Autor Tema: Una proposición!!!  (Leído 38044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Una proposición!!!
« en: 17 de Septiembre de 2006, 02:07:46 pm »
Buenas!!

Cuanto tiempo sin postear na de na!!! bueno veamos, quería hacer una proposición un tanto indecente a ver que tal anda la cosa!!
Yo, desde mi época en RM he tenido una espinita clavada, y es que hay una partida que nunca se llegó a acabar, se quedó más parada que todas las cosas y a mi me parecía una muy buena partida porque era por equipos y demás. Tenías que estar unido y todo eso, no sé, era distinta, peculiar, era EL LABERINTO!!!

qué sus parece si intentamos hacer un algo parecido??

Claro, alos que no estabais por RM os sonará a chino, así que a ver si alguno es capaz de echarme una manos y secunda la moción y demás!!!


vamos caballito :horse-2:   ya te has cagao... serás...!!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:11:05 pm »
Hombre,a chino nose, pero si que no entiendo por donde va la cosa.
¿es en sistema matrix?, ¿hay un minotauro? :princess_h4h:

            Saludos, Martín.

PD: Yo en clase cogia una hoja a cuadros y hacia laberiontos que ocupaban toda la hoja, siendo el tamaño de los pasillos el de los cuadrados.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #2 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:22:50 pm »
jajajaja que levante la mano el que no haya hecho lo de los cuadritos!!! jajajaja

veamos, si, es en matrix. lo del minotauro... no, no lo hay!!! jejeje

a ver, consiste en una partida de marix game en la cual hay un número X de personajes que cada cual tiene sus objetivos y además, están agrupados en 2 equipos y cada equipo tiene un objetivo que cumplir. Entonces lo que sucede es que cuando mandas un turno, no es como en otra partidas de matrix que escribes lo que tu quieres que pase y punto, sino que tienes que estar en contacto con el resto de tu equipo para en tu turno no contradecir cosas que dicen los demás y todo eso para que pueda suceder!! y esas cosas.

admito correcciones!!!! :P

y también más preguntas!!!! jejeje
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:28:36 pm »
Buenas, Jaspion!!!

Arghhhh!!! El laberinto de Froldon me persigueee!!! No hay forma de escapar de ellll!!!!!

(Nota para dehm: aquí haría falta un emoticón de correr de uno a otro lado con las manos en alto en plan histérico, que no hay)

Jejeje, la verdad es que la idea del laberinto estaba muy guapa, pero el tema de las reglas yo lo revisaría porque aquellas nunca me gustaron demasiado.

Por cierto, Jaz, ¿Has visto la partida de la Mazmorra de Erawitz? En esa en teoría la cosa era tambien con equipos... más o menos... :D

Saludius maximus
Aun no llovio que no parase.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #4 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:36:37 pm »
no!! no he visto nada!!! llevo mucho tiempo perdido de estos lugares!!!

Lo de las normas, clarisimamente habría que revisarlas, pero... pa eso estamos!!! pa que si se pretende llevar a cabo, nos pongamos a ello!!!  :princess_h4h: y hagamos así:  :wizardpoof: y queden perfectas!!!
(bueno... más o menos!!  :mf_romansoldier:)
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #5 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:38:21 pm »
por cierto, no tiene por qué ser necesariamente "EL LABERINTO DE FROLDON"!!!

o no?? ;)
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

AZ

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 873
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #6 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:40:16 pm »
Ah, pues yo todo lo que sea "revisionismo" me apunto  :princess_h4h:

El caso sería intentar hacer algo que beneficie el trabajo en equipo pero que no detenga la partida porque alguien no entregue su turno, porque sino se termina por hacer eterno...


