Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 191059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #165 en: 24 de Julio de 2006, 07:00:53 pm »
Este Teppic, has mentido a Bizancio, has mentido a Liao y te atreves a llamarme traidor porque hago honor a los acuerdos en vez de aprovechar el momento de debilitad o quizás porque tú en su caso habrías finiquitado a Liao aprovechando la situación? Na, aquí el único traidor es Vd. :p Song hace honor a su palabra y como testigos sus vecinos.

No es agradable ofrecer tierras, ayuda económica  y protección a una minihorda y en cuanto esta se encuentra más fuerte rompe su palabra de ser vasallo, no ayuda contra la peste, ataca a otras naciones y pide que se rompa la palabra dada... pero encima creer que se actua guiado por Buda es el colmo. Por algo te mandaron al infierno... (y no me refiero al Papa Negro, sino al il-Khan anterior)

Emperador Song, que llora... sí, pero tb te vence
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #166 en: 24 de Julio de 2006, 08:25:51 pm »
Coño, tu tb eres un traidor, mira lo q me hicisteis ami...


No lo digo por Yun, Uve; esk las tierras q ataca liao al norte se las cedi a el mismo... por eso digo q cada vez q cedo tierras las atacais...
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #167 en: 24 de Julio de 2006, 09:20:12 pm »
Coño, tu tb eres un traidor, mira lo q me hicisteis ami...


No lo digo por Yun, Uve; esk las tierras q ataca liao al norte se las cedi a el mismo... por eso digo q cada vez q cedo tierras las atacais...

A mí no me mires, que yo no he atacado nada de nada :P :P :P :P

Uve.

Postdata: Borgoña aparte.  :mf_popeanim:
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #168 en: 24 de Julio de 2006, 09:34:05 pm »
yo no digo nada de ti :D
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #169 en: 25 de Julio de 2006, 06:02:12 am »

 Un poco traidor ha sido todo el mundo, pero nada fuera de lo nornal. Asi que no se puede hablar de traicciones a la europea, ni ruptura de tratados formales ni cosas por el estilo. Aqui se engaña un poco y poco mas.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #170 en: 25 de Julio de 2006, 06:58:53 am »
Asi que no se puede hablar de traicciones a la europea,

Y a mí que me parece que, a lo tonto a lo tonto, se traiciona mucho más en Asia que en Europa... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #171 en: 25 de Julio de 2006, 07:32:58 am »

 Pues creo que te equivocas, al menos en el este asiatico. Eso si ls pequeñas traicciones parece que la gente las lleva con un buen karma.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #172 en: 25 de Julio de 2006, 08:20:58 am »
Un poco traidor ha sido todo el mundo, pero nada fuera de lo nornal. Asi que no se puede hablar de traicciones a la europea, ni ruptura de tratados formales ni cosas por el estilo. Aqui se engaña un poco y poco mas.
En Asia ha habido como mínimo una ruptura de un pacto formal (Song con Gaochan). Los engaños en todo ese tema ni los cuento, porque sólo los que yo conozco ya son un montón. Y está también el bonito ataque de Matarm a Srivijaya en plenas negociaciones de paz.

Menos mal que sólo se engaña un poco, que si os ponéis en serio... Con buen karma, eso sí. :grinningorc:

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #173 en: 25 de Julio de 2006, 08:22:53 am »

 Es que JB viene con el Karma corrompido, esas ideas europas las esta intentando instaurar aqui y logicamente no pegan. ¿habra que darle un toque no señores?
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #174 en: 25 de Julio de 2006, 08:30:16 am »
claro... pequeñas traiciones... pues esas pequeñas traiciones me han hecho perder mas de 25.000 hombres
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #175 en: 25 de Julio de 2006, 08:33:28 am »
Yo no digo nada de traiciones... pero los asiaticos son gente taimada y traicionera... los europeos son gente taimada y traicionera... los indonesios son gente taimada y traicionera...

a ver que pasa con los musulmanes que son gente tonta y que cumple su palabra... que eso no se lleva hombre!!... a ver si cunde el ejemplo de los turcos que son gente Taimada, traicionera, y maloliente...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Snowhite

  • Artesano
  • *
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #176 en: 25 de Julio de 2006, 08:37:11 am »
claro... pequeñas traiciones... pues esas pequeñas traiciones me han hecho perder mas de 25.000 hombres

Deja de llorar de una vez hombre. Llevas una horda y no una banda de mercantes sin escrúpulos.

Snowhite
Vae Victis.

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #177 en: 25 de Julio de 2006, 08:43:47 am »
claro... pequeñas traiciones... pues esas pequeñas traiciones me han hecho perder mas de 25.000 hombres

Deja de llorar de una vez hombre. Llevas una horda y no una banda de mercantes sin escrúpulos.

Snowhite

jejeje Si!!!! ese es el espiritu!!!! a ver si aprendes Ivam, extorsion, masacre, terror!!!!

-¿Que es lo bueno de la vida Conan?

-Matar a tus enemigos, quemar sus casas, oir el lamento de sus mujeres
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #178 en: 25 de Julio de 2006, 08:52:50 am »
jejeje Si!!!! ese es el espiritu!!!! a ver si aprendes Ivam, extorsion, masacre, terror!!!!
-¿Que es lo bueno de la vida Conan?
-Matar a tus enemigos, quemar sus casas, oir el lamento de sus mujeres

Nuestro GM ha impartido sabudiría. Así que... ¡corred todos!   :a_caballo: :mf_death:

Raimon   :turnos:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #179 en: 25 de Julio de 2006, 09:00:34 am »

 Hombre siempre se ha sabido que al GM le gusta la marcha, las masacres y demas temas sanguinolientos. Pero el mensaje importante es para los musulmanes : ¡ que os pongais las pilas! y os unais a la senda de engaños y destrucciones que persiguen a este siglo.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente