Autor Tema: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!  (Leído 54429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #105 en: 01 de Octubre de 2006, 08:56:38 pm »
Le diste en el clavo! ;)  No me gusta responderle a la gente de ideas fijas y que no escucha. Me parece una perdida de tiempo :dontknow:  Yo prefiero dialogar con gente humilde en sus opiniones y de entrada, no me meto en discusiones con gente que siempre cree tener la razon.

Igualmente es un foro libre asi que puedes seguir respondiendole a la gente hasta que se canse de contestarte, que es lo que siempre pasa  :horse-2:
« Última modificación: 01 de Octubre de 2006, 08:59:21 pm por Ariadna »
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #106 en: 01 de Octubre de 2006, 08:57:11 pm »
. Incluso en EEUU, las patatas fritas finas se llamaban algo así como "patatas francesas" (no me acuerdo bien), y quitaron el nombre de francesas.

"French fries". Cambiaron el nombre por "Freedom fries".  Y parece que fue algo bastante extendido.

Hace unos meses volvieron a cambiar el nombre a "French fries" en la cafetería del Congreso. Sería tronchante si no fuera tan siniestro.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #107 en: 01 de Octubre de 2006, 09:01:44 pm »
Le diste en el clavo! ;)  No me gusta responderle a la gente de ideas fijas y que no escucha.

¿Te refieres a la gente que no te da la razón en tus prejuicios?

Te demostré con citas que tu asunción sobre el estado de Israel era falsa, y que es el estado de Israel el que se autoproclama como estado judío. Ante eso... tú no escuchas.
Te pedí citas sobre ese supuesto antisemitismo generalizado en la prensa española. Hubiera escuchado, pero resulta que no diste ninguna. Y si te las vuelvo a pedir... tú no escuchas.

Sí que hay gente de ideas fijas y que no escucha, sí.


Citar
Me parece una perdida de tiempo

Ahí la aciertas. ;-)

Lo siento, pero si tú quieres un foro en el cuál tú puedas decir lo que quieras y los demás tengamos que decir amén... pues créatelo tú y no me invites. Pero en los foros públicos lo habitual es que la gente discrepe y argumente esas discrepancias. Negarse a que discrepen de ti y encima acusar a los demás de ideas fijas... lo siento, pero es una actitud muy poco honesta. Si tú ya estás convencida del antisemitismo de los medios españoles y no vas a cambiar de idea ni aunque te demuestren que eso es falso, adelante. Pero no pidas a los demás que comulguemos con tus ruedas de molino.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #108 en: 01 de Octubre de 2006, 09:14:36 pm »
Ves como siempre llegas al mismo punto? Desestimar lo que los demas dicen para darte la razon en lo que tu dices. A mi me parece muy claro que con una actitud asi no hay ningun fundamento a ningun dialogo enriquecedor y que responderte a las cosas que dices (muchas de ellas bastante absurdas) es simplemente echarle mas leña a tus argumentos y darte pie para que sigas y sigas contestando. No importa lo que la gente escriba, siempre tendras algo que decir y muchas veces tus intervenciones estan encaminadas solo a desestimar lo que los demas digan sean o no con fundamento.

En mi caso particular, por ejemplo, tu te has sacado de encima convenientemente todas las cosas que habia dicho que no iban en la linea de tu critica y has decidido que soy una delirante que ve el antisemitismo en cualquier parte y bla bla bla. Ante eso, pues no tengo nada mas que decir que no me interesa seguir la conversacion. El tono de tus comentarios es muy molesto y en cualquier situacion similar tambien dejaria la conversacion porque como ya he dicho en otros posts, no me gustan las discusiones, menos las de politica y menos con alguien que se toma las cosas como tu.

Bien lo dices, es un foro abierto y si tengo ganas de contestar contesto y si no las tengo pues no. En el momento en que la conversacion denigra por cualquier lado, como sucede en casi todas las discusiones que tu protagonizas, la gente tiene derecho a reservarse su opinion o seguir discutiendo contigo. Yo prefiero la primera opcion. A ti te gusta pensar que quien se retira te da la razon pues ale, se feliz con eso :dontknow: .

Ademas te digo que en ningun momento pretendo imponer mis ideas a nadie y si me conocieras sabrias que no soy esa clase de persona. Tampoco espero que la gente me de la razon sino simplemente que escuche, aprenda y comprenda, aunque no este de acuerdo con ello, como yo no tengo que estar de acuerdo con lo que ellos dicen. Uno puede estar eternamente enzarzado en un ping pong de opiniones con alguien con quien no esta de acuerdo pero a mi personalmente eso no me va. Soy de las personas que no le gusta tratar con tozudos. Pero claro, no me conoces (aunque te parezca que ya lo sabes todo sobre mi).
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #109 en: 01 de Octubre de 2006, 09:36:59 pm »
Ves como siempre llegas al mismo punto? Desestimar lo que los demas dicen para darte la razon en lo que tu dices.

¿Que yo llego a eso? Eres tú quien lo has hecho. Tú eres quien acusas a los demás de no querer escuchar, a pesar de que eres tú quien ha hecho exactamente eso mismo.

Tú decías que los medios españoles usaban términos como "estado judío" para referirse a Israel, y que eso era un síntoma de antisemitismo. Yo te demuestro que eso lo hace el mismo estado de Israel, y entonces tú... ya no quieres contestar. ¿Quien "desestima lo que los demás dicen"? ¿Quien "se niega a escuchar"?
Tú decías que los medios españoles mostraban antisemitismo, y yo te pedía muestras de ello para ver si era verdad. ¿Qué haces, darlas? No, simplemente te mantienes en tus trece, sin abandonar tu opinión, pero sin dar ningún ejemplo. ¿Quien tiene "ideas fijas"? ¿Quien "se niega a escuchar"?


Citar
A mi me parece muy claro que con una actitud asi no hay ningun fundamento a ningun dialogo enriquecedor

En cambio, acusar a los demás de antisemitismo sin pruebas y sin querer razonar sobre el tema es algo muuuuy enriquecedor, ¿no?

Yo he intervenido para negar un punto concreto en que tú hacías una acusación concreta. Lo he hecho con corrección y pidiéndote que me dieras citas y razones para defender tu postura. Ante eso... abandonas el diálogo con mentiras, mantienes la acusación, y añades el insulto. ¿Eso es lo que tú consideras "enriquecedor"?


Citar
y que responderte a las cosas que dices (muchas de ellas bastante absurdas) es simplemente echarle mas leña a tus argumentos y darte pie para que sigas y sigas contestando. No importa lo que la gente escriba, siempre tendras algo que decir y muchas veces tus intervenciones estan encaminadas solo a desestimar lo que los demas digan sean o no con fundamento.

En absoluto. Escucho con atención los argumentos de los demás. Pero cuando creo que no tienen razón, lo digo. Tú parece que esperas que te demos la razón porque sí.

Por cierto, ¿te das cuenta de que te podrías aplicar lo mismo de lo que me acusas? Has empezando acusando a los españoles en general y a los medios españoles en particular de antisemitas, así en general. Cuando se te han pedido muestras de eso, no las has dado. Cuando se te han mostrado ejemplos de cómo ese término es usado falazmente por el estado israelí, tú te has empeñado en ver antisemitismo en eso. Y cuando se te replica, pasas a acusarme de no escuchar y de tener ideas fijas.

Tú mantienes tus ideas fijas, sin escuchar lo que dicen los demás, y acabas desestimando lo que dicen los demás aunque tenga fundamento, llegando incluso al insulto.

¿No te das cuenta de que me acusas de hacer lo que tú haces?


