Autor Tema: Ambientaciones.  (Leído 3742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Ambientaciones.
« en: 05 de Septiembre de 2006, 07:18:37 pm »
¿Podría habilitarse un subforo donde poder colgarse las ambientaciones? Sé que no hay casi nada (la de Raimon de su príncipe viajero y poco más), pero creo que sería útil agruparlas para poder encontrarlas más fácilmente: con la vorágine de los turnos nuevos, las ambientaciones se hunden y desaparecen en el foro general, y a los lectores ocasionales puede interesarles mucho más leer sobre los viajes del infiel que sobre asuntos técnicos del juego.
Ya sé que es una petición egoísta, porque soy de los que abren antes un hilo con ambientaciones que cualquier otra cosa, pero bueno... :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Nombre

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1062
    • Ver Perfil
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:19:21 pm »
seguro que tendria éxito, en los inicios de la partida habia muchas

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:21:07 pm »
Pues me parece una buena idea. Y si se rescatan las antiguas, aún mejor.

De hecho, yo propondría poner las ambientaciones (las que apruebe en GM) dentro de los NFs antiguos. Y editarlos con bonitos escudos e imágenes... vale, ya paro.


Raimon   :klaskan:
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Eilean

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2036
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:24:18 pm »
Yo tengo unas cuantas del inicio de la partida, la mayoría sin terminar (cosa rara...) pero creo que alguna había terminada (¿una boda?)... Si había incluso un poema empezado...

En fin, que sí, que esta sí me parece una propuesta sensata y que puede engrandecer el juego.

Yo ya estaba barruntando alguna cosa sobre mi posición pero aún necesito acumular más información y acabar de asentarme bien. Algo haré, seguro.
LOTE 53:
- INGLATERRA
- SHAHADA (Primacía sunní) [segunda posición]
________
"Gasté mi dinero en mujeres, alcohol y coches. El resto, lo malgasté".
"En 1969 dejé todo eso. Fueron los peores veinte minutos de toda mi vida"

George Best

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:41:27 pm »
seguro que tendria éxito, en los inicios de la partida habia muchas

Pues mira, yo no las he leído :(

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

Uve

  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2055
    • Ver Perfil
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 07:44:59 pm »

De hecho, yo propondría poner las ambientaciones (las que apruebe en GM) dentro de los NFs antiguos.

Pues también. Sería buena idea ir editando los Nfs antiguos. Además, con paciencia, podrían limarse asperezas y darles sentido unitario relacionado temas antiguos con nuevos, enlazando personajes... cosas así. Yo he intentado hacerlo durante estos turnos, pero podrían introducirse pequeños fragmentos en los antiguos y modernos para mejorar el conjunto (aunque lo de los NFs sea otro tema)

Citar
Y editarlos con bonitos escudos e imágenes... vale, ya paro.


Claro. Y banda sonora a poder ser... :P :P :P

Uve.
?En Italia, durante 30 a?os de dominaci?n de los Borgia, hubo guerras, terror, sangre y muerte, pero surgieron Miguel ?ngel, Leonardo da Vinci y el Renacimiento. En Suiza hubo amor, fraternidad y 500 a?os de democracia y paz ?Y qu? nos ofrecieron? El reloj de cuco?.

Orson Welles.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:27:11 pm »
Yo creo que ese foro ya existe... o al menos en esa línea va... aunque si quereis otro foro más... esto empieza a multiplicarse... :D

dehm
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Ambientaciones.
« Respuesta #7 en: 10 de Septiembre de 2006, 05:47:18 pm »
Yo creo que ese foro ya existe... o al menos en esa línea va... aunque si quereis otro foro más... esto empieza a multiplicarse... :D

dehm

Te refieres al de "Naciones y Diplomacia", no? Podriamos buscar los post antiguos e irlos moviendo allí. Si alguien quiere ayudar a cavar en el foro, podría dejar aquí el link a dicho tema y luego los moderadores lo moveremos a ese foro.

Saludos,

Sir DOC