Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 191035 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #105 en: 23 de Julio de 2006, 06:35:40 pm »
Tecnicamente reconozco que el Nf ha quedado muy bonito, mu bueno si señor...

Pos mil gracias. En realidad, la historia estaba ahí desde hacía dos o tres turnos... esa frase tan curtida de "Rebelde que dejes vivir, rebelde que te hará sufrir" (o que te pondrá a parir, que todo depende del caso :P).

Citar
Pero porque a mi, esto tenia que hacerlo Francia en 1789, porque a mi!!!!!! En fin....algo habra que hacer...
Pa que narices se me muere el Rey, jooooooooooo
 :mf_popeanim: a Buda se le reza?

Yo de ti, más que velas le ponía ciudades enteras incendiadas, a ver si las ve... XDDDD

En cualquier caso, y teniendo en cuenta que estamos aún en el siglo XI, harías bien en escuchar las palabras del Super Tacañón. O sea, Saladino. O como diría el pistolero de "Sin Perdón" llamado "El Inglés": "Un Rey es un Rey. Nadie dispara a un Rey... tiene una magnificencia, el aura de la divinidad, la magia de la corona. Pero, por todos los diablos, ¿por qué no disparar a un Presidente?" :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #106 en: 24 de Julio de 2006, 08:19:56 am »
jejeje :D

por cierto, que siento no haber sacado nada durante el fin de semana, pero tocaba cumplir que mi novia se hico mas vieja el sabado... ya ni cubre la garantia... pero que se le va a hacer...

Asi que no le deis la lata a Uve, que si no le mando cosas poco puede hacer el :D
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #107 en: 24 de Julio de 2006, 10:14:03 am »
Ya tengo alguna corrección que otra en mis manos. Así que vamos a ello:

NF de Dai Viet en sus librerías habituales. Algo gordo se está cociendo... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #108 en: 24 de Julio de 2006, 10:21:57 am »
Y tan gordo...
Publicado NF de Kerait.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #109 en: 24 de Julio de 2006, 10:43:02 am »
... joder... kerait va de mal en peor... que mala suerte cojones...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #110 en: 24 de Julio de 2006, 10:44:25 am »
... joder... kerait va de mal en peor... que mala suerte cojones...

De mala suerte, nada. Estás rodeado de alimañas traicioneras que calientan tus oídos y luego te la clavan por la espalda... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #111 en: 24 de Julio de 2006, 11:02:55 am »
leidos y una unica modificacion.. hombres de Dai Viet y Liao, tras consultar las implicaciones de Doc en la batalla lo he cambiado por hombres de Dai Viet y Laos :P

Magnifico Uve, me encanta, y por cierto, una vez mas han vuelto a subestimar a Dai Viet, y una vez mas ha dado la sorpresa... aunque en esta ocasion de forma ajustada :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Mordred

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 386
    • MSN Messenger - darth_sergio@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #112 en: 24 de Julio de 2006, 11:03:31 am »
milagro indochino! :horse-2:
"Rapido como el viento, silencioso como el inmenso bosque, terrible como el fuego, inmovil como la montaña. En cielo y tierra solo yo merezco reverencia"

Takeda Shingen

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #113 en: 24 de Julio de 2006, 11:07:51 am »
leidos y una unica modificacion.. hombres de Dai Viet y Liao, tras consultar las implicaciones de Doc en la batalla lo he cambiado por hombres de Dai Viet y Laos :P

tiquismiquis. :P
Que sepas que ya lo había corregido yo. Tú sólo lo has "citado" en lugar de "modificarlo", y así has duplicado el mensaje. ;)
(lo he borrado claro)

Citar
Magnifico Uve, me encanta, y por cierto, una vez mas han vuelto a subestimar a Dai Viet, y una vez mas ha dado la sorpresa... aunque en esta ocasion de forma ajustada :P

A mí Dai Viet me encanta cómo está jugando. Pequeñito, poco ambicioso... pero rocoso y duro como un diamante y compacto como un... er... ¡¡como un cd!! :P
Mis enhorabuenas para el jugador.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #114 en: 24 de Julio de 2006, 11:09:14 am »
er.. si me permites.. la cita era tuya :P yo le di a modificar, de hecho no lo habia cambiado porque iba a preguntarte porque lo habias duplicado ;)
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #115 en: 24 de Julio de 2006, 11:14:24 am »
er.. si me permites.. la cita era tuya :P yo le di a modificar, de hecho no lo habia cambiado porque iba a preguntarte porque lo habias duplicado ;)

Jum.
Tiquismiquis :P :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #116 en: 24 de Julio de 2006, 11:22:26 am »
que no es mala suerte? Coño si de todos los khan q habia se ha hecho con el poder ese...

Llevo un par de turnos perdiendo miles de hombres por traiciones.... y ya estoy arto, tendre q cambiar de actitud... pero esta vez lo hare bien
« Última modificación: 24 de Julio de 2006, 11:44:29 am por Ivam »
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #117 en: 24 de Julio de 2006, 11:39:23 am »
Diciendo eso ya empiezas mal :::)
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #118 en: 24 de Julio de 2006, 11:44:52 am »
arreglado, no lo leyo nadie xDD
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #119 en: 24 de Julio de 2006, 11:44:57 am »
suscribo lo dicho por Teppic...

Y no era tan "el peor" mira su carisma :P
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53