Citar
En mi caso particular, por ejemplo, tu te has sacado de encima convenientemente todas las cosas que habia dicho que no iban en la linea de tu critica

En absoluto. Cuando tú decías algo con lo que estaba de acuerdo, simplemente no lo replicaba. ¿Debería haber ido diciendo "estoy de acuerdo con esto"? No suelo hacerlo.


Citar
y has decidido que soy una delirante que ve el antisemitismo en cualquier parte y bla bla bla.

No lo he decidido, me lo has hecho pensar tú. Tu opinión sobre que el dibujante de El Jueves hubiera elegido esos símbolos especialmente para insultar a los judíos, sin tener en cuenta que son símbolos insultantes para todo el mundo, es lo que me ha hecho pensar en que buscas antisemitismo en todas partes.


Citar
Ante eso, pues no tengo nada mas que decir que no me interesa seguir la conversacion. El tono de tus comentarios es muy molesto y en cualquier situacion similar tambien dejaria la conversacion porque como ya he dicho en otros posts, no me gustan las discusiones, menos las de politica y menos con alguien que se toma las cosas como tu.

Eres muy libre. A mí tampoco me ha gustado el tono de algunos de tus posts, y por eso he entrado en el tema cuando no quería hacerlo. Tampoco quedan bien las mentiras, ese decir que ya no escribirías más para evitar contestar a lo que no podías contestar. Y menos aún que empieces con los insultos cuando yo siempre he sido totalmente correcto.

Eres tú quien ha empezado a tomarse la discrepancia como un ataque y a responder agresivamente. Lee mi post al cuál no querías replicar y dime si hay algo ahí en un tono que pueda ser considerado incorrecto.


Citar
En el momento en que la conversacion denigra por cualquier lado, como sucede en casi todas las discusiones que tu protagonizas,

He, he... :P


Citar
la gente tiene derecho a reservarse su opinion o seguir discutiendo contigo. Yo prefiero la primera opcion.

Eres muy libre. Igual que la gente tiene derecho a darte la razón para que no te enfades o a replicarte cuando dices cosas falsas. Yo prefiero la segunda opción.


Citar
A ti te gusta pensar que quien se retira te da la razon pues ale, se feliz con eso

LOL! :-D

No, en absoluto pienso eso. Sé que hay gente de ideas fijas y que no escucha a los demás, y que prefiere abandonar una conversación cuando no puede responder a los argumentos de los demás. ;-)


Citar
Ademas te digo que en ningun momento pretendo imponer mis ideas a nadie y si me conocieras sabrias que no soy esa clase de persona.

Pues mira, igual que yo. Pero resulta que de ti sólo conozco lo que escribes en el foro, y aquí estás defendiendo tus ideas tanto como yo las mías. Ni más ni menos, Ariadna, ni un ápice menos. Y si pretendes que sólo tú tienes derecho a defender tus ideas... pues no.


Citar
Tampoco espero que la gente me de la razon sino simplemente que escuche, aprenda y comprenda, aunque no este de acuerdo con ello, como yo no tengo que estar de acuerdo con lo que ellos dicen. Uno puede estar eternamente enzarzado en un ping pong de opiniones con alguien con quien no esta de acuerdo pero a mi personalmente eso no me va. Soy de las personas que no le gusta tratar con tozudos.

Hum... ¿contamos las respuestas en este tema sobre el antisemitismo? ¿Quién habrá puesto más, tú o yo? De hecho, ya llevabas unas cuantas antes de que yo interviniera. Y todas iban diciendo lo mismo, en ping pong con gente que opinaba distinto. Para no irte, es exactamente lo que estabas hacienndo.

Que digas que quieres dejar la discusión, muy bien, eres muy libre. Pero que lo digas porque no te escuchan, eso es mentira. Que acuses a los demás de ideas fijas cuando las tuyas lo son tanto o más que las de nadie, eso es un doble criterio muy feo. Y que trates de tozudos a los que no lo son más que como tú es un grave caso de no ver la viga en tu ojo.


Citar
Pero claro, no me conoces (aunque te parezca que ya lo sabes todo sobre mi).

En cambio tú sí que me conoces totalmente, pero en absoluto actúas haciendo como si me conocieras, ¿verdad? ;-)

Realmente, ¿no te das cuenta de que tú haces total y plenamente eso de lo que me acusas? Quizás sea precisamente por eso por lo que me acusas de ello.


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #110 en: 01 de Octubre de 2006, 09:39:11 pm »
Raimon dijo

Citar
¿Vanaglorian? Oye, estamos hablando de El Jueves. Me parece que no tienes ni idea de cómo es la revista. Te aconsejo que te compres una y entonces podrás hablar con conocimiento de causa. Y pasar un buen rato.

No gracias, pues hay que pagar y para divertirme ya leo esto que es gratis ;)

Respecto al conocimeinto de causa, en fin no se yo que decirte, no por mucho hablar  se sabe demasiado.

Pero tu mismo   :conicalhat:

Raimon

  • Héroe
  • ****
  • Mensajes: 3886
    • MSN Messenger - raimon666666@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #111 en: 01 de Octubre de 2006, 09:49:41 pm »
No gracias, pues hay que pagar y para divertirme ya leo esto que es gratis ;)

Bien hecho. Pero para hablar de El Jueves, ayuda si has leído El Jueves. Lógico, ¿no? ;-)


Citar
Respecto al conocimeinto de causa, en fin no se yo que decirte, no por mucho hablar  se sabe demasiado.

Er... claro. Precisamente, leyendo es cuando se conoce la causa. Y entonces, cuando se sabe, no antes, es cuando conviene hablar.


Por cierto, si el problema es el dinero El Jueves tiene página web con muestras de sus contenidos:
http://www.eljueves.es/


Raimon
Hâjib del Califato de Cordoba - LOTE-53
Romulan - VGAP-LPP
Capt. Robert Taylor, HMS Ulysses - WSIM-PE

"Gracias. Cuando sea el amo del mundo tu muerte será rápida e indolora." - Stewie Griffin

Sir DOC

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 831
    • Ver Perfil
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #112 en: 01 de Octubre de 2006, 09:50:58 pm »
Bueno chicos, qué tal si dejamos que circule el aire un rato y que se enfríe el tema?

Saludos,

Sir DOC

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #113 en: 02 de Octubre de 2006, 05:08:24 am »
Lastima por los que veniamos charlando de buena gana, pero mañana cierro el tema.

Yo pienso que se puede no llegar a ningun punto, incluso que el otro no piense igual que yo, pero la idea es aprender como piensa el otro, charlar, intercambiar opiniones, no convencer de algo, aca nadie es el papa de nadie para decirle lo que tiene que hacer ni pensar...¿Esta equivocado?, pues ya aprendera a no estarlo, si alguien cree que tiene la razon....esto ya no es una cuestion de logica, es una cuestion de respeto.
Si alguien le dice al otro que tiene una herida ¿Se le mete el dedo mas aun?.Sentido comun por favor.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #114 en: 02 de Octubre de 2006, 08:47:01 am »
Que nadie se rasge las vestiduras, que la conversacion hiba de guasa, para relajar el ambiente, vamos.

que  duelos dialecticos son un buen ejercicio mental, y las opiniones son validas, claro siempre y cuando tengan un concepto logico. Pero para quitar algo de tension pense en dar un toque de humor, quizas algunos no lo han entendido, en fin pues aqui va este maniefiesto para que nadie se tenga que preocupar por si hay malos rollos, que no los hay, ni por parte de Raimon (eso lo podra decir el ) ni por mi parte. ;)


Un saludo

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #115 en: 02 de Octubre de 2006, 09:12:41 am »
Sals, yo tambien pienso lo mismo y me gustaria pedirle disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por mis comentarios, Raimon incluido. El tema sobre el que se habia desviado la conversacion nada tenia que ver con este hilo y es por eso que quise cortarlo en su momento pero bueno, las cosas siguieron su curso.

