Autor Tema: Soy adicto  (Leído 39290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Soy adicto
« en: 15 de Junio de 2006, 05:57:19 am »

No puedo parar, constantemente lo necesito y es algo de lo que nunca voy a salir, si amigos necesito confesarlo: Soy Mundialdependiente.
No puedo parar de hablar de futbol, de selecciones, de partidos, de estadios, de estrategia, mi vida ya no es lo que era antes...me dejo de importar todo lo que me interesaba, mi cerebro se freno y lo unico que puedo hacer es analizar y disfrutar futbol....romper controles remotos, saltar gritar festejar quejarme hasta llorar por haber perdido un partido...de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde ininterrumpidas frente a la Tv...descubro que el dia esta hermoso, pero hay un centro peligroso al borde del area que me impide prestar atencion a lo que afuera sucede.No me importa si el riesgo pais sube hasta las nubes y se va todo al carajo, si juega Togo con Corea del Sur es mucho mas importante, o si a mi chica no le viene o  esa quinceañera quiere tener el mejor sexo conmigo, todo lo que no tenga que ver con el mundial de Alemania pasa a un segundo o tercer lugar.Y cuando tengo que salir de mi casa, lo hago apurado porque se que en una hora empezara otro partido y lo que mas me cuesta es pensar que no estoy en Alemania, porque se la temperatura, si hay viento, como hay que estar vestido, y aca hace un frio casi invernal...me olvido de pagar los impuestos...No puedo parar.

¿Que opinan de sus selecciones de futbol?...o de otras, por que no?
¿Quienes llegaran a los mas altos puestos?
¿Que seleccion sera la revelacion?
¿Cual es la favorita?


 :futbol:
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Alfonso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 102
    • MSN Messenger - pacaicasa@msn.com
    • Ver Perfil
    • Historia Mundial
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 07:15:37 am »
De las selecciones las que mas me impresionarons fueron en ese orden: Brasil, Argentina, España, Holanda, Alemania y por ahi algun otro. Pero en esto juega mucho lo de ser local, la mentalidad ganadora de cada jugador y el juego en equipo. En Francia 98, Francia tenia las tres y sin meter muchos goles consiguio campeonar, España posee la tercera a sobras parecen haber nacidos todos el mismo dia, pero mentalmente no se, a lo mejor esta vez si podran hacer un buen mundial.
Rey Bartolom? I

REINO COPTO DE FUNJ

http://funj.blogia.com/

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 08:56:37 am »
No entiendo de futbol (oh! Hereje!), ni lo veo nunca (Que dice! Quememoslo!!)... ni liga, ni champions ni copa de noseque... nada (Crucifícalo! Crucifícalo! Sueltanos a Barrabás!).

Pero el caso es que llega el mundial, y algun que otro partidito me bajo a ver (Esperad, esperad! Aun tiene redención posible!). Mejor en un bar, claro, que se crea ese clima de amistad de hablar con todos los desconocidos como si llevaras viendo futbol toda tu vida con ellos, celebrando los goles, las jugadas y las cervecitas que como buenos deportistas de barra nos metemos entre pecho y espalda.

Y es que el mundial... es mucho mundial. No se por que, la verdad, pero todas las oficinas se trasladan a los bares o a la televisión más cercana durante la hora larga que dura el partido, y todo esto con el beneplácito del jefe que hace la vista gorda, o que no necesita hacerla porque el ya se marchó hace un buen rato a "un asunto importantísimo" que seguro seguro no termina antes que el partido.

Y ayer España dio un hermoso recital. Sinceramente el mejor que he visto en este mundial. Hablo desde el desconocimiento de quien no entiende de futbol, claro, y con el apasionamiento de que esta es mi selección. Dicen que España no es candidata al triunfo. Que siempre defrauda. Que no hacemos mas que comprar televisiones mejore en cada mundial para ver perder a nuestra selección.

Pero lo de ayer, el cuarto gol, fue un espectaculo. Y digo yo... si los profesionales de este mundo del futbol dicen que no tenemos opción, pues mira, pues tendrán razón. No se puede luchar contra la ciencia.

Eso si... ¡Que nos quiten lo bailao!

Ooooeeeeee oeee oeeeeee oeeeeeeeeee.... ooooooeeeeeeee.... oooooooeeeeeeee

PD: ¡Niño! ¡Sacate para aca otras cañas!
Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 06:54:44 pm »
 :whip2: :sex:

No es mi culpa! Dehm los ha puesto a mi alcance!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #4 en: 16 de Junio de 2006, 08:16:37 am »
Yo creo que España va a sorprender...tiene muy buenos jugadores, solo es cuestion de tranquilizarse en la cancha y que salgan las cosas que tienen practicadas...el ninio anda muy bien....Puyol,Xavi...
Brasil el Pentacampeon aun no demostro lo que tiene que demostrar, si es que lo tiene de la mano de Ronaldhino y Ronaldo...porque un equipo que depende de un jugador deja de ser un equipo.
Holanda siempre me gusto como juega, maneja bien la pelota y es inteligente a la hora de atacar, tiene muy buenos jugadores.
Alemania es un equipo de "Picapedreros", todos robustos altos sin juego se chocan la pelota...si llegan es porque tienen la zona mas facil y mucha suerte.
Inglaterra no tiene recursos, centrito, centrito centrito y mas centrito...hasta que llega el que tiene dos metros y la emboca...eso no es futbol, pero tiene buenos jugadores.
Ecuador me sorprende.
Mexico y Portugal estan ahi, ya en octavos.
...y me falta Italia que es gran candidato, La Azurra un equipo con garra y un ataque rapido.

Hoy por lo que vi, diria que España fue la que gano mejor, con claridad y jugando su juego, saliendo a ganar en todos los tiros.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #5 en: 16 de Junio de 2006, 02:56:25 pm »
Te equivocas Sals!!!
ARGENTINA fue el que mejor gano, con claridad y jugando su juego, saliendo a ganar en todos los tiros!!!
6 A 0!!!!!!!
VAMOS CANEJOOOOOOOOOOOOOO
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo siento, hace 5 minutos que termino el partido!!!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #6 en: 16 de Junio de 2006, 03:58:13 pm »
Maldita pandilla de envidiosos...


¡Enhorabuena abusones!

 :jester:
Aun no llovio que no parase.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #7 en: 16 de Junio de 2006, 09:08:08 pm »

  Me ha encantado Argentina en este ultimo partido contra Serbia-Montenegro (que la tienen negra en este mundial).  También me gustó mucho Chequia, una muy buena defensa y un juego bien organizado.  Lo de España que ha sido el mejor partido de la selección desde que comenzaron los partidos de clasificiación para el mundial.

  Brasil ha jugado fatal, muy por debajo de las espectativas que se esperaban de ellos, Ronaldino no ha conseguido dar agilidad al juego y Ronaldo certifica que sus malos momentos con el Madrid no eran algo pasajero.  La selección está ya un poco vieja y puede que no aguanten todo el campeonato.  Francia tampoco tiene mucha pegada.  Y es una lástima por los equipos africanos que tal como va la cosa es dificil que alguno consiga pasar a la siguiente fase. 
 
  Ecuador me ha sorprendido gratamente al igual que los Coreanos.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #8 en: 19 de Junio de 2006, 08:47:27 pm »

   Joeeer¡¡¡¡ hay que ver qué fatigas pasa el pobre.  Pero ha merecido la pena.

