Autor Tema: 1888  (Leído 36594 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2006, 12:55:56 pm »
Yo se que el Presidente me odia.

¿alguien quiere calcular lo que he perdido en combates?
Más que todos los demás jugadores juntos.  Bajas todos los turnos.

(busco consejero para hacer vudú)
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #16 en: 29 de Junio de 2006, 01:19:37 pm »
Yo se que el Presidente me odia.

¿alguien quiere calcular lo que he perdido en combates?
Más que todos los demás jugadores juntos. Bajas todos los turnos.

(busco consejero para hacer vudú)


En vez de la Pax británica, esto está empezando a convertirse en El Silencio de los Corderos   :D

Consejo: Nunca juguéis al seven-eleven con el minidiox; tiene los dados cargados   :whack:

Addenda: Repasar la página de estado (http://www.klaskan.com/juegos/paxbritannica/genova/estado_genova.htm) de vez en cuando. Es de donde saco los ingresos y gastos de cada Potencia, y (aunque ya está corregida), observe unos pequeños bailes en loas unidades que la gente tenia por ahí  :) De todas formas, todavía queda alguna Potencia con un exceso de unidades de guarnición (es decir, anda pagando de mas, salvo que realmente quiera tenerlas en esas áreas por motivos de seguridad o política exterior)   :princess_h4h:

PD: No me he olvidado del ofrecimiento ruso para la guerra. Tan solo ando dudando todavía si asignarle los EE.UU. o España  :D


« Última modificación: 29 de Junio de 2006, 01:21:33 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #17 en: 29 de Junio de 2006, 01:24:56 pm »
Desde luego sé porque no interesa el continente africano a su majestad imperial... qué masacres!!!

Emperador Nipón
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #18 en: 29 de Junio de 2006, 01:30:43 pm »
Estos británicos, siempre viendo la botella (de cerveza) medio vacía…  :D
Piensa en las 15₤ que te vas a ahorrar el siguiente turno de mantenimiento en el Transvaal  :)

No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: 1888
« Respuesta #19 en: 29 de Junio de 2006, 01:33:23 pm »
Desde Alemania confiamos en que Francia y Rusia se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, o nos veremos obligados a convocar un Congreso de Europa.

Atentamente,

Príncipe Chlodwig Karl Victor zu Hohenlohe-Schillingsfürst, Canciller Imperial
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #20 en: 30 de Junio de 2006, 09:03:41 am »
Al Excmo. Sr. Presidente de la SdN:
Mediante la presente, y en virtud de lo acordado mediante Tratado con nuestros aliados y amigos de la Gran Bretaña, Francia hace constar que renuncia a su CB contra dicha nación por la cuestión de Uganda, aceptando la coexistencia pacífica de súbditos ingleses y galos mediante el establecimiento de un protectorado.
Asímismo, aprovecho también para indicar al Kaiser del Reich Alemán que, si bien su tono y palabras empleadas no han calado bien en los oídos franceses, exigiendo una comunicación por nuestra parte, cuenta con mi entera disposición para llegar a un acuerdo pacífico que solucione nuestros problemas, en base a la amistad que un día unió a nuestras potencias.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #21 en: 30 de Junio de 2006, 10:32:53 am »
El  Reyno Unido de Gran Bretaña e Irlanda desiste de tener Casus Belli con la República Francesa en Uganda, y de acuerdo con lo tratado desea el establecimiento de un pacífico condominio allí.

 :princess_h4h: Victoria, reyna emperatriz.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #22 en: 30 de Junio de 2006, 10:52:46 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no hay mercante yanki en el Caribe, luego los marcadores de la zona que sólo tienen ruta por ahí, no deberian aportarle nada este turno, ¿no? es que me parece que tenia muchos ingresos no teniendo marcadores políticos.
barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #23 en: 30 de Junio de 2006, 01:17:42 pm »
El Reyno Unido de Gran Bretaña e Irlanda desiste de tener Casus Belli con la República Francesa en Uganda, y de acuerdo con lo tratado desea el establecimiento de un pacífico condominio allí.

