Partidas Finalizadas > Librojuego Klaskan I

Encuesta - ¿Cuanto tiempo reservamos una sección?

(1/4) > >>

AZ:
Pues nada, esta es una pregunta que me surge mientras esperamos a que Raul comience con la sección 1.

¿Cuanto tiempo damos a un autor, desde que se le reserva una sección para que la escriba antes de anular la reserva y poner esa sección de nuevo a disposición de quién la pida?

Lenwë Celebrindal:
 Interesante pregunta yo creo que deberia ser un tiempo corto, pero que es automaticamente renovable si es que se dan las razonres por que no se puede escribir o si ya se escribio algo que  el tiempo se extienda al doble o triple asi no estaresmo pegados por que el que pida una seccion esara seguro de  lo que uiqere ecribir o no.

viu:
Pues dado las necesidades personales de cada uno, yo creo que debería darse una semana. Si alguien tiene problemas, en ese plazo puede ponerse en contacto para decir: "Oye, que me voy a Canarias y no voy a escribir en x tiempo". Si no lo hace es que tiene una falta de interés total y no se le debe guardar la sección.

Menos me parece poco tiempo y más excesivo.

viu.

Bohemundo:
Si de escribir en esos dias se tratas es mejor hacerlo al menos con un margen de tiempo mas amplio. Y aunque para algo estan las votaciones (ya he votado) dire que estoy de acuerdo con viu, si estas ocupado en algo no le puedes dedicar todo el tiempo .

Salsbury Deth:
¿Y si la inspiracion no esta?...no veo por que habria que condicionar el tiempo, ojo, no digo que un tipo lo tenga meses enteros, porque eso seria retrasarlo todo, pero a mi hay veces que tengo semanas que no me sale nada y los odiaria si me quitan lo que pedi...aunque no se cual seria el tiempo prudencial.
¿Y porque no ponen un plazo para terminar el proyecto, en vez de un plazo para las secciones?

S.Deth

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa