Autor Tema: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?  (Leído 22430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:40:00 pm »

  Y España campeona del mundo, joder qué partido.  Es que quitando el partido de Argentina que nos lo pusieron difícil el resto ha sido un recital del mejor baloncesto del mundo.   A ver si los gandules lamecandaos de la selección de futbol aprenden como se gana un mundial o por lo menos como llegar a octavos con dignidad. 

  Saludos
  Karnak.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2006, 12:54:10 pm »
¡RA-TATATATATATA!

Joder...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2006, 04:50:15 pm »

 Gran partido y gran mundial. España ha jugado como lo hizo los ultimos años el Estu. Muchas defensas alternativas, robos de balon, gran defensa... Y en ataque quizas no ha habido grandes sistemas, y todo se ha dejado a la inspiracion indivudal, 2vs2. Seguramente lo corto de la preparacion no permita ataques ni sistemas complicados.
 Durante cuatro años somos los campeones del mundo, a ver si en este tiempo sacamos mas metales.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #18 en: 04 de Septiembre de 2006, 03:57:50 am »
¡¡¡Viva España campiiioooonnngg!!!!

Pau Gasol el jugador mas valioso.
La furia roja se comio a Grecia por 30pts de ventaja
¿Puede que sea este el primer campeonato que gana España?
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #19 en: 04 de Septiembre de 2006, 08:06:04 am »
Y VIVIRLO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE MADRID

QUE GOZADA, QUE EQUIPAZO, QUE PARTIDAZO, QUE MUNDIALAZO, CAMPEONESSSSSSSSS.
ale, ahi las dao.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2006, 03:45:09 pm »
¡Joer, cómo os puede el nacionalismo! Menos mal que uno que es "no nacionalista" :P puede hacer un análisis un tanto más objetivo.  :napoleon:

Porque vale, que uno diga que la selección española jugó bien (que lo hizo) y que esté contento (allá cada uno con su nacionalismo), pero que se diga que la final fue un gran partido... eso no. Fue un partido bastante malo, que además no tuvo ninguna emoción, hasta el punto de que la segunda parte fue seriamente aburrida.

La selección española jugó bien (tampoco excelente) con una buena defensa y un ataque decente. Pero es que para jugar un partido hacen falta dos, y la selección griega desapareció a los cinco minutos. Defensa floja y ataque absolutamente nulo. Pero es que negadísimos. Y no sólo a causa de la buena defensa española, que los griegos estaban tan descentrados que fallaban tiros clarísimos, de los que incluso yo metía alguno cuando jugaba (y mira que yo era malo).

Las dos semifinales fueron partidos mucho mejores, mejor jugados, más vistosos y más emocionantes. Partidos que daba gusto ver, ganara quien ganara, y que cuando no se jugaba bien (que a ratos tampoco) al menos los equipos ponían lucha y ganas. La final en cambio fue de un nivel comparable a un partido de ACB de esos en los que un equipo inferior deja de creer que puede ganar a los cinco minutos y ya pasan el resto del partido de paseo.

Por cierto, Víctor, ¿los números de la primitiva no los tocas? Porque vaya manera de acertar los pronósticos, tío.  :napoleon:


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2006, 03:57:13 pm »
Hombre, no confundamos nacionalismo con forofismo, que en cualquierda de los dos casos no me parece mal, un nacionalismo bien entendido, pero creo que no es el caso, por lo menos no el mío. Y la selección consigue reunir a casi todos los aficionados del baloncesto en un país, pues es bonito, amos, digo yo. Vamos que en mi caso, por ejemplo en futbol soy del Athletic de Bilbao, y no soy ni vasco ni de bilbao ni nada, simplemente forofo de un equipo.

Y para mi si fue un partidazo. Si bien es cierto que la selección de grecia se murió a los 5 minutos, yo creo que fue más bien, porque no supo reaccionar a la gran defensa que planteó el equipo español, y al increible porcentaje de triples que tuvieron durante los dos primeros cuartos que fue cuando ganó el partido. No hace falta un resultado 100 puntos para que sea un partidazo.

Ahora, todo esto desde el punto de vista de una persona que estaba claramente apoyando al equipo ganador, o sea, muy muy imparcial no soy.

ale, ahi las dao.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:04:17 pm »
Hombre, no se yo si el que te guste ver los partidos de la selección de tu pais es ser nacionalista... pero bueno... si lo dice Raimon...  :mf_popeanim:

En fin: Si ganamos, por que ganamos, si perdemos, por que perdemos. ¡Caray! ¡Que no nos dejais a la gente de a pie llevarnos ni una mísera alegria de tercera!

A disfrutar, coñooo!!!

¡¡¡ESPAÑAAA!!!
Aun no llovio que no parase.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:21:47 pm »
Hombre, no confundamos nacionalismo con forofismo, que en cualquierda de los dos casos no me parece mal, un nacionalismo bien entendido, pero creo que no es el caso, por lo menos no el mío. Y la selección consigue reunir a casi todos los aficionados del baloncesto en un país, pues es bonito, amos, digo yo. Vamos que en mi caso, por ejemplo en futbol soy del Athletic de Bilbao, y no soy ni vasco ni de bilbao ni nada, simplemente forofo de un equipo.

Forofismo es defender a tu equipo, sea el que sea. El quid está en como eliges a tu equipo. Ya sería mucha casualidad que a todos los españoles resultara que les gusta el equipo español por alguna simpatía que no tenga nada que ver con el nacionalismo. Como cuando celebran los triunfos de Alonso (¿les parece guapo?) o de Nadal (¿le conocen del pueblo?) más que los de Shumacher o Federer. Eso es puro y duro nacionalismo. Imbuido por los medios de comunicación de forma masiva. Si te abren el telediario todos los días diciendo: "buenas noticias, el equipo español ha ganado/ malas noticias, el jugador español ha perdido", pues claro, la gente acaba creyéndoselo.
Y que yo no digo que sea bueno ni malo (salvo cuando nubla la objetividad), pero es lo que es.


Citar
Y para mi si fue un partidazo. Si bien es cierto que la selección de grecia se murió a los 5 minutos, yo creo que fue más bien, porque no supo reaccionar a la gran defensa que planteó el equipo español, y al increible porcentaje de triples que tuvieron durante los dos primeros cuartos que fue cuando ganó el partido. No hace falta un resultado 100 puntos para que sea un partidazo.

No, si yo no pido un recital ofensivo. A mí la semifinal Argentina-España sí me pareció un partidazo y se quedaron en los setentaytantos. Porque hubo ratos de acierto ofensivo y jugadas bonitas, pero cuando no había acierto había lucha y competencia. Y además, el acierto ofensivo era en frente de una defensa fuerte, y cuando fallaban era porque les habían defendido bien. Los dos equipos jugaban a buen nivel, en defensa y en ataque, a veces mejor a veces peor, pero siempre intentándolo.
No como con Grecia, que el festival de triples era contra unos defensas que llegaban un cuarto de hora tarde a puntear, mientras que los griegos no las metían ni en el peloteo del descanso.
En la final sólo hubo una defensa buena (la española) y un ataque decente (el español), y nada más. España empezó bien, Grecia mal, y ahí se acabó. A partir de entonces España jugó más o menos bien, y Grecia no jugó, ni bien ni mal. Y eso no es un partido bonito, eso es un entrenamiento con público, y ni siquiera demasiado vistoso.
Que ya te digo, que en la segunda parte me aburrí solemnemente, y a mí el baloncesto me gusta.


Citar
Ahora, todo esto desde el punto de vista de una persona que estaba claramente apoyando al equipo ganador, o sea, muy muy imparcial no soy.

He, he... honesta admisión. Que eso ya pasa, que cuando el resultado te gusta todos los partidos parecen más bonitos.  ;-)


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #24 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:25:19 pm »
Hombre, no se yo si el que te guste ver los partidos de la selección de tu pais es ser nacionalista... pero bueno... si lo dice Raimon...

¿Cómo lo llamas tú? ¿"Patriotismo bien entendido"? :P


Citar
En fin: Si ganamos, por que ganamos, si perdemos, por que perdemos. ¡Caray! ¡Que no nos dejais a la gente de a pie llevarnos ni una mísera alegria de tercera!
A disfrutar, coñooo!!!

¿Quien dice que no? Las alegrías nacionalistas son tan válidas como cualesquieras otras. Que después de todo, es un juego y si a uno le hace feliz que una gente gane un partido sobre otra gente, pues adelante. Como si te hace feliz que el próximo Gran Hermano lo gane Pepu en lugar de Manuela (ni idea de si hay alguien con esos nombres): cada uno se alegra con lo que se alegra, y contra más alegrías, mejor.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #25 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:28:18 pm »
Coño Raimon... porque algunos siempre ven política-nacionalismo en todo? Eso no viene aquí. Dentro de poco los jugadores oprimiran al pueblo anda...  Lo que en cualquier país ven normal y un comportamiento dentro de la lógica aquí vemos fantasmás. Comprendo que tras 40 años de oscuridad sea así... pero coño que ya han pasado 30 años de luz para tener  paranoias raras.

En fin, que hay que tener grandes las tragaderas... y luego ser políticamente correctos.

Por favor, que por una vez que ganamos algo.

dehm, que no se alegra cuando el Barsa pierde contra... bueno... si alguna vez pierde... contra el Milan
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2006, 04:31:43 pm por dehm »
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:31:26 pm »
Uy que mal... yo que pense que por aqui hablaban de basketball... esta costumbre mia de andarme metiendo a los foros politicos  :francia2:

Aguante Simon Bolivar!  :wav:

A veces pienso que Raimon deberia llevar un folletin de esos de advertencia, como los que tienen los medicamentos o los materiales inflamables...  :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:33:23 pm »
no hombre, el hecho de apoyar a España, nadal, indurain etc. No lo considero nacionalismo, puede en algunos casos ser nacionalistas o puede en otros casos ser simplemente los que te pillan más cerca, y por ende, con los que te sientes más identificados. Si por ejemplo eres segoviano y en su momento apoyabas en la vuelta a España a Perico sobre por ejemplo Alvaro Pino, que es lógico que pasase ¿que eras?, ¿regionalista?.

Considero normal apoyar a quien tienes más cerca, por la mayor posibilidad de empatía, vamos, que la mayoría de nosotros en igual de condiciones, entre dos deportistas españoles, apoyamos al de nuestro pueblo, barrio, etc.

Reiterando que un nacionalismo no radical me parece bien, pero que creo no es el caso.

Con respecto al partido, no puedo discutir tus opiniones, simplemente interpretamos dos cosas distintas, para tí Grecia jugó mal porque sí, y para mi a Grecia se lo comió españa en los primeros dos cuartos lo que hizo que grecia desapareciese del mapa. Y eso no en mi opinión no lo convierte en un mal partido ni mucho menos. Pero ya te digo , que vemos dos interpretaciones distintas, y que digamos lo que digamos cada uno seguirá viendo la suya, por seculo seculorum, o como se diga.

 :mf_swordfight:
ale, ahi las dao.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2006, 04:36:55 pm »
Nada, mejor dejemos el tema, total, si te gusta el deporte disfrutas, al menos yo lo hago viendo la NBA o el futbol, y eso que soy más partidario de deportes individuales. Hilo desvirtuado, por mi mismo tb.
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¿Y el baloncesto? ¿Nadie dice nada del Mundial?
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2006, 05:38:24 pm »
Ala... reabierto pero que conste que soy muy negativo a comentarios de religión o política porque siempre derivan en discusiones que no llegan a nada, jamás convencerás a tu oponente de tus ideas, y a veces a la descalificación. Actuad como veaís pero... no estoy de acuerdo. Chincha!

Y por cierto... el partido fue bueno, aburrido y sin la tensión de Argentina, pero bueno... Grecia normalmente no pasa de 60 puntos, excepto contra EEUU, y la defensa española fue perfecta. Me encantó aburrirme... pero mucho.

Si se cobrara por resultados...

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica