Autor Tema: INTRODUCCION para el librojuego  (Leído 17325 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #15 en: 14 de Septiembre de 2006, 07:09:08 pm »
Bueno de la que te has librado AZ. En fin gracias  :medieval:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #16 en: 17 de Septiembre de 2006, 03:00:02 pm »
Oye, he leido la ultima introduccion, si la del autor con tan poca autoestima :P , y no puedo cambiar el voto. Me gustan los barquitos y toda esa tematica.

           Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #17 en: 17 de Septiembre de 2006, 03:05:16 pm »
Si... en teoría no está permitido cambiar el voto, por aquello de que ya se han visto los resultados, aunque claro, como soy un inutil y me quedaron introducciones por colgar estas estan en desventaja si la gente las votó otras antes de leer estas....

Mmmmmm... no se que hacer.... duda existencial... Probablemente permita cambiar el voto mañana, en espera de que la gente deje aquí sus comentarios al respecto.

Y ya sabeis, si queriais un organizador decente no lo deberiais haber dejado en mis manos  :horse-2:

¡Saludos!

AZ, creador del nuevo concepto de Sufragio Creativo
Aun no llovio que no parase.

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #18 en: 18 de Septiembre de 2006, 04:33:45 am »
A mi parecer, casi todas las introducciones se pueden enlazar...salvo algunas por su caracter tecnico (ambientacion)...y bue, la mayoria de los votantes (sigo sin saber por que), eligieron que confiarian en Az, que era tan inteligente :conicalhat:
...Asi k, ¡¡¡esclavos de sus palabras y votaciones!!!

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #19 en: 18 de Septiembre de 2006, 10:31:37 am »
Hombre, lo de enlazar introducciones no lo veo claro, ya que cada muchas ya estan ambientadas en mundos concretos (aunque sea la misma ambientación).

Y sobre lo otro... si, lo de confiar en Az... si tu lo dices, yo soy más partidario del sentido comun :P

                   Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #20 en: 18 de Septiembre de 2006, 12:12:27 pm »
A mi tambien me parecio mal agregar las ultimas dos introducciones despues que ya habia comenzado la votacion sin borrar los votos que habia, porque eso les da una clara desventaja sobre las demas.

Ademas, vi el mensaje de Teppic (creo) con respecto a las votaciones "escalonadas" que a mi parecer siempre dieron mejores resultados.

Si la gente esta de acuerdo, me parece que podriamos reiniciar la votacion de las introducciones usando el sistema escalonado, enviando los votos por mail a AZ para que sigan siendo secretos. No se que piensan los demas  :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Raúl

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1369
    • Ver Perfil
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #21 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:38:30 pm »
Que si ya hay que enviar un mail, va a votar mucha menos gente... :P
Antes de las comidas se despliega la servilleta. Enrique Jardiel Poncela

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #22 en: 18 de Septiembre de 2006, 01:57:43 pm »
Si, no me gustaría darle muchas más vueltas a esto, asi que lo que voy a hacer como buen despota ilustrado es abrir la votación hasta las 7 de la tarde para quien quiera cambiar su voto que lo haga.

Ya se que a lo mejor hay gente que no estará y a lo mejor hubiese preferido cambiar su voto, pero las segundas opciones también son buenas.

Resumiendo, que esto es sólo una introdución y lo divertido viene ahora. ¡Ya tengo ganas de empezar!


AZ, usuario de peluca encalada dieciochesca
Aun no llovio que no parase.

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #23 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:01:41 pm »
Mmmmm.... he marcado en la encuesta la posibilidad de cambiar el voto, pero a mi no me deja cambiarlo (solo para probar, mi voto es firme cual percebe asido a la roca). ¿Podeis echarle un ojo a ver si os deja a vosotros?

AZ, moderador novatillo
Aun no llovio que no parase.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #24 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:07:53 pm »
Debe ser una encuesta inteligente que sabe que tu solo quieres cambiar el voto para probar :p porque a mi me ha dejado cambiarlo.

A pesar de lo que haya dicho con anterioridad hay que aplaudir a Az por su labor con este proyecto, que el mismo propuso y que ha conseguido tenernos a todos aqui exclaviza... digo, aportando ideas. Esperemos que salga adelante.

           Saludos, Martín.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #25 en: 18 de Septiembre de 2006, 02:25:22 pm »
 :whip2:

y después... Bwaaahahahahha...  :jajaja:

¡¡Dominar el mundooooo!!

 :arteest:


PD: ...Yyyyyy.... ¡Corten!... :director:
PPD: Muy bien, ha sido buena, ¡A positivar! :director2: :offtheair:
Aun no llovio que no parase.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #26 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:17:25 pm »
Pues ala le doy me bendicion  :mf_popeanim: y comienza que si no empiaza a oler a rancio.   :napoleon:


AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #27 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:44:49 pm »
Le doy toda la razón del mundo, señor bohemundo.

Pero antes de empezar, hagamos una votación sobre la votación. Por supuesto, es broma.

Sin más doy como introducción definitiva para el librojuego la opción "D) La Abadesa"

Mientras ordeno mis notas para publicar quién es el autor de cada introducción y me pongo en contacto con el autor para que comience a pensar en la sección 1 del librojuego, insto al resto de participantes a aportar sus ideas acerca de como continuará la historia en el hilo "Propuestas para el argumento", que el autor de la sección 1 podrá tener en cuenta a la hora de crear las opciones con las que la historia comienza a bifurcarse.

Un saludo y gracias a todos los que habeis participado con vuestras ideas y vuestro trabajo.

AZ
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2006, 05:57:57 pm por AZ »
Aun no llovio que no parase.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #28 en: 18 de Septiembre de 2006, 05:52:15 pm »
Bueno, a pesar de mi fiel apoyo a los barcos (tengo la esperanza de que su autor haga alguna seccion del estilo :napoleon:) salio la otra introducción que habia votado asi que: ¡alla vamos!

                 Saludos, Martín.

PD: No veo claro votar la votación asi que yo haria una votación para ver si votamos la votación, ¿ok?
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: INTRODUCCION para el librojuego
« Respuesta #29 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:00:19 pm »
Jejejejeje

A mi también me gustó mucho esa intro, muy en el rollo "Piratas del Caribe". Muy bien narrada y como que se metía uno muy dentro de la historia. Lo único que se le puede echar en cara es que.... ¡No era una Introducción! :D :D :D

Pero vamos, que nada quita que ese pueda seguir siendo uno de los posibles finales de la historia :D
Aun no llovio que no parase.