Autor Tema: Juegos de Tablero Online (Carcasonne, Colonizadores de Catán,...)  (Leído 2942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Juegos de Tablero Online (Carcasonne, Colonizadores de Catán,...)
« en: 22 de Julio de 2006, 10:11:23 am »
Hace un par de días en http://games.asobrain.com/index.html me encontré con las versiones online de los juegos de tablero Carcasonne y Colonizadores de Catán. Supe de  la existencia de estos juegos ya que Devir va a organizar partidas de estos juegos en las Jornadas Tierra de Nadie de este año y a las que pienso asistir. Así que me apunté al campeonato de Carcasonne y pienso apuntarme a alguna de las partidas de Catán.

Mientras tanto, me he ido leyendo las reglas (disponibles en http://www.devir.es/producto/tablero/carcassonne/index.htm y http://www.devir.es/producto/tablero/catan/index.htm) y busqué algún lugar donde poder jugarlos online mientras busco la forma de poder jugarlos en tablero.

Y encontré la página que comentaba al principio de mensaje. De momento sólo estoy jugando al Carcasonne (Toulouse en la página), pero en cuanto lea las reglas del de Catán seguramente juegue alguna partidilla. Si alguien se quiere unir, será bienvenido.  :napoleon:

Como dato adicional, una partida de Carcasonne/Toulouse suele durar una media de 30 minutos. La página de Devir dice que una de Catán dura unos 75, aunque eso aún no lo he comprobado.

Y se me olvidaba decir lo más importante. Son tremendamente adictivos.  :jinete:
« Última modificación: 22 de Julio de 2006, 10:13:58 am por Arioch »

Gwidion

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Alcorcon es mas
    • MSN Messenger - crespo1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de Tablero Online (Carcasonne, Colonizadores de Catán,...)
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2006, 03:20:46 am »
Eh bueno decir que yo ya juego al Carcasone hace tiempo en esa pagina, realmente adictivos si....
Alcorconero de pro

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de Tablero Online (Carcasonne, Colonizadores de Catán,...)
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2006, 02:43:31 pm »
Si ha alguien les interesa, tengo la distribucion de fichas para que algun habilidoso artesano se arme su propio tablero de carcasonne...
Si bien tengo de todas las versiones de carcasonne solo juego el clasico.

personalmente lo arme con una placa de carton gris a la que le pegue hojas en blanco... despues le dibuje y pinte con acuarelas....

bien de primaria pero fabuloso....
y gracias por el dato
PD: si lo desean solo pidan
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Juegos de Tablero Online (Carcasonne, Colonizadores de Catán,...)
« Respuesta #3 en: 26 de Julio de 2006, 02:42:40 pm »
El Settlers of Catan mola mucho

Yo estaba buscandolo estos dias por las tiendas para comprarlo, mira tu!

Del carcasone no se na... voy a echarle un ojo.
Aun no llovio que no parase.