 :princess_h4h: Victoria, reyna emperatriz.


Tomo nota de ambos mensajes.
CB mutuo en Uganda resuelto mediante negociación con un Coprotectorado en el área.




No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #24 en: 30 de Junio de 2006, 01:26:43 pm »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que no hay mercante yanki en el Caribe, luego los marcadores de la zona que sólo tienen ruta por ahí, no deberian aportarle nada este turno, ¿no? es que me parece que tenia muchos ingresos no teniendo marcadores políticos.


En principio, en la página de estado de Génova están descontados (si os fijáis, los Intereses de Centroamérica, Colombia y Panamá tienen puesta una “guarnición” inexistente que les restará los ingresos para el próximo turno).
Pero es bueno que lo indiquéis, por si se me hubiera/hubiese pasado  ;)


No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #25 en: 30 de Junio de 2006, 01:42:50 pm »
Hur, como pago tanto???????????

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Presidente S.N.

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2838
  • Presidente S.N.
    • Ver Perfil
    • Pax Britannica en castellano
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #26 en: 30 de Junio de 2006, 01:56:11 pm »
Hur, como pago tanto???????????

dehm

¡Ah! Ahora vienen las preguntas, ¿Eh?    :pirata: (Es broma; se que no es nada facil)

Valga como ejemplo y explicación para todos:

3 Protectorados x 10₤ = 30₤ (Corea, Formosa y Hawai)
2 Influencias x 5₤ = 10₤ (Manchuria y Port arthur)
Total de Mantenim. Marcadores = 40₤

1E1 en Corea = 1₤
1E10+1E1 en Formosa = 11₤
3E1 en Hawai = 3₤
Indochina insuministrada = -6₤ (lo pongo en unidades porque no tengo forma en la Excel de descontarlo de otra forma).
Total de Mantenim. Unidades = 21₤

Para todo lo demás = Master Card  :D

PD: Están incluidos los movimientos de este turno, así que esto sería para 1892 ;)



« Última modificación: 30 de Junio de 2006, 03:17:10 pm por Presidente S.N. »
No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Les Luthiers-

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2006, 02:34:28 pm »
Pues a ver esos protectorados por ahí... que queremos ver esos mantenimientos!!! Diox...

dehm, indocumentado
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: 1888
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2006, 04:29:49 pm »
Asímismo, aprovecho también para indicar al Kaiser del Reich Alemán que, si bien su tono y palabras empleadas no han calado bien en los oídos franceses, exigiendo una comunicación por nuestra parte, cuenta con mi entera disposición para llegar a un acuerdo pacífico que solucione nuestros problemas, en base a la amistad que un día unió a nuestras potencias.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.


El gobierno alemán no cree haber utilizado en ningún momento el término "exigir" o un tono inadecuado, por lo que no vemos motivo alguno para una irritación por parte francesa. Simplemente hemos mostrado nuestra confianza en que el gabinete francés se pusiera en contacto con nosotros como muestra de cortesía al haber sido el causante del casus belli, cortesía de la que lamentablemente no parece tener intención de hacer gala (al contrario por cierto de su homónimo ruso), por lo que procedemos a enviarle una propuesta privada de solución pacífica.
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

Lord_Alce

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 615
    • Ver Perfil
    • Email
Re: 1888
« Respuesta #29 en: 01 de Julio de 2006, 07:34:24 am »
Al Kaiser del Reich Alemán:
En realidad, no creo que haya que buscar responsables acerca de quién o qué ha causado esta situación de tensión. De todos modos, y siempre teniendo en cuenta que Francia anhela, por encima de todo, la paz y el desarrollo, procedo a remitirle misiva mediante nuestros servicios mutuos de comunicación.
Tristan de Fevre, Presidente de la República Francesa.
Todo pr?ncipe debe desear que le consideren piadoso y no cruel; sin embargo, tiene que procurar no usar mal la piedad.