto habrá que arrancar unas largas e intensas sesiones de diplomacia.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #2 en: 09 de Junio de 2006, 09:21:39 pm »
Ami tb me da igual
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2006, 09:45:20 pm »
A mi me parece que quizás habría que meditarlo un poco más.
Tendría menos reservas si el turno pasado no hubiera sucedido nada significativo en la posición que se abandona, pero este no es el caso.

Por otro lado, es el primer turno en la posición, casi sin tiempo a conocerla. Quizás es un juicio apresurado... quizás hay que darle un poco más de tiempo a la posición original antes de decidir el cambio.

Saludos,

Sir DOC

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2006, 09:56:18 pm »
No esk no le guste el SRI, esk le gustan mas el rol de las hordas
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2006, 09:59:12 pm »
La decisión siempre debe estar en manos del jugador, que a fin de cuentas juega para divertise. Aunque en lo que a mí respecta, y por lo poco que he podido hablar con él hasta el momento, a mí me encantaría que conservara su posición.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #6 en: 09 de Junio de 2006, 10:00:44 pm »
Hombre, mejor al revés. Si tiene que cambiar, que sea ya mismo cuando casi no ha hecho nada con su actual primera posición.

Ya sabéis que yo me opongo mucho a que los jugadores cambien de posición. Pero este caso es un tanto especial, porque es un jugador que acaba de coger sus dos posiciones (Italia y Saraba) y ahora se ve obligado a dejar una de ellas (ved los comentarios a la interferencia entre Saraba e Italia). Si prefiere la segunda posición en lugar de la primera, y siendo que sólo ha estado un turno en esas posiciones en el cuál sus acciones han venido parcialmente determinadas por la orientación del GM, me parece razonable. Pero si permanece varios turnos en una posición entonces sí que me opondré a que se cambie.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2006, 10:07:25 pm »
Que yo sepa, Saraba no la había llevado aún: No es que llevara dos posiciones, solo llevaba Kuban y este turno hubiera llevado también Saraba (bajo ciertas condiciones).

Fico

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 398
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #8 en: 10 de Junio de 2006, 02:26:19 am »
Pues si le gusta más el rol de Khan, no voy a oponerme. Lo importante es sentirse a gusto con una posición y sólo habiendo completado un turno, no creo que sea gran problema cambiarse.


Salut!

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #9 en: 10 de Junio de 2006, 05:15:40 am »
jejeje, los miedicas europeos ya tiemblavan con Snowite, y ahora que el jugador quiere cambiar de posición, se sienten dentro de un sueño, jajaja

Si snowite es responsable de lo que ha pasado este turno y el pasado con la horda es un crack, y me parece una gran perdida para Europa, espero que si Eneas lleva la posición siga un rol semejante, o más implacable si cabe  :napoleon:

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #10 en: 10 de Junio de 2006, 05:29:03 am »

 Si le gustaba el khan que no se hubiera asentado. Y si deja Italia deberia ser el, el que nos de la razon para ello. Porque si es solo porque quiere llevar una horda...Hasta ahora solo nos ha diho que quiere cambiar y punto, ¿Pero cual es la razon?.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #11 en: 10 de Junio de 2006, 07:06:24 am »
En realidad, se incorporó a la nueva posición a sabiendas de que el asentamiento iba a producirse. En un principio, incluso pensé que esperaría un turno a que aquello que ya estaba decidido ocurriese, pero Eneas y él decidieron que podía tomar las riendas antes y la decisión fue muy buena, porque su turno, sus movimientos, sus reacciones y su interpretación del rol del Khan han dado un turno agitado e históricamente muy rico.

Y no quiero que deje su posición, aunque por motivos egoístas: creo que es el mejor jugador posible para el SRI. Pero la decisión es suya y, como bien dice Raimon, está en el mejor momento para dejar una primera posición.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #12 en: 10 de Junio de 2006, 09:58:13 am »
Totalmente de acuerdo con lo expuesto. Si deja la posicion el nuevo jugador cuenta con algo de apoyo logistico para los primeros turnos, porque yo le hare las ordenes hasta que le coja el tranquillo, ya que sino me pegara la paliza todas las mañanas, que vive en la habitacion de al lado, vamos, que es mi hermano que iba a coger saraba, pero dadas las circunstancias de ambos jugadores, ambos preferian la otra posicion. Tanto mi hermano el SRI pues queria en cualquier caso acabar en europa, como Snowhite Saraba, porque le gusta mas la posicion de horda.

Ya adelanto que durante los primeros turnos, mas traumaticos, sere yo quien mayormente diriga la posicion, porque hasta que se coja a todo lo acaecido yo tengo mas informacion que el, pero bueno, ya aparecera el mismo para decir algo.

Imagino que cuando se registre utilizara el nick de Rabiz.
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #13 en: 10 de Junio de 2006, 10:35:14 am »
Bueno, pues entonces asumo que Snowhite se pasa a Saraba, y que tu hermano, Rabiz, toma las riendas del SRI. La dirección para hablar con Saraba ya la conocemos, ahora hace falta una dirección para hablar con el rey de Italia. ¿Directamente contigo?

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cambio de posiciones: del SRI a Saraba
« Respuesta #14 en: 10 de Junio de 2006, 10:38:25 am »
Añado que también hace falta aclarar qué pasa con Heireann, qué jugador se queda con ella (¿el-loco-irlandés?), y si alguien coge Albain. Y luego está Azote, que ya sé que está pendiente de unas posibles posiciones.

Raimon  (esforzado mantenedor de la muy mutable lista de naciones y jugadores)
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin