Autor Tema: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.  (Leído 30684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sotolp

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 217
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #30 en: 29 de Agosto de 2006, 08:59:38 pm »
Estooooo ....¿¿¿¿¿quien habla?????,efectivamente ,no he logrado quitar el olor tuyo despues que te perdonaran la vida ,te dieran una oportunidad de vivir con el beneplácito de Engendros,Orcos y Servidores.
P.D.
Todavia tampoco hemos logrado quitar la mugre de tus pantalones despues de la presencia de las tropas orcas.

sotolp,emperador servidor

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #31 en: 30 de Agosto de 2006, 03:59:59 am »
Halla paz señores... que pronto habrá guerra... digo que pronto habrá noticias de esa parte de Klaskan :D

Selena (Silfides): a pesar de las explicaciones exigidas por los enanos las sílfides han seguido relacionándose con toda clase de razas y criaturas como su naturaleza les permite. Sus actividades conjuntas con orcos, humanos, enanos y saurios no se vieron perturbadas y además las defensas de la Ciudad Blanca aumentaron con el reclutamiento de dos nuevas sílfides entre las candidatas.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #32 en: 30 de Agosto de 2006, 04:08:23 am »
Horda de Liksau (Humanos): las pasadas glorias de la horda estaban dejando paso a una lenta pero imparable civilización que dió en este nuevo ciclo otro paso con las obras de una nueva ciudad en los lejanos territorios del sur, sin problemas con los gnomos pese a que los roces habían quedado sin solucionar en ciclos anteriores, y aún así el tesoro permitió ahorrar cantidades para momentos de mayor estrechez sin olvidar el reclutamiento de media decena de unidades.

Las relaciones con los vecinos iban mejorando poco a poco pero eran pocas las novedades que inquietaban al gran guerrero pese a los rumores de lejanas guerras y extraños duelos!
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #33 en: 30 de Agosto de 2006, 05:41:20 pm »
De verdad. ¿Y a quién le importa lo que ocurre en las tierras emergidas, destinadas a ser anegadas en el día final? Informa, oh minidiox, de los seres superiores, habitantes de las profundidades marinas, y deja a las bestias y criaturas que viven en tierra seca, pues carecen de importancia y relevancia.

El Atlante.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #34 en: 30 de Agosto de 2006, 07:06:06 pm »

  Quien se creen que son estos enanos para ir pidiendo explicaciones a mi querida Selene de a donde va y a donde viene, que ni yo que soy su novio se las pido.  Que  muestre el respeto debido por la bella ninfa o voy en persona a taponlandia a zanjar el asunto.

  Saludos
  Karnak.  Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #35 en: 01 de Septiembre de 2006, 04:02:04 am »
El Atlante cae en breves, su turno, que no su raza... que aún estoy pensando si no debería cambiar la era a la 6ª por su hazaña... y no karnak, lavarse no es una hazaña digna de ese cambio.

Hoy comencé a correguir al humano pero asuntillos forales me han interrumpido aunque he echado una larga ojeada y redactado algo... da miedo este Sprocket... da miedo!

dehm :::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #36 en: 01 de Septiembre de 2006, 07:47:18 am »
Dehm, no creo que sea tan feo el pobre Sprocket, no?  :mf_swordfight:

Reptis I de Varania

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #37 en: 01 de Septiembre de 2006, 09:56:46 am »
¿Sprocket que no es feo? ¿Un humano que no esfeo? Pero si estais todos mal hechos. Esas piernacitas tan largiruchas y fragiles. Esas cabezas alargadas. Esos bracillos de niño pequeo... Los humanos tendreis otras cualidades pero entre ellas no esta la hermosura del pueblo Enano. Y Spro que esta medio mezclado con los Orcos....  Bueno eso debe ser de lo peor.

Kabol Hacha de piedra
Dawi-Khuzûd-Uzbad     
Rik-Dal-A-Redel

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #38 en: 01 de Septiembre de 2006, 10:06:48 am »

  Hermoso y sabroso es lo mismo?.  Porque entonces los enanos SI son hermosos.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

SproCket

  • Humano1
  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 336
    • Ver Perfil
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #39 en: 01 de Septiembre de 2006, 12:01:47 pm »
Hey, master... que todas los posibles exabruptos y amenazas del turno no son para infundir el miedo en el minidiox in person, sino en sus personajes y criaturillas infectas que parece ser que se empeñan en acosar a las buenas gentes, humanos y orcos, de mi república!

En cuanto a mi fealdad, solo comentar que la compenso con mi fabuloso y suave pelaje de felpa, como se puede apreciar en mi foto no posada...
Pax Britannica: Gran Breta?a || Klaskan: Humanos

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #40 en: 04 de Septiembre de 2006, 03:55:43 pm »
Ejem...ejem.... ¿hay alguien por hay?... parece que no, es una pena.

         Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #41 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:31:21 pm »
Uff, perdonad, me pondré a ello... es que no veas que perece apuntar la veintena de ciudades que hace el humano juas juas juas...

dehm ::::)
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #42 en: 04 de Septiembre de 2006, 07:35:19 pm »
pues si, parece ser que los microdioxesnos han abandonado, habra que hacer algo. a ver si incentivando a los intermediarios....
 :priest:  :whip2:  :mf_popeanim: :whip2:  :priest:  :whip2:  :mf_popeanim: :whip2:  :priest:  :whip2:  :mf_popeanim: :whip2:  :priest:  :whip2:  :mf_popeanim: :whip2:

Moderno

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 788
    • MSN Messenger - modernofhl@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #43 en: 08 de Septiembre de 2006, 12:51:23 pm »
Eso es que los humanos construyen sin ton ni son. Tendrian que tener un poco mas de orden y tomarse sus tiempo para construir buenos cimientos. Que si no luego llega el ...... y le arrasa con todo sin que se de cuenta.

Un saludo.
Moderno

El Atlante

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 318
    • Ver Perfil
Re: Lugar "oficial" para los rumores, dimes y diretes del 18Adm.
« Respuesta #44 en: 08 de Septiembre de 2006, 01:01:52 pm »
- ¡Sacerdote!

- Aquí estoy, mi señor, luz de los mares, tormenta de las profundidades, azote de Absablo, almeja de...

- Basta de peloteo

- Perdón...

- Esta mañana me han comunicado que las tierras emergidas continúan... ¿como lo diría?... emergidas.

- Es una fea costumbre que tienen, mi Rey.

- Una costumbre francamente molesta.

- Sin duda.

- ¿Y que tenéis que decir vos al respecto?

- ¿¿Yooo?? Estooo... pues.... no sabría....

- Ineptos, torpes e inútiles. Ainsss. ¿Qué le voy a hacer si es lo que hay?

- Grrrñññiiiiieeeeeggghhh

- ¡Silencio! Consulta a los dioses. A ver si el Gran Dios Sardina tiene a bien comunicarnos en qué momento va a decidir acabar con esta anomalía geográfica e inundar al fin todo el mundo, para mayor gloria atlante y de su Rey.

- Sí, claro. Le mandaré sardina mensajera de inmediato, no te "joe".

- ¿¿Cómo dices??

- Nada, nada. Que enseguida empiezo los rituales de comunicación con el Allá Más.

- Así me gusta.
- Kharonte I Absablichalle, Rey de los atlantes.

- Miskunnarlaus I, Drakulya de los vampiros.