Autor Tema: ¡Arriba esos miembros!  (Leído 5300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
¡Arriba esos miembros!
« en: 05 de Septiembre de 2006, 08:14:33 pm »
¡¡Me acabo de dar cuenta que "Hoy han entrado en la fortaleza 62 miembros"!!!

Nada, solo escribia esto para felicitarnos a todos: A los que se pasan a ojear, o a los que colaboran más a fondo haciendo esto posible... una comunidad viva.

Enhorabuena a los premiados y a seguir así. Gracias dehm.



Y queen, deja eso... que no hablamos de "esos miembros"
Aun no llovio que no parase.

CHACAL

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 828
  • Rey de los Demonios
    • MSN Messenger - thecrazybossley@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2006, 08:44:08 pm »
Si, yo tambien lo vi cuanto entre antes...Habia 50 y tantos... Viva klaskan!!! :klaskan:

Y Queene, controlate ;D :laughing6:
Cuando Menos Os Lo Espereis, Os Sorprender? Con Cosas Que Nunca Pensasteis Recibir, Una De Ellas La Muerte...
-------------------
Demonoir el guerrero->La Mazmorra de Earwitz
B?lgica->?frica 1880
Gran Breta?a->?frica 1880 II
Maia Levin->SHG
Venecia->Makiavelli

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 09:13:57 pm »
Bueno, es curioso, para mi es el dato más importante de todos los días. Desde hace bastantes meses he observado una tendencia sumamente positiva para la página, quitando que hay unos... 130 usuarios que o no postean nunca o lo han hecho hace ya meses, del resto, centenar largo, entramos 1/3 todos los días.

Eso es señal de salud inequivoca y bueno, no sólo eso sino el nivel, y calidad, de posteos (lease Nfs de Uve, polémicas de Raimon, humor de Az, historias de Orcos o simples mensajes) es muy buena. A lo que hay que añadir los juegos, todos viento en popa, aunque algún que otro proyecto no llegue a llevarse a cabo raro es el juego que queda paralizado o que no tiene cubiertas todas sus plazas.

La evolución de Lote en Klaskan ha sido increíble por todos los nuevos jugadores que se han incorporado, gracias a jugadores de Klaskan de toda la vida, a visitantes anónimos [ya no tanto] o el boca-oreja tan eficaz, alcanzando casi 50 pjs. Partidas de menor cantidad de jugadores pero tanta o más calidad nos ofrecen Teppic, Presidente y otros árbitros a los que se van uniendo otros nuevos... si tuviera que hacer un análisis de estos últimos 12 meses sería muy positivo y quien sabe lo que vendrá.

Aquí todos aportamos lo que podemos... :) y en febrero tenemos doble cumpleaños, la web que cumple dos años (aún es pequeñita eh) y Klaskan Renacimiento cumple cuatro años de funcionamiento!!!

Hip hip hurra!!!!

dehm :klaskan:
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:46:39 pm »
No puedo decir que he estado a lo largo de todo el proceso porque me ha tocado un tiempo muy dificil en los ultimos 2 años, por razones personales, que me han impedido estar involucrada con la comunidad como quisiera. Sin embargo y muy a mi manera, he estado acompañandolos y siguiendo de cerca lo que se cuece y la forma como crece la comunidad y estoy muy orgullosa de pertenecer a ella y poder aportar mi granito de arena  :princess_h4h:

Desde los ultimos dias que he "regresado" (participado mas activamente) habia notado la cantidad de miembros activos y me parecio excelente. Dehm, dejame felicitarte por lo que has logrado porque no ha sido una labor facil y aunque no le quito merito a ninguna de las personas que te ha colaborado (para ellos tambien mis respetos) se que has invertido sangre, sudor y lagrimas en este proyecto. Felicidades a ti en especial y a todos por lo que hemos logrado crear!  :hello2:

 :klaskan:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2006, 10:52:06 pm »
¡¡Eh!! ¡¡Maldita bruja advenediza!!

¡Que alguien llame a seguridad!

 :princess_h4h:
Aun no llovio que no parase.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2006, 11:02:36 pm »
mucho me estais distrayendo al microdiox... :mf_swordfight: :wizardpoof: :klaskan: :turnos:

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #6 en: 06 de Septiembre de 2006, 08:21:42 am »
Seguridad...seguridad...si si si aqui estoy...ya ya bajen los miembros y pidan turno que dos no pueden contra todos ¿o siiii????...atras atras fieras!!!
Hay que destacar principalmente lo que curra ese tio Dehm, aun no se como lo hace, pero que convide...y obviamente a toda la gente que lo acompaña.
asik a seguir!!!

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Arioch

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 441
  • Sangre y Almas
    • Ver Perfil
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2006, 09:55:09 am »
Yo también me había dado cuenta del dato. Al final no fueron 62, sino 64. Y no sólo ayer, llevamos ya unos cuantos días con esa tendencia. Mirad las estadísticas de lo que llevamos de septiembre.


Resumen Mensual     Temas Nuevos     Mensajes Nuevos     Miembros Nuevos     Máx. miembros en la Fortaleza simultáneamente
Septiembre 2006     23                   662                         4                                 17
2006-09-01                3                      126                            1                             13                                                                  64
2006-09-02                2                      85                             0                              9                                                                    54
2006-09-03                3                      60                             0                              12                                                                   52
2006-09-04                2                      97                             1                              14                                                                   61
2006-09-05                11                229                            2                             17                                                                  64


(Perdonad que aparezca descuadrado. Pero después de pelearme un rato con las etiquetas de las tablas no lo he conseguido. :tongue3:)




Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2006, 12:50:51 pm »
Jooooooo
Y yo que entre a este tema engañada, pensando en miembros parados y esas cosas...en fin...
 :gbxlame:

Ahora enserio, felicidades a Klaskan, felicidaes a todos, pero en especial a Dehm...flor de lider nos toco!!! :icon_flower:

TE QUEREMOS DEHM!!!!!! :love4:
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2006, 07:35:22 am »
Nada, aqui solo hay miembros con los miembros escondidos  :sad11:

Igualmente y aunque lo tenga escondido, queremos felicitar a Dehm!!!  :toothy9: ... por todo lo que hace por la comunidad klaskiana! (Malpensados  :pottytrain1: )

 :klaskan:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #10 en: 07 de Septiembre de 2006, 10:43:21 am »
Oye Ariadna... ¿Tu sabes si es cierto eso que dicen de los Superadministradores? Si, ya sabes, ese rumor que corre sobre dehm... ese de que... bueno... deque tiene "Superpoderes"...   :caballero2:


:::)
Aun no llovio que no parase.

Queene

  • Paladín
  • ***
  • Mensajes: 1169
  • Adicted to Chaos
    • MSN Messenger - ritalinodesign@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #11 en: 07 de Septiembre de 2006, 12:58:39 pm »
Hay que preguntar a esta direccion:

luisapasiondegavilanes@lvpvs.com.es
When you kill a men, you are a murder...kill many and you are a conqueror...KILL THEM ALL!

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: ¡Arriba esos miembros!
« Respuesta #12 en: 07 de Septiembre de 2006, 03:42:37 pm »
Les dije de la ceremonia de iniciacion a los moderadores?  :gbxhmm:  No... mmmm... mejor no lo comentemos en voz alta  ???

:hiding:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.