Autor Tema: NFs del Turno 18.  (Leído 191095 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #615 en: 29 de Agosto de 2006, 09:12:16 am »
  Teneis la ventaja los novatos de aprender de los -muchos-errores que hemos sufrido nosotros, tanto de reglas como comprensión del juego.
Wamba, novato? :P :P :P

Teppic

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2058
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #616 en: 29 de Agosto de 2006, 09:19:31 am »
Es un infiel. No se puede comparar eso con la experiencia que da ser musulman :::)

Y wamba... si puede navegar pues lee los NF. Tiene narices ir andando resumenes porque no le apetece  :wizardpoof:
¡Felicidad para todos, gratis y que nadie se vaya ofendido!

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #617 en: 29 de Agosto de 2006, 09:24:54 am »
Sasto, así empezó la decadencia del Imperio Romano... Ummm no se llama algo así la nación de Wamba? :P :P

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #618 en: 29 de Agosto de 2006, 09:28:38 am »

 Si creo que se llamaba Decadencia de nombre y Olvido de apellido.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

eneas

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Eneas, GM de Lote 53
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #619 en: 29 de Agosto de 2006, 09:58:30 am »
Hola a todos....

...sigo vivo....

....ciao

es broma hombre, pero no del todo. He empezado a responder mails y correcciones, aunque al ver que tengo 38 mensajes aqui en el foro me da hasta miedo empezar :P

lo siento de verdad, pero aqui en secretaria pocos son los momentos que tengo para dedicarme, y como me he metido en mil follones tampoco estoy teniendo el tiempo que quisiera fuera de la oficina.

No obstante voy a copiarme ahora el NF... porque creo que ya esta completo (o casi) y empezare a preparar el PDF y demas.

Ademas gracias especiales a Uve, que se ha comido todo el mogollon de NFs de este turno... cosa que ademas de un abuso es un fastidio, porque a mi lo que mas me gusta de corregir es hacer NFs.... :(

bueno, un abrazo a todos, y no os preocupeis que poco a poco voy avanzando...
"Supongo que había que inventar las camas de agua. Ofrecen la posibilidad de beber algo a media noche sin peligro de pisar al gato."

Gm en Lote53

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #620 en: 29 de Agosto de 2006, 11:51:50 am »
AAAAAHHHHH, que suplicio no poder comenzar a jugar!. Vale ya me he desahogado un poco. Espero no molestar pero es que es un suplicio leeros y ver que no puedo participar.

Que no es una queja, que como ya he dicho en otro sitio, me parece una pasada que seáis capaces de controlar todo este trajín de nfs, ordenes y demás.

Enhorabuena, que sin saber jugar todavía, y sin poder hacerlo, ya me siento dentro.

Tengo una pregunta. Por más que miro el mapa, releo la parte del manual que habla de los mapas, y veo los nfs. No sé como se sabe que provincias pertenecen a cada nación.  hHe pedido la de Dai Vet, seguro que es mu fácil y me sentiré tonto cuando alguien me lo diga, pero ¿alguien me lo puede decir?. A Dai Vet la tengo localizada, pero no sé si mis posesiones son solo las dos provincias grises, o a quien pertenecen las demás.

Joder, y eso que solo quería gritar.
ale, ahi las dao.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #621 en: 29 de Agosto de 2006, 12:04:14 pm »
Tengo una pregunta. Por más que miro el mapa, releo la parte del manual que habla de los mapas, y veo los nfs. No sé como se sabe que provincias pertenecen a cada nación.  hHe pedido la de Dai Vet, seguro que es mu fácil y me sentiré tonto cuando alguien me lo diga, pero ¿alguien me lo puede decir?. A Dai Vet la tengo localizada, pero no sé si mis posesiones son solo las dos provincias grises, o a quien pertenecen las demás.

El color. Cada nación tiene un cartelito con su nombre y su escudo. El fondo de ese cartelito es de un color (gris en tu caso). Las regiones y ciudades que pertenecen a esa región (estatus de control NT o superior) estarán pintadas de ese mismo color.
Además, el escudo que aparece en el cartelito con el nombre aparecerá también en la región homeland de la nación (Dai Vet en tu caso). Pero lo principal es el color.
Las regiones de otros colores pertenecen a otras naciones. Las regiones en color blanco son independientes.
Sí que era fácil, ¿verdad?  :napoleon:

Un detalle: las preguntas sobre reglas y similares van en el subforo de FAQ y reglas. Allí hay un FAQ con algunas de las preguntas más frecuentes (aunque esta juraría que no está) y es el lugar adecuado para hacer cuantas preguntas quieras.

Dicho esto, bienvenido a la partida. Dale fuerte al manual, y si tienes que preguntar algo, búscanos en el MSN o pon mensajes en el foro, sin miedo.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #622 en: 29 de Agosto de 2006, 12:09:30 pm »
Gracias, las preguntas las haré allí. La verdad es que no pensaba preguntar cuando empecé a escribir, pero me acordé cuando estaba a punto de enviarlo.

ale, ahi las dao.

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #623 en: 29 de Agosto de 2006, 04:28:14 pm »
Vale, ya veo que se pueden enviar dudas etc... :princess_h4h:
Alcorconero de pro

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #624 en: 29 de Agosto de 2006, 08:30:47 pm »
Vaya, vaya con que caida del imperio romano, que tal o cual. Esperad que me funcione otra vez la interné y sus vais a enterar de como se organiza un Crepusculo de los Dioses a la grande (el mio claro)

Nota: si este post de publica me suicido, lo estoy escribiendo desde el ordenador de mi hermano, que esta conectado al mismo router que mi ordenador, con el cual no hay manera de postear nada (¿porque me tubieron que cambiar la configuración de la adsl? buaaaaaah)

Wamba
Postatem oscuri lateris nescitis

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #625 en: 30 de Agosto de 2006, 09:15:00 am »
Descanse en paz, pobre Wamba...

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #626 en: 30 de Agosto de 2006, 09:00:43 pm »
Enesimo intento de postear desde mi ordenador ¿habra suerte?

Wamba
Postatem oscuri lateris nescitis

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #627 en: 30 de Agosto de 2006, 10:12:05 pm »
Er... el anterior ya funcionó.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

wamba

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 160
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #628 en: 31 de Agosto de 2006, 12:18:41 pm »
Olvidalo Raimon, despues intenté modificar el mensaje y me pasé más de media hora esperando y nada. Buaaaah

Wamba
(desde otra obicación)
Postatem oscuri lateris nescitis

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: NFs del Turno 18.
« Respuesta #629 en: 31 de Agosto de 2006, 04:45:56 pm »
No estoy de acuerdo con Wamba, un resumen de NF no sirve de nada, no aprendes de los errores de los demás ni ves sus virtudes: enviar a colonizar sin tropa, diplomacia a los pájaros, o un mahometano comiendo espetec i bebiendo un penedès.

Por cierto, Víctor, avisa a los novatos que es muy práctico (aunque un coñazo) entrar como caballero y no como huésped, ya que yo solamente entraba para escribir, pero si entras como caballero (una hora desde cualquier ordenador) sabes los mensajes que te faltan por leer.
 :klaskan:

Muchas gracias a Eneas y a Uve por estos magníficos NF, y a todos los comentaristas del foro. Me han hecho pasar un verano mucho mejor, a pesar del problema del ordenador: durante el curso tengo acceso casi diario, ahora lo tengo más chungo.

Un abrazo, Ramon Llull
 :harp-1: