Autor Tema: Introduccion al Subforo  (Leído 19149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:13:19 pm »
mmm, que mas da 5 paginas de temas q 5 paginas de posts? Sabiendo q los temas pueden ordenarse y buscar mas facilmente...

El hilo lo puedes abrir en una sola página y hacer una búsqueda en esa página.


Citar
Si alguno no quiere poner su informacion sobre su nacion que no lo haga, para eso tiene el otro tema...

Si el otro hilo se sigue manteniendo, vale. Pero si ya es difícil conseguir que mantengáis uno, imagina dos.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:13:45 pm »
mmm, que mas da 5 paginas de temas q 5 paginas de posts?

Pues que a la hora de buscar datos (que precisamente porque a menudo es necesario buscarlos se creó ese hilo) habrá que bucear no ya entre 5 páginas, sino entre 10.

Para luego encontrar info atrasada en ambas posibilidades, por cierto... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:17:49 pm »
El hilo de "Lo que sabemos de las naciones", pulsando en "Todos", tienes, valga redundancia, todos los mensajes, y es fácil encontrar el que buscas. Del otro modo, tenemos el problema ya señalado por Raimon y reiterado por Uve.

Por lo que yo también pido que el hilo de toda la vida sea conservado en su forma y función (y también en su "oficialidad"), que si no nos vamos a marear muy seriamente y algunos ya no tenemos edad...
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Ivam

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 961
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:19:50 pm »
mmm, bueno se continuara con ambos, procuremos mantener actualizados los 2...

Los temas de las naciones se pueden fijar haciendo posible ordenarlos por orden alfabetico
La lucha por la supervivencia nunca acaba.

Gustavsen

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 796
  • LOTE is rock & roll
    • MSN Messenger - angelht2001@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #19 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:31:45 pm »
mmm, bueno se continuara con ambos, procuremos mantener actualizados los 2...

Los temas de las naciones se pueden fijar haciendo posible ordenarlos por orden alfabetico

Pero para ello en vez de Gran Rajputado de Assam habra que poner Assam, Gran Rajputado

asi si se haria mas facil las busquedas en el foro, igualmente prefiero el hilo unico en donde algun moderador limpie la informacion de jugadores antiguos...

nada mas,
Salutem,

:Swords&ShieldBK: Gustavsen :turnos: :klaskan: :lote: :turnos:
Lote53: Rajputado de Assam
PAX, Hannover: EEUU, Ganador!!!
Don Federico Hlatford, En Garde! Donde no se pone el Sol.
_________
No hagas trampa, perdes mas de lo que podes ganar...
Todos somos ángeles, solo que algunos tenemos alas de cuero...

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #20 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:19:38 pm »
Esto no sustituye al Que sabemos de las naciones, es algo bastante más importante, complementa un aspecto del juego a desarrollar cuando se cree el sistema de bloggs, aunque no sean demasiados los que lo hacen. Por ejemplo aquí iría genial el tema de tu ambientación ;)

Es decir, este es el lugar para tales esfuerzos. El foro puede servir para investigar o para disfrutar roleando a la nación en cuestión o para hacer anuncios. Y además si al principio de cada hilo se pone la informaicón pues es un lugar más donde buscar... pero no sustituye la función del conocido post.

Por otro lado nadie está obligado a participar, es simplemente otra herramienta para el jugador en su empeño por enriquecer Lote :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #21 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:21:31 pm »
Nota técnica: habida cuenta de que el espacio es limitado y sobretodo de cara a poder aprovechar al máximo todos los recuersos crearé una cuenta común de FTP donde podaís subir las imagenes para no saturar el foro lo primero y segundo para que podaís interfcalarlas en mitad de un mensaje sin que vayan al final del mismo.

Además así estarán disponibles cuando se instale el sistema de bloggs en el cual ando trabajando con Doc :)

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Tarain

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 299
  • Se?or de Tarain
    • MSN Messenger - kiari62@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Reino de Tarain
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:22:58 pm »
Esperamos con ansias ese blogmanager, que los blogs gratuitos incluyen mogollón de publi que molesta y se caen continuamente y van extremadamente lentos.

Saludos!
*Dil'Bahadur, Leg?timo Se?or de Tarain




Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2006, 05:23:38 am »

 No creo que nadie piense que va a ser un substituto, sobre todo porque a la gente ya le cuesta modificar sus datos, como para que abran ellos un post. Pero si que es interesante que ya que hablas de tu nacion, de una manera rapida el que entre sepa quien eres, donde estas y que posees. Si esto os parece mal, pues sacais una lista de acciones que se pueden hacer, lo que no se puede hacer y a ya esta. De todos modos tengo claro que YO voy hacer lo que se me ocurra, lo que me permita hacer Dani y lo que le parezca bien a eneas. El resto tiene la misma libertad que yo, yo no pido, ni exigo ni obligo a nadie. Creo que en este y otros asuntos , no he dicho nunca ni que sustituyo, ni que cambio ni nada parecido, solamente lo he comentado con Dani y a e le ha parecido bien y me lo ha permitido.
 Como dije arriba, al que le parezca mal, que me saque una lista de lo que se puede hacer o dejar de hacer.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Víctor

  • Senador
  • ***
  • Mensajes: 1774
  • http://imperiosolnaciente.blogia.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2006, 05:26:00 am »

 A fin de cuentas este foro llevaba con la misma estructura mas de un año aqui, y tropocientos en RM. No creo que haga mal innovar, seguramente que nos podamos equivocar, pero en todo caso el foro ordinario sigue tal y como estaba, con sus mismas secciones. En ese sentido nada ha cambiado, nada.
Vaya-sango ( Go-sanjo) antiguo Emperador del Imperio del Sol Naciente, muerto.
Shirakawa, hijo de Go-Sanjo, Emperador del Imperio del Sol Naciente

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #25 en: 06 de Septiembre de 2006, 07:14:40 am »
Tranquilo, hombre. :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #26 en: 06 de Septiembre de 2006, 07:35:06 am »
Si pinchais en http://www.klaskan.com/index.php?ind=blog en el lateral del foro, en la parte izquierda debería saliros lo del blogg. Pero iré poniendome las pilas. Y comprobando todo.

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #27 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:02:54 am »
No creo que nadie piense que va a ser un substituto, sobre todo porque a la gente ya le cuesta modificar sus datos, como para que abran ellos un post.

Eh, que yo lo único que quería era evitar que se quisiera sustituir, como parecía, el hilo de "Lo que sabemos" por las entradas aquí. Mientras se mantenga el hilo de "Lo que sabemos" actualizado (¡algún día lo conseguiremos! ;-)) y quede como referencia para los datos públicos, no veo inconveniente en que aquí se ponga lo que se quiera.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #28 en: 06 de Septiembre de 2006, 06:18:03 pm »
La referencia es el hilo que dices, pro supuesto. Ando trabajando en el tema "bloggs" y creo que podemos conseguir algo muy majo pero debo mirar aún más el cógido. Si alguien puede echar una mano que no se corte y se ofrezca... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ramon Llull

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Introduccion al Subforo
« Respuesta #29 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:54:20 pm »
Perdón, pero moverse en el "qué sabemos de las naciones" es muy engorroso.

Si el mundo está dividido en geozonas, se pueden hacer aquí subforos por geozonas, ordenando las naciones por orden alfabético.

El novato de Kiev dando ideas.

Un saludo, Ramon Llull.