Autor Tema: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan  (Leído 9358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« en: 20 de Septiembre de 2006, 08:29:27 pm »

  El minidios ha desaparecido en lo más profundo del Tártaro, ha cruzado el Stix y traspasado las puertas del Erebo para no regresar más.  Pero no os preocupéis que para algo estoy yo, el Dios de los Orcos, asumiré mi responsabilidad para con las criaturas inferiores y para las mascotas (enanos y similares).  Arrodilláos ante mí y seré clemente, desafiadme y os fundiré en un charco de lava y gases radiactivos. 

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios de los Orcos y Dios de Klaskan en funciones.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Lenwë Celebrindal

  • Mercenario
  • *
  • Mensajes: 197
  • La espada es de caballeros, pero prefiero el Arco
    • MSN Messenger - Nico_gandalf@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #1 en: 20 de Septiembre de 2006, 09:07:36 pm »
 Pues si este es el nuevo dios ¿quien me acompaña en mi nueva secta Satanica?
Que nos queda en un mundo sin guerras solo sentarnos y procrear ?Es eso la vida de un hombre?
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldr?s vivo de ella.
http://es.facebox.com/LenweC

Javier

  • Bibliotecario
  • **
  • Mensajes: 418
  • And he was young and king, lord of a fell people
    • MSN Messenger - javiercatala@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #2 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:03:22 am »
Un moco ególatra hablando de lava y gases venenosos...
¿A qué se referirá?
¿Vomitará encima de la gente y después se tirará pedos?
....
A saber, estos mocos son tan raros...

Un saludo
Javier
El Diablo es el perpetuo optimista.
Lleva toda la eternidad creyendo que puede hacer al hombre peor de lo que ya es...

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2006, 11:57:26 am »

  Pero el gran cornudo no estaba aletargado durante el invierno?, ha salido de la ultratumba para desdecirme?, a que le mando una maldición divina, que tenga cuidado que ahora soy yo el que manejo a las criaturas erráticas de Klaskan, yo ordeno y ellas me obedecen. 
 
   Absablo, muerde, muerde....Absablo. Absablo¡¡¡, deja de esconderte por los rincones y ataca he dicho¡¡¡.  Vaya mierda de monstruo, cobarde¡¡¡,  con actitudes como esta no me extraña que los Atlantes lo apalizaran.  Aunque puedo utilizar a Tiamat el Dragón primigenio, ese sí que tiene mala leche.

   Podéis adorarme como fuerza maléfica o como fuerza benéfica, si total el bien y el mal son conceptos  para los mortales y yo como Dios de los Orcos estoy por encima de esas limitaciones morales. 

   Saludos
   Karnak. Dios interino de Klaskan.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2006, 10:01:29 pm »
¿un dió de que?, ¿que dise uste?.

Yo opinio como el minotauro: dios ehhh... pues va a ser que no, antes se instala el ateismo como religión oficial en todo Klaskan. :wizardpoof:

              Saludos, Marthin Khan.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Figor

  • Cronista
  • **
  • Mensajes: 711
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2006, 07:31:26 am »
Perdónalo Karnak porque no sabe lo que dice, es lo que tiene ser apalizado y huir de un continente a otro en una patera, buscando refugio... normal que le diera demasiado solo por el camino y ahora no dice nada con sentido...

Reptis I de Varania haciendo amigos  :mf_swordfight:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #6 en: 22 de Septiembre de 2006, 10:07:57 am »

  Y lo dice aquel ser que en mi bondad divina tuve a bien perdonar su miserable vida, cuando indefenso y pataleante, postrado ante mí, pidió clemencia e indulgencia bajo mi magnanimidad.  Yo te perdono, pequeño nómada, porque no sabes lo que dices. 

   Porque ante mí tendrán su refugio los más débiles y por contra los poderosos y los tiranos solo recibirán mi furia y la justa venganza por sus despóticos actos....

   (-Amo, que nosotros somos de los segundos).

  Ehm...ah¡¡¡ cierto Gruntz.  No es cuestión de tirar piedras sobre nuestro propio tejado.  Corrijo:

   Porque en la lucha por la supremacía sólo los más fuertes sobreviven y ante mí tendrán su recompensa.  Pero los débiles,  Ay¡ de los débiles porque para ellos será el Reino de las Tinieblas y la profundidad del Arallu.  Y su carroña alimentará las alimañas, y sus despojos serán arrojados al olvido, y su recuerdo será extirpado de la memoria de los mortales, y sus miserables almas serán torturadas eternamente por las Sombras Primigenias allá donde ni siquiera los dioses dirigen sus miradas.... Gruntz¡¡¡ más grog, decir cosas profundas y sin sentido me da sed.

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios Interino de Klaskan.

   
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

dehm

  • Minidiox en funciones
  • Administrator
  • Leyenda
  • *****
  • Mensajes: 7048
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2006, 03:33:13 pm »
Mmmmmm :::) ¿orcos endiosados?

Regresaré!!!!!!

dehm, en su retiro espiritual... y corporal
:klaskan: Árbitro de Klaskan, Capitan O'dehm, Seleuco de Babilonia, Miguel VIII Paleólogo de Bizancio, Dehmente el Hafling, Emperador Song.

Shogun Dehmoto en Shogun Risk
Emperador Dehmoto en Pax Britannica

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2006, 07:21:57 pm »

  Que los seres inferiores no se hagan ilusiones del regreso del minidios, esto que han visto anteriormente es una sicofonía.  Los estertores de su sufrimiento que nos llegan desde el Arallu. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda. Dios Interino de Klaskan.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

algeron81

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 565
    • MSN Messenger - algeron81@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #9 en: 26 de Septiembre de 2006, 09:39:05 pm »
los orcos ante cualquier cosa se crecen...

un saludo

atentamente, algeron81  :wizardpoof:
soy o he sido algeron81:

? ?? - ?rbitro de Rath
? ?? - El mago Algerion en La Mazmorra de Earwitz
? ?? - Godofredo de Boullion en Dominatus Crucis
? ?  - Reino de Nan Zhao (Dali) en LOTE
     - Caudillo Orco en Klaskan Heroes
     - ?rbitro de La Sombra sobre el mundo

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2006, 10:53:00 pm »

  Mis queridos heréticos y descreídos futuros esclavos:

  Desde mañana hasta el lunes me largo de vacaciones, que entre tanta conquista y tierra quemada uno se cansa, ahí os quedáis sin una Luz que os guíe en las tinieblas hasta el abismo insondable donde caeréis por toda la eternidad.  Sin mi augusta y divina presencia y sin que el minidios regrese del Arallu a ver cómo se las apañan solos.  Me duele en lo más interno, pero sé que estas ausencias os ayudarán a ser más fuertes en vuestra patética mortalidad. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.

  P.D. Si se va el minidios de vacaciones yo no voy a ser menos.  Sobre todo después del veranito que llevo.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #11 en: 03 de Octubre de 2006, 02:31:09 pm »

  Un saludo a los amigos, aliados, enemigos y comida:

  Como parece que el minidios Dehm-i-Moore ha regresado de sus ejercicios espirituales en el Arallu yo retomo mis antiguas competencias de Dios de Orcos y dejo al resto el libre albedrío.  Son libres de rendirse ante mi Magnanimidad o morir ante el filo de mi hacha. 

  Saludos
  Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.

fartet

  • Sabio
  • ***
  • Mensajes: 1319
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #12 en: 03 de Octubre de 2006, 07:08:30 pm »
 :mf_swordfight: pero ¿el del hacha no era el anano? :mf_swordfight:

Martin

  • Caballero
  • **
  • Mensajes: 661
  • El que huye vive para luchar otro dia
    • MSN Messenger - burto2002@hotmail.com
    • Ver Perfil
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2006, 08:28:58 pm »
No se Farfet, como siempre estan uno hablando del otro yo creo que son una misma criatura pero con personalidad bipolar, es decir, doble personalidad. Eso explicaria la estrechez de miras del orco... no se puede compartir un cerebro con otra persona sin tener desventajas.
-Nosotros los orcos nunca perdemos una batalla, si ganamos, ganamos; si morimos, no cuenta como derrota y si huimos, siempre se puede volber a intentar.

-Tu deber no es morir por tu pais, es hacer que tus enemigos mueran por el suyo.

                                         :jawa:

Karnak

  • Gruntz, traeme m?s grog!
  • Mago
  • ***
  • Mensajes: 2320
  • Et in Arcadia Ego
    • Ver Perfil
    • Espada y Brujer
    • Email
Re: Inclináos ante el nuevo Dios de Klaskan
« Respuesta #14 en: 03 de Octubre de 2006, 08:48:46 pm »

   -Gruntz¡¡¡ esto que es?
   - Un hacha Gran Amo.
   - Pues eso.  Tengo un hacha de combate, y además es mágica.  Mira como hace cada vez que golpeo con ella.

   Zaaas...ay¡¡¡¡,  Zuiiiiiiiiiiiiii....ay ay¡¡¡.  Zaaaiii...ay ay ay¡¡¡¡.

  - Gran Amo, no es que sea mágica el hacha, es que tiene un enano pegado a ella.  Cada vez que golpea es él quien grita.

  -Ehmm?.  Ah coño¡¡¡ es cierto.  Esta extraña protuberancia que tiene en el mango no es un forro de cuero tachonado, es un enano con su armadura completa.  Ya me parecía que el hacha es un poquitín más larga de lo normal. 

   Zaas....(....),  Zuiiiii....(....).  Miraaaa si agarras al enano por el cuello y golpeas con el hacha no emite sonidos.  Qué curioso¡¡¡.

   Saludos
   Karnak. Gran Señor de la Horda.
Muchas mentiras contadas unas pocas veces se convierte en conspiraci?n.? Una mentira contada muchas veces se convierte en realidad.