Autor Tema: Otro aviso.  (Leído 3743 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Otro aviso.
« en: 14 de Septiembre de 2006, 12:44:19 pm »
Me voy a impartir un curso de una semana a donde cristo perdió el gorro, y no hay internet. Salgo mañana por la tarde, y regreso la semana siguiente, el viernes. Como consecuencia de ello, aunque haré el turno y atenderé el viernes siguiente los mensajes que me lleguen (cuestiones diplomáticas, y tal), no confiéis en lo que ya no haya hecho a día de hoy (que a causa de la demora en el cierre del concilio, es nada).
¡Un saludo!

Uve.

Post: el Concilio lo mantendrá actualizado y lo cerrará cuando se cumpla la fecha Eneas. Ahora le toca a él hacer de secretario... XDDDD
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2006, 01:06:56 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Otro aviso.
« Respuesta #1 en: 14 de Septiembre de 2006, 01:07:33 pm »
Suerte con el cursillo.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otro aviso.
« Respuesta #2 en: 14 de Septiembre de 2006, 10:59:41 pm »
Por no extenderme aviso que yo tb partiré el domingo a tierras lejanas, a impartir un curso de playa y relajación, durante 15 días. Sed buenos!

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otro aviso.
« Respuesta #3 en: 18 de Septiembre de 2006, 08:23:06 pm »
Ya que se extiende la costumbre, aviso pues solemnemente que menda se va por viaje de trabajo durante tres días, entre el miércoles mañana y el viernes noche. Así que hasta el sábado no estoy para nadie (bueno, mañana quizás si me pillais en el momento oportuno).
Y no puedo resistirme: vamos a este hotel: Ochre & Brown   :smil_don1:  :harp-1:


Raimon   :mf_turban:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otro aviso.
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2006, 06:58:14 pm »
Reciclo el hilo también para decir que entre mañana por la tarde y el domingo entero (últimas horas del turno) no estaré disponible. No creo tener nada pendiente con nadie; la paz con el turco, que era lo vital, está hecha. Pero vamos, aviso por si acaso pasara algo.

Mis motivos no son de trabajo, son más prosaicos: me voy de borrachera y luego pasaré la resaka con el fútbol.

- Sábado por la tarde: Despedida de soltero de uno de mis mejores amigos (otro tontorrón que cae :P).
- Domingo por la mañana: Santa Resaca de todos los Santos.
- Domingo tarde: Castellón-Almería; Villarreal-Zaragoza y por la tele, Barcelona-Valencia (sólo podré ver dos... buaaaa!!!).

Ale, avisados quedáis. :wizardpoof:
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Saladino

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1551
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Otro aviso.
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2006, 07:01:05 pm »
bueeee, pos del lunes 25 al viernes estoy por los madriles de cursillo, con los deberes hechos y pensando nuevas perrerias para los menores que me rodean
   (creo que aún queda gente en algunos de ellos, ¿no?)

barón Otto von  Saladisnark, canciller del II Reich
conde Saladinetsky, canciller de Austria y de Hungria