   Saludos
   Karnak
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2006, 03:38:04 am »
Puff Francia me dio asko, no entiendo como un equipo experimentado puede empatar con Korea...bue son algo viejos los tipos, pero tendrian que ver con un poco mas de claridad las cosas siendo que se han jugado todo tipo de partidos internacionales.
No me acuerdo como se llama el punta derecho de España, ese pibe es encarador, movedizo y se anima...ese le va dar explosion al equipo, al igual que se lo da el ninio.
...y si Karnak, lastima por los africanos, pero demosle un par de años mas y me atrevo a decir que seran campeones mundiales, porque evaluando que tienen fisico para correr una hora veinte y no se cansan, manejan mejor el balon, y aun les falta un poco de viveza a la hora de definir...tiempo al tiempo.
El miercoles Argentina juega contra Holanda, aunque a mi me gustaria que les ganasemos, como vienen las cosas creo que sera un frio empate, por una cuestion que los dos estan clasificados y quizas les convenga jugar demasiado tanquilos, ojala no sea asi, porque podria ser un lindo partido para disfrutar...peroooo
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #10 en: 22 de Junio de 2006, 02:33:17 pm »
Yo solia ser adicta pero el precio que cobraron este año por pasar aqui los partidos me curo (bendito sea el Consejo Nacional de Television!  :notworthy: )

Sin embargo, tengo un claro interes: que gane Argentina. No he visto ningun partido, no se si estan jugando bien o mal, detesto a los argentinos... pero la cadena de restaurantes El Gaucho ofrecio 50% de descuento en todo su menu despues de cada victoria de Argentina. Como resistirse a semejante oportunidad?  :icon_thumleft:

Vamo vamooooo  Argentinaaaaaa
Vamo vamooooo a ganaaaar
que esta barra quilomberaaaaaaa
tiene ganas tiene ganas de tragaaaaaaaar  :wav:

(Y si el restaurante "Barcelona" ofreciera lo mismo?  :idea1: )
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #11 en: 23 de Junio de 2006, 01:00:04 pm »
Sin embargo, tengo un claro interes: que gane Argentina. No he visto ningun partido, no se si estan jugando bien o mal, detesto a los argentinos...

 :sad5:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #12 en: 23 de Junio de 2006, 05:21:43 pm »
Uf, menos mal que me puedo quitar la careta yo tambien!

Yo tambien odio a los argentinos, sobre todo a Queen y a Salsburydeth.

Ahhhh... que agusto se queda uno!!!
Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #13 en: 23 de Junio de 2006, 06:08:11 pm »
Bueno saquemosnos todos la careta:
Yo odio a Tomas, porque...
MENTIRA NO LO ODIO!

SNIF SNIF (queene corriendo hacia la puerta, con las manos en la cara, tapando sus lagrimas)...
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #14 en: 23 de Junio de 2006, 06:31:55 pm »
¡Jo! ¡Que capacidad la de las mujeres para hacerle sentir a uno culpable!

 :surrender:
Aun no llovio que no parase.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #15 en: 23 de Junio de 2006, 10:21:33 pm »
YO AMO A LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

En este mundial soy albiceleste

(Y si Argentina no llega lejos pero España si, siempre me queda el recurso al DNI XD )

AMOS AMOS AMOSSSSSS

Mariano
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #16 en: 24 de Junio de 2006, 09:23:41 am »
Nooooo Queen!!! A ti si  :amor2:

(Tendremos carne esta noche en El Gaucho?   ??? )

 :angel4:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2006, 07:27:21 pm »
Maldita esquirol revientahuelgas...!!!

Bueno, pues ahora yo quiero tambien mucho a todos los argentinos, ale.

M*N*M incluido.
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2006, 05:19:58 am »
Jo!!!! yo que los quiero y ahora no soy correspondido!!!!...pero odio a Queene...¡¡¡atende el telefono nena!!! >:( >:( >:(

Vamos El Gaucho con asado 50% para Ariadna....¿me imagino que lo acompañas con un vinito tinto?

Repasemos que dejo la jornada de octavos de final:

-Portugal vs Holanda:
Uno de los dos tenia que ganar, y si bien los dos lo vivieron a flor de piel, exageraria si digo que hubo una demostracion de futbol excepcional, si fue un lindo partido donde dejaron demostrado que a falta de botines en la cancha se pone "huevo".Se dieron una paliza, sobre todo el tres de holanda a Cristiano Ronaldo...no hombre asi no!!!!...Un dato curioso es que en toda la historia de los mundiales nunca hecharon a tantos jugadores del campo, y nunca tantas tarjetas amarillas, que creo fueron como Dieciseis.
Holanda preocupada salio arrasando con todo, pero en un descanso, Maniche de Portugal convierte el unico gol del partido.Portugal lo aguanto como pudo y jugo con la desesperacion de Holanda, que en cada minuto se veia mas descontrolada y jugando el juego que los rojos le propusieron.
Portugal 1  Holanda 0

-Alemania vs Suecia:
El anfitrion jugo su partido mas claro y calmo desde que empezaron la copa, si tenemos en cuenta que todos los equipos complicaron a esta Alemania fria, pero que sabe lo que quiere.¿Y por que digo calmo?, porque ya a los veinte minutos tenia dos goles a su favor y esto estaba firmado y decretado.Mas adelante, un penal para Suecia que Larson si hubiese jugado al Rugby obtendria dos puntos por la conversion, pero no señores esto es futbol, y nada para Suecia que se va con las manos vacias.
Alemania 2   Suecia 0

-Inglaterra vs Ecuador:
La experiencia contra los sueños y las ganas, pero como todos saben para ganar hace falta mucho mas;Ambicion, y decididamente le falto eso a Ecuador.Solo a los primeros minutos "El Tin Delgado" tuvo una clarita que el arquero Paul Robinson le tapa muy bien.Ninguno de los dos equipos sacaba gran ventaja sobre el otro, el medio Ingles no aparecia y el "Bufalo" Rooney hacia lo que podia solo.Tiro con barrera para el "Space boy", que nadie le iba a sacar la oportunidad de lucirse aunque sea una vez en el partido, mira el arco, acomoda la barrera, se corre unos pasos al costado y apunta:
Un lindo gol con una "rosca" impecable, que cuando el arquero de Ecuador trata de atajarla se le cola para adentro, imposible de agarrar, porque esas bochas cuando vienen con ese efecto y mas ahi en el vertice donde tejen las arañas en donde nadie llega, pero Mora (el arquero de Ecuador), si llego aunque la pelota entro igual.Mas adelante Inglaterra se salva de una impresionante, que gracias a Cole no entra.
Inglaterra 1   Ecuador 0

-Mexico vs Argentina:
Enorme partido Azteca, no solo puso "huevo" como siempre, esta vez tambien jugo muy bien al futbol, y si hubiesen estado conmigo se hubieran dado cuenta por mi cara de "No puede ser".Mexico controlo muy bien las lineas Argentinas y ya de movida convierte un gol.Para regocijo de los Albicelestes a los cuatro minutos llega la respuesta de la mano de Crespo.Un partido durisimo donde Mexico sabia bien que era lo que tenia que hacer y Argentina sufria, pero los dirigidos por Pekerman arriba lastiman y mucho.Dos posiciones adelantadas que no fueron hicieron que el partido se valla al alargue....y que decir, a veces los partidos no solo se ganan con tactica y estrategia sino tambien con suerte, y eso es lo que demostro Maxi con un misilazo que entro en el segundo palo del arquero, pero lo curioso es la trayectoria de la pelota que parecia que se iba a la tribuna y derrepente bajo como bombazo que destrozo el arco del "Tri".

Argentina 2  Mexico 1


El oraculo de Orlak predijo para los proximos partidos:

La Azurra vs Los Canguros---------gana Italia
Suiza vs Ucrania--------empate y tiren la monedita
Pentacampeon vs Las Cobras negras------Ojala triunfe ghana(lo dice el oraculo)
La furia Roja vs Le blue-----¡¡¡A por ellos!!!! A por ellos A por ellos...ponga huevo la furia que se lleva a esos vegetes a la bolsa.

 Su corresponsal desde Alemania se despide hasta la proxiama jornada, en donde comentaremos Italia Australia y Suiza Ucrania.

 :smil_zwerg1: :smil_zwerg1: :smil_zwerg1:


-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2006, 12:47:43 pm »
Sals! No prendi el telefono en todo el dia! Sorry, tenes que sacar turno con 2 dias de antelacion! :amor2:
Chicos, este tema no tiene salsa si no tenemos cometarios de Eilean!
Alguien sabe por donde anda?
Pa mi que dejo el puesto y se fue a Alemania, quizas sin quererlo, en una maraton de alcohol...de repente aparecion en Munich, gritando por los de ¿Ghana? :nativo: :hello2:
Y vamos Argenchina!!!!! que sudor el partido contra los mexicans!!! que manera de poner huevo...por un minuto pense que ganaban...pero no!!! :icon_geek:
Despues del festejo, lo primero que pense fue: Naty se come un kilo un kilo de carne al 50%...que hdp!!! :happy4:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2006, 05:33:35 pm »
 :-( :-( :-(  estuve enfermita (muy enfermita) y no pude ir a celebrar  :sad1:

Ahora tendre que esperar a que vuelvan a ganar para poder darme mi panzada  :BangHead:

Vamo vamoooooo Argentinaaaaaaaaaaaab  Oremos todos juntos :mf_popeanim:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2006, 07:07:25 pm »
Espero que no nos metan la salchicha Frankfurt por la popa... :2handed:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #22 en: 27 de Junio de 2006, 10:55:20 am »
Uyuyuyyyyy no quiero ser agorero, pero Alemania jugando en casa tiene más peligrooooo....

En fin... Ánimo!

A ver ese España-Francia de hoy!!!!

Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #23 en: 28 de Junio de 2006, 12:21:45 pm »
 :arg: Perdio España!!!

 :-(

Bueno, entonces ahora, todos a alentar a Argentina!!! :princess_h4h:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #24 en: 28 de Junio de 2006, 04:46:30 pm »
 :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
No soy especialmente amante del futbol, españa como selección tampoco me dice nada, y me hubiera dado igual perder contra qualquiera, evidentemente no ivamos a llegar a 4ºs, pero perder contra los  :wizardpoof: :wizardpoof: de Francia...... :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg: :arg:
  Espero que cuando vaya por París no me lo recuerden...
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #25 en: 29 de Junio de 2006, 12:13:58 am »

  Mucho tiki-taka, pero al final los del taka-taka nos la metieron sin vaselina.  Y bueno...ya está uno más que curtido con estos ineptos como para perder el sueño.

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #26 en: 29 de Junio de 2006, 03:51:11 pm »
Insunuas que nos hicieron un FRANCÉS???;D

Para, folle, inmunología esta mañana....:-( y eso que el examen era facil, pero cuando no tienes tiempo...Eso si me quita el sueño y no que nuestra seleccion no gane el mundial   :conicalhat:

Mariano, estudiando
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #27 en: 30 de Junio de 2006, 05:07:45 am »
...Aqui enviado espacial..1..2..3...probando probando...

España vs Francia
Prendo la Tv y empiezo a disfrutar lo que sera un gran partido, por todo lo que significa para mi las dos selecciones.Por un lado tenemos a los campeones Franceses un poco viejos pero aun no se han olvidado de como jugar, y por el otro un seleccionado joven con poca experiencia pero buenos jugadores con cuidado de balon...todo eso me dice que sera un gran encuentro.
Me sorprende el penal, porque el partido hasta ahi estaba para cualquiera, aunque la furia tenia la iniciativa.
La siguio teniendo, pero hace falta definir...definan...definannnn...definannnnnnnn...me vuelvo loco, no quiero que pierda, salto en la cama...pegale...pegaleeeee...pegaleeeeeeee lap...madre...dale dale daleeeee...no hay caso no hay claridad...entra el que me gusta a mi, el punta derecha, tiene velocidad, es encarador, algo debe tener guardado en la manga, se llama Joaquin...
Francia con poco se acomoda, hace otro gol, la furia se disipa, intenta pero no define, lo veo mal, no quiero verlo mas o mejor dicho, quiero entrar en la cancha y pegarle de media distancia, probarlo al Barthez que en alguna lo encuentro desprevenido, pero estoy muy lejos....apago la Tv.

Brasil vs Ghana
Amo a los equipos africanos porque me demostraron que se superaron, sino acuerdense del mitico Camerun, ahi empezo la historia de mundiales para el continente mas pobre, pero ellos ante adversidades enormes como el hambre se sobrepusieron y muchas otras cosas mas...luego vino el gigante Nigeria, mas tarde Senegal y ahora con uds Ghana.
Un partido claro y con un resultado ya sabido, pero me voy contento, nosotros los negros hicimos un gran partido, pusimos nuestro futbol en lo mas alto haciendo tambalear a los mas grandes con nuestras corridas, nuestras gambetas, pero el rival es un monstruo experimentado quien ha ganado batallas que todos pensaban que eran insuperables...me voy contento.

Italia vs Australia
Un penal en el ultimo minuto define un partido que a mi parecer Australia nunca hubiese ganado, pero señores dejenme explicar que para jugar al futbol se necesita un arbitro (lo dicen los Ingleses) que interprete el partido debidamente, que el espectaculo no se apague y por sobre todas las cosas que haga saber a todos los que alli estan que aqui se viene a jugar al ¿Futbol?...penal gol afuera los canguros....un ASKO.

Suiza vs Ucrania
¿Alguna vez vieron un partido tan aburrido?...les presento a estos dos equipos impresentables, no voy a decir los nombres, ni el mejor jugador, porque no los hubo...estos veintidos tipos aprendieron a jugar a la pelota por carta y el que les enseño era invalido de sus dos piernas.
¿Como puede ser que no hubo goles en el primer y segundo tiempo?, ¡pero tampoco en el tiempo suplementario!!!!...bueno...pe na les...
Erra...erra...erra...erra...Suiza no metio ni un gol...siiii...ni uno.ni de penal ni de regalo ni nada...ni con la mano pudo hacerlo...naaaaa daaaaa.

Agonizando por la extensa jornada que mis amigdalas sufrieron por una laringitis con placas y treinta y ocho de fiebre que me mantuvieron sedado casi cuatro dias en cama con mi enfermera favorita.

El oraculo de Orlak predice que mañana sera un dia con agitacion de garganta y manos con puños cerrados con diferentes golpes de control remoto y rotura de puertas paredes vasos volcada de cerveza quemadura de sabanas y pos morten anunciado.

....desde el muro subido en una pata tocandose la gaita con un tinto adentro les manda un saludo coma cuatro su corresponsal!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #28 en: 30 de Junio de 2006, 08:04:47 am »
bahhh yo no voy por nadie ... me gusta el futbol... y solo quiero ver buen futbol, hasta ahora solo e visto buen futbol en solo algunos partidos me hace un poco de ilusion argentina , y si gana Brasil me empezare a aburrir de los mundiales ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #29 en: 30 de Junio de 2006, 05:48:28 pm »
La re**ta madre, carajo.
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Vlad_Asen

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • 80 m?s con Fidel
    • MSN Messenger - vlad_asen@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - medievallords2002@yahoo.com.ar
    • Ver Perfil
    • Polis
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #30 en: 02 de Julio de 2006, 05:53:03 pm »
Ahora todos con Portugal!!!!! que si sale campeón solo tiene 1 y no nos alcanza jeje
"Las revoluciones no se exportan, las hacen los pueblos"

Fidel

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #31 en: 03 de Julio de 2006, 02:57:33 am »
Ari debe estar enojada porque el Gaucho ya no sera "gauchito"...todos a pagar lo que cuesta.
Rata re re rebienvenido!!!!

