Autor Tema: T19 - Errores del mapa  (Leído 23312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
T19 - Errores del mapa
« en: 24 de Agosto de 2006, 12:24:54 pm »
Ahora que ya tenemos mapa, ya podemos ir buscando errores. Poned aquí los que encontréis, que ya me encargaré de arreglarlos. De momento unos pocos:

1- El número del turno.
2- El tema de la nueva primacía japonesa (Eneas, ¿no recibiste lo que te envié?)
3- En la leyenda todavía dice Primacía Católica refiriéndose a la iglesia de los ahora llamados "cristianos romanos".

En realidad el tercero es más bien poco error. Porque por mucho que les hayan cambiado el nombre, con el mismo símbolo, la misma ciudad santa, la misma primacía... vamos, que son católicos en todo menos en el nombre. Ah, y en que ahora han absorbido a los ortodoxos. :P
(Vale, esto es tema de otro thread.)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 12:29:20 pm »
Más:

4- El Khanato de Saraba tiene dos símbolos de "núcleo de la horda". En principio sólo podría tener uno, que indica donde están el Khan y el grueso de las tropas.
5- ¿Valencia?


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 01:26:14 pm »
-Los bandidos que aparecen en Bohemia deberían aparecer en Pomern. Creo, vaya.
-Lo de Saraba: el khan está en Saraba.
-Valencia (región) hasta donde yo sé debiera ser compartida por córdoba y castilla, ¿no? La ciudad se unió por completo a Castilla, pero tenía entendido que la región no.
-El símbolo del escudo de Borgoña, así como el de su capital, deberían trasladarse hasta alguna de las regiones que controla el jugador. No sé si es posible que la nación funcione sin capital, pero desde luego el escudo está mal puesto y Lyons ya no es capital de ningún lado. Aunque fuera temporal su actual situación, el mapa debería reflejarlo correctamente.

Y yo de momento no veo más.

Uve.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2006, 01:34:21 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 01:27:44 pm »
Por cierto, al hilo de lo que dice Raimon, en la leyenda aparece "Cristianismo Romano" junto al símbolo que identifica la religión, y "Iglesia Católica" al lado del símbolo que identifica a la primacía. Vaya, que el primero está bien y el segundo mal. :P

Uve.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2006, 01:32:10 pm por Uve »
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 01:38:06 pm »
nombre. Ah, y en que ahora han absorbido a los ortodoxos. :P
(Vale, esto es tema de otro thread.)

Sí.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 01:39:20 pm »
-Valencia (región) hasta donde yo sé debiera ser compartida por córdoba y castilla, ¿no? La ciudad se unió por completo a Castilla, pero tenía entendido que la región no.
Eso creo yo, y así aparece en mi hoja. Pero como en el NF dice que Valencia sí que se rebela y así aparece en el mapa, quedo en la duda (y por eso ponía interrogantes). Era uno de los posibles errores de la hoja que iba a enviar a Eneas, pero si tú dices que es un error del NF, eso lo explicaría todo. ¿Eneas?


Citar
-El símbolo del escudo de Borgoña, así como el de su capital, deberían trasladarse hasta alguna de las regiones que controla el jugador. No sé si es posible que la nación funcione sin capital, pero desde luego el escudo está mal puesto y Lyons ya no es capital de ningún lado. Aunque fuera temporal su actual situación, el mapa debería reflejarlo correctamente.

El símbolo de la nación indica la homeland, no la capital. Y la homeland de un país sigue siendo la misma aunque esté ocupada por un enemigo (a corto plazo; si la situación perdura puede cambiar).


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 01:40:38 pm »
Con lo de la capital me refería a la corona que hay sobre la ciudad.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 01:41:21 pm »
-Lo de Saraba: el khan está en Saraba.

Pues esto es aún más cachondo, porque los dos símbolos de horda están uno en Khirgiz y el otro en Palavoi. ¿Añadimos un tercero? :P


Raimon 
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 01:42:01 pm »
Con lo de la capital me refería a la corona que hay sobre la ciudad.

Eso ya no sé si debe mantenerse como "capital ocupada" o no. Eneas dirá.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 01:44:40 pm »
Perdón, que me he liado. El Khan está en Palavoi, efectivamente.

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2006, 01:54:42 pm »
Perdón, que me he liado. El Khan está en Palavoi, efectivamente.

OK, corregido en el mapa v2.

Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #11 en: 24 de Agosto de 2006, 01:55:47 pm »
La región de Bolgar fue arrasada hasta sus cimientos, incluyendo, creo, el Trade Center.

Saludos,

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2006, 01:58:02 pm »
A parte, las islas Faeroes y las Shetland deben aparecer con los colores de Noruega pues son NT segun el NF de este turno.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #13 en: 24 de Agosto de 2006, 02:23:25 pm »
La región de Bolgar fue arrasada hasta sus cimientos, incluyendo, creo, el Trade Center.

Saludos,

No, esto no es cierto. Se comenzó el genocidio absoluto y destrucción del TC... pero no se completó :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: T19 - Errores del mapa
« Respuesta #14 en: 24 de Agosto de 2006, 02:36:16 pm »
Perdón, que me he liado. El Khan está en Palavoi, efectivamente.

OK, corregido en el mapa v2.

Raimon

Lo acabo de bajar del sitio y no veo diferencias??? o acaso baje siempre el nuevo ??
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...