Respecto a que sea "El laberinto" o no si que da un poco lo mismo, aunque la temática así en plan AD&D y lo de un laberinto en el que podías encontrar cualquier cosa (subterranea o al aire libre) estaba guapa.
Aun no llovio que no parase.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #7 en: 17 de Septiembre de 2006, 02:47:57 pm »
jajajaja pues bueno, parece que ya hay uno que se medio apunta a esto!!! :D a mi lo del laberinto me parece que saba mucho juego!!! pero había dicho eso porque como dices que te persiguen los laberintos!!! lo decía por tu estavilidad psiquica!!! :P
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #8 en: 18 de Septiembre de 2006, 11:43:05 am »
Yupiiiiii el laberinto!  :yuhu2:

A mi siempre me encanto y tambien tengo la espinita clavada con todo lo que paso. Creo que si le hacemos unas buenas reformas y simplificamos el sistema de juego podemos hacer una partida excelente  :toothy3:  Como bien dice Jas, las posibilidades son infinitas y yo estoy a favor de que las exploremos! ;)

Cuenten conmigo  :princess_h4h:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

ivo

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 105
  • morir es dormir... y tal vez so?ar....
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #9 en: 18 de Septiembre de 2006, 06:05:25 pm »
Podriamos poner al final mi cuarto oscuro :princess_h4h:



Me he pasado para degenerar un rato
 un saludo a todos :princess_h4h:
entre la lluvia y el mar, truenan mil pasiones

Salsbury Deth

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1239
  • El Enterrador
    • MSN Messenger - trompademier@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 05:51:18 am »
 :dark2:           como dijo ...¿Az visto La Mazmorra?...lo mas malos le dimos pa k tenga a esos buenorros que se pensaban que iban a ganar...era claro que la cosa iba de equipos, pero los personajes tenian metas individuales que cumplir...los que jugaron se la pasaron de ostias.
Ademas, como tu dices Jaspozo, estabamos pactando por pm como hacer  para no pisarnos en los argumentos y a veces salia algo muy copado, otras un desastre, pero nos la pasamos de Diez.

S.Deth
-Lascivia en La Mazmorra de Earwitz.
-Kor en Maya en Rath.
-Deths en Kls Heroes
-Participo en La Batalla de los Seis
--------------------------------------------------------------------------------------
-Habia cuerpos mutilados por todas partes...
?  y yo me hice cargo de ellos.

Ratamahata

  • Guerrero
  • **
  • Mensajes: 262
  • ... Puntos Suspensivos Marca Registrada
    • MSN Messenger - elfranz@gmail.com
    • Ver Perfil
    • Humo Negro
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2006, 06:13:14 pm »
Pues yo empeze a jugar la mazmorra no la termine por que justo llego un nuevo trabajo una nueva ciudad en fin no time... el laberinto no lo Jugé pero lo vi y me gustó bastante aunke quizas como dize AZ hay que revisar las reglas, yo podria jugar tengo muchas ganas de jugar a algo pero no me quiero comprometer en varias partidas por que quiero llevar una sola bien a varias mal,pues que si esta es la primera en rodar aqui me quedo pero venga JAZ, jala y empieza a poner reglas y explica como es esto para los que quedan "Chinos" puedan entender y animarse =)


Siyu...
Ratamahata...
http://comotedalagana.blogspot.com/
myspace.com/franz_franz

"Sabes que sin ti me perderia, que la ilusion de amor que tu me das alimenta mi alegria, que tus caricias matan mi tristeza... "

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #12 en: 02 de Octubre de 2006, 05:00:42 pm »
hombre... yo por mi empiezo con la revisión del tema "reglas" pero... un poco (mucho!!!) de ayuda...?? que soy joven e inexperto!!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista

Ariadna

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 835
  • Im Ariadna. Telin le thaed.
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #13 en: 02 de Octubre de 2006, 06:57:10 pm »
Joven e inexperto... :jajaja:

:whip2:
Telin le thaed.Lasto beth n?n, tolo dan nda ngalad.
Renich i lu i erui govannem ? Nauthannen I ned ?l neniannen.

Jaspiz

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 121
    • MSN Messenger - edukdd@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • La esquina de mi mundo
    • Email
Re: Una proposición!!!
« Respuesta #14 en: 02 de Octubre de 2006, 09:39:19 pm »
mmmmmmmmmmmmmm tenía que haber supuesto que saldrías por ahí!!! pillinaaaa!!!
Maldigo a todas esas gentes que quieren gobernar la vida sin las palabras del poeta y sin las manos del artista