Autor Tema: .  (Leído 11052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rosarino

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • MSN Messenger - rosarioporadopcion@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #15 en: 25 de Agosto de 2006, 12:08:42 pm »
No es por fastidiar, pero que sepan los"rookies" ,dicho sea con todo el respeto, que el reino de Vengi es dificil de llevar pues está inmerso en una cruel guerra y está llamado a desaparecer y volver a su cauce normal. Es decir a mi posesión. Ningún rajá advenedizo, puede quitarle sus tierras al gran Rajendra tocado por los dioses MWUAHAHAHA. XD :napoleon:
Jajajajajaja
Me interesa ser pasifico, si  debo aplastarte con todo gusto.
vos konquistate medio mundo y terminaron dandote por el c&&o :P
de seguro ke mas de uno quiere tus territorios.

yo abro la oferta de aliansa a todos los de la zona.

te ofresco ke beses mis pies y seas mi vasallo.

abrazos
Melchor
Quedo demostrado despues de muchos estudios que los reyes magos fueron cinco, no tres como en la tradicion Catolica.
Melchor, Gaspar, VaSaltar, SeTropezo y SeCayo.
(tenia que hacerlo yo a este chiste con el que me han cargado toda mi corta vida :P )

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #16 en: 25 de Agosto de 2006, 01:51:05 pm »
hola Melchor... un gusto tener a otro "latinoamericano" Ricardo I, otro jugador sabe a carne propia que no me gusta el termino sudaca :P :P :P
;) :D

en el foro hay varios: Queene, la reina de los concursos livianos (ahoracado, adivinar de quien es la foto, etc)
FernandoF quien tambien esta en el lote.
quien suscribe cordobes de pura cepa... y juego con Assam, q esta a tu esta de nadavaria...

aceptame en el chat mi msn empieza con angelht2001


nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :turnos:


Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Ricardo I

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #17 en: 25 de Agosto de 2006, 05:15:17 pm »
hola Melchor... un gusto tener a otro "latinoamericano" Ricardo I, otro jugador sabe a carne propia que no me gusta el termino sudaca :P :P :P
;) :D


te gusta remover las cosas eh..., como ya dije para mi ese termino sirve para referirse a ciertas personas de un lugar especifico y no quiero hablar mas del asunto y menos por aqui q no es el sitio adecuado, enga a cuidarse
Tenyirem les nostres mans amb la sang dels vostres fills DESPERTAFERRO!! DESPERTAFERRO!! Brilla l'acer defensor de l'honor regalima la sang del traidor

AMAT VICTORIA CURAM

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #18 en: 25 de Agosto de 2006, 06:32:52 pm »
hola Melchor... un gusto tener a otro "latinoamericano" Ricardo I, otro jugador sabe a carne propia que no me gusta el termino sudaca :P :P :P
;) :D

te gusta remover las cosas eh..., como ya dije para mi ese termino sirve para referirse a ciertas personas de un lugar especifico y no quiero hablar mas del asunto y menos por aqui q no es el sitio adecuado, enga a cuidarse

Para nada amigo.... fue un exabruto de mi parte... y pedi disculpas oportunamente... por suerte estamos a muchos kilometros de distancia como para que lo solucionemos definitivamente en el campo de honor :P


suerte
nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :turnos:
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #19 en: 25 de Agosto de 2006, 07:59:11 pm »
Respondiendo a rosarino, la mecánica de juego no tiene nada que ver con warhammer, ya que aquí se trata más de gestionar unos territorios que de guerrear constantemente (vicio demasiado caro). Te recomiendo que eches un vistazo al manual que aparece en la web (http://www.klaskan.com/~lote/). Es largo pero no te asustes, se pilla enseguida.

Un saludín,

El genovés
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

rosarino

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • MSN Messenger - rosarioporadopcion@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2006, 12:38:15 am »
Respondiendo a rosarino, la mecánica de juego no tiene nada que ver con warhammer, ya que aquí se trata más de gestionar unos territorios que de guerrear constantemente (vicio demasiado caro). Te recomiendo que eches un vistazo al manual que aparece en la web (http://www.klaskan.com/~lote/). Es largo pero no te asustes, se pilla enseguida.

Un saludín,
El genovés

Gracias gracias...

El libro gordo de petete... no ese no... es del mismo tamaño, pero es el "vendito" manual, le juro ke casi arrugo como frenada de gusano cuando vi ese libraco con mas formulas ke mi libro de matematicas :P

Estoy empesando a leerlo, el uniko problema ke tengo es que solo me konecto desde kasa a la noche hora argentina y por lo que vi hay como 5 o 6 horas con españa. No creo poder chatear mas que con los locales.
A kienes puedo molestar por Mensaje privado o por email con las dudas que tenga?

sobre todo considerando ke soy mas pasifico que gandhi y tengo un sureño con mala sangre con Vengi y me gustaria sacarsela...
me refiero a la sangre, estakeado :D

abrazos
Melchor
Quedo demostrado despues de muchos estudios que los reyes magos fueron cinco, no tres como en la tradicion Catolica.
Melchor, Gaspar, VaSaltar, SeTropezo y SeCayo.
(tenia que hacerlo yo a este chiste con el que me han cargado toda mi corta vida :P )

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #21 en: 29 de Agosto de 2006, 11:27:49 pm »
Compañero de juego Rosario:
 supongo que las luces de un reino cómo parece ser Vengi, han cegado tus noveles ojos. Pero ya te lo advertí. No es un reino fácil de llevar. No creo que puedas mantener una guerra conmigo. Si quieres aprender halgo de história de la época pide en la biblioteca de la escuela que te dejen algún libro , Verás q no todo en la vida són batallas. Seguro que te podran aconsejar alguno con dibujitos y gráficos muy interesantes. Por ej. "Teo gobierna un país" o "aprendiendo las artes de la guerra on The muppets".
 De todas manerás como compañero de juego y vecino (por poco tiempo) en Lote te aconsejo que moderes tu lenguaje grosero e infantil porque así no amedrentas a nadie y sólo te humillas a ti mismo. Bonita manera de entrar en un juego. Dejas ver de q material estás hecho. El estilo warhammer no es para aquí (yo también jugué pero este no es el lugar más idoneo para tí -que te ayuden los elfos silvanos,intuyo tu ejercito por tus tendencias respecto a mis posaderas-)
Bueno, compañero, sin rencor. Y si cambias tu estilo te daré una bienvenida más acorde con el juego, pausada y respetuosa.

  Amigablemente. Vonspee. Rajá de Rajás
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

rosarino

  • Soldado
  • *
  • Mensajes: 16
    • MSN Messenger - rosarioporadopcion@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #22 en: 30 de Agosto de 2006, 02:51:51 am »
Ohhh gran y glorioso raja de rajas :P

Lamento mucho tu perdida de la mitad de tu nasion, tambien lamento ser tan malo en ortografia y tener los modales de un camionero, me crie asi y no voy a renegar de la criaza que mis padres con mucho sacrificio han hecho para poder ser el primero de esta familia que esta en la universidad.
En la universidad estoy leyendo "Cronicas de la WWII" son 11 volumenes. ahi aprendi bastante, al igual que historia...

Si mis palabras te han ofendido, lo lamento, nunca han sido contra Vonspee como persona, sino me imagine un Rey que arto de haser las cosas que el Raja queria cuando era su General y ahora, imagine le tiene un odio a mal.
Pero te repito, no es nada personal, solo "Rolero" contra otro personaje.

Como bien dises esta guerra es inebitable, pero solo entre Chola (y sus vasallos) y Vengi y sus aliados.
No es mi intension atacar a nadie mas, sino tambien creser economicamente.
Esta guerra significa que te voy a tener que aplastar, es un echo, pero no es nada personal contra ti.

El proximo turno volvemos a hablar.

unabrazo
Melchor
PD: lamento la destruxion de Chola y su division, pero son cosas que pasan :P ahora tomatelo con soda y aprende a vivir con una nasion mas manejable :P
Quedo demostrado despues de muchos estudios que los reyes magos fueron cinco, no tres como en la tradicion Catolica.
Melchor, Gaspar, VaSaltar, SeTropezo y SeCayo.
(tenia que hacerlo yo a este chiste con el que me han cargado toda mi corta vida :P )

Vonspee

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 334
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #23 en: 30 de Agosto de 2006, 07:50:21 am »
De todas maneras te veo muy seguro de tí mismo para ser un rookie. Veremos si sabes manejar realmente el destino de un país.
- ..Y estos son mis principios.  Si no le gustan puedo canviarlos...

 - ... se?ora es usted soltera?...Es tambi?n rica?...responda primero a la segunda pregunta...

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cuando me asignaran Nacion :(
« Respuesta #24 en: 30 de Agosto de 2006, 01:52:21 pm »
Todos lo veremos en el proximo turno...


nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :lote: :turnos:
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...