Autor Tema: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!  (Leído 12731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2006, 05:55:34 am »
Traslado mis declaraciones al foro oportuno, donde siempre debió haber aparecido este desagradable asunto.

Uve.
q foro es ese? no sera el catolico? lo digo porque a mi no se me invinto a entrar en ese foro aun...

ademas por lo q se dice, en ese foro es como si estubiera el moro d cordoba, no? dicen q se entera d to...

Se entera de todo, pero es donde debe hablarse este tema. Aparece aquí porque el Rey Borgoñés querrá que la mano que alimenta su acción tenga la constancia de que la ha llevado a cabo.
En cuanto a que no estés en el foro católico o cristiano, tú o cualquier otra nación cristiana o católica, ya hay un tema abierto en algún sitio donde deberías decirlo para que te den acceso quienes controlan el tema. Yo no tengo ninguna lista donde diga quién está y quien no está, ni tampoco puedo darte acceso: habla con Dehm y te apuntará.

Uve.
« Última modificación: 26 de Junio de 2006, 06:02:05 am por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2006, 07:14:05 am »
ademas por lo q se dice, en ese foro es como si estubiera el moro d cordoba, no? dicen q se entera d to...
Se entera de todo, pero es donde debe hablarse este tema. Aparece aquí porque el Rey Borgoñés querrá que la mano que alimenta su acción tenga la constancia de que la ha llevado a cabo.
Hum... eso quiere decir que esa supuesta mano alimentícia (¿cree el Papa que todos actúan como él?) no tiene conocimiento de lo que sucede en tales foros, ¿no? Porque si supiera todo lo que se escribe en ellos, como se le atribuye al "moro d cordoba" no haría falta que se pusiera en un foro de acceso general.

¿Y quién puede ser entonces? Porque los satanistas saben todo lo que se dice en tales foros, lo sabe la horda, lo sabe el Papa...


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2006, 07:52:01 am »
El Rey de Borgoña se equivoca. Satán no esta en Roma pero llegara pronto.

  :horse-2:

Tukeban
Khan de Saraba

Vae Victis.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2006, 07:58:51 am »
ademas por lo q se dice, en ese foro es como si estubiera el moro d cordoba, no? dicen q se entera d to...
Se entera de todo, pero es donde debe hablarse este tema. Aparece aquí porque el Rey Borgoñés querrá que la mano que alimenta su acción tenga la constancia de que la ha llevado a cabo.
Hum... eso quiere decir que esa supuesta mano alimentícia (¿cree el Papa que todos actúan como él?)

No. Al parecer eres tú quien piensa que todos actúan como tú.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2006, 08:15:44 am »
No. Al parecer eres tú quien piensa que todos actúan como tú.

No recuerdo yo que ningún rey o Emir amigo de Cordoba haya muerto en Qurtuba, ni que sus territorios hayan sido invadidos por vasallos míos, ni que algún rey enemigo haya sido asesinado por mis esbirrios, ni que se hayan encontrado satanistas en mis dominios y esos satanistas hayan resultado tan oportunos para mis designios como algunos satanistas lo están siendo para los de otros.

Me parece que no, que está claro que no todos actúan como yo. Especialmente algunos.   :napoleon:

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2006, 08:18:34 am »
Te has estado equivocando conmigo y con el Papado desde que entré en el juego, hará ya unos turnos. Si lo que querías conseguir era sacarme de mis casillas, pues ya lo has conseguido. Y no pienso cruzar una palabra más contigo, así que sigue diciendo lo que te apetezca y como te apetezca, que no pienso replicarte.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2006, 08:28:28 am »

 Todo esto ha llegado todo lo lejos que tenia que llegar. Y bueno, al menos a mi no me sorprende. Si se puede arreglar lo arreglais, y sino...bueno no quisiera perder a la piedra angular del juego.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2006, 09:03:56 am »
Pero vamos a ver, ¿qué hay que arreglar? Esto es un juego.

Las disputas entre el hâjib de Cordoba y el Papa de Roma son públicas y notorias desde antes de que entrara Uve en la partida. No veo que en ningún momento yo haya llevado eso más allá del juego ni dado motivo alguno para tomárselo así. Yo estoy hablando siempre del Papa Negro y de sus maquinaciones, que son todo lo perversas que la partida permite, y está muy bien que así sea. Ni creo que sus víctimas deban sentirse personalmente agredidas por ello, ni que el jugador que lleva al Papa deba sentirse personalmente recriminado cuando se denuncian los actos de su personaje. Al hâjib de Cordoba se le ha acusado de un montón de cosas, algunas ciertas, la mayor parte falsas. Por supuesto, ninguna de esas acusaciones, ni las ciertas ni las falsas, me molesta como jugador. ¿Porqué debería?

Esto es un juego.

Si es que los lunes...  ;-)


Raimon

« Última modificación: 26 de Junio de 2006, 09:09:57 am por Raimon »
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2006, 11:03:21 am »
Sinceramente, me sorprende ver al Papa tan enfadado... si lo que dice el Haib es verdad... si este fuese cristiano habría que beatificarle, o quien sabe, quizá podría aspirar al trono de san pedro :-P

Creo que solo existe un modo de arreglar esto..

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2006, 11:09:34 am »
Creo que solo existe un modo de arreglar esto..
¿A la danesa?   :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2006, 01:06:13 pm »
Hombre, me alegro que Dehm nos haya arreglado el smiley de la lengua, es un detallista :P


Nah Raimon... a la danesa es un servicio exclusivo realizable solo por daneses, pero sí con parte del método: violencia

Sotobanche

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 311
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2006, 06:39:37 pm »
Recordad, esto es un juego- No extrapoleis, ni penseis que los ataques a reyes o papados son ataques personales al jugador que los lleva. A mi me mola el rollo  sado que lleva el hajib y el Papa Negro, si se da entre roles..Si se da entre jugadores, paso del tema. Y volviendo al tema;

  En las tierras de la Borgoña
  Se han opuesto a lo Divino
  Nos penaba que era coña,
  Más no. Son los efectos del vino.

  Sotobanche haciendo de Gloria Fuertes
cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2006, 06:43:20 pm »

 ¿Pero hace cuantos turno que el Papa no lleva ese rollo sado contra Cordoba?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Lorgan

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 327
    • MSN Messenger - buceador81@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2006, 06:55:10 pm »
Me he perdido...   :Thesecretmap:

Como apunte solo decir que si todo lo que se dijera en el foro fuera personal ya me habria presentado en Dinamarca a pedir explicaciones xD vamos, JBMIXED estaria ahorcado en algun lugar de la antigua Dinamarca... pero como todos sabemos que es un juego, estas cosas no se deberian sacar de contexto, encontraros en el MSN y solucionarlo, que ya sera menos... Esto es un juego y moros y cristianos fuera de dicho juego somos amigos, conocidos o simplemente compañeros... y por muy mal rollo que tengamos en el foro, al salir de el deberiamos estar bien... digo yo...

Saludos
Reino de Leon
Antonio IV, Monarca de Leon

Reino de Champa

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: ¡¡¡¡SATAN EN ROMA!!!!
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2006, 09:05:28 pm »
Me he perdido...   :Thesecretmap:

Como apunte solo decir que si todo lo que se dijera en el foro fuera personal ya me habria presentado en Dinamarca a pedir explicaciones xD vamos, JBMIXED estaria ahorcado en algun lugar de la antigua Dinamarca... pero como todos sabemos que es un juego, estas cosas no se deberian sacar de contexto, encontraros en el MSN y solucionarlo, que ya sera menos... Esto es un juego y moros y cristianos fuera de dicho juego somos amigos, conocidos o simplemente compañeros... y por muy mal rollo que tengamos en el foro, al salir de el deberiamos estar bien... digo yo...

Saludos

no se porque siempre haces esas compraciones conmigo Lorgan xD no hay pa tanto no?

salut