Eilean en particular habia mostrado en sus mensajes (hace muuuuchos mensajes atras) como le molestaba esa etiqueta de que "los españoles son antisemitas" y yo aclare en su momento (o crei que lo habia aclarado, supongo que no todo el mundo lo entendio) que yo no comparto ese estereotipo (a ver si esta vez queda mas claro). Cuando conteste a esos mensajes lo hice para ilustrar a la gente sobre el por que se piensa asi y el como se llega a esas ideas, pero que yo lo diga aca o que otro me diga que esta mal no cambia una forma de pensar colectiva. Ese es el tipo de discusiones que yo prefiero evitar: aquellas en que uno discute lo que un grupo de personas piensa porque sea cual sea el tono de la discusion, eso no cambia la realidad. A menos, claro, que uno tenga una posicion de influencia en que realmente esas discusiones pueden generar un cambio masivo.

Otra cosa que dije explicitamente es que no por ser la unica israeli aca tengo que defender ideas en las que no creo. En eso tambien pense que habia sido clara :dontknow: y el hecho que intente meterme en la piel de otros y explicar desde dentro el por que de una cierta forma de pensar en ningun momento quiere decir que tenga que aceptar como borrego lo que esas personas piensan. Enajenarse para pensar como los otros es un buen ejercicio para comprenderles aunque no compartas sus puntos de vista. Y dada la desinformacion en el tema concreto del que se hablaba, para alguien que se encuentra fuera, creo que como alguien que esta dentro puedo dar opiniones diferentes y nuevos puntos de vista que aporten al conocimiento de los demas acerca del tema. Ya que cada uno se mantenga en una idea o adopte otra es cuestion personal y mi animo no es adoctrinante en ningun momento.

Si me aclaro en este post es porque me gustaria que al menos eso quedara claro: que mas alla de las posiciones que la gente pueda adoptar con respecto al tema, mis intervenciones van encaminadas a arrojar una nueva luz y crear una curiosidad por conocer y comprender otras posiciones. Nada mas. Tampoco soy conocedora profunda del tema, ni experta ni estudiosa de el, y por eso aclare en mis intervenciones que se trataba de opiniones generalizadas dentro de la poblacion o tambien dije cuando eran opiniones personales. Para estudios sobre ello hay muchos, realizados por gente seria y en ellos se puede encontrar informacion que yo no seria capaz de dar y decenas de foros serios sobre el tema en los que se puede encontrar informacion profunda. Este foro para mi es algo mas "informal", como sentarte con tus amigos a charlar mientras tomas algo, y yo no suelo charlar de esas cosas con mis amigos mas que para hacer el tipo de aclaraciones que he hecho aqui. Meterme mas en el tema ya es harina de otro costal y como ya lo dije en otro post, no me apetece hacerlo por aqui (ademas que el hilo no es el apropiado para ello). Si esto estuviera pasando en la sala de mi casa seguramente me iria con Queen e Ivo a un rincon a partirme de la risa con chistes tontos en lugar de quedarme discutiendo sobre politica y demas (que, como tambien dije en otro post, no es un tema sobre el que me guste especialmente sentarme a charlar con mis amigos).

De nuevo, mil disculpas a los que se molestaran con el intercambio de mensajes pues esas cosas hacen mal rollo y nada mas lejos de mi intencion (pero es que tenia tantas ganas de decir lo que dije anoche...  :princess_h4h: )
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #116 en: 02 de Octubre de 2006, 09:37:19 am »
La verdad que en cuestion de pedir disculpas creo que todos y cada uno de nosotros deberia pedirlas como ha hecho Ariadna, pues  ofender lo mismo puede ofender lo que dijo ella como lo que dijo Raimon, Eilean, AZ, Sals, yo mismo.... En cambio no veo manifiestos de este tipo por parte de algunos otros.

Vereis toda conversacin politica, siempre va a molestar a otros, si no mirad al parlamento es peor que una clase de colegio cuando alborotan. No se esto aqui es (o deberia ser distinto) distinto

Alguno me dira que ellos no han insultado a nadie, pero es que ya con algunas declaraciones se suele hacer, lo que tenemos que hacer (por suerte muchas veces se hace) es ser comprensivos y abiertos de mente. y como decia Ariadna mirar el punto de vista del otro, En España, estamos lejos (espero) de vivir lo que Israel,  llevamos mucho tiempo con problemas internos relativamente flojos (comparados con ellos claro) A si que ver y creer lo que ven ellos y creen ellos resulta algo dificil.

Nada mas por el momento, un saludo


AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #117 en: 02 de Octubre de 2006, 10:24:56 am »
La verdad que en cuestion de pedir disculpas creo que todos y cada uno de nosotros deberia pedirlas como ha hecho Ariadna, pues  ofender lo mismo puede ofender lo que dijo ella como lo que dijo Raimon, Eilean, AZ, Sals, yo mismo.... En cambio no veo manifiestos de este tipo por parte de algunos otros.

No pienso pedir permiso para ser libre.

Lo que yo he expresado aquí son mis ideas, por si a alguien le pudiesen interesar. En ningún caso he tratado de desmontar las ideas de los demás con ingeniería dialéctica, no ya por lo aburrido, sino porque hace tiempo que acepté que aún en el caso de existir una "Verdad" el cerebro humano no ha evolucionado para conocerla, sino simplemente para sobrevivir.

Dijo Confucio algo así como que los sabios sólo confunden a la gente.

Aún así yo dejaría este hilo abierto (claro que también haría volver a las tropas españolas...).
Aun no llovio que no parase.

profetafalso

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 161
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #118 en: 02 de Octubre de 2006, 10:49:05 am »
Creo que como en cualquier discusión se empieza hablando del almidon de las patatas y se acaba hablando de la religion de la gallinas.

En cualquier caso, creo que cada uno tenemos nuestras ideas, y que expresarlas y defenderlas tampoco hace daño a nadie. Yo por mi parte, no he visto salidas de tono en general de nadie, y si ha habido alguna en algun momento, en seguida se ha rectificado. Por lo que tampoco creo que se haya llegado a las manos.


ale, ahi las dao.

Bohemundo

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 870
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Un soldadito de plomo soy, que avanza sin temor, cantando voy!
« Respuesta #119 en: 02 de Octubre de 2006, 11:00:37 am »
Era a lo que queria ir AZ, no es cuestion de pedir permiso para hablar y ser libre , nadie a dicho nada de eso , aqui no creo que nadie cierre las puertas para opinar, Dhem es el jefe de esto, y no lo ha hecho, y tiene el derecho a decidir, con esto quiero decir que  Ariadna (ojo no estoy defendiendo a Ariadna sino a lo que a escrito esto ultimo) tampoco debe pedir disculpas por sus opiniones. pues tu, yo o cualquera somos libres de hablar (en este caso escribir) ahora bien cuando decimos algo fuera de lo normal, pienso que si se excede, ya sea algun insulto o una opinion demasiado digamos extremsita, quizas deba corregir ese punto de vista (me pongo como ejemplo cuando ya se me pidio eso mismo una vez)


Y te repito Az para ser libre no se pide permiso, y ademas no he dicho lo contrario. Pues si lees ese texto que has remarcado, dice "pues ofender lo mismo puede ofender lo que dijo ella como  lo que dijo Raimon, Eilean, Az, Sals , yo mismo..."   vamos que esta claro que nuestras opinines siemrpe puede ofender a alguien pero no tiene porque, pues son meras opiniones. Asi pues no se debe pedir disculpas. Que es a lo que voy.

No se espero que quede clara mi postura, y espero que nadie se ofenda, si alguno lo hace pues ya sabeis el dicho "ajo y agua". jeje. :wizardpoof: