Autor Tema: Motivo Naldar  (Leído 2900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Motivo Naldar
« en: 02 de Agosto de 2006, 05:41:34 am »
Sabia cuanto apreciaba la vida de aquel, pero tambien conocia esos viejos postulados Tachentes que afirmaban cosas tales como: “El apego a las cosas solo trae sufrimientos, por lo cual la mente deberia ser libre ante cualquier circunstancia de estas características”. Era facil pensar que no llevaria nada a su tumba, si es que la tendría, pero su corazon se habia acostumbrado a tal compania, lo habia tomado como suyo y Kor, se encontraba frente a una decisión difícil, una de esas en la cual el alma lucha con la conciencia y ninguna de las dos gana la batalla. Se miraba a si mismo como si el tuviese la decisión final, y en eso se confundia, porque la suerte estaba hechada y las monedas de oro bailaban en la mano del apostador. Alguien habia hecho declinar la balanza y este joven pasaba esa mañana de  meditación al sollozo, de la frustración al abismo sin poder concluir con aquel duelo que sentia de antemano. Mas si consultaba en su interior solo encontraba aquella oración que el viejo habia marcado: “Asi como la llama se enciende y el fulgor contagia a los demas haciendola mas viva aun, tambien el viento acalla ese fuego haciendolo mas suave, hasta que una ráfaga o una brisa matinal la extingue por completo, llevándose todo cuanto alrededor se encontraba; ya no queda nada, solo un recuerdo en la existencia, cosa que bastara, algun dia, para que la llama encienda por vez primera en otro lugar”
Poco importaban Los Naldar, si un pedazo de el se esfumaria, poco le importaba todo. Sentado permanecio frente al fuego que le brindaba extrañas figuras.
El viejo relataba una búsqueda de una Naldariana, conocida como Evelin, que según las profecias volveria a sentir el viento rozar en su cara nuevamente, por eso el demonio supremo Naldar, llamemosle asi, enviaba a matar quien se le cruzara en el camino. Buscaba noticias de aquella demonio a la cual le habia jurado no descansar hasta tenerla nuevamente, pero el joven le prestaba no mucha atención al relato, lo cegaba la idea que no pudiera hacer absolutamente nada para cambiar el curso de los acontecimientos.
Cuando salio de la tienda de Scha vio como el primero de Rath casi estaba en su cúspide, alumbrando el basto territorio al cual envuelve, entonces Kor sin mas se dispuso a montar el caballo y proseguir con el viaje, que para el, ya no tenia mucho sentido.
-Humanossss... sangreeee... dispérsense inútiles.
Los Naldar eran como una jauria descontrolada de perros, que a veces van juntos y otras no, pero al fin terminan en el mismo lugar porque  su olfato es el que los guia y asi huelen su presa a la distancia, que ya van saboreando.
-El lider sera mio – Exclamo uno.
-Dejen a uno vivo, al mas sabio.
-Para que lo quieres?
-Primero información para el amo, luego comida y tu...siiii...tu iras conmigo- la expresión de aquel animal espantaba al otro, que reflejando la situación, se encogio de hombros mientras se escucho un timido.- Si mi señor.

Motivo 1:
Scha pertenecia a la orden de Metal, era un viejo sabedor y como tal predijo la llegada de Kor....alli lo esperaba para enseñarle algunas cosas.

Motivo2:
El destino es asi, pero detrás de este se esconden cosas magicas, como aquel viejo chaman que antes fue de la orden de metal.
El viaje de Kor es un viaje de aprendizaje, y su vida lejos de los que quiere se hace dura, aunque aun contaba con el inigualable Mestre, aunque seria efímera la estadia al lado de Kor.El sentia que ya no podia confiar en nadie mas que el mismo, pero como siempre fue un personaje que se apoyo en el concenso, esta vez tambien necesito alguien mas en quien confiar, esta fue Ambar, su guia y el chaman Scha, quien lo prepara para lo que llegara.

Motivo3:
Los Naldar son una raza semihumanoide que vaga por esos parajes desde hace tiempo, porque cuenta una vieja historia, que el gran lider de los Naldar, mando a su horda en busca de la que seria el alma encarnada de su amada, Priscila.
Los Naldar son seres mágicos, por lo cual ese tipo de cosas, reencarnaciones y otras, es totalmente comun. Generalmente en algun solsticio especifico esta alma reencarnaria, y los Naldar estaban por esos territorios, porque según el demonio supremo, asi lo habia predecido.

Conclusión:
-Kor se entera de un par de cosas importantes para su viaje.Los Naldar se preparan para atacar al grupo que conduce Ambar.
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.