Autor Tema: Nombres nombres... demandar a los padres?  (Leído 33530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #45 en: 03 de Agosto de 2006, 05:30:44 pm »
CSI MIAMI es division miami con jhon donson? y edward james olmos como Castillo?  :princess_h4h:

A mi me gusta ver:
LOS SIMPSON
Todo lo demas, va y viene...
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #46 en: 03 de Agosto de 2006, 05:45:10 pm »
Na que ver... Crime Scene Investigation... version (spinf off) MIAMI.

es de un laboratorio criminal... la pasan por AXN los miercoles a las 21hs (ART)

Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #47 en: 03 de Agosto de 2006, 07:45:45 pm »
Yo ahora me enganche a "mentes criminales"...

PD: el hilo de este tema se esta desviando ;)
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #48 en: 03 de Agosto de 2006, 07:55:11 pm »
si tambien lo estoy siguiendo...

por cierto para regresar al tema algunas amigas de mi epoca de facultad se llamaban:

Hilen (arabe)
Aylen (lindo)
Azul (mi ahijada) 2 1/2 años...

de amigos:
Estebito (diminutivo de esteban)
alguna vez supe de un IBAN (jefe de la policia)

un nombre comun (en rareza) pero que entre los que tenemos mas o menos la misma edad es mi nombre... Gustavo... al parecer hubo por el 73/74 una telenovela donde los protagonistas se llamaban Gustavo y Maria de los Angeles... el cual es otro nombre comun por aca...

nada mas por ahora...
Gustavsen
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #49 en: 04 de Agosto de 2006, 09:55:21 am »
Weeppp, juro que lo de Montecristo no lo sabia!!!

bueno mis primos tienen como nombres Ayelen y Atiel.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #50 en: 04 de Agosto de 2006, 12:00:01 pm »
Mi amiga tomatito le va a poner al bebe Benicio, y yo a mi sobrino le puse LUCA, y mi apellido es BERNACCHIA, miren si no queda de padrino: LUCA BERNAQUIA CAPPO DI TUTTI
jajajajajjajajaja me encanto aparte es un enano re maligno, lo veo en a mafia si...
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #51 en: 30 de Agosto de 2006, 07:58:18 pm »
¿Aún puedo?

Amigos y conocidos:

- Ruperto David: Este del colegio, en la época de la famosa calabaza ·Ruperta· del no menos mítico programa "1, 2, 3". Eso sí, nadie le decía nada porque era el "macarrilla" de clase.
- Facundo: Del Instituto. De este sí nos reíamos, sin remilgos.
- Fabrilo: Un cliente.
- Azul: Una pequeña clienta, argentina para más señas. Su hermana se llama Luna... "¡Luna, Azul!"... En fin...
- Angelina: Por la Jolie... La hija de una chica colombiana. Si tiene un hijo también le llamará como algún actor... Entonces, digo yo, ¿por qué lo de Angelina? De actriz...

Familia (que es diferente, ¿no?):

- Iluminada: Mi abuela, la única que me queda. Y resulta que era bastante común en su pueblo a principios de siglo.
- María de la Cruz: Mi otra abuela.
- Casimiro: Mi abuelo y mi tío se llamaban así.
- Leonila: Mi tía. Esta se lleva la palma en cuanto a nombre... También es hasta cierto punto común en el pueblo.

Futbolistas:

- Aurelio Gay. Menos mal que en su época (finales de los ochenta) no llevaban el nombre en la camiseta.
- Paqui
- No había pensado en futbolitas... Ya se me ocurrirán más.

 :turnos:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #52 en: 31 de Agosto de 2006, 01:09:05 pm »
Oye!
Que Facundo es un nombre re normal aqui! Hay miles y miles de ellos...y Azul tambien, al igual que Luna, en Argentina, mas de 1000 seguro. :wizardpoof:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #53 en: 02 de Septiembre de 2006, 10:09:09 am »
Citar
Yo conocí a una señora que le había puesto a su hijo un nombre bíblico según ella, el niño se llama Leviatán.

Pues es bíblico... al menos sale en la biblia... como un animal terrible: un burro salvaje :D

dehm

  Si por eso lo comento como anecdota.  Le pregunté a la señora si sabía el significado y dijo que como lo había visto en la biblia debía ser un profeta o similar, y no se habia dado cuenta que le habia puesto el nombre de un demonio al niño. 

  Saludos
  Karnak.

Pues le puso el nombre del diablo.... o de un monstruo diabolico... muy bien por la señora...

Otro caso y tambien aparece en la biblia como un arcangel: Aelohim

Leviatan en hebreo es ballena. Es posible que en la epoca antigua se usara para referirse a algun animal marino de grandes proporciones, y se nombra en la biblia a proposito del famoso cuento de Jonas (al que se lo trago la ballena). Y no me digan que como a Pinocho   :princess_h4h:

En cuanto a Aelohim no lo he escuchado como arcangel, puede que si, pero su traduccion literal es "El Dios". Este seguro es argentino  :jajaja:

Otros nombres curiosos:

En Colombia una vez agarraron el directorio telefonico y se vieron cosas muy graciosas en los apellidos... Ramo de Flores, Vaso de Agua, Leche de Vaca (todas estas señoras casadas). Pero definitivamente el que se llevo el premio aquella vez fue la señora de apellidos Rabia Hastamorir. Anda, que si yo me llamara Hastamorir me lo pensaba antes de casarme con alguien de apellido Rabia!  :sad1:  Ya asi, con el apellido que tengo (Rincón) me tengo que pensar bien con quien me caso  :princess_h4h:

De epocas mas antiguas (gracias a Dios!) habia la costumbre de poner nombres como Nepomuceno, Pio, Encarnacion, Concepcion, Dolores, Remedios, Consuelo y ese tipo de nombres sacados de los santorales que no son poco comunes en la generacion de nuestros abuelos y bisabuelos (a veces mucho mas cerca, me temo).

En el colegio tenia una amiga llamada Angela Piedad (que religioso) y otra llamada Iriana, que casi siempre los profesores le decian Irina.

Y como curiosidad, aca en Israel el nombre Natalí es comun (los arabes lo usan tambien) pero Natalia les resulta dificil a muchas personas asi que cuando les digo mi nombre terminan arrastrando la a, como si les sobrara, y entonces pronuncian algo como Nataliá, como si a ultimo momento se acordaran de esa a  :icon_cheese: . Siempre me ha hecho gracia. Ademas, aca no se estilan dos nombres asi que a los latinos nos miran con cara rara, como que si por tener dos nombres fueramos pretensiosos de la realeza o algo asi jejeje.
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #54 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:22:17 pm »
Hoy recibi por cuestiones de trabajo, una carta de una mujer llamada Beatriz Malpartida.

Despues de pensarlo un poco, no se que me alegro mas: saber que su apellido tenia una T, o que su nombre no era Consuelo (y le dicen Conchita)

 :ein:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #55 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:14:29 pm »
JAJAJAJJA Malpartida!!! ... :princess_h4h:

Yo me casare con un señor que se apellide porro, y a mis hijos les pondre Armando y Rolando.  :wizardpoof:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #56 en: 07 de Septiembre de 2006, 01:57:16 pm »
Jajajajajaja no lo dudo... eres de lo peor!  :horse-2:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #57 en: 07 de Septiembre de 2006, 05:20:54 pm »
No!
te has confundido de persona...que no soy AZ!
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #58 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:00:35 am »
Bueno veamos que de esto tengo tela que cortar, (advertencia no me he leido todo el post... quizas repita algun nombre) pues, aqui en mi pais ( Venezuela para los que no me conocen) existe una region muy pintoresca y coloquial en donde acostumbra a colocar nombres realmente extraños...que tengan que ver con el ambiente, epoca, circustancia que produjeron su nacimiento... los siguientes nombres que dare son de personas que yo realmente conoci, existen muchos mas pero no los pondre por que no conosco sus historia empezaremos con una que fue mi novia...

Usnavy =  US. NAVY. la Naval gringa... la Jo**** mama era amante de los marineritos Gringos y de sus trajes...

Apocalipsis = una amiga, sus amigos le llamamos Apo, no nos queda de otra... historia incontable muy larga...

Yedosca = Y2K ... Nacida el 31 de diciembre de 1999 ... quien recuerda el miedo por esas siglas

CervezaFriaalamanecer = Cerveza Fria al amanecer los padres de esta se fueron hasta abajos borrachos inconcientes, la chama c hace llamar claudia, y odia a sus padres por tan frustrante ciclo en la escuela

Pues si creen que es el peo estoy empezando...

AxelRoses Ramon Piña Perez = Los padres ( mis amigos de secundaria o high school y muy jovenes) enamorados del ridiculo catire gringo que cantaba y fue muy famosos en un grupo llamado Guns and Roses

no recuerdo mas pero c me escapan muchos mas... los dejo que el que nunca olvidare, que padres tan *********** perdon por la palabrota =) menos mal que el censor me la detiene


Trompa de Falopio = la niña venia enredada con el cordon umbilical en el cuello y c moria, la bruta de la mama confundida rezo y le pidio a la Chinita ( virgen de Maracaibo, ciudad en cuestion) que si salvaba a su hija le pondria el nombre de lo que le queria quitar la vida como muestra de que no tenia rencor contra eso ( trompas de falopio =  el cordon )

fin de la historia amig@s esten felices con sus nombres que les va de maravilla =)

Siyu...
Ratamahata...



http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nombres nombres... demandar a los padres?
« Respuesta #59 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:09:24 am »
 :laughing4:  dios, que buenas risas me he echado con tu post Rata!!! Aunque de esta ultima no se si seria mejor llamarse Cordon Umbilical  :tard:

Si, conozco la tradicion venezolana de poner nombres raros, sobre todo si son de mujer. No se por que pero creo que de todas las venezolanas que conozco solo unas pocas tienen un nombre raro aunque no siempre sea horrible. Pareciera un deber moral poner un nombre que nadie mas tenga jejeje.

Por internet una vez nos encontramos una chica mexicana que tenia un nick Bet Guimel, que son las letras b y g en hebreo (como decir Beta Gamma). La cosa que hablando nos causo curiosidad de donde lo habia sacado, porque es en hebreo, y resulto que asi se llama la chica y que esta superorgullosa de su nombre porque los padres lo encontraron en un libro sobre Egipto y segun ellos queria decir algo como Princesa Sacerdotisa. A saber de que Tarot malo lo sacaron. Total, que la pobre niña va muy orgullosa por el mundo llamandose B-G y convencida que es una princesa :dontknow:  Me pensare si ponerle a algun hijo mio Ye-Zeta que seguro se piensan que es un guerrero japones :jajaja:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.