Italia vs Ucrania
Solo diremos que la Azurra tenia con que ganarle y lo aprovecho...y tu schencko(o como sea), tu solo no podias hacer tan grande a tu equipo, sin embargo eres un gran jugador....afuera Ucrania.

Inglaterra vs Portugal
Si la gente se guiara por el favoritismo, seguro que ganaria Inglaterra...pero no fue asi.Centrito, centrito, centrito, no hay gol, no hay gol...un juego muy evidente y con falta de imaginacion...Portugal como hace dos partidos, aguantando y tanto la aguanto que gano por penales....Inglaterra afuera.

Brasil vs Francia
Se olia un gran partido y de esos que crean aficion.Francia dominador absoluto contra un "jogo bonito" que nunca aparecio...¿Que paso con Ronaldhino?, no estuvo en la cancha...Brasil afuera

Alemania vs Argentina
No voy a caer en la disputa de si fue penal o posicion adelantada y de si el arbitro nos "bombeo"...los partidos se ganan jugando y Alemania no jugo, bue si!!! solo unos 10min del segundo tiempo...El primer tiempo fue muy peleado con un marcador de 0x0.
El segundo ya tuvimos dos goles, el primero de Argenchina de la mano del "raton" Ayala, ¿Y quien lo hubiese pensado por arriba?, un corner y cabecea ganandole por el aire a esos gigantes.Luego del gol de los Albicelestes, que se quedan y los de Klisman aprovechan atacando hasta llegar a su unico gol de la mano de Klose el polaco.
El tiempo suplementario nada de Alemania todo de Argenchina.
Penales...todo una ruleta....Argenchina afuera.
Si tuviese que resumir en una oracion este partido diria:"Argenchina no tuvo suerte"

la llave queda asi para las semifinales

Alemania vs Italia
4 de julio

Portugal vs Francia
5 de Julio

El oraculo de Orlak predice
Alemania deberia pasar a la final si no pasa algo extraordinario...
...y Portugal pasaria a la final si pasa algo extraordinario.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #32 en: 07 de Julio de 2006, 06:55:39 am »
Como ya todos saben este mundial, a mi gusto, ha dejado mucho que desear y mas por jugar.Se venia perfilando lo que ha pasado en la ultima Eurocopa que gano Grecia.Equipos aguerridos que aguantan el partido, no arriesgan mucho, no atacan, solo ponen un punta que corra todas a mas no poder y de suerte, por ahi, con un centro algun alto que cabecea y hace el gol....mas luego sigue lo peor, partidos sumamente aburridos, peleando en la mitad de la cancha, muchas faltas...ESO NO ES FUTBOL.

Y como lo predijo el oraculo de Orlak....los finalistas son:

Francia:
Un equipo de vegetes que aguanta el partido con su fisico, pero tenemos que hacer un par de salvedades.
Lo mejor:
Sisu, un jugadorazo, con un inmejorable manejo del balon y gran pensador, definidor de partidos...todos confian en el gran heroe, que con solo diez minutos de partido bien jugado, es una Francia ganadora.
Titi Henry, veloz, peleador y goleador...encendido es imparable.
Rivery, a mi gusto el mejor jugador de los franchutes, porque le da explosion al equipo, desborda, llega al gol y en el medio las pelea todas.
Lo peor:
Un asko el presidente de francia en sus declaraciones nazis diciendo que el equipo no los representaba, haciendo alusion a que la mayoria del equipo Frances son negros.

Italia:
Un equipo aguerrido que aguanta el resultado y que ha llegado hasta aqui porque ha tenido suerte con los rivales...sino acuerdense del penal y su zona...pero ha llegado a la final.
Lo mejor:
Hasta ahora no he visto lo mejor de este equipo.
Lo peor:
Una scuadra que no sorprende a nadie, no tiene ideas, pega mucho y no genera buen futbol.


Francia vs Italia

El Oraculo de Orlak predice...uno de los dos saldra campeon, pero con sudor y pelea....al final uno tendra su gran reconocimiento merecido.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #33 en: 07 de Julio de 2006, 08:18:27 am »
Francia vs Italia

El Oraculo de Orlak predice...uno de los dos saldra campeon, pero con sudor y pelea....al final uno tendra su gran reconocimiento merecido.

...y el otro se volverá a Paris con el rabo entre las piernas... ¡¡Por gabachos!!

 :jester:
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2006, 04:15:52 am »
La Azurra es campeon mundial












...mañana el comentario espacial de una final que no tuvo alto vuelo.
« Última modificación: 10 de Julio de 2006, 04:19:10 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2006, 11:34:41 am »
Hola si, buenas tardes, vengo a devolver este oraculo de Orlak, que es mas culo que ora... :costumed-smiley-042:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #36 en: 11 de Julio de 2006, 09:16:52 am »
El Oraculo lo predijo a la perfeccion, sino miren esto:

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4510
« Última modificación: 12 de Julio de 2006, 10:25:16 am por Salsbury Deth »
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #37 en: 11 de Julio de 2006, 03:46:14 pm »
Pone un link que funcione, choorroatinta!!! :cussing:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2006, 04:22:42 pm »
¡¡¡Como!! ¿¿¿¿Que el enace no funciona????

¡¡¡Y yo mareando al servicio técnico toda la mañana con que no me iba internet!!!  :cussing:


Pues convoco una manifestación en contra de Salsbury Deth en este hilo, ¡¡ale!!

¡¡Nunca mais!!

¡Unios a mi, compañeros!

 :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
Aun no llovio que no parase.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Soy adicto
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2006, 09:08:18 pm »
:protest: :protest: :protest: :protest:
(psst, por qué dices que nos manifestamos?)

:protest: :protest: :protest: :protest:


Mariano

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 381
  • El gato volador
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2006, 10:24:28 am »
A mi me va...pero me duele la cabeza XD
CO?O, le dijo la zanahoria al conejo

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2006, 10:27:45 am »
...Queene....Queene...Hereje, llevas a tus hermanos a la perdicion!!!!

y pegue y pegue zinedine pegue!!!

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #42 en: 20 de Julio de 2006, 12:58:46 pm »
 :sign5:

 :cussing: :cussing: :cussing: :cwm10: :cwm21: :disgust:  :mumum: :nono: NO A SALSBURY NO A SALSBURY!!! :nono: :pottytrain2: :protest: :protest:
 :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :sad3: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest: :protest:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #43 en: 21 de Julio de 2006, 05:57:12 am »
....y tengo mas...

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4483


..este es bueniiiiisimooooo!!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #44 en: 30 de Agosto de 2006, 08:09:27 pm »

Chicos, este tema no tiene salsa si no tenemos cometarios de Eilean!


Llegué tarde, me parece...

Ya sabéis que me encanta el fútbol de clubes y no tanto el de selecciones. Aún así, vi más partidos de los imaginables: todos los de España, varios octavos y de cuartos hasta la final, todos (menos el 3er y 4o puesto).

El "Jugamos como nunca, perdimos como siempre" lo tendrán que bordar en las camisetas, no hay lema que nos venga mejor.

Por suerte, ya acabó el Mundial y ya tenemos aquí la liga, la Champions y la Copa:

Força Barça
Amunt Vila-real
Pam, pam Orellut.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #45 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:47:32 am »

Amo a los equipos africanos porque me demostraron que se superaron, sino acuerdense del mitico Camerun, ahi empezo la historia de mundiales para el continente mas pobre

 :-( Y yo que te queria Sals...  :gbxcry:  :odio:

Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #46 en: 04 de Septiembre de 2006, 04:04:42 am »
Ari vos tendrias que estar enojada por lo del Gauchito 50% off....buenoooo ahora dieta para todos!!!!

Argenchina perdio 3 a 0 contra Brasil.... :parrilla:

El de Kaka fue un golazo.

-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #47 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:25:33 am »
Pues y hoy al Madrit le metieron 2 ... como de costumbre, este lyon siempre le gana, bahh pero la champions ya me esta aburriendo...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #48 en: 14 de Septiembre de 2006, 11:25:01 am »
Le metieron dos y pudieron ser ocho... Primera parte PA-TÉ-TI-CA del equipo madrileño.

Allez Olimpique!!!!
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #49 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:20:09 pm »
Riquelme abandono la seleccion argentina!!!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #50 en: 14 de Septiembre de 2006, 12:31:34 pm »
¡Bien! Así se centrará más en el Villarreal, estará más descansado y habrá menor riesgo de lesiones.

Además ahora sabe que si quiere lucirse ante el mundo para aumentar su valor, deberá hacerlo desde el Villarreal.

¡Dale Román!
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #51 en: 16 de Septiembre de 2006, 05:23:55 pm »
JAjajaja.. por eso la peña futbolistica que quiere lucirse empieza a irse a villarea?l. Cuidado eiliean que asi empezo el madrid y ahora siguen creyendose los mejores.

Ahora en serio, no es mi equipo favorito, pero el barcelona las dos ultimas temporadas han arrasado con todo. y  ya veremos haber que pasa con esta. de todas formas el villa real de ser un equipo modesto esta formando buena plantilla. Pa´mi que secuertra los futbolistas engañandoles con natillas o algo asi.


 :futbol:


 :toothy4:      (arbitro de futbol español)



:futbol:

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #52 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:11:19 am »
MMM...Villarreal perdio 2-0 contra el depor...no se si decir mala suerte o que no aprovecharon las oportunidades que tuvieron.

Boca se consolida como "Rey de Copas"...ganara algo mas despues de esto?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #53 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:53:28 am »
¿Oportunidades? ¿Qué oportunidades?

El Villarreal ha empezado la temporada como suele ser habitual en él, fatal. Llevamos 1 punto de 9 posibles y lo que es más preocupante, jugando bastante mal. Sólo Riquelme se salva de la quema y un poco Somoza y Nihat, dos de los nuevos jugadores. A ver si traen al chileno ese del Colo-Colo y se arregla esto, aunque me temo que el problema no está tanto en el centro del campo como en la delantera, donde Forlán está igual que el año pasado y Franco nunca le ha tomado el pulso a este equipo (ni creo que se lo llegue a tomar nunca).

Una lástima porque este año, sin jugar en Europa podíamos convertirnos en un buen equipo para la liga, pero visto el nivel actual, el Valencia, el Zaragoza, el Atlético y el Sevilla, están varios puntos por encima de nosotros, en la clasificación y en juego.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #54 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:19:11 am »
Pues visto el nivel inicial de los otros equipos seria recomendable que se opusieran las pilas. peus a mi el villareal, no esque me entusiasme, pero me parece un gran equipo. Y seria una pena que al final luchara por no descender.

Respecto a los equpos que has nombrado, cero que este alño van a dar que hablar pues han mejorado mucho, EL barcelona , parece que vuelve a la carga con etto y ronladiño, me impresion o el gol de etto, simple pero eficaz. EL R.Madrid, en fin siguen siendo unos mantas, y siguen creyendose los reyes del mambo.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #55 en: 19 de Septiembre de 2006, 04:18:30 am »
¿Oportunidades? ¿Qué oportunidades?

El Villarreal ha empezado la temporada como suele ser habitual en él, fatal. Llevamos 1 punto de 9 posibles y lo que es más preocupante, jugando bastante mal. Sólo Riquelme se salva de la quema y un poco Somoza y Nihat, dos de los nuevos jugadores. A ver si traen al chileno ese del Colo-Colo y se arregla esto, aunque me temo que el problema no está tanto en el centro del campo como en la delantera, donde Forlán está igual que el año pasado y Franco nunca le ha tomado el pulso a este equipo (ni creo que se lo llegue a tomar nunca).

Una lástima porque este año, sin jugar en Europa podíamos convertirnos en un buen equipo para la liga, pero visto el nivel actual, el Valencia, el Zaragoza, el Atlético y el Sevilla, están varios puntos por encima de nosotros, en la clasificación y en juego.

...por eso, por eso...tendria que haber puesto un emoticon ironico...igual me acuerdo la ultima de Roman, pegado al palo....Uffff!!!
Igual se jugaron 3 fechas, siempre hay que esperar a que el equipo tome confianza y sobre todo que entre en ritmo, que es lo mas dificil.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #56 en: 19 de Septiembre de 2006, 12:51:18 pm »
Eilean, el chileno ese del colo colo, Matías Fernandez, ufff, es un jugadorazo, lo han visto?
No he visto al Villarreal pero por sus comentarios, "sólo se salva Riquelme", "le falta gol a este equipo", creo que Matías va a andar bien. Tiene gol y es perfecto compañero de Riquelme.
Mucho despliegue físico y muchísima técnica. También es capaz de echarse al equipo al hombro. Perfecto para cuando Román, con toda su calidad, tenga esas lagunas que tanto duelen al equipo donde juega.
Ahora, Román bien, Matías bien, Forlán apuntándole al arco. Muchos goles para el Villarreal.  :napoleon:
 
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #57 en: 20 de Septiembre de 2006, 03:29:05 am »
El otro dia vi el partido nuevamente, y me doy cuenta que tiene el sindrome de "Toque toque pero sin gol", y me extraña porque la cachabacha salio pichichi...en fin, vamos a ver al chileno como se acomoda en el equipo.
...y Roman, hay Roman...para mi no esta pasando por un buen momento futbolistico, aunque a pesar de las criticas, a mi es uno de los jugadores que mas me gustan....aunque se halla errado ese gol imperdible.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2006, 04:52:18 am »
Observen como empieza un club desde abajo.

http://www.verdeleon.tk/

Este es mi querido club, el de mi pasion, el de mi odio, el de mi gloria.

Dale Ver!!!!
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #59 en: 25 de Septiembre de 2006, 09:12:00 pm »
Llevo una resaka del copón, pero me apetece contar que me están quitando las ganas de ir al fútbol...

Ya comenté en el tema de la política el problema de las banderas en Castalia... Cuando lo hice dije que en el último partido un grupo de extrema derecha la emprendió a pedradas con otro grupo de independentistas. Ayer, el grupo de extrema-derecha, cuando faltaban diez minutos para acabar el partido, abandonaron sus localidades, dieron la vuelta al campo, entraron en la grada de los independentistas, les robaron una gorra y una bandera, intentaron pegarle fuego... Y todo ante la mirada indiferente de los guardias de seguridad.

Un día va a pasar algo... La gente esta de extrema-derecha no son cuatro niñatos, rozan todos la treintena (algunos, los cuarenta ya), son expresidiarios muchos de ellos, mientras que el fondo de izquierdas e independentistas son chavales de 14-18 años y el día que se monte una pelea (que es lo que están buscando) va a pasar una desgracia bien gorda.

Sí, está denunciado el tema; la federación de peñas (agrupación de seguidores) intentará hablar otra vez con la directiva sobre el tema, pero ya sé lo que pasará... El año pasado estuvimos dos semanas pidiéndoles que no pusieran a los seguidores del Nàstic (de Tarragona, Catalunya) debajo de la gente de extrema-derecha y no hicieron ni puñetero caso. Se rozó la tragedia varias veces a lo largo del partido.

Espero que la suerte nos siga acompañando porque esto ya empieza a ser preocupante.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #60 en: 26 de Septiembre de 2006, 05:06:58 am »
Che Eilean, que partidazo que gano el villa...3a2 increible, fue el partido que mas me gusto, no solo por el despliegue tecnico tactico, sino porque ninguno de los dos se dio respiro, un partido ida y vuelta....ese es el futbol que mas me gusta.
Con respecto a lo que dices de las "hinchadas", si es un "garron" k pase eso...aunque aqui la cosa es peor, pero yo si se que hacer en esos casos...te alejas bien si no entras en la faena.Ojo aca estan todos juntos, es un revuelo y ademas hay alambrados y los muy...lo cortan,se trepan...ya suspendieron varios partidos porque le tiran cosas a los lineas y jueces.
Mira,  para k veas como es la cosa, el unico estadio que no tiene alambrado, y solo en un sector, es el de Racing, bue los demas tienen palcos y tambien un sector de socios que no tiene alambrado, pero no a la altura del campo.
...mira como la violencia ya se extiende a todos los sectores.
Fanaticos sin sentido.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #61 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:44:55 am »
Es triste ver que cada domingo pasa en muchos campos de futbol, siempre los mismo desgraciados, que ya podrian quedarse en sus casa. Los clubes deberian hacer algo mas, poner mas vigilancia o impedir la entrada a esta gente.

Sobre el partido.. Me parece que el Real Zaragoza fue muy superior al Villareal, hicieron una primera parte excepcional. Pero aqui es donde el Zaragoza tropieza la mayoria de las veces, al ver claramente una ventaja, se termina relajando y entre (en este caaso) la lesion de un jugador (creo que era Diego) y el desconcierto de cambiar una estrategia para situar a otro jugador.. Y ya si añadimos que el Villareal que paso a paso se va formando un nombre el la liga española, salio a jugar con un par de co** viendo la tierra infernal (esto es el final de la tabla) Pues estaba claro quien ganaria. El Real Zaragoza deberia cambiar de psicologos lo mismo que hicieron con la directiva (que por desgracia al no ser el RMadrid se paso por alto en las noticias).

No añado mas solo Felicitar a Eilean ;)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #62 en: 27 de Septiembre de 2006, 09:06:22 pm »
El tema de Castalia viene de largo... Es una afición de las más fieles y sufridoras de España (5.000 socios todos los años en 2ªB) pero hay unos pocos energúmenos que empañan todo eso.

El año pasado casi se consigue evitar las banderas franquistas y nazis, pero está claro que el problema no queda en los símbolos (aunque también: yo odio estar en un campo y ver a mi lado una bandera nazi entre mis seguidores) si no en las personas que los portan...

Pero claro, que se puede esperar de una directiva que no pone los "tornos" para entrar y así evitarse un dinerillo estafando a Hacienda o que da inmediatas órdenes para que un grupo de nazis de Valladolid quiten una pancarta que tapa una publicidad pero al tío que lleva una camiseta con una esvástica no le dice ni mu.

Eso sí, el día que "toquen" a algún directivo o sus preciosos y lujosos coches, no os preocupéis que habrá mil policías para protegerlos el próximo partido.

Sobre el Villarreal... Joer... No pude verlo (cosas que tiene ser socio de dos clubes y tener Digital +) pero yo estoy totalmente confiado en que este equipo si no se clasifica para Europa, andará muy cerca. Siempre empezamos mal; a ver si se cumple la máxima que dice que tras la primera victoria viene, inmediatamente, la segunda y la tercera.

Pam, pam, orellut.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #63 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:20:37 am »
...y hoy vi al real contra el Dinamo...pobres, mira que le estaban haciendo fuerza, hasta que se inclino demasiado la cancha y le metieron 5.
Y me olvidaba de el Barca, que suerte tener a ese nene que va con las hormonas todas desordenadas y las pone en el futbol...tiro 2 y metio una, creo que fue a los 89 sino me equivoco.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #64 en: 28 de Septiembre de 2006, 11:17:27 am »
No te equivocas Sals. Lo peor es que hemos perdido a Eto'o hasta enero próximo :((.

Menos mal que tenemos por ahí a un conejito que igual... Vete a saber, el fútbol dá muchas vueltas.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Chileno

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 135
    • MSN Messenger - rodrigocanas@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #65 en: 28 de Septiembre de 2006, 02:57:48 pm »
a los 88 sals, y el barcelona no tenía porque empatar, un partido muy deslucido, pero la suerte de los campeones. O mejor dicho, el talento de sus figuras. 10 minutos a 120 km/h y encajó un gol.

El Madrid, solo el retorno al gol de Raúl, que bueno que esté de vuelta en el gol. Y que lástima que lo pongan de tan atrás. La contención en medio campo está muy débil aún.

Chileno (comentando la Champion y no la liga española que me la sacaron de la tv local estos .......)
? porque no tenemos nada, queremos hacerlo todo?
                        Carlos Dittborn

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #66 en: 28 de Septiembre de 2006, 05:47:54 pm »
El madrid poco a poco va a ir mejorando, y en cuanto al barcelona... pues nada que rescatar, solo el mostruo de jugador que es Lionel y Thuran que con lo viejito que esta es muy duro atras, el que si me gustó como jugo... fue el Valencia =) para el mal Gusto de Eilean ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #67 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:16:13 pm »
¿Jugó el Valencia?

No me digan como quedó, me da igual :horse-2:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #68 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:45:14 pm »
A mi sinceramente (a alguno le saltaran chispas) el madrid por mi se podria ir a segunda, no voy a negar  que es un buen equipo, pero no el mejor, al menos en los ultima 5 o 6 años, pero ellos siguen pregonando que son los mas grandes y esa hipocresia es la que molesta.

EL Barcelona paso lo suyo tambien pero supo reconocer cuando lo hicieron mal y salieron adelante. El madrid sigue vendiendo la burra como una moto harley. tenemos al depor villareal valencia, el zaragoza,, me dejo alguno etc... y que hace la prensa hablar todo un progrma sobre los trapos sucios del madrid (lease el rondo un mal programa).

En fin que  me quedo con cualquier equipo de los que he citadon antes menos con  el madrid (si me oyera mi padre que en paz descanse me soltaria un discuurso del copon :arg:)

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #69 en: 28 de Septiembre de 2006, 07:47:28 pm »
"psss.. pero oye... que yo soy el primero que no gana nada con decir estó, ¡eh!...  ¡A ver niño! ¡Llama al cura que esta cerveza está muerta!"
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #70 en: 29 de Septiembre de 2006, 03:48:27 am »
Argg...Guardias!!! k les dije de aquel pervertidor de post...esta bien denle otra a ver si se ve un partido de futbol.

K garron lo de etoo...3 meses.
A mi en comparacion de clubes de europa, tengo que destacar a los equipos Españoles, a mi gusto son los que mejor juegan y mejor espectaculo dan, no solo por la gran variedad de jugadores y estilos, sino porque ya todos son "clasicos", nadie se regala nada y cuando los jugadores entran en el segundo tiempo no sabes con que te vas a encontrar.
...y no se, sera porque esta Roman, a mi me gusta el Villarreal...y ademas tengo que destacar, por encima del buen futbol, que es un equipo que en los ultimos no se cuantos años, no habia ganado nada...nada...y desde lo profundo surgio como unos de los mejores clubes...osea se hizo de abajo.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #71 en: 29 de Septiembre de 2006, 02:46:54 pm »
A mi sinceramente (a alguno le saltaran chispas) el madrid por mi se podria ir a segunda, no voy a negar  que es un buen equipo, pero no el mejor, al menos en los ultima 5 o 6 años

Hombre yo le quitaria 3 años a esos numeros


y pues si el valencia si que esta jugando bien !!!

anoche otra buena noticia ... Perdio boca =) una semana para mi redonda en el futbol =)

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #72 en: 29 de Septiembre de 2006, 09:29:13 pm »
Va, lo digo, con gran dolor del corazón:

El Valencia tiene un equipazo.

Al buen equipo del año pasado ha añadido:

- Albiol con más experiencia y más asentado. Ojo con este "pedazo de central" que debe ir ya mismo a la selección.
- Del Horno en el lateral zurdo, que aún no ha podido debutar, pero que se le supone gran calidad a poco que recupere el nivel que tuvo con el Athletic hace dos años.
- Miguel también más asentado ya que el año pasado llegó en enero y no terminó nunca de acoplarse.
- Vicente recuperado de las lesiones. Cuando está en forma es el mejor interior de este país sin ninguna duda.
- Edu también recuperado de la gravísima lesión del año pasado.
- Joaquín el irregular pero grandísimo interior diestro. El día que tiene el día no hay quien le pare.
- Silva, un prometedor canterano que hizo una grandísima temporada con el Celta el año pasado.
- Gavilan, otro canterano que se salió con el Getafe. En Vila-real nos hizo filigranas el año anterior.
- Morientes, un seguro de gol.
- Y por supuesto, un Villa en estado de gracia.

Si a eso le añadimos que se conserva el equipo del año anterior (salvo Fabio Aurelio que tampoco era clave y el "juvenil" Carboni) que terminó tercero pues... acojonadito estoy.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #73 en: 30 de Septiembre de 2006, 05:11:07 pm »
Pues si el Valencia pinta bien... el tecnico tambien me agrada bastante... pero este año me motiva mas la liga, que el año pasado en donde el unico equipo era el barcelona...

Siyu...
Ratamahata...

PD: Siguiendo el Derby ...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #74 en: 02 de Octubre de 2006, 05:28:13 am »
che, Rata aca los de Boca estan "agrandados", porque dicen que un empate pasan la fase.
Mi equipo gano 3 a 0...el Villarreal tambien gano...linda fecha...lastima que no me podre ver todos los goles...otra semana con la tanga transpirada.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #75 en: 02 de Octubre de 2006, 01:51:56 pm »
Pues si ... lo mas seguro es que boca les gane el otro juego pero soy feliz cuando pierden XD...

el madrid solo logro un empate y a mi jucio el atletico lo perdono ... barcelona gano apretando, y saviola volvio a marcar ... el Valencia sigue dandome sustos, como lues aragones pudo dejar fuera de la seleccion española a morientes... que junto a villa estan destrozando la liga...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #76 en: 12 de Octubre de 2006, 10:30:06 am »
Nadie dice nada el partido Argenchina Vs Espagña...la verdad es que lo queria ver y saber como formaban los equipos, pero solo me entere que perdio mi equipo, no se quien jugo ni como porque la fatalidad de la semana hace que no me pueda ocupar del fulbo.

...denle nomas, yo pongo el pechito y me aguanto las cargadas, lo que sea...si algo se, es que "el fulbo es asi".

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #77 en: 13 de Octubre de 2006, 10:03:54 pm »
Pues ganó españa creo que 3-1. Pero vamso que por lo visto el cesped estaba en malas condiciones (pfrrrr cuento chino para hacernos creer que luis aragones dbe irse gane o pierda la seleccion española)

Argentina segun parece (yo tampoco lo vi pero he visto algunas imagenes) que jugo muy bien pero al final  salio la vena española y les dimos "pal" pelo a los de abajo... quiero decir que se jugo bien ambos equipos.

Un saludo bohemundo apreciando el buen juego de argentina

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #78 en: 14 de Octubre de 2006, 02:56:05 am »
Pobre maxi ... es lo unico que puedo decir que sal pobre equipo dueño de la ficha de maxi ... y ellos que tanto apostaban a el ...
Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #79 en: 16 de Octubre de 2006, 05:52:11 pm »


Se acerca el momento culminante... No, no el Barça-Madrid del próximo domingo; eso es un partidillo amistoso comparado a la eliminatoria de copa Castellón-Villarreal.

:(( :((

No estoy nada contento de que el sorteo haya sido tan caprichoso. Soy socio de ambos conjuntos y aunque quiero que gane el Castellón, me dará pena que el Villarreal se quede apeado (si eso, extrañamente sucede porque el favorito es el equipo amarillo) porque este año debería intentar ese título. Pero hay más... Temo la violencia, temo que pase algo.

Odio que la gente de Villarreal diga que no vendrá a Castalia porque se sienten temerosos de que los energúmenos de aquí les hagan algo. Odio a la gente de Castellón que dice que van a destrozar el campo del Villarreal en el partido de vuelta. Odio tener miedo a que nos cierren el campo...

El último "derby" del Castellón fue hace unos 4 años y nunca he sentido tanta vergüenza ajena por el comportamiento de mi gente, de los que comparten colores conmigo. Fue contra el Valencia, un imbécil lanzó una batería de móvil que le dio al árbitro, nos cerraron el campo y las imágenes bochornosas de ese acontecimiento salieron en todos los noticieros del país.

Y el sábado jugamos contra el Hércules, contra quien hay también mucha rivalidad (son de Alicante, también en el País Valenciano y hace unos años hubo graves altercados entre los "ultras de ambas aficiones) y fue PENOSO como muchos de nuestros seguidores se pasaron el partido más pendientes de lo que hacían los descerebrados de los ultras herculanos que de lo sucedido en el césped. El "Puta Hercules" sonó mil veces... Mucho menos se oyó el simpático pique: "Valencia y Herculés, la misma mierda es" y su respuesta "Valencia y Castellón, la misma mierda son". No, todo el partido "puta Herculés" y ellos: "puta Castellón", "aldeanos"...

Esto huele fatal... Mis amigos ya me han dicho que me traiga unos tapones para no oír el "Villarreal, aldea subnormal" o "San Pascual, bisexual" o "Riquelme, tiralo" (este último me hace más gracia porque me recuerda lo cerca que estuvimos de jugar la final de la Champions).

Y este partido contra el Hércules y lo que allí pasó se puede ver ilustrado en la fotografía del principio en el que uno de los integrantes de mi peña, como podéis ver, no deja de animar y dar aliento a nuestro equipo... Patético.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #80 en: 16 de Octubre de 2006, 06:05:38 pm »
La verdad que se hace dificil no contestar a las provocaciones , pero es necesario si  esos mentecatos ( por decirlo recatadamente y no decir cabrones  que suena mal en un foro) insultan todo el partido.

Yo el futbol lo veo como un deporte (como lo que es vamos) y me cabrea el fanatsimo que le ponen algunos, aprovecahndo cada domingo para salir de su casa y descargar toda la mierda que teinen en la boca (eso  es causado por un complejo de inferidodiad antes sus padres a los cuales no se atreven a rechistar ni se atreven a decirles  que dejen de tratarles como niños).

En fin Eilean espero que puedas disfrutar de esa partido como es debido y bueno que gane el mejor (tu eliges cual es el mejor)

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #81 en: 16 de Octubre de 2006, 06:26:19 pm »
No Bohemundo, a mi por lo menos no me fastidia demasiado cuando empiezan a insultar; no lo digo por alabarme pero cada vez que lo hacen yo me pongo a animar a mi equipo, el problema es que me quedo solo (bueno, mi primo y alguno más de mi peña me siguen).

Aquí os pongo la parte final del video de los últimos desagradables acontecimientos. No recuerdo exactamente la fecha... Los que estuvieron ese día en el campo recordaban como los "Herculigans" entraron "a saco", sin pagar la entrada, agrediendo a los taquilleros. Tras eso, saltaron la valla y se metieron donde están los "ultras" del Castellón, la gente del "Frente Orellut", agredieron a quien pillaban por delante (en esa zona se sientan los 100 del FO y 3000 personas más "normales", niños, mujeres, ancianos...) hasta que los del FO consiguen reacerse y finalmente acaban echando a los "Hercúligans" a la otra grada, que es lo que se puede ver en estas lamentables imágenes (el partido era además retransmitido en directo por la televisión autonómica):

http://www.youtube.com/watch?v=zHE8esqcYEM
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #82 en: 17 de Octubre de 2006, 05:26:17 am »
Wow ¡como se dieron!...en realidad, que no se si fue asi, la culpa la tienen los organizadores ¿Como van a poner dos hinchadas contrarias juntas?...no cabe en ninguna cabeza.
Este año, hace uno o dos meses, se suspendio un partido porque un imbecil le tiro algo al arbitro y los de su propia hinchada se lo pasaron genial pegandole al pobre, por imbecil...no lo justifico, pero fue asi.
Rata debe estar contento, perdio Boca, empato River y tambien quedo afuera de la copa.
No pude ver ningun partido...¿como salio el Villarreal?

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #83 en: 17 de Octubre de 2006, 11:30:04 am »
Pero que brutica es la peña esa joer, ayer cuando vi el video este, no sabia que decir pues aunque ya tengo (a la edad que tengo) visto muchas cosas. me siento dedepcionado y cabrado al ver a tanto primitivo llendo a que?... poruqe a ver un partido de futbol no , estoy seguro.

En fin te contesto a la pregunta de como quedo el villa:

Villarreal CF 0-0 RCD Espanyol

Clasificacion actual en la liga el puesto 11, no va mal lo puñeteros no van mal.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #84 en: 21 de Octubre de 2006, 08:19:14 pm »
Clasico, pues aparte del de Eilean... que yo quiero saber el resultado ... Mañana el el REAL MADRID - barcelona...

Pronostico 3-1 Raul , Sergio Ramos, Van Nistelroy,


Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #85 en: 23 de Octubre de 2006, 12:25:56 am »
Si alguine vio el Juego Sergio Ramos casi marca ...

Me ha gustado mucho el partido ... en verdad que si el Madrid deberia Jugar siempre asi ... se vieron muy pero muy bien ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #86 en: 23 de Octubre de 2006, 12:45:00 pm »
solo pude ver al villa que saco un misero empate.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #87 en: 24 de Octubre de 2006, 08:21:33 am »
Un a pena si , pero menos es nada, de todas formas aun no a acabado la priemra vuelta, veremso haber como terminan. estoy seguro que al fina se colocaran en un buen puesto.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #88 en: 25 de Octubre de 2006, 03:56:18 am »
yo tambien lo espero ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #89 en: 26 de Octubre de 2006, 07:32:45 pm »
Ya pasó la ida del "derbi"... C.D. Castellón 0 - 2 Villarreal C.F.

Y como se preveía, hemos sido noticia nacional por los incidentes:

http://www.zoomin.tv/videoplayer/?fuseaction=videolaunch&pid=marca&id=231731&nbg=ftv

Yo no sé que vamos a hacer... Son siempre los mismos, se les conoce, se les tiene localizados y nada, no hay manera.

Sólo se moverán el día que haya algún muerto.

Joder... Tan bonito que es el fútbol :(.

P.D.: Llevo todo el día sin ganas de nada y me conozco y tardaré días en recuperarme... El próximo miércoles, el partido de vuelta y ya estoy temblando.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #90 en: 26 de Octubre de 2006, 10:00:05 pm »
Siento dar la vara, chicos... No puedo escribir en el foro de mi peña porque tengo un problema técnico que me lo impide y en los foros de los clubes... no quiero acabar aún más quemado.

Porque estoy muy quemado y necesito contárse a alguien (aunque me pase el día hablando de ello con la gente, necesito más). Me pongo de los nervios leyendo el foro de www.pampamorellut.com y el de www.forogroguet.com, pero hay algo que me impide  no entrar, leer todos los mensajes y acabar aún más cabreado.

Escrito por un tal "Ramonet" en el foro del Castellón:
Citar
Desde el dia del sorteo me he mantenido al margen del foro y la verdad, me hacia falta volver. Me considero un tipo pacifico, entre otras cosas por la edad y porque soy de esos que van a castalia con su mujer y susu dos hijos pequeños equipados de arriba a abajo.a disfrutar de su equipo. Me siento muy mal con todo lo que desde hace dos semanas estoy leyendo y la verdad no entiendo nada. para muchos esto ha dejado de ser deporte para convertirlo en un campo de batalla... y ayer habia caza mayor. Me da igual su pancarta (y que eso muchos trateis medio de justificar lo que se paso..por dios) cuando nuestras leí de peores... y lo sabeis.

Solo quiero decir que no se que coño está pasando en los últimos 8 ó 9 años, pero estais consiguiendo muchos que los que vamos a castalia desde hace muchos , muchos, muchos años , cada vez nos sintamos menos comodos.. y no es una opinión solo mia. HOy es un dia muy triste y no veo ningun tipo de reflexión. Solo leo odio, ansias de venganza (no entiendo hacia que), y la certeza cada vez mayor que en dos semanas nuestro nombre volverá mancillarse: ¿a quien culparemos entones?: a los del villarreal... a los del hercules, o quizá a los del lorca, valencia, nastic o sabadell (os suena verdad?).
Tengo familia en toda españa y la imagen que hay de nosotros (no solo por lo de ayer) es terrible. Anoche veia de lejos a la gente esperando a los del villarreal y cantando cosas como "os vamos matar" y tuve que contenerme las lagrimas porque llevaba a mi hijo de la mano: sabeis que no eran 100 ni 300 ni 500. ... sino muchos más.
Solo queria, como un más, expresar como me siento como albinegro.
Una de las últimas veces que entré, por hacer un llamamiento a la moderación , se me lllamó poco menos que apatrida y traidor.
Ayer disfrute como un enano viendo castalia con tanta gente, me recordó a la primera división .. pero el ambiente ha cambiado, y lo peor son las justificaciones que se dan para ello. Cuando no llevas dentro el odio y la violencia, ni planteas tantas cosas que .. en fin, solo era eso.
Sol me gustaria que muchos de los que ahora se llenan la boca como legionaros albinegros me dijesen donde estaba un domingo por la mañana de hace muchos años en un castellón pajara playas ...(eramos unos 1700 o 2000, no más): yo os lo digo.. donde fuera menos en castalia, porque no la habian pisado en la vida.
No se puede crear un sentiniento sobre la base del odio irracional, la envidia y la violencia.
creo que esta dinamica va a ser muy dificil que cambie porque nadie se da cuenta... y yo , a veces, echo de menos aquel castalia con 2000 .
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #91 en: 26 de Octubre de 2006, 10:28:33 pm »
La verdad,que lo que esta pasando ahi y en otro lugares es una verguenza, y esos no son aficionados como quieren hacerse creer.

Son fanaticos, pura y llanamente, y mucho se critico el boxeo por corrucion y por ser  violento, y llevar a laviolecia, (digo lo que sonaba por entonces y suele sonar ahora´) El futbol de estos tipos es simplemte ir  pelear, insultary hacer desgraciados a muchas personas, que van con sus amigos y familias. En fin Eilean que no estuve alli pero se l que sientes pues aun en la distancia elsentimiento es igual. odio laviolencia, pero creeme preferiria ver un combate de boxeo y arte narciales que eso que he visto en el video que hs peusto.

Espero que no te comas el tarro pr unos hijos de ... y siguas adelante, tus allegados seguro que lo agradeceran. y aqui los klaskianos tambien.

un saludo

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Soy adicto
« Respuesta #92 en: 27 de Octubre de 2006, 02:38:11 am »
es una lastima ver como el Futbol esta lleno de gente asi ... y lo peor es que es en todo el mundo y desde las mas pequeñas ligas ... podria decir que de incidentes malos todos los dias vemos algo ...
y lo peor es que nunca va a cambiar por nada que hagamos por mucha disposicion de las peñas ... por basta un alborotador para que todo el mundo se alborote